edición de audio

7992 сообщений, 267 страниц: 1 …  22 2324  25 26 …  267 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +32

691. Fire,

para eso el hilo de el mundo dj!

счёт: +0

692. satoshi-nakamoto,

eso si, solo que se me ocurrió responder, pero tienes razón, hay un hilo para eso.

счёт: +0

693. elquiler,

buenas chicos, como están?, les hago, un pedido por si alguien tiene pack de -vst plujins que me los pueda compartir? desde ya muchas gracias

счёт: +0

694. tu-principito-lindo ,

hola gente! yo tengo una pregunta. como rreviso el bpm de una canción con audaciti para montarle a otra canción? supongamos. estoy con una base de rreguetón. y de la base de rreguetón quiero sacar el bpm para poner al rritmo de la música, por que yo cambiando el rritmo se me desincroniza. o sea, del bpm de la base quiero aplicar para la canción. alguien save cómo se hace? muchas gracias de antemano!

счёт: +0

695. joseluis,

hola gente. yo también necesito un pac de plugins VST. si alguien tiene alguno me lo puede pasar por pv porfabor?

счёт: +0

696. tu_principe ,

chicos, una preguntita. por qué cuando le aplico algún efecto de copresor en audition, este tiende a dejar de funcionar en windows 10?

счёт: +0

697. el_brillante ,

hola, una pregunta amigos. puede extraerse la voz de una canción? saludos y gracias

счёт: +0

698. NikolaTesla ,

La voz sin la instrumental es complicado pero no imposible, agradecería si alguien pasa un programa para hacer eso. Quitar la voz y dejar la instrumental, es mucho mas fácil, solo buscáte el karaóke y listo XD.

счёт: +0

699. el_brillante ,

en youtube encontré que un complemento vst funciona con audaciti y hace esto. pero no se cómo se usa xd

счёт: +0

700. axel-o,

para quitar la voz o la instrumental y que quede solo una limpia es bastante complicado. hay muchas que están tan bien hechas que sacarle la voz a la pista es imposible o vicebersa. igual si queda un poquito de voz, ya solo es cosa de tú con tu mescla, canto, o lo que sea la ocultes. lo que me he fijado, lo más complicado son los coros de las canciones

счёт: +0

701. el_brillante ,

entonces, hay alguna página donde se puedan descargar acapelas?

счёт: +0

702. uchija ,

hola, disculpen: como puedo oner bajos a una voz en el golwave, o quitarlos, para que suene más seca la voz o más retumbo eso me pueden decir gracias

счёт: +0

703. adiel_micheo ,

para el amigo acuma o algo asi xd, yo tengo el sound forge 11, pero la verdad, no creo que este programa te funcione como quieres en tu compu, ya que entiendo que necesitarías al menos más memoria ram, pero si lo quieres, escribeme a la bandeja y te pego el enlace

счёт: +0

704. Yeri_mua ,

chicos qué tal. bueno la cuestión es de que quiero comenzar a usar el reaper, pero ni tengo la menor idea de cómo utilizarlo. habrá algún tutorial de este fabuloso programa? gracias.

счёт: +0

705. Yerald_Medina ,

Hola chicos aqui les tengo un regalo espero que lo aprovechen y que les silva para algo. Yo no lo e provado todos todabía pero, este paquete contiene en su totalidad. 90 Plujins, y son totalmente gratis, son para los chicos y chicas que usan el audacity. aqui les dejo el link de descarga directa. https://www.fosshub.com/Audacity.html/LADSPA_plugins-win-0.4.15.exe

счёт: +0

706. fr.kalashnikov,

y una petición ¿alguien tiene u tuto o unas clases de audacity que compartan?

счёт: +0

707. elquiler,

bien! gracias

счёт: +0

708. gouki ,

como puedo trabajar con 2 pistas en audacity? alguno me podría ayudar?

счёт: +0

709. prince_danni ,

para los que piden el tutorial de reaper... acá lo tienen. muchas gracias al amigaso game por hacer este tutorial.
http://unidospasonar.blogspot.mx/2018/01/podcast-de-reaper-mas-reaccess_2.html

счёт: +0

710. sol-dorado,

Hola muchachos, yo posteo aquí para felicitar a los cracks de la producción, son muy buenos y se les valora con todo el trabajo que hacen, y animo a los que quieran aprender. Para continuar, quiero hacer una consulta:
estoy capturando con un micrófono debaja calidad, es un genius de esos larguitos externos, suena muy bien, las guitarras suenan lindas, pero tiene un problema bien serio; si lepongo poca amplificación y buen volumen, me captura con un ruido blanco vastante fuerte, como el sonido de una cinta,
si le bajo al volumen y le subo un poco a la amplificación, captura súper bajito, y cuando desde el software lo amplifico, sale el ruido blanco, no tan fuerte pero aparece. ¡Que me sugieren? si
utilizo la reducción de ruido propia del audasity lo quita digamos, pero el nivel de volumen baja, entonces pues necesito tener una guía sobre que leer, para manejar bien el tema.

счёт: +0

711. Loba_Espacial,

Aquí está el hilo para hablar de adobe audition... y de otros medios de edición.
Sólo estaba en la segunda página, tampoco costaba tanto buscarlo... y nos habríamos ahorrado todos malas contestaciones.

счёт: +0

712. corina-smith,

hola, alguien porfavor, me podría compartir la traducción del reaper? el link que está en el blog, está roto y pues aprobecho para reportarlo. desde ya, muchas gracias y saludos.

счёт: +0

713. holophonic,

Hola:
Estoy intentando arreglar una secuencia midi que tiene un instrumento que tiene demasiado vibrato y creo que el problema se puede deber a los controladores que tiene insertados en ese canal.
¿Alguien sabría cómo puedo hacer para quitarlos con QWS o con Sonar?
Sólo me interesaría quitarlos durante unos compases.
Saludos y gracias.

счёт: +0

714. rauly ,

blues rock, podría ser que la tarjeta de sonido que estás utilizando sea la interna de tu pc? de ser así, las tarjetas suelen probocar ruido blanco, tienen una calidad bastante baja. te recomiendo tarjeta externa de sonido.

счёт: +0

715. sol-dorado,

Si @rauly, en efecto uso una tarjeta interna, ya que no tengo una externa, aunque una USB a lo mejor funcione. Pero sé que se pueden procesar esos ruidillos, lo que no me queda claro es el debido proceso. Tengo una de esas USB que digo, voy a probarla para ver que tal anda.

счёт: +0

716. HarryPotter ,

Disculparán mi ignorancia, pero ¿que es un ruido blanco?
Otra pregunta, yo tengo un microfoníto así tipo de corvata. Pero el problema es que se escucha medio. Amnmnmnm... Mal. Si suvo la ganancia a 7 se escucha muy saturado, pero si está en como se grava no se escucha, además e notado como que tiene una calidad mas baja y grava mas mal de lo que gravava hace 5 6 meces atrás. ¿Algún proceso o consejo para que se escuche mejor?
De antemano gracias.

счёт: +0

717. satoshi-nakamoto,

pues un ruido blanco es algo así como un sumbido o estática, lo que es muy molesto

счёт: +0

718. HarryPotter ,

Haaaaa claro! XD.
Chicos otra pregunta, ¿que micrófono bueno que sea económico me recomiendan? Es que no tengo mucho presupuesto para gastar, pero quiero un micrófono que tenga una calidad superior al que tengo.

счёт: +0

719. poeta-23,

yo pregunto lo mismo que nicola tesla, cave acotar que mi laptop no tiene entrada para micro,así que deverá sser blutú,o usb, el micrófono incorporado que biene en mi laptop es malísimo

счёт: +0

720. satoshi-nakamoto,

y el dueño de esa laptop también es malísimo jajajajajjajajajaja. bueno, creo que si se quiere algo económico no se puede pedir excelencia cierto?

pero hay de todo, ya que suele pasar que uno compra en este caso un micrófono guiandose por su alto costo y resulta un fiasco, y a veces uno barato sale muy bueno.

счёт: +0

7992 сообщений, 267 страниц: 1 …  22 2324  25 26 …  267 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.