edición de audio

8368 сообщений, 279 страниц:  1; 159 160161 162 163; 279 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +36

4801. BobLeeSwagger,

y el wabe pat tambien es de pago?

счёт: +0

4802. Def-Leppard,

LO NORMAL Y COTIDIANO HOY EN DÍA XDDD. WAVEPAD TAMBIÉN ES DE PAGO, CREO.

счёт: +0

4803. Harry_Dresden,

gold wave es de pago, pero tiene versión de pruebal. Puedes usar casi todas sus características, pero a cada rato te saldrán ntoificaciones de.
Sigues en versión de prueba, compra la lisencia, cómprala, cómprala, cómprala.

счёт: +0

4804. BobLeeSwagger,

bueno yo recuerdo haber tenido ese programa en mi poder, pero no recuerdo quien me lo pasó , o como lo obtube

счёт: +0

4805. pianino.64,

es para comunicarles que si lo desean, tengo unos scripst para hacer accesible el korg m1 vst.
recien estoy iniciandome en la programacoin con auto hotkey, asi que podria compartir estos scripts que ya tengo hechos.
son para el korg m1 vst, legacy edition.
pero también funcionan parcialmente en el korg m1 le, y en el gadget darwin del korg gadget.
le asigne los botones como si realmente manejaramos winamp, lo hice así por dos razones.
solo 5 comandos trae, pero estos 5 comandos son los básicos para usar el korg m1 vst.
por que los que usamos winamp nos familiarisamos con los botones seguiditos, z, x, c, v, b.
y por que en el korg m1 original asi estan asignado sl os botones de combi, program, brouse, sequencer, y global.
manejo del script.
abrir el m1 vst dentro de reaper, y ponerlle en modo bridge.
z, combi.
x, program.
c, brouser.
v banco.
b, seleccion de tarjeta.
para seleccionar la tarjeta tendremos que precionar la c, v, y despue la b, y ahi bajar con las flechas hasta buscar el sonido deseado, y despues que lo seleccionamos preciona enter.
cuando estemos en el modo convi o en program, la lista de sonidos aparece en reaper igualito como en el korg m1.
si tienes el m1 le, funcionan en parte solo los botones conbi y program, la seleccion de sonidos es distinta, y es una fila de varios botones que se activan para seleccionar el sonido deseado.
bueno, si desean probarlo me avisan y les paso el script.
nota, es mi primer intento en crear un script accesible en auto hotkey, asi que acepto sugerencias.
me lo pide al privado los scripts el que este interesado.

счёт: +0

4806. ElDiabloEnLaRecamara ,

hola hola chicos como andan alguien podría facilitarme una lista de comandos del editor goldwave? Gracias de antemano y saluditos

счёт: +0

4807. Askeladd,

amigos, ustedes que son unos genios de la edición, como puedo extraer un fracmento de un video? me dirían el como y los pasos que hacen para realizar dicha acción? por favor

счёт: +0

4808. CoachJos,

Fragmento solo de audio o con vídeo incluido.

счёт: +0

4809. Askeladd,

si, con audio, por favor si puedes ayudarme dime los pasos del programa con el que lo haces

счёт: +0

4810. bananerito,

si solo quieres extraer usa Reaper: instala el programa, incluido con osara, sws y si deseas la traducción.
Basta con instalar vlc media player en su última versión para que lea videos.

счёт: +0

4811. Askeladd,

si amigo, pero como lo haces osea quiero los pasos de como extraes el video, instalaré el programa que se requiera. pero si no tengo los pasos de como hacerlo,

счёт: +0

4812. bananerito,

link donde encontrarás las descargas de Reaper y sus complementos que te mencioné arriba.
Es una página externa, pero sus descargas se arán desde la página oficial: el motivo de esta página te facilita las cosas porque estos complementos se encuentran en sitios distintos.
https://reaperyotrasyerbas.com/sonido/descargas.php
Y cómo extraer? insertas tu archivo desde tu almacenamiento a reaper: lo haces con los comandos tradicionales de copiar y pegar.
antes de hacer una acción, utiliza el comando alt shift p hasta que te diga riple por pista, o riple per trac.
Ahora sí: Preciona ctrl y flecha derecha para uvicarte en el ítem (archivo que se genera en cada pista cuando insertamos) ejemplo, si extraes algo desde el medio, preciona ctrl espacio para uvicar el cursor de edición al punto donde te quedaste, y az un ítem con la vocal a: tienes 2 ítems: en el ítem número 2, desplazándote con la flecha derecha, vuelves al procedimiento de ctrl espacio, y az otro ítem con la a: tienes 3.
como es del medio, quiero el ítem 2, entonces, borro el ítem 3 y el 1: listo!

счёт: +0

4813. Askeladd,

graaaacias amigo te entendi perfectamente gracias genio

счёт: +0

4814. el_caballero_tooxico ,

hola editores!

tengo una pequeña pregunta para hacer, acá va:

resulta que tengo reaper, pero al tratar de cargar un audio en m4a, dice que no se pudo cargar uno de uno itens, instalé el reproductor vlc pero nada, alguien sabe que me falta?

счёт: +0

4815. valencia,

holas amigos bengo con una consulta, quiciera saber como puedo saber el tiempo de una canción osea, estoy aciendo una instrumental y quiero saber por egemplo, un coro que ago como puedo saber cuanto dura antemano muchas gracias alque me pueda alludar

счёт: +0

4816. James_Potter,

hola gente. noto reaper en vsts pesados anda con lag. como se soluciona? tema de la pc estoy seguro no es.

счёт: +0

4817. BobLeeSwagger,

oygan amivos por favor, alguien me podriia facilitar una grabadora de secuencia por fa? así como la virtual recorder?

счёт: +0

4818. Askeladd,

uso virtuaal recorder, pero no conosco otra o no entendí la pregunta-

счёт: +0

4819. manuelgalloso,

I-sound permite grabar el audio interno sin mezcla igual que virtual recorder, y por lo que sé goldwave también.

счёт: +0

4820. el_romantico_de_monterrey,

hola gente: alguien me puede ayudar para atrasar y adelantar en goldwave, así como también ir a principio y fin del archivo porque con las flechas ni con abance y retroceso de página me funciona; estoy utilizando la versión 6.58 con NVDA

счёт: +0

4821. BobLeeSwagger,

bueno mi solicitud era que si alguien me podriia pasar el i soun , o el virtual recorder,

счёт: +0

4822. benjamin-burley,

hola gente, quiziera saver como puedo añadir musica de fondo en wave pad. un saludo y grasias de antemano

счёт: +0

4823. Isidoro ,

Hola yo quiero esos scripts para manejar el korg m1 quiero aprender a manejar este VST tengo instalado el paquete de korg legacy con esos seis teclados pero no tengo instalado Reaper, Si no es mucho pedir, se pueden hacer unos scripts para manejar este instrumento Virtual sin Reaper? Puesto que yo no soy muy avanzado en este tema, y yo solo lo que quiero es tocar instrumentos virtuales y nada más, si hay alguna manera de hacerlos, o alguien que me explique cómo crearlos, saludos

счёт: +0

4824. nathan_lowell,

hola chicos. Sólo dos cosas. Primero, alguien me puede decir dónde se guardan las plantiyas de reaper? o cómo modificarlas al menos. Es que no ví vien el parámetro de una rever y. Eso. Que no se cómo corregir eso. Y segundo, necesito instalar los drivers de asio acá porque no soporto más la latencia que aunque es de unos 30 milisegundos, no me agrada al cantar o gravar mi voz. Pero la verdad no se qué requicitos se necesiten exactamente, provablemente esta computadora cumpla con ellos pero no se cómo comprovarlo. Por favor, si alguien puede ayudarme, comunicarse conmigo al privado. Muchas gracias

счёт: +0

4825. pianino.64,

hola isidoro, bueno me faltan unos pequeñitos detallitos para los scripts para el korg m1, si alguien mas l oquiere me avisa

счёт: +0

4826. James_Potter,

yo quiero el corg m1 y los scripts :v

счёт: +0

4827. isacelite10 ,

tutorial,como añadir musica a los archivos de audios en WavePad

1. abre WavePad y pulsa ctrl+o para abrir el explorador de windows y busca tu archivo y abrilo

2. una ves abierto busca la parte en donde quieres ponerle la musica de fondo

3. ya ubicado en el punto en donde quieras poner la musica de fondo,pulsa alt+e para ir a el menú editar,y luego pulsa la m,es el atajo rapido para llegar a mesclar archivo

4. busca la musica que quieras ponerle y pulsa enther,te va a salir una ventana para que niveles el volumen de la mescla con las flechas arriva y abajo,y luego ve provando que volumen queda mejor
no recomiendo dejarlo en 100,ya que se escuchara o mas alto que el audio actual,o la musica saldra muy fuerte

счёт: +0

4828. bananerito,

hola chicos.
@asquelad: me alegro que te haya funcionado la explicación: detalles que se me olvidaron, para eliminar ítems preciona suprimir.

  1. Reaper guarda sus archivos de video en un formato pesado, y cuando digo pesado, ¡es literal! Utiliza un codificador llamado hand braque: No sé si en las páginas que te emvié se encuentran, pero me dices si lo necesitas para buscarte su fuente oficial: Su función es comvertir el archivo a un formato estándar, como mp4 y demás.
  2. consultas a responder.
    Para el del incomveniente de los VST.
    Si crees que tu computadora tiene el almacenamiento idóneo, bién: te percataste si las particiones de tu disco duro se encuentran divididos correctamente? Si no sabes acude a un experto para que te solucione, porque el problema puede estar ahí: a lo mejor ese espacio no favorece el rendimiento adecuado.
    Otro problema puede ser el recurso que usa el procesador o la ram para ejecutarlos: La mayoría de plugings actuales viene en su formato .exe, donde en medio del procedimiento te da a elegir qué instalar:
    Si son para tratados de señal (ecualizar comprimir exitar armónicos y un largo etcétera) Ocupa marcar solo la casilla VST3.
  3. para la persona con el problema de los audios m4a.
  4. Sí, es cierto: vlc media player es el códex que necesita Reaper para su funcionamiento.
    Cuenta la vieja leyenda que se debe instalar winamp, pero naa:
    Prueba con la última versión del programa? si no me falla la mente es la 3.3.4: Porque me pasó lo mismo: tenía un vlc del 2015 y ese no trajo resultados: con el actual puedo trabajar sin problemas con el formato.
    Porciacaso, instálate las bibliotecas de microsoft visual C^++: Debería darte buenos resultados.
    Con todo nos informas.

счёт: +0

4829. ulimilani,

chicos. hay algún grupo de whatsapp o de télegram sobre audacity accesible? porque tengo barias dudas y necesito mostrarlas por audios porque necesito ecualizar mi micrófono y el de un amigo y ponerles reducción de ruido pero no se que ecualización y reducción necesita cada miocrófono.

счёт: +0

4830. benjamin-burley,

pregunta, ¿puedes poner mas de una canción en wave pad con la explicación que dio el compañero mas arriba?

счёт: +0

8368 сообщений, 279 страниц:  1; 159 160161 162 163; 279 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись