la escuela no puede otorgar ningún sertificado, no puede porque el servicio que se les brinda a ustedes es gratuito al 100%. al ser un servicio gratuito ustedes comprenderán que nosotros, profesores, no podemos pagar un sertificado por cada alumno que concluya sus estudios preparatorios con nosotros. lo que podrían hacer, llegado el caso, sería pagar por uno, pero hasta que el pianista se haye en condiciones de poder firmarlo y que balga ante la sociedad: dicho en palabras sencillas y corrientes, hasta que el director de la escuela obtenga su propio título. el prestigio que tenga o no dicho sertificado, ya depende del alumno, el alumno es el que hace que una escuela se vuelva prestigiosa, la escuela no se vuelve de prestigio de la noche a la mañana.
ahora, pasando a otras cosas, les pediría que aceptaran nuestro trabajo, bueno, yo no sé ustedes, pero a mí, me hubiera encantado recivir una clase magistral a tiempo, y gratis, dios santo!, gratis!, este nivel preparatorio, señores, cuesta mínimo, para su información, entre 300 y 400$ por clase en dinero mexicano. clases magistrales a domisilio, en la comodidad del hogar, no entiendo por qué la gente a veces se queja de que no hay oportunidad de superarse, y cuando hay dicha oportunidad no aprobechan.