edición de audio

8361 сообщений, 279 страниц:  1; 125 126127 128 129; 279 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +36

3781. artur_123,

Hola. ¿Alguien sabe si existe algún editor de audio online accesible?

счёт: +0

3782. Aragorn-Elessar,

Más que preocuparme si lo compra x empresa, lo hace si tales actualizaciones supondrán un retroceso en la accesibilidad. Aunque bueno, hasta donde sé, el musescore es accesible. ¿Audacity como secuenciador? No sé, al menos yo no lo veo viable, simplemente porque se deberían rediseñar totalmente su código, interfaz, controles y menús; pero con ello, se estaría mandando por un tubo la filosofía principal del daw: que es fácil de usar. Y seamos francos: Tampoco es que le haga falta. Para lo que el progra está creado, lo hace de perlas. Multipista, multiefecto, sencillo, accesible, gratis e intuitivo. Creo que con eso es suficiente. Ya si se quiere algo más complejo, existen más alternativas. pero bueno, esa es sólo mi opinión.

счёт: +0

3783. yefferson.vilchez1,

chicos, alguien sabe como puedo hacer o que pluguins debo usar para que cuando toque alguna nota de el teclado controlador midy, mi vos suene en la nota precionada en vivo

счёт: +0

3784. bananerito,

@artur 123: editor de audio a través de internet, y accesible? perdóname la ignorancia, pero no he visto esos.
a lo mucho, sé que existe masterización con inteligencia artificial. Para primerizos en el másterin, puede estar bien, y si pagas una cuota tienes más posivilidades en esa wev, en menos de10 minutos tu audio está para sonar en las plataformas y con un volúmen competitivo.
repito, principiantes: los que llevan años con esto, es como jugar a la gallinita ciega cuando la misma está consciente que sí ve.
en fín, puedes empezar con Audaciti, es fácil y el más deseado por los que se quieren integrar a este mundo.

счёт: +0

Последнее изменение bananerito, 06.05.2021 07:15:11

3785. satoshi-nakamoto,

muchachos disculpen una duda, desde hace días me sucede algo extraño con gold wave, resulta que cuando lo abro y me pongo a grabar y luego quiero escuchar dicha grabación resulta que solo se graba 1 segundo, esto se soluciona cerrando el programa y abriéndolo nuevamente y ahí si que todo va bien, la grabación sale bien y se escucha bien, pero es curioso que siempre me funciona de esa manera, a la primera no graba pero después trabaja normal, saben porqué sucede esto? saludos.

счёт: +0

3786. Def-Leppard,

chico, chico, chico, tas refiriendote a un proceso bastante complejo con una sencillez que bien o lo has echo toda la vida o no sabes de que hablas, el mastering a veces puede ser una putada monumental que te hace mirar la mezcla entera hermano. cuidao con eso

счёт: +0

3787. jesus_monroy,

chicos, cómo puedo grabar el sonido de mi teclado pero que sea stereo?

счёт: +0

3788. Aragorn-Elessar,

Depende: si querés grabarlo directo, tendrías que conseguir una interfaz y dos cables de un cuarto, obviamente asegurándote que tu teclado tenga las dos entradas correspondientes. Luego, conectarías tu interfaz a tu pc y tu teclado a la interfaz mediante esos cables. Unos pocos ajustes más, y a correr. La otra opción, sería grabarlo con dos micros; pero acá, deberías tener un poco de conocimiento de microfonía.

счёт: +0

3789. big_one,

gente, algún plugin de reverb que me recomienden para la voz? o algún delay? vst

счёт: +0

3790. Aragorn-Elessar,

Depende, colega: ¿Qué daw usás? Te lo pregunto porque así puedo recomendarte plug-inns gratuitos según la arquitectura que soporte.

счёт: +0

3791. Qhay,

Hola.
¿Plug-ins que me puedan pasar pra GoldWave?
Acepto cualquieras jaja.
Quiero comenzar con los Plug-ins, y no tengo ni idea de cuales.
Gracias.

счёт: +0

3792. bananerito,

@Def-Leppard: dije que existe esa página, yo no lo usaría ni tomándome 20 tragos: Solo dije que podría ser útil para los que inician, y no quieren gastarse mas de 200 dólares para pagarle a un ingeniero que sabe del tema.
Personalmente pagaría un curso, o aprendería por mi cuenta hechándolo a perder, pero mi hoja de vida no lo mancharé xd. Y tienes razón, es recontra que complicadísimo trabajar con un solo archivo en cualquier programa, saludos!.

счёт: +0

3793. Que_Cosa,

hola muchachos, qué dicen xd.
bueno, tengo una preguntita a ver si alguien acá me puede responder:
resulta que estoy queriendo grabar un tema, pero resulta que es de esas canciones algo viejas que no tiene un final fijo, sinó que se va desvaneciendo de a poquito. Entonces quisiera saber cómo tengo que hacer con reaper, para que mi voz se vaya yendo junto con la pista musical. o sea algo así como un fade out para la voz, pero sincronizado con la música.
nuevamente aclaro qué daw estoy usando, reaper.

счёт: +0

3794. sol-dorado,

Para no sabemos quieen. Lo que se me ocurre es grabar de forma repetida es decir varias veces el final y usar puntos de envolvente de volumen sobre el track master para hacer el fade out, es lo que puedo decir al respecto.

счёт: +0

3795. unicornioAzul ,

hola!
creo que se puede hacer con ritmo, es decir que creas la automatización y en los diferentes puntos que tu quieras que vaya bajando... aplicas el valor.

счёт: +0

3796. big_one,

bueno, respondo: nesecito ese tipo de plugins para reaper: tengo 32 vits, windows7: asique la persona que me recomiende algo le agradesco

счёт: +0

3797. Aragorn-Elessar,

En ese caso, te recomiendo el baby combac de baby audio. Ojo, que está la versión paga que dice kit; Pero a vos te interesa más la que no pone kit. Saludos!

счёт: +0

3798. bananerito,

para la persona sobre el Fade out.
Si estás usando una pista de youtube, y esta no tiene el fade, lo haces con las explicaciones que te dieron los compañeros.
Algo práctico sería en la pista master, o por los ítems: haces un ítem y en el último le das alt p y entre los parámetros buscas fade out: tabulas una véz y en la barra le pones a tu gusto.
Cuando haces en ítems lo arías uvicándote en ellos, es decir, pasarte en cada pista, saludos.

счёт: +0

Последнее изменение bananerito, 09.05.2021 08:51:38

3799. Que_Cosa,

que tal pibes, bueno, muchas gracias por las sugerencias. Me explico. Solamente necesito eso para la voz, ya que la pista ya tiene el fade out. Solamente necesito que la voz se vaya junto con la pista musical.

счёт: +0

3800. big_one,

una consulta: alguien me ayudaría a instalar el vst de roland? estóy hablando de el que pasaron por unidos pa sonar: no lo puedo instalar, nosé como se ace, que carpetas se cópian y todo eso: la persona que me pueda ayudar le agradecería

счёт: +0

3801. bananerito,

si no tienes experiencia con la automatización, az lo que te explico que es hacerlo por ítems, saludos.

счёт: +0

3802. Que_Cosa,

muchas gracias superior, entonces creo que probaré haciéndolo de esa forma porque todavía ni idea sobre el tema de automatización con reaper

счёт: +0

3803. Arya_Stark,

hola... para @qhay si no estoy mal gold wave soporta plug ins de formato dll, por lo que bastantes funcionarían, según me han dicho. el problema es que yo no sé en qué carpeta ponerlos, así que si alguien puede ayudar haí.. sería genial

счёт: +0

3804. Aragorn-Elessar,

¡Hola! La ruta para poner los plug-ins que soporta golwave, es la siguiente:: C:\Program Files (x86)\Steinberg\Vstplugins

счёт: +0

3805. rmcpantoja,

Haver, se puede clocar más de una ruta o carpeta para que posteriormente analice los plugins, puede ser cualquiera y luego agregar a la base de datos en opciones/plugin/GW VST32.

счёт: +0

3806. bananerito,

exactamente como lo dijo el príncipe de jos xd.
El gran problema que tiene Gold wave, es que los nuevos plugins no están funcionando: Sobretodo las que son de tecnología abanzada, como los VST3: algunos de esta rama si los lee, pero no se los puede hacer funcionar como uno desea, incluso, sus presets están más que ausentes, y solo te manda con el predeterminado.
los que medio agarran (esto los que probé) son los de jaerus audio, ambience, y un plug de reverb que lleva como nombre talreverb: al menos te leen los distintos presets, pero no los puedes modificar a tu gusto como lo hacemos en Reaper y la auténtica herramienta de Osara.

счёт: +0

Последнее изменение bananerito, 12.05.2021 10:15:19

3807. alejito,

que tal muchachos, se que no tiene nada que ver con la edición de audio, pero no sabía en que foro preguntar, por lo que aquí va. pasa que me compre unos auriculares logitech, y no me aparece el micro ni el nombre de los auriculares en la pc, es decir no me lo detecta, alguien me puede ayudar?

счёт: +0

3808. jesus_monroy,

bueno chicos, y vengo con otra consulta. ¿Saben de algún soundfount que tenga instrumentos más naturales? sobretodo en pianos y cuerdas como violines y así

счёт: +0

3809. Aragorn-Elessar,

¡Hola! Bueno, la página de sf2 que más me convence, es esta.
https://sites.google.com/site/soundfonts4u/
Dales un vistazo. Para mí, neófito en esto, suenan bastannte bienn. Ya sería cuestión de toquetearles un poquito. Saludos, ¡Y un abrazo!

счёт: +0

3810. Tu_gatito_ron_ron,

hola a todos. Un saludo.
Les comento que soy seminuevo en este tema de la edición de audio.
Se editar con audacity, y Wavepad.
Pero quiciera provar con Reaper. Escuché que si bien se paga para utilizar el Sot, se puede utilizar gratis sin ningún problema.
Quisiera saber si eso es cierto. También, quiero saber si consume muchos recursos. No pienso instalarle un montón de pluguins, Ya que lo que hago es implemente hacer unas teorías, uno que otro audio tutorial, o audios escolares musicalizados. Eso es todo.
Y también, si me pueden compartir un manual para los atajos de teclado. ¡Gracias!

счёт: +0

8361 сообщений, 279 страниц:  1; 125 126127 128 129; 279 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись