edición de audio

8407 сообщений, 281 страниц:  1; 244 245246 247 248; 281 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +37

7351. bananerito,

ver el tempo? no específicamente: a menos si usas reaper necesitarías escuchar la canción y con la letra h vas presionando 4 veces (a menos si es música comercial de compaces de 4 cuartos) y automáticamente el metrónomo se sincroniza: pero ojo! hay una configuración que debes realizar para que la canción no se modifique al presionar la tecla.
Vas a los ajustes del proyecto: tabulas hasta encontrar esto: Base de Tiempo para Items/Envolventes/Marcadores: buscas con flechas hasta la opción Mantener Posición y Tempo: tab hasta aceptar y ya.

счёт: +0

7352. darkna-metal,

buenas tardes, disculpa si este tema no va aquí, resulta que quiero adquirir una interfaz de audio, entre las marcas a elegir tengo a behringer y arturia. la busco de 2 a 4 canales, resulta que tuve una presonus audiobox 96 que me prestaron pero no me pareció accesible la configuración del driver además de la poca ganancia en los preamplificadores, entonces me gustaría saber que me recomiendan, un saludo para todos

счёт: +0

7353. escanor,

No sé si esto ayude mucho, pero el panel de las veringer tampoco es accesible, no sé qué onda con la de arturia.

счёт: +0

7354. Joanita.30,

hola necesito ayuayuda, tengo Audacity, cuando deseo borrar de la mitad para adelante no lo puedo lograr, se me borra todo

счёт: +0

7355. darkna-metal,

bueno, almenos con el driver instalado sin tener la interfaz, el UMC control panel de la behringer, que es donde se supone que se configura el driver asio de la interfaz, al parecer tiene 2 pestañas que se pueden mirar con nvda y jaws, pero me imagino que por no tener la interfaz no puedo tocar nada. y de la de arturia me parece igual, por no decir que los drivers son idénticos, incluso los de la marca solid state logic, el modelo ssl 2+ es como si las interfaces fueran construídas internamente iguales, en cambio con la presonus ni siquiera deja leer con cursores ni con navegador de objetos ni nada

счёт: +0

7356. sol-dorado,

Es muy lógico, no puedes configurar una interfaz que no tienes. Uso la berhinger UMC-404-HD, y va de maravilla. Pero, personalmente no suelo tocar nada en el panel, únicamente cada que la he instalado he movido de 16 bits a 24, y sale.

счёт: +0

7357. imparable,

Hoola, como están? tengo una duda, hay alguna forma de fer la frecuencia de muestreo que utliza mi micro, es que quiero usar wasapy, pero tengo conflictos con eso al parecer, porque me dice que no coincide con las del dispositivo de salida,así que ando utilizando directsound, pero quisiera poder usar el otro sistema de audio sobre todo por la latencia, y si no probar configurar ASIO, pero no se mucho sobre él

счёт: +0

7358. Dani-Tunes,

Sonidos, propiedades del dispositivo, Opciones avanzadas para micro y altavoz. Ahí la modificas. Me explico mejor. tienes que hacer lo mismo para ambas cosas

счёт: +0

7359. imparable,

si, intenté eso, pero el problema es que en mi micro no me deja ni ver ni cambiar esas opciones, por eso era mi pregunta

счёт: +0

7360. Dani-Tunes,

Bien raro porque todos deben aparecer ahí

счёт: +0

7361. invictus,

Usa asio.

счёт: +0

7362. QuinametzinManguitoGanador,

hola buenas noches, mañanas o tardes según corresponda. Vengo con una consulta y espero sea el lugar indicado. Estoy haciendo unos comerciales para una empresa turística que promociona vuelos en globo, pero quiero incluirles voz en of con IA, y busco como poder lograr que el chat gpt, o cualquiera otra inteligencia le ponga a mis comerciales, la voz por ejemplo de Pepe Labat, Francisco colmenero o Miky mouse. No se que aplicación usar, por ello si me pudieran recomendar alguna por el momento gratuita y sobre todo accesible con JAWS. He visto por ahí unos videos en YouTube de canciones y narraciones hechas con IA y quisiera lograr lo mismo en un comercial máximo de 40 segundos para tic toc e Instagram. Saludos y gracias de antemano

счёт: +0

7363. sol-dorado,

Balavolca, con cualquiera de las voces que contiene. Para abrir las voces, al tener Balavolca iniciado, pulsas ctrl+shift+D. Recuerda tener desmarcada la casilla de api, si no tienes un api de pago.

счёт: +0

7364. bananerito,

si necesitas una interfaz con ganancia así de buena está la SSL 2: pero qué raro, yo sabía que por lo menos la presonus 24 C tiene ganancia hasta 65 db (que para mí es buena) pero acá viene un pero; si tienes un micrófono dinámico es probable que lo oigas bajo: esos de ahí no son privilegiados en ganancia estable, pero claro que funciona bien! el resto lo arreglas aumentando el volumen en el track o para efectos de profesionalismo, con la mezcla.

счёт: +0

7365. alfred,

Yo uso una Steinberg, la ur 242. Su panel no es muy accesible, pero como SolDorado, en los 7 años desde que la tengo no he tenido necesidad de manocear nada allí. Trae unos botones y ruedas con los que controlar los volumenes de los canales. Cero latencia. O casi, nunca se llega a cero en realidad. Hasta ahora ni me he planteado reemplazarla. También tiene muchos efectos d tipo delay, reverb, drive, que al ser generados por la tarjeta de sonido, no ocupan a la CPU, pero hay que activarlo con un código, código que yo perdí. En un software lo comprendo, pero no entiendo la tontería de tener que activar un hardware.

счёт: +0

7366. caballero_indomable,

hola: como saber en balabolca cuáles voces tengo disponible? gracias

счёт: +0

7367. darkna-metal,

bueno, les agradezco por las recomendaciones. la interfaz de audio ssl 2+ me llama la atención, sobretodo porque tiene loopback al igual que la arturia minifuse. creo que la behringer UMC404hd no tiene esta función, pero creo que por solo tener los 4 canales ya me combence. y el precio me parece que es accesible. respecto a la presonus, la audiobox 96 que fue la que me prestaron creo solo llega a los 35 db de ganancia en los previos de micro. y otra cosa es que las entradas combo solo te aceptan entrada de instrumento como para conectar un bajo o una guitarra. pero señales de nivel de línea no trae, or lo que tocaría utilizar caja directa. y para los que tenemos planeado conectar el teclado a la pc y grabar los sonidos internos ya en ese lado es limitante.

счёт: +0

7368. sol-dorado,

Te equivocas, la UMC si que tiene lookbak, aunque suelo usar más el monitor propio de Reaper. Cuatro previos marca midas, y a gozar. Mi experiencia con ella ha sido genial, el sonido de esos previos me parece hermoso.

счёт: +0

7369. El_guerrero_del_arpa,

una pregunta donde encuentro los Skripst de jaws?

счёт: +0

7370. sol-dorado,

¿Qué? deberías ser más específico, porque no se si hablas de Reaper, o de Audacity. Hasta donde he sabido, por lo menos en el caso de Reaper no se presisan scripts más que la extensión Osara para funcionar en todos los lectores. Y del otro programa, desconozco que se usen scripts.

счёт: +0

7371. El_guerrero_del_arpa,

es de reaper, pero una pregunta, dicen que para configurar algo nosé de grabación después de crear la pista devo dar control y flecha arriba o abajo, para entrar en unas pestañas, pero eso no me anda funcionando.

счёт: +0

7372. darkna-metal,

bueno, les cuento que me compré la interfaz de audio UMC202HD, no pude adquirir la 404 por el presupuesto, y para esperarme a mas de un mes la necesitaba de urgencia. igual no descarto mas adelante cambiarla por la otra, nuevamente les agradezco sus recomendaciones. respecto al loopback, e estado investigando y al parecer no trae, pero si en un mensaje de arriba comentan que si lo trae ya será cuestión de probar.

счёт: +0

7373. nathan_lowell,

hola, no entiendo bien a los parámetros de waves tune real time, ai si alguien me explica por favor... porque no logro activarlo, configuro la escala y el tipo de escala y otras cosillas más por aí pero hay parámetros que no entiendo para qué son y por lo tanto cómo deben acomodarse pa que funcionen bien, que a lo mejor igual no se activa porque estoy haciendo que el valor de uno anule a otro, qué se yo

счёт: +0

7374. Dani-Tunes,

Bueno acá vamos. Espero me entiendas XD: Primero te recomiendo que uses los real time. Los otros siento que no hacen nada o no sé como usarlos jaja. como ya dijiste, arrancamos por la escala. Seguimos con el Scale Root (13). Este es para elegir la nota en la que está la canción. El Correction On/Off (6). Ese por defecto está activado. Es lo que permite al plugin trabajar. Ese déjalo así, a menos que quieras automatizar eso. seguimos con el Correction (5). Este le indica al plugin que tanto afectará la voz o el instrumento. otro parámetro a tomar en cuenta es el Reference Frequencey (7). Este es como el Detune del auto-tune. Este sirve para ajustar esas tomas que como que no quedan en su centro. Continuamos con la real grasa: el Note Transition (3). Este es el que produce el efecto afinador. Bajándolo a cero llega a sonar auto-tune. por último, el Speed (2). Este se combina con el anterior porque también si no se mantiene entre 0 y 20, tiende a desafinar las tomas. Todo esto fue con el Waves tune Real-Time Stereo

счёт: -1

7375. james_holden,

hola. recuerdo que hace poco pregunté esto, pero nó recuerdo la respuesta. ¿puedo instalar los plugins del FL studio en reaper? me interesan algunos plugins nativos de fl studio pero no sé donde los puedo conseguir, o si los puedo usar en reaper. gracias a quien responda.

счёт: +0

7376. juan700,

hola mis amigos. bueno, les tengo una pregunta. resulta que me puse de pendejo a instalarle supuestamente un driver a esta interfaz veringer UMC22 aun teniendo claro que con el driver que se instaló el primer día que la compré funcionaba bien. bueno, ahora me ocurre que cuando selecciono la interfaz con el sistema de audio asio, la voz del eloquence como que chirrea al tratar de sonar también algo al mismo tiempo en reapper. pero lo que ocurre es que si le cambio a otro sistema de audio, el controlador midy que también tengo acá me genera mucha latencia. alguien sabe algo que pueda hacer para evitar esos chirridos?

счёт: +0

7377. Dani-Tunes,

plugins nativos Del FL Studio, Hay algunos que se pueden comprar. Pero los que son solamente del programa como su reverb, compresor, ETC, ya no

счёт: +0

7378. james_holden,

A MÍ LOS QUE ME INTERESAN SON LOS SINTETISADORES. ¿CUALES DE ELLOS ME PUEDO COMPRAR?

счёт: +0

7379. Dani-Tunes,

Halmor, Sacura, sitruss. Son los sintes que tienen más fuertes, pero aunque no son tan accesible se puede hacer algo con ellos. está también el Harmles, pero no sé si ese lo venden a parte

счёт: +0

7380. sol-dorado,

Yo te recomendaría el Driver propio de la interfaz, que lo puedes encontrar en su sitio web. respecto al chasquido, debe ser que tienes el buffer extremadamente bajo, y eso esp problemático.
Te recomendaría ponerlo mínimo en 128, máximo en 256 para grabar. en mi caso por defecto vino en 256, y aunque me funciona bien, yo le pego el tirón más abajo para exigirle más al tema del retrazo que con la compenzación interna ni se siente. Cuando ya estés mezclando, puedes meterle de 256 hacia arriba, incluso yo suelo ponerle 512 y hasta 1024.

счёт: +0

8407 сообщений, 281 страниц:  1; 244 245246 247 248; 281 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись