4621. Def-Leppard,
no lo descartes. si protools es el número uno en estudios profesionales, por algo es. o si, me saldrá gente con que estubo en estudios y vieron reaper. no era potente, o no quiso gastar la pasta en mac, que to pue ser. la principal limitación de reaper es su número de entradas y salidas. de entradas no se. pero de mi focusrite no coge más que dos salidas y una tiene que ser los auriculares por su poya. de las 11 restantes, nino (ni notisia) no se que traerá reaper que no me he podido poner a explorarlo, pero ya protools y logic vienen con una coleción de dispositivos para jugar muy espectacular. diferentes ecus, compresores, limitadores, expansores y efectos varios que no suelo usar mucho. reaper para mí tiene otro problema, dicen que es fácil e intuitivo. si, intuitivo por los cojones, pero bueno. la gente freak de los ordenadores ya sabrá meterle mano. yo logic y protools no tenía mucha idea y los eché a andar en 15 minutos, y tampoco era tan jodido. del resto de controles para edición y mezcla no he tenido problemas, y con este no se ni echarlo andar, osea, vamos mal. pero principalmente, lo que se usa en un estudio es mac, principalmente por su plug and play, que no te hace estar un rato instalando cosas y configurando asios, este llega, te coge todo, sin movidas, sin cosas raras, y lo vital. sin latencia, un gustazo no les aprece. convinado con el overclock de protools, esta potente herramienta es, y seguirá siendo la herramienta para todo estudio que siga produciendo y queriendo grabar instrumentos reales. se agradece que halla una para wind? yo en principio aún no lo agradezco y me sigo hiendo a mac para editar lo poco que ya trabajo, pero si hombre que esté y funcione es majete
счёт: +0