Escuela de música de la sala

259 сообщений, 9 страниц:  1; 4 56 7 8 9 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

151. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Saludos a todos.
Hay una opción que propuse para los que no se han inscrito en la escuela aún, y es que pueden anotarse en lista de espera, pueden mandar un mensaje permanente a la directiva, para que vean el instrumento sin necesidad de tomar en cuenta las inscripciones.
Esto sirve, sobretodo si necesitan asesorías antes de comenzar las clases.

152. dj_analu,

Muy bien papá exelente desición

153. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Hola a todos.
A continuación, os presento la directiva de la escuela y sus correspondientes profesores:
-el_pianista_gabriel_almeida, fundador, director de la escuela de música de la sala y coordinador de la cátedra de piano.
-niki321escor, profesor de lenguaje musical, armonía, historia de la música y piano complementario.
-Liz, profesora de piano y coordinadora de la cátedra de guitarra.
-el_tenor_josee_garciia, coordinador e instructor de canto lírico y piano complementario.
-dj_analu, secretaria de la escuela de música de la sala.
Un saludo

154. dj_analu,

hola chicos le saluda dj_analu secretaruia de la escuela aquí peus para pedirles que porfavor los que quieran inscribirse me manden un mensajito pv con todos sus datos si estoy conectada sinó me dejen un mensajito permanente gracais

155. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Hola a todos.
Sé que este mensaje es largo pero por favor leer.
(Información de la escuela más abajo)
Necesito saber si desean o no estudiar en la escuela de música de la sala de juegos.
Tengo que suponer que no si no me dicen nada, y al iniciar actividades académicas no puedo hacerme responsable si no me dijeron.
Si desean o no estudiar pues por favor escriban mediante permanente para poder tomar control de la escuela, porque de lo contrario me imagino que no quieren estudiar y me despreocupo.
Esta vez si va en serio.
Ya tengo un alumno de piano así que avisar cada vez en este foro ya no es lo mejor...
Abrí una mesa libre en la sala, así que no habrá problema para los que están o no adscritos a la escuela de música de buscar información en la misma.
Solo necesitan cuenta en la sala, unirse a la mesa, preguntar lo relacionado con esta escuela, y listo.
Un resumen de las actividades académicas para los que han progresado constantemente.
Ya un alumno de piano va bastante adelantado hasta ahora, al igual que una alumna de canto.
Dependiendo de ello pondré los exámenes para los correspondientes instrumentos.
Un saludo.
Posdata: esta información de arriba son para los que no se han reportado en la escuela

156. bebita.princesa ,

de acuerdo con lo pubilicado

157. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Hola a todos.
Se ha modificado el pensum de la escuela de música, como verán es más largo y extenso.
Semestre Iniciación I
Instrumento Principal Iniciación I
Musicografía Braille I
Semestre Iniciación II
Instrumento Principal Iniciación II
Musicografía Braille II
Semestre Iniciación III
Instrumento Principal III
Lenguaje Musical III
Semestre Preparatorio
Instrumento Principal Preparatorio
Lenguaje Musical Preparatorio
Semestre I
Instrumento Principal I
Lenguaje Musical I
Semestre II
Instrumento Principal II
Lenguaje Musical II
Semestre III
Instrumento Principal III
Lenguaje Musical III
Semestre IV
Instrumento Principal IV
Lenguaje Musical IV
Semestre V
Instrumento Principal V
Armonía I
Historia de la Música I
Electiva I
Práctica Coral I
Piano Complementario I
Contrapunto I
Análisis y Formas Musicales I
Semestre VI
Instrumento Principal VI
Armonía II
Historia de la Música II
Electiva II
Práctica Coral II
Piano Complementario II
Contrapunto II
Análisis y Formas Musicales II
Semestre VII
Instrumento Principal VII
Composición
Música del siglo XX
Electiva III
Piano Complementario III
Informática Musical
Jazz
Canto Popular
Semestre VIII
Concierto de Grado
Orquestación
Estética
El título a obtener el estudiante es: técnico medio en música en su respectivo instrumento

158. bebita.princesa ,

está bien...

159. Padan_Fain ,

buenas. Pido a los moderadores que borren este mensaje en caso de generar polémica. Pero el título que se otorga al finalizar la escuela está certificado por algúna institución/organismo? pongo de ejemplo lo que hablaba hace mucho tiempo en la entrada con algunas personas, si yo hago un curso de redes, no es lo mismo que en mi CV figure como tal, curso de redes realizado en el año x dictado por una institución de prestigio y aprovado. que: curso de redes dictado el 25 de marzo de 2016 por Pepe Sánchez

160. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Esta es una escuela de la sala como bien dice el ttítulo, impartiendo mis conocimientos musicales que obtuve en el conservatorio donde estoy haciendo el último año de piano.
Un saludo

161. Heavy_metal_pirate ,

lol, pepe se llama mi papá y sánchez es el apellido de mi mamamá. Buen trabajo padan

162. kazenji ,

Qué iluso pensar que esta escuela te va a otorgar o que una escuela te va a otorgar un sertificado abalado de forma gratuita. Si leemos el post desde el principio mi colega dijo que lo hacía para practicar sus conocimientos y todo aquél que desee puede entrar más no hizo promesa de sertificación únicamente es para aprender y punto.

163. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Creo que dije hace tiempo ya, y lo vuelvo a repetir.
Les diré como dice mi maestro de análisis musical: "yo no quiero enseñarles a ustedes, al contrario, quiero que ustedes me enseñen a mí".
Eso me sirve de experiencia para ser preparador en la uni siendo estudiante

164. Padan_Fain ,

buenas. Yo no afirmé en ningún momento que se entregaría un certificado como tal. Simplemente lo que dije fue, que que como había un título abajo del todo, a lo mejor al alumno se le otorgaba algún diploma/constancia de cursada.

165. ElPana,

Que yo sepa acá toda persona que entra a esto, está consciente de sus pro y en contra. Lo demás sobra.

166. kraplatti_lukramingo ,

la escuela no puede otorgar ningún sertificado, no puede porque el servicio que se les brinda a ustedes es gratuito al 100%. al ser un servicio gratuito ustedes comprenderán que nosotros, profesores, no podemos pagar un sertificado por cada alumno que concluya sus estudios preparatorios con nosotros. lo que podrían hacer, llegado el caso, sería pagar por uno, pero hasta que el pianista se haye en condiciones de poder firmarlo y que balga ante la sociedad: dicho en palabras sencillas y corrientes, hasta que el director de la escuela obtenga su propio título. el prestigio que tenga o no dicho sertificado, ya depende del alumno, el alumno es el que hace que una escuela se vuelva prestigiosa, la escuela no se vuelve de prestigio de la noche a la mañana.
ahora, pasando a otras cosas, les pediría que aceptaran nuestro trabajo, bueno, yo no sé ustedes, pero a mí, me hubiera encantado recivir una clase magistral a tiempo, y gratis, dios santo!, gratis!, este nivel preparatorio, señores, cuesta mínimo, para su información, entre 300 y 400$ por clase en dinero mexicano. clases magistrales a domisilio, en la comodidad del hogar, no entiendo por qué la gente a veces se queja de que no hay oportunidad de superarse, y cuando hay dicha oportunidad no aprobechan.

167. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Totalmente de acuerdo contigo colega, gracias por tu aporte

168. bebita.princesa ,

Aver, nos quejamos de que no se nos dan las cosas. pero también nos quejamos de que si nos dan las cosas nos quejamos ya que no están a nuestro contento.
creo que independientemente de que se nos pueda dar algún reconocimiento o algún tipo de papel por estar aquí ya está de más, digo. ahy que aprender las cosas si tenemos la opurtunidad, ya la vida sabrá si más adelante nos servirá lo que aprendemos.

169. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Lo que puedo decir, es que como alumno y/o docente debemos ser autosuficiente, no dejarse llevar atràs

170. bebita.princesa ,

Mientras la escuela de música me dé la oportunidad de estudiar algo que me gusta, lo aprobecharé

171. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Saludos a todos.
Debido al descontrol que se puede estar llevando en la escuela de música, desde la dirección docente hemos decidido redactar un código de buena conducta a seguir. Este entra en vigor desde el momento en que aparezca en este hilo.
Cualquier incumplimiento de las normas aquí mencionadas conllevará a la pérdida de estudiar en la escuela de música de la sala de juegos, tal y como se detalla más abajo
Se recuerda a todos los estudiantes que la prohibición de ser alumnado conlleva automáticamente a la pérdida de la posibilidad de estar en los grupos de Whatsapp y de Skype también.
Algunas normas que se mencionarán aquí pueden parecer muy evidentes, pero si están aquí es porque algunos estudiantes no las han seguido. Sin más, vamos con ellas.

1. Normas básicas dentro de la institución.
  2. El foro "Escuela de música de la sala" se utiliza solo para preguntar cosas relacionadas con esta institución, o sugerir nuevas estrategias de enseñanza y aprendizaje.
    Si un usuario habla de un tema que no tenga que ver con el hilo, tanto en la sala y en los grupos de Skype y Whatsapp, recibirá un aviso. Si reincide, será expulsado de la escuela durante un tiempo definido por la dirección docente. La dirección docente se reserva el derecho de comunicar este tiempo al estudiante afectado.
    Si un estudiante abre instituciones virtuales de forma indiscriminada e ilógica (repetición de la misma escuela, instituciones virtuales específicas para contestar mensajes de otras), recibirá un aviso. Si reincide, será expulsado de la escuela hasta que contacte con la dirección docente.
    Está permitido abrir una escuela ya existente, siempre que la escuela anterior lleve más de un año sin actividades académicas.
    Si un estudiante desea escribir un mensaje en el hilo sin que nadie haya contestado a uno suyo anterior, podrá solicitar a la dirección docente o a la moderación de la sala que escriba un mensaje, de tal forma que el estudiante pueda volver a escribir.
    La dirección docente se reserva el derecho a cerrar, reabrir, eliminar o restaurar la escuela sin avisos previos al estudiante.
    En los casos de los grupos de SK y WPP, la dirección podrá tomar el mensaje o mensajes de un usuario como ocultos si tienen contenido que viole las reglas de la escuela o de la sala. En los casos en que se genere dicha acción en este hilo, los moderadores pueden intervenir en ello.
    Los mensajes que introduzcan spam sin aportar contenido están prohibidos. Dentro de la sala, la moderación ocultará estos mensajes y avisará al usuario. Fuera de la sala, dicha acción la hará la dirección docente. Si el estudiante persiste, se puede enfrentar a una expulsión de la escuela por tiempo indefinido.
    Este código podrá modificarse en cualquier momento, sin avisos previos a los estudiantes. Por tanto, es recomendable leerlo con regularidad.
  3. Reacción ante conflictos dentro de la institución.
  4. La reacción ante conflictos será contundente: el estudiante o estudiantes que participen perderán la capacidad de estar en la escuela de música de forma permanente, y volverán a aquellos felices días en los que la escuela no se había creado.
    La sanción es irreversible, no servirán mensajes privados a los profesores del tipo "por favor, me estoy portando bien" o "yo no he sido, ha sido este otro".
    Tampoco habrá avisos previos.
    Mensajes dentro y fuera de la sala que se consideren conflictivos o generadores de conflictos:
    Insultos directos y/o encubiertos.
    Críticas hacia la ortografía, religión, tendencias políticas o sexuales contra un estudiante o grupo de estudiantes, solo por su forma de ser o actuar, sin tomar en cuenta la temática del hilo o de los grupos.
    Críticas hacia los motivos para pertenecer a la escuela de música.
    Mensajes pacificadores que critiquen a otros usuarios: "yo quiero llevarme bien con todos, pero fulano me está haciendo esto y aquello".
    Cualquier tipo de reacción, sea positiva o negativa hacia otros estudiantes. En otras palabras, el que ignora el conflicto, se queda.
    Revelación o identidad de información sobre uno o varios estudiantes (dentro de la sala).
    En este caso, el estudiante o estudiantes afectados deberán informar a la dirección docente (en los grupos mencionados arriba) o a la moderación (dentro de la sala) sobre este hecho, y el problema podrá resolverse haciendo reuniones entre docentes y estudiantes, o con la moderación si el hecho ocurrió en el play, sin sanción definitiva.
    Cualquier mensaje que bulnere el reglamento de la sala de juegos, dentro o fuera de la institución.
    Quejas sobre conflictos pasados o existentes.
    Peticiones para reinscribir a un estudiante.
    Ataques contra la dirección docente.
  5. Validez de estas reglas.
  6. Este código es válido mientras la escuela esté llevando a cabo las actividades académicas o estén en actividades extracátedras.
    La propuesta antes de la publicación de estas reglas no recibirán sanción, a no ser que continúen.
    Recordemos que la escuela está abierta al público y es visible en internet. Nuestras acciones quedan indexadas en Google, Bing y quién sabe en cuántas páginas más.
    Por supuesto, un nic no os protege en el caso en que alguien quiera investigar nuestra vida: cruzando datos se pueden hacer auténticas maravillas.
    Un saludo

172. kraplatti_lukramingo ,

entendido colega. saludos

173. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Los que están estudiando canto lírico, deben descargar este audio que les servirá para el futuro:
https://dl.dropbox.com/s/mis79bbnkib3kwi/CURSO%20DE%20TÉCNICA%20VOCAL%20COMPLETO%20Akira%20AULA%20DE%20CANTO%20PARA%20INICIANTES%20Música%20Gospel%20PARTE%203-6.mp3?dl=0
O
https://www.dropbox.com/s/1mo95bv2m7g21pl/VACCAI METHOD COMPLETE.mp3?dl=0
El programa de piano se ha modificado debido a la modificación del pensum, así que estén atentos.
Iniciación I

1. Teoría.
  2. 1.1. ¿Qué es el piano?
    1.2. Historia del piano.
    1.3. Tipos de pianos.
    1.4. Diferencias entre piano y teclado
    1.5. Afinación del piano
    1.6. El piano en otros géneros musicales.
    1.7. Diferencias entre piano clásico y popular
  3. Práctica.
  4. 2.1. Posición de las manos en el teclado.
    2.2. Conceptos básicos: elasticidad, imaginación, relajación, imitación, peso.
  5. Técnica pura:.
  6. .3.1. Ejercicios para los cinco dedos de Do a Sol en la región central del piano.
  7. Estudios técnicos:
  8. 4.1. Un ejercicio del método de Beyer del 1 al 10 o de los ejercicios de Thompson
    Iniciación II
  9. Técnica pura y estudios técnicos
  10. 1.1. Continuar trabajando con Beyer y trabajar con los ejercicios del 11 al 20
    1.2. Continuar trabajando con el método de Thompson.
    Iniciación III
  11. Técnica pura y estudios técnicos.
  12. 1.1. Continuar trabajando con el método de Beyer.
    1.2. Continuar trabajando con el método de Thompson.
    Semestre Preparatorio
  13. Técnica pura:
  14. 1.1. Escalas de Do, Sol, Re, La, Mi y Si con sus arpegios.
  15. Estudios técnicos.
  16. 2.1. Trabajar con el método de Hanon y estudiar los ejercicios del 1 al 10
    2.2. Czerny: trabajar con los ejercicios del primer maestro de piano, Op. 599.
  17. Obras.
  18. 3.1. Una pieza del libro de Ana Magdalena Bach
    Semestre I
    1. Técnica pura.
    1.1. Escalas de Fa, Si bemol, Mi bemol, La bemol, Re bemol y Sol bemol con sus arpegios.
  19. Estudios técnicos.
  20. 2.1. Trabajar con el método de Hanon y estudiar los ejercicios del 11 al 20.
    2.2. Seguir trabajando con el primer maestro de piano de Czerny o el libro de estudios de mecanismo, Op. 849.
  21. Obras.
  22. 3.1. Bach: trabajar con el libro de los pequeños preludios.
    Semestre II
  23. Técnica pura.
  24. 1.1. Escalas a dos octavas con sus arpegios.
  25. Estudios técnicos.
  26. 2.1. Un ejercicio de Czerny de la escuela preparatoria de velocidad, Op. 636.
  27. Obras.
  28. 3.1. Una invención a dos voces de Bach
    3.2. Una Sonatina de Clementi op. 36.
    Semestre III
  29. Técnica pura.
  30. 1.1. Escalas a cuatro octavas con sus arpegios.
    1.2. Arpegios de séptima a tres octavas de Do, Sol, Re, La, Mi y Si
  31. Estudios técnicos.
  32. 2.1. Un ejercicio diario de Czerny, Op. 337.
    2.2. Un ejercicio del pequeño libro de Pischna.
  33. Obras.
  34. 3.1. Una invención a tres voces de Bach.
    3.2. Una sonatina de Clementi, Kuhlau, Diavelli o equivalente.

Semestre IV

1. Técnica pura.
  2. 1.1. Escalas en terceras simples con sus homónimas.
    1.2. Arpegios de séptima de Fa, Si bemol, Mi bemol, La bemol, Re bemol y Sol bemol
  3. Estudios técnicos.
  4. 2.1. Un ejercicio de la escuela de velocidad de Czerny, Op. 299.
  5. Obras.
  6. 3.1. Una fantasía de Bach.
    3.2. Debussy: escoger una pieza de la suite el rincón de los niños.
    Semestre V.
  7. Técnica pura.
  8. 1.1. Escalas en terceras dobles con sus homónimas.
  9. Estudios técnicos.
  10. 2.1. Un ejercicio de Czerny, Op. 740.
    2.2. Un estudio de Cramer
    2.3. Un estudio de Clementi del libro gradus ad parnassum.
    2.4. Una selección de los 51 ejercicios de Brahms.
  11. Obras.
  12. 3.1. Una suite francesa de Bach
    3.2. Un preludio y fuga del clave bien temperado del primer libro.
    3.3. Una sonata de Haydn, Mozart o Beethoven.
    3.4. Una obra del período romántico.
    3.5. Una obra del período impresionista.
    Semestre VI
  13. Técnica pura.
  14. 1.1. Escalas en sextas dobles con sus homónimas.
  15. Estudios técnicos.
  16. 2.1. Un estudio de Moszkowsky Op. 72.
  17. Obras.
  18. 3.1. Una suite inglesa de Bach
    3.2. Un preludio y fuga del primer libro del clave bien temperado.
    3.3. Una sonata de Beethoven, escoger entre Op. 10 N°1 y 2, Op. 13, Op. 14 N°1 y 2, Op. 22, Op. 27 (Claro de luna), Op. 31 N°1, 2 y 3.
    3.4. Un estudio de Chopin, escoger entre Op 10 N°3, 4, 5, 8, 10 o 12 y entre el Op. 25 N°7 o 12.
    3.5. Un preludio de Debussy.
    Semestre VII
  19. Técnica pura y estudios técnicos.
  20. 1.1. Escalas a cuatro octavas en movimiento contrario con sus arpegios.
  21. Obras.
  22. 2.1. Un preludio y fuga a tres voces del segundo libro del clave bien temperado de Bach, escoger entre el N°6 y el N°15.
    2.2. Una sonata de Beethoven, escoger entre el Op. 53, Op. 57 y Op. 90.
    2.3. Un estudio de Chopin del nivel anterior.
    2.4. Una obra contemporánea: Rachmaninov, Cabalevsky o equivalente.
    Semestre VIII
  23. Obras.
  24. 1.1. Un preludio y fuga a cuatro voces del segundo libro del clave bien temperado de Bach, escoger entre el N°20 y el N°24.
    1.2. Una sonata de Beethoven del nivel anterior.
    1.3. Un estudio de Chopin del nivel anterior.
    1.4. Una obra contemporánea del nivel anterior.
    1.5. Una obra latinoamericana (Ginastera, Lecuona o equivalente.
    Un saludo

174. el_pichon,

Resucito este hilo a petición del autor

175. Gabriel_Almeida_Pianos ,

¡Muchas gracias!
Saludos a todos, ya hace tiempo que el hilo se pierde...
Les informo que dentro de dos meses termina el período escolar.
Demás profesores, vayan preparándose porque dentro de mes y medio se harán los exámenes de los correspondientes instrumentos.
Después de los exámenes se hará el consejo docente y la entrega de notas a los estudiantes.
Pasado ese período ya se abrirán las inscripciones para los nuevos ingresos.
Un saludo

176. pianina_halcon ,

Gracais amigo pichón por averlo resusitado eres un jenio!

177. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Hola chicos.
Ayer hablé con el_tenor_josee_garciia, y me dijo que no va a dar clases por el momento en la escuela, así que los que están estudiando canto tendrán vacaciones colectivas de la materia, pero no quiere decir que no van a estudiar en la escuela.
Igual van a seguir cursando la teoría si es que lo están haciendo.
Ojo, esto solo aplica para los de canto, así que los de piano van a seguir viendo clase regular.
Tendré que suspender el examen y abrir la escuela a nuevos estudiantes.
De todas maneras hablaré con niki321escor (profesor de lenguaje musical, armonía, historia de la música y piano complementario) a ver que dice al respecto.
A partir de esta semana, como la escuela ha estado un poco descontrolada (leer el reglamento más arriba) abriré las inscripciones a los nuevos estudiantes.
Actualizado los requisitos de ingreso para los mismos.

1. requisitos.
  2. Todo(a) usuario(a) que desee estudiar en la escuela de música de la sala, deberá cumplir los siguientes requisitos:
    -Fluidez y destreza al usar el sistema de lecto-escritura Braille.
    -Tener experiencia como ejecutante de algún instrumento si es que la tuviese.
    -(Opcional) Formación universitaria.
    -Tener cuenta en Skype.
    -Tiempo libre.
  3. Procedimiento de solicitud
  4. Si quieres estudiar en la escuela y cumples los requisitos anteriores, puedes enviar tu solicitud a los usuarios el_pianista_Gabriel_Almeida, niki321escor, Lizz, Oso_Mocoso o DJ_Ani mediante mensaje permanente. Incluye los siguientes datos:
    -Nombres y apellidos.
    -Edad.
    -País de origen.
    -Qué te motiva estudiar música.
    -Cuenta algo sobre ti.
    -Si estás estudiando o has estudiado, indícalo.
    -Si trabajas, háblanos un poco de tu experiencia y a qué te dedicas.
  5. Procedimiento de selección para los que tienen experiencia como ejecutante de algún instrumento o con la formación teórica, útil para los que deseen ser docentes.
  6. La selección se hará exclusivamente por la dirección docente. Se aplicarán por orden los siguientes filtros; quien no supere uno de ellos no llegará al siguiente.
    Teoría
    Lenguaje Musical:
    -Dictado melódico a una voz.
    -Dictado rítmico.
    -Nociones de teoría de la música a través de preguntas de selección simple.
    -Armonía: desarrollar o realizar un bajo cifrado o un canto dado, con acordes en estado fundamental, en primera y segunda inversión, hasta el uso de uno de estos acordes (séptima de dominante, séptima de sensible, séptima disminuida, novena de dominante).
    -Historia de la música: nociones de historia de la música universal a través de preguntas de selección simple.
    -Composición:
    -Realizar una composición de al menos 8 compases de una línea melódica e indicar sus tres períodos (inicio, clímax y resolución).
    -Presentar un dossier con trabajos y/o arreglos de su autoría.
    Práctica coral: tener experiencia como coralista o director de coros.
    -Informática musical: tener experiencia como pionero de algún programa informático de escritura musical (Finale, Sibelius, MuseScore, etc).
    Audición de instrumentos
    Piano
    -Escalas mayores y menores con sus arpegios.
    -Un estudio de Czerny, Cramer o Clementi.
    -Un movimiento de una suite de Bach y/o un preludio y fuga del clave bien temperado.
    -Un movimiento de una sonata (Haydn, Mozart o Beethoven).
    -Una obra del período romántico.
    -Una obra del período impresionista.
    Canto Lírico
    -Una lección del Vaccay.
    -Un aria antigua.
    -Un aria de oratorio.
    -Una ópera de Mozart en idioma original.
    -Un recitativo y una obra del período romántico (Bellini, Donicetti, Rossini, Verdi).
    Si el aspirante supera el proceso, será agregado al hilo privado de la escuela, donde podrá hablar con el resto del equipo docente, y propuesto a los profesores para obtener el rol de administrador.
  7. Durante las actividades académicas cuantos más miembros seamos, más importante es la coordinación de la escuela.
  8. Aunque aquí no hablaremos de reglas específicas, sí daremos algunas recomendaciones:
    Haz reuniones entre tú y los demás compañeros docentes, para mantener un buen control de la escuela.
    Ponte de acuerdo con tu(s) alumno(s) para elegir un horario de clase tanto para ti como para ellos.
    Coordínate con los demás docentes para elegir en qué momento se harán las pruebas de lapso académicos, de manera que no haya descontrol en la dirección docente.
    Para garantizar la armonía dentro de la escuela, tanto las reglas de la sala y del foro serán aplicadas en el hilo privado de los profesores.
  9. Reglas de la escuela en los grupos de Skype y Whatsapp.
  10. Al haber un nuevo estudiante en uno de estos grupos, serán aplicada las siguientes reglas:
    -No se permite enviar enlaces de invitación a otros grupos, y mucho menos si no tiene nada que ver con la temática de la música.
    No se permite enviar fotos de ningún tipo.
    Se permite enviar videos o audios, siempre que tenga que ver con la temática del grupo.
    No se permite enviar cadenas de ningún tipo.
    No insultos o ataques contra un estudiante individual o grupo.
    Se respetará a los demás estudiantes, especialmente a los profesores.
    Para unirse al grupo de whatsapp de la escuela, deben enviar su número a los usuarios el_pianista_gabriel_almeida, lizz, oso_mocoso o DJ_ani mediante permanente.
    El número deben pasarlo con las siguientes características:
    +58 (que es el código de Venezuela, obbiamente ponen el de su país), 426 (donde 4 es el código de provincia, 26 es el código celular), y el resto del número normal.
    Para unirse al grupo de Skype, deben hacer el procedimiento anterior.
    También pueden unirse a él mediante este enlace:
    https://join.skype.com/qavZ1V4uJZIc
    Un saludo

178. pianina_halcon ,

Chicos faltan apenas medio mes para inscribirse a la escuela mi papá resivirá las inscripciones con todos sus datos por mensaje permanente de aquí yo igual aré lo mismo. NotaL el Profesor Jodé García va a empesar las clases apartir de Junio y se solisitan mas profesores para canto cualquiercosa de eso hablarlo directamente con Gabriel gracias

179. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Hola jóvenes.
A partir de este momento, ya pueden disfrutar de la escuela de música de la sala en Facebook, creado por DJ_Ani.
Ella les dejará el link para que los que deseen puedan unirse al grupo.
Solo pueden unirse personas que pertenezcan a la sala de juegos.
Las reglas del grupo son las mismas del grupo de Skype y Whatsapp.
Un saludo

180. pianina_halcon ,

así es chicos solamente podrán unirse los que pertenescan a la escuela de la sala de juego voy a intentar sacar el enlase para que puedan unirse o nos notifican a gabriel y a mi para añadirlos porfavor

259 сообщений, 9 страниц:  1; 4 56 7 8 9 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись