edición de audio

8403 сообщений, 281 страниц:  1; 208 209210 211 212; 281 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +37

6271. Def-Leppard,

señores supongo que alguno de ustedes dispondrá de la escelentísima marca de interfaces scarlet. por razones de la vida dejo mi focus, que es muy grande, para pasar a una i2a2, de tercera generación, y encima a windows. el caso es. que necesito para que esta interfaz no tenga latencia? donde lo puedo encontrar? y lo más importante. para que mierda es el programa ese chungo que trae? he de decir que me ha sorprendido mucho la tercera generación de estas chismas. tuve la primera con la scarlet solo hace ya... años. y ahora que veo las mejoras... se me antoja un buen modelo que tener a mano. en mac ha hido muy bien y veremos a ver en windows, así que eso. a ver quien me cuenta

счёт: +0

6272. Ovy-on-the-drums ,

Yo tengo unos drivers creo que de esa i2. Si los puedo subir a drive te los comparto

счёт: +0

6273. Def-Leppard,

que rule la droga

счёт: +0

6274. pianino.64,

quisiera compartirles algo y no se si sea piratería o no.
pero es un legado importantísimo que consegui en internet.
la librería completa del Fairgliht C M I 3, en formato kontakt!.
casi 300 sonidos, quizá no te suenen realistas, pero hay que ver qué super real sonaba el sampler mas caro del mundo y mas famoso de los 80's.
alguien ha liberado esta librería del fairlight c m i 3, que en esos tiempos eran como 300 disquetes, con samples relamente realistas para 1985 y 1988.
yo solo la compartiré en privado, y solo a gente interesada en tener esta joya del sampling y la producción

счёт: +0

6275. Ovy-on-the-drums ,

Ea Defle, como no te vi para mandarte privado, acá te dejo: https://drive.google.com/file/d/107KMvoQceV-c1pGSaG7xpKgVhL80C_pF/view?usp=sharing Y pianaso comparte dale. XD

счёт: +0

6276. Def-Leppard,

chi, me fui un rato a ver si podía instalar el puñetero logic nuevo en big sur, pero me está dando problemas el cabrón xdd. grasia copare, a ver que tal me van y te cuento

счёт: +0

6277. Exink,

Para el que dice que hay problemas con el instalador, si te refieres al de Kilohearts: nada de eso, ya que el synth fue lanzado con un instalador independiente, que a menos que seas un ciego de 3 años, no hay problema. Vamos, que por algo lo estoy recomendando. xD

счёт: +0

6278. bananerito,

def: la focusrite es una de mis favoritas. que por cierto, me decidí por ella entre otras que me hacían ojitos, en ellas estaban la SSL y la audient id4.
En fín, nada de otro planeta: el driver que funciona hoy en día con la nueva versión de la skarlet es esta.
Focusrite Control - 3.11.0.1983 6 de 13.
Te lo instalas sí o sí, porque si nó el dispositivo no puede operar: no es mak que conectas y listo. ya obteniéndolo instalado, a trabajar! lo sé manejar y configurar en Reaper para estar readi: si usas otro programa no puedo ayudarte tanto: pero las configuraciones están ahí, solo que con diferentes opciones si lo tratamos fuera de Reaper.
Te felicito por la adquisición: no era idóneo tener una interfás que te ocupe espacios, con entradas que provocan pero imposible que los pudieses aprovechar.
Amí me sirve esta: gravo mis locusiones, si quiero conecto una guitarra, practico mezcla y masterin en mi cuarto porque es portable. y ni hablar de la skarlet solo! esa vaina cabe en la palma de tu mano.

счёт: +0

6279. Def-Leppard,

sí, estuve muy contento con la focursrite safire pro 24 durante años, pero porque había grupos, gente que enchufar aquí y era una pasada. bueno, es, que sigue estando viva, solo que a Madrid no me la traje, demasiada entrada y para dos guitarras o micro y guitarra esta nena se apaña sola. lamentablemente mi solo murió hace años por una mala caída y rotura del canon, así que viendo la oferta que me hacían en la tienda, me la afané. también he tenido la sll fusion y la ssl8, pero cuando trabajaba en serio, ahora es pa la risa. reaper será lo siguiente a lo que le intente meter mano, pero ahora sobretodo la quiero para poder usar mis micros en discord, que son todos de condensador y tengo que alimentarlos. espero poder. ya os contaré a ver si vuelvo al ring de la producción...

счёт: +0

6280. pianino.64,

yo tengo ahora la m audio la que es la m track 2x2m.
y hasta ahora no he tenido ningún inconveniente.

счёт: +0

6281. Ovy-on-the-drums ,

Piano manda por pv la joya que encontraste XD

счёт: +0

6282. pianino.64,

ya me encuentro subiendo la librería del fairlight a la nube.
pero quiero aprovechar este post para vovler acomentarles a los que no han leído sobre esta marcatan buena como ha sido fairligh
así que los australianos no solo son famosos por los coalas, canguros, sino también por ser los pioneros en el sampler digital.
sólo unos cuantos estudios del mundo entero han podido tener un fairlight, de nuestro medio el mas famoso, nacho cano es hasta el dia de hoy el único experto en manejar semejante maquina que era el fairlight.
pesaba una tonelada, varias c p u's, un teclado de 76 teclas, y hasta lápiz óptico para crear tus formas de onda a parte del sampler solo dibujando.
1976, se crea la compañía de sintetizadores fairlight, en sitney, Australia, bajo la tutela de Peter Vogel,y tom riri.
11980, el primer sampler digital de la historia, fairlight c m i 1.
c m i se refiere a computer m musical instrumentts.
1982, la segunda edición del fairlight c m i, sampler que en esos tiempos costaba 250 mil dólares, que serian en la actualidad como 100 mil dólares.
1985, se lanza la tercera emicion del fairlight, c m i 3, con samples mas realistas, su precio subio a 500 mil dólares, que enla actualidad se traduce como unos 300 mil dólares.
1989, mecano lanza al mercado su disco descanso dominical, nacho cano, lo produjo enteramente en un fairlight c m i 3, sin otros instrumentos de por medio.
2001, muere tom riri uno de los creadores de l fairlight.
2007, se lanza el fairlight c m i 30.
básicamente es el mismo fairlight c m i 3, pero sus dispositivos de almacenamietno han sido cambiados, incluyendo un disco duro de 512 gb donde se alojaba las librerais de los otros modelos y sonidos nuevos, asi también se añadieron puertos u s b y tarjetas s.
su precio también bajo drásticamente a costar 30 mil dólares.
2011, versión o r eplica del fairlight c m i 2, con su librería completa, para i pad.
2015, la librería del fairlight c m i 2, ha sido liberada bajo licencia del dominio público y libre uso.
2016, se suspende el uso publico de las librerias de fairlight.
2016, la francesa Arturia compra todos los derechos de la marca fairlight, la retira de la licencia del dominio publico y la incluye en su emulación directa, arturia c m i, incluido en su v collection.
sin embargo durante del 2016 y 2016, mucha gente que tenia los samplers, ha liberado los sonidos y ha sido posible que nos descarguemos de internet para varios formatos, incluyendo soudnfont y kontakt.

счёт: +0

6283. amitabh_bachchan ,

esto de fairlight está para soundfont me interesó. si encontraras algo pianino, lo podrías compartir para testearlo? gracias

счёт: +0

6284. pianino.64,

aquí les conparto un video donde nacho cano hace la demostración del fairlight, es impresionante lo que es la maquina, y lo que nacho pudo hacer conel.
https://www.youtube.com/watch?v=y7JrFyMguqQ

счёт: +0

6285. Def-Leppard,

eso, vamos a comprobar una pieza de equipo con una demo de nacho cano. no va a estar eso preparao. yo sinceramente miraría... algo más normalito, porque no vais a sonar a nacho cano ni puestos de polen. como consejillo, digo

счёт: +0

6286. pianino.64,

ahora si chicos requiero la ayuda mas pronta posible por favor.
hace unos días instale la actualización de reaper 6.7
estuve haciendo unos trabajos, y para ese momento yo no usaba kontakt para nada, sino otros plugins.
hoy quise usar kontakt, pero los scripts dejaron de funcionar, en especial cuando le doy a cargar archivo.
justo ese comando no sirve, ni con la versión que compre, ni con la que me pasaron, ni con la versión demo.
y ahora si me quede sin kontakt, ayuda!

счёт: +0

6287. Ovy-on-the-drums ,

Eso no me a pasado piano pero... probaste maximizando la ventana de kontakt? También usa el comando alt control W. En ocaciones es necesario para que el Scrip se egecute bien.

счёт: +0

6288. pianino.64,

ahora lo voy a probar, hay un detalle.
al tecla alt izquierda andaba fallando, pero ya la arregle vamos a ver si funciona todo bien ahora.

счёт: +0

6289. vrivri,

a ver... reaper 6.7? ya estamos en la 6.73 por lo que parece. tengo una otra verción de kontact aquí que te puedo pasar caso la tuya no funcione. es un kontact que funciona de forma portable. eso sí, es piratería si no te molestas.

счёт: +0

6290. ivanack13,

ahora que si habla de kontact 7 el script todavía no funciona en ese, hasta donde yo sé

счёт: +0

6291. vrivri,

no realmente. yo uso una otra verción personalizada que hicieron portable en lugar de instalarla. funciona igual.

счёт: +0

6292. ivanack13,

yo sigo con k6.7 no le veo problema

счёт: +0

6293. bananerito,

sigo con el 6.7 y sin fallas: todo opera, y mientras no liberen un scrip u otras alternativa yo no me muevo de acá.

счёт: +0

6294. Chuy ,

algún editor de audio o comversor que me convierta los audios a mp3. 320kbps.
ya que necesito subir una intro al punto de montaje de mi emisora y solo me acepta ese formato y esa calidad

счёт: +0

Последнее изменение Chuy , 29.01.2023 14:33:45

6295. killer-instinct,

Wabepad te permite convertirlo y a la hora de guardarlo, te deja ponerle el vitrate que desees antes de comenzar a guardarlo.

счёт: +0

6296. DJ-TIJERAS,

cual quier editor te deja convertir el audio a MP3 y darle la calidad que quieras, yo uso audaciti y lo combierte bastante bien

счёт: +0

6297. pianino.64,

kontakt 6.7 tengo, reaper 6.73
a mi me parece que es cuestión demi tecla alt.
pero si fuera asi todas las teclas tuvieran problema.
he cambiado ese comando por otro, y justo el botón de carga no vale.
otros comandos como el de cerrar ventana control alt w si lo hace, menos el de cargar.

счёт: +0

6298. Ovy-on-the-drums ,

Pero usa la tecla alt control de la derecha si la normal tiene problemas

счёт: +0

6299. alfred,

Reaper convierte a varios formatos, entre ellos mp3.

счёт: +0

6300. vrivri,

intenta ver si tu resolución de pantalla no se a cambiado. 1000 y alguna cosa, 678 es lo recomendado por el script.

счёт: +0

8403 сообщений, 281 страниц:  1; 208 209210 211 212; 281 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись