edición de audio

8398 сообщений, 280 страниц:  1; 190 191192 193 194; 280 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +36

5731. pianino.64,

tampoco va en este hilo pero que mal que hayan encriptado los sonidos de sala de juegos.
hasta entonces tenia varios paquetes hechos que ya qquedaron para la historia.
y no me desvie del tema del todo pues aquí hablamos de audio no?

счёт: +0

5732. Def-Leppard,

abre el dat, mete los sounds, y vuelve a cerrarlo. no se cual será la encriptación, pero vvamos, si han podido modificar jk3... se pueden modificar estos

счёт: +0

5733. Zagreus,

como para qué, si el archivo se remplaza cuando se actualiza esto... es decir cada mil años, es innecesario

счёт: +0

5734. Def-Leppard,

lo cambias otra vez. joder que complicaooo...

счёт: +0

5735. Zagreus,

si, complicadísimo. para la peresa que da buscaaaar la carpeta buscaaaaar el archivo, pegaaaaar el... uf, solo pensarlo me da peresa.

счёт: +0

5736. Def-Leppard,

entonces no os quejéis joder. a llorar a Jerusalén, pero poderse, se puede hacer.

счёт: +0

5737. Zagreus,

yo no dije lo contrario, que conste.

счёт: +0

5738. valencia,

para convertir a mp4 necesitas de el win nan y un .dll ahora no me acuerdo pero be y escucha creo que es el 22 de las biblias de reaper y explican como editar video

счёт: +0

5739. vrivri,

para harry dresden. yo tengo los sonidos de firefight, si quieres mandame un mensaje. si es que ya no los tiene. para la gente. parece que el sitio de descript está teniendo errores al subir archivo. bajen la app del propio descript. es accesible, algo complicada de usarse a principio pero vamos, se puede. y es mejor que se puede hacer con audios mas largos.

счёт: +0

5740. pianino.64,

estoy haciendo unos scripts para kontakt 7, pero solo pude hacer dos comandos, asi que bajo su riesgo si desean les paso lo que tengo hecho, solo me falta compilar.
las coordenadas que hice son .
ir al menú de kontakt, y cambiar instrumento izquierda y derecha, por lo menos eso pude hacer.

счёт: +0

5741. vrivri,

pero que es eso? nunca lo vi. otra cosa que seria interesante hacer, es un script para varias librerias, como la evolution de orange. para cambiar los presets, etc. yo logré hacerlo con OCR, pero aun asi no logro llegar a todos los presets, o por lo menos no me los lee.

счёт: +0

5742. pianino.64,

una sugerencia si les voy a hacer.
instalen kontakt 7, que por ahora hay la versión player.
que si vas a usar la kontak t Factory library 2 no es mas que eso pero también hay rodnado la full.
bueno a lo que iba.
una vez que esten ahí, hagan que su asistente visual les desactive el buscador, y una vez con el botón del buscador desactivado, ya puede operar los scripts que me estoy creando sin problemas

счёт: +0

5743. Aragorn-Elessar,

@Alfred: yo lo probé, y hasta mucho tardé en hacerlo. Tiene sonidos fantásticos, detecta si estás usando teclado o ratón, y sus sonidos... Es que en serio, son demasiado buenos. Además, tiene un vst3 con todos los efectos que trae integrados, y te permite usarlos como plug-ins externos. Pero no se complican metiendo tropecientas hierbas. Ellos tienen un único plug al que le dices, mira, quiero que seas una reverb, o mejor un chorus; nah, un ensemble queda chulo, o un delay. Te salís de los parámetros de osara, volvés a entrar y ya te quedan los parámetros con el tipo de efecto que hayás escogido

счёт: +1

5744. ivanack13,

piani, te hes posible hacer que tu script desactive el buscador ese ya que andas en esas? yo horita ni tengo asistentes para limpiar mi casa xd

por otro lado , hacer un script para todas las librerías es un imposible total, ya que muchas beces cada librería es un mundo diferente, y no todas tienen un estandar de como acomodar todas sus funciones
tendría que ser un script para cada librería en particular. si aprendieramos todos a programar en AHK y contáramos todos con ayuda para las coordenadas, todo perfecto

счёт: +0

5745. para-tu-radio-oficial ,

alguien a usado sound forge ya que yo necesito saber algunas combinaciones de teclas. es que voy a ver que tal realiza producciones radiophonicas.
cortar,copiar,pegar en el inicio,pegar en el final,mesclar un audio. como que una voz en off salga ensima de la música,dividir,unir audios.
aver si alguien me puede echar una mano. es la ultima versión del programa

счёт: +0

5746. Harry_Dresden,

Hola, yo otra vez.
Tengo un problema que no se como solucionar, o puede que no sea un problema no lo sé.
Supongo que la gran mayoría tendrá los sonidos de swamp.
Verdad? el caso es que, cuando reproduzco uno fuera del juego con cualquier reproductor, el audio suena sucio, si me entienden. como si le ubieran pasado unos filtros o la descarga aya sido incorrecta.
E intentado cambiar el formato, y sigue igual. Importé en audaciti, y sigue igual. Pero en el juego suena perfectamente. No es un error de copia, de eso estoy seguro. Como puedo areglarlo?
Gracias de antemano y saluditos a todos.

счёт: +0

5747. principekitsune,

Hola amigas y amigos ¿Cómo están? Por acá realizando la siguiente pregunta, a ver si me ayudan por favor: ¿Cómo puedo ampliar un sonido de 1 min de duración aprox sin repetir el ciclo para que no salte el sonido pasado el tiempo antes mencionado? Es decir si estas "UUUUU" fueran el sonido ¿Cómo le hago para que no suceda esto? "UUUUUuUUUUUuUUUUuUUUUU".
Entre las "U" que son cinco, hay una "u" minúscula que cambia toda la uniformidad del sonido y hace que salte, eso es repetir ciclo y yo no quiero eso: ¿Se entiende?
Mil gracias por responder mi pregunta.

счёт: +0

5748. Zagreus,

entiendo tu pregunta, pero... no es tan fácil como recortar el audio?

счёт: +0

5749. principekitsune,

No porque de todas maneras igual salta o hace un clic clic bien molesto.

счёт: +0

5750. Zagreus,

no necesariamente. si normalizas el audio, y usas faders no tendrías porqué tener ese sonido molesto.

счёт: +0

5751. principekitsune,

Intentaré aquel consejo, si no, pues, continúo preguntando.

счёт: +0

5752. pianino.64,

no me pregunten como consegui kontakt 7 ni la Factory library 2.
pero estas son mis impresiones.
kontakt 7, con los scripts que pude hacer si hace unos comandos pero tendrás que desactivar el brouser primero.
kontakt Factory 2.
le veo totalmente igual a la 1, con los mismos presets de mierda que traía la Factory 1, lo único que hicieron fue cambiarle la parte orquestal, que si suena muy bien, pero no hay un kit de percusión si quires hacer percusión orquestal en el kfl2, tienes que grabar un track de bombo, otro de snare, otro de platillos.
esta bueno si quires haerlo de esa forma, en mi caso mas me inspiro con un drumkit por que se que poner y en que momento poner lo que quiero.
los nuevos coros si son de stresov sampling, pero son limitados, y tienen muy poca articulación.
igual, están separados los patches de alto, tenor, soprano, y bajo.
hubiera sido buenísimo que haya un preset donde este todo, pero no lo hay.
y ahora.
no pude instalar la librería.
todo lo se por videos de YouTube y los previews que están ahí.
pero también los archivos preview que están en los instrumentos.
no pude instalarlo, toca esperar un poco.
en resume, la kfl2 me ha decepcionado, bajo de tamaño, aumento unos que otros instrumentos, pero sigue siendo, la misma mierda del 1.
malo por native instruments

счёт: +0

5753. Zagreus,

acabo de encontrar una carpeta en mi google drive llena de proyectos que no terminé.
y estoy recordando mis inicios en el mundo de la música digital.
es genial!

счёт: +0

5754. alfred,

Gracias Aragor, lo estoy probando.

счёт: +0

5755. Jose-Luis-Perales,

Hola amigos, Una pregunta, ¿Alguien tiene la lista de comandos a usar en audasiti?

счёт: +0

5756. Def-Leppard,

haz un crosfade. es lo que se debe hacer para loopear, no se si es eso lo que quieres, pero lo parece

счёт: +0

5757. Zagreus,

haré un video en la tarde mostrando como hacer una canción con el editor midi.
haré la mítica canción de la primera peli de mortal kombat, y usaré vsts, claro.
me sentraré en como hacer items midi, como agregar las notas porque no, no usaré teclado. la magia es que aprendan a agregar notas.
así, si quieren editar mucho algo que les enviaron, o algo que ustedes mismos tocaron en su controlador midi, deberían saber como resolverlo.
mostraré a editar la velocidad de las notas, la duración, a mover notas de lugar, humanizar, pero no a cuantizar.
eso será cosa de otro video, ya que mi ovgetivo es mostrar como crear una melodía de la nada, sin siquiera el teclado virtual de reaper.
ya, en el futuro, enseñaré como hacerlo con el teclado, cuantizar las notas para que queden perfectas en la grid y tendré eso cubierto.
siento que hay cosas que nunca podré tocar en un ccurso en vivo, ya que no todos tienen las mismas necesidades, así que todo aquello que no servirá para eso lo enseñaré por afuera.
cosas como sacar el tempo de una canción, cambiar la tonalidad de un sample y esas cosas.
también como usar vsts de reaper como el rea fir, para quitar el ruido de fondo en una toma y esas cosas.

счёт: +0

5758. Def-Leppard,

pss… me atrae poco pero lo miraremos

счёт: +0

5759. Zagreus,

bueno, debes admitir que la música digital casi es un estándar en la actualidad. es complicado, incluso en tu género musical, no encontrar un solo instrumento virtual, ya sea un piano, un sinte o cuerdas digitales.

счёт: +0

5760. Borja ,

hola, pregunto por acá porque no encuentro el correspondiente hilo. en audaciti, cómo hago para agregar otro micrófono? quiero agregar la mezcla estéreo para grabar tanto a mí como el sonido interno de mi pc. muchas gracias!

счёт: +0

8398 сообщений, 280 страниц:  1; 190 191192 193 194; 280 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись