edición de audio

8407 сообщений, 281 страниц:  1; 253 254255 256 257; 281 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +37

7621. JohanG,

Hola que tal chicos, me agrada estar aquí con todos ustedes ya que me encanta la edición de audio, el progama que uso para editar normalmente es Audacity, espero poder aprender mucho más con ustedes acá.

счёт: +0

7622. angie-la-gatita,

Hola chicos cómo están?

счёт: +0

7623. Dani-Tunes,

Yo estoy sentado y tu? xd

счёт: +0

7624. green_fingers,

Hoy me llegó la actualización de reaper a la 7.7. Lamentablemente tuve que hacer una exclusión ala carpeta de la instalación porque cuando lo abrí por primera vez, me dijo que se habían encontrado amenazas y me comió el .exe.

счёт: +0

7625. Dani-Tunes,

Uf. Eso no suena bien. A menos que uses el defender que todo lo detecta xd

счёт: +0

7626. green_fingers,

Sí. Al defender se le dio por comer el .exe, lo que antes no hacía.

счёт: +0

7627. sol-dorado,

O a los de cocos se les dio por hacer o poner algo en el ejecutable del programa que se tornara raro para el defender, cosa que antes no ahcía. Yo recomiendo enviarlo a Microsoft como un falso positivo.

счёт: +0

Последнее изменение sol-dorado, 14.12.2023 00:06:32

7628. Dani-Tunes,

Vamos a ver. Yo uso eset. Si pasa algo luego les cuento

счёт: +0

7629. mystery,

https://www.ableton.com/en/release-notes/live-12-beta/

счёт: +0

7630. Dani-Tunes,

Eso es accesible?

счёт: +0

7631. Aragorn-Elessar,

Hombre. YO me llevé un susto de los cojones ayer que el defender me lo detectó como troyano. Decidí volver a la versión anterior, limpiarlo y cargármelo. Sé que en Cockos no se les colaría ningún vicho raro, pero mejor prevenir que curar X-D

счёт: +0

7632. sol-dorado,

Según el enlace, ahorita mismo el software tiene accesibilidad con lectores de pantalla. Que tanta, no idea.
cito:
Soporte de lector de pantalla
Con la introducción de la compatibilidad con lectores de pantalla, la mayoría de los flujos de trabajo principales de Live ahora son accesibles para los usuarios de lectores de pantalla. Las siguientes áreas de Live se pueden utilizar con lectores de pantalla:
Controles de transporte
Búsqueda del navegador
Vista de disposición
Vista de sesión
Propiedades de clip y escena
Edición de clips MIDI
Efectos e instrumentos nativos.
Mapeo MIDI y de teclas
Trabajar con ranuras
Sistemas de afinación
Actualmente, los dispositivos de terceros también son compatibles con lectores de pantalla, pero solo hasta cierto punto.

Las siguientes áreas no son compatibles con lectores de pantalla en Live 12:
Filtrado y etiquetado del navegador
Deformación de audio
Automatización, modulación y edición MPE.
Max para dispositivos en vivo
Medición MIDI y de audio

счёт: +0

7633. Dani-Tunes,

eso por lo menos indica que se pondrá buena la cosa

счёт: +0

7634. sol-dorado,

A mi me parece un paso gigante, ya que si se fijan el mundo del desarrollo de software cada vez más le apuesta a los usuarios con lectores de pantalla. Que si me gustaría usar Ableton, hm lo dudo ya que ahorita mismo cada vez más gente de la industria usa reaper.
Hace poco conocí a un ingeniero en grabación, el hombre ve pero me dijo que le encanta Reaper, y que muchos conocidos suyos lo usan igual.

счёт: +1

7635. Dani-Tunes,

Som muy parecidos los software de acuerdo con lo que conozco del ableton. Pero es genial que podamos tener más opciones. Eso me gusta

счёт: +0

7636. mystery,

Hombre, realmente esto me alegra. Cuando lo leí me gustó mucho saberlo.
Siempre he querido que fuese accesible, porque muchos de los productores que sigo y/o conozco, lo usan. Muchos que andaban en FLStudio se pasaron a ese DAW. Y siempre he tenido buenas reseñas de él.
Desconozco si hay algo de eso al aire, o hay alguien que ya haya hecho alguna reseña o demostración. Quizá más tarde investigue un poco más acerca de esto, porque me pareció ver un sub reddit de Ableton en /blind.
Pero igualmente, trataré de no alegrarme mucho, agregarle accesibilidad a un software tan grande como lo es ableton en un gran porcentaje no creo que tome poco tiempo. O que quede con una accesibilidad completa no creo que se haga de la noche a la mañana jaja. También, no tengo idea si la accesibilidad es para Windows, mac o para los 2 sistemas.
Por cierto, perdón por pasar el enlace sin decir sobre qué era, estaba emosionado :)
Edito para poner esto. Leí un poco más y, aparentemente la accesibilidad está en los 2 sistemas:
Accesibilidad
Soporte de accesibilidad mejorado en macOS y Windows; esto incluye muchas actualizaciones, como nuevos temas con variantes de alto contraste, organización mejorada del menú de Preferencias de Live, así como compatibilidad con software de lectura de pantalla y otros dispositivos de asistencia. Si bien cualquier software de lectura de pantalla debería funcionar, recomendamos VoiceOver (Mac) y NVDA (Win) para obtener la mejor experiencia.
En el menú Opciones de Live, hay una nueva entrada Accesibilidad que contiene comandos correspondientes a diferentes preferencias de accesibilidad, como "Lectura de comandos de menú" y "Lectura de valores mínimos y máximos del control deslizante".
Como parte de la implementación de accesibilidad, también se agregaron muchas mejoras para la navegación y los flujos de trabajo del teclado. Puede obtener más información sobre estas actualizaciones en las subsecciones relacionadas de las notas de la versión.

счёт: +0

Последнее изменение mystery, 14.12.2023 05:07:50

7637. Dani-Tunes,

Joe y yo que tiré mi versión original nooooo. Quizás pude haber actualizado con esa quien sabe

счёт: +0

7638. alfred,

Muy buena noticia. Me interesa probarlo, ya que muchos tutos sobre música están hechos allí, y yo luego para practicar me lo adaptaba a Reaper.

счёт: +0

7639. mystery,

Sale a inicios del próximo año.
Pero hay una beta disponible para los que tengan el 9, 10 y 11. Entras a la beta y cuando haya un cupo disponible puedes descargar la beta.

счёт: +0

7640. sol-dorado,

O yo soy muy pendejo, o no está el multitrack que pusieron en Hablemos de queen. Entré al jodido video, pero por ningún lado encuentro un link de descarga.

счёт: +0

7641. green_fingers,

¡Caramba! La última versión de osara (al menos actualicé ayer), ya avisa cuando seleccionamos hasta inicio o hasta fin del proyecto.

счёт: +0

7642. Aragorn-Elessar,

Pos mira, interesante que por ahí en el daw nos tomen en cuenta, siendo que es un pedazo de software. Sí le probaría, aunque de momento me sigo sintiendo bastante cómodo con reaper, más allá del susto del martes.

счёт: +0

7643. green_fingers,

¿Hay algún lugar en donde se pueda ver si hay actualización de osara o de los demás complementos? Para descargar tengo el scrip de reaper accesible. Pero no avisa de novedades ni de nada.

счёт: +0

7644. Dani-Tunes,

Creo que nooo… Solo checar la página de osara

счёт: +0

7645. Alan_08,

Buenas, se que casi nadie usa este programa pero lo necesito para un trabajo. Alguien sabe donde puedo conseguir plugins para goldwave como la gente?

счёт: +0

7646. juan700,

muchachos alguien porfavor recuérdeme como es que uno se desplaza al principio y al final de un ítem rápidamente con los comandos mas actuales de osara

счёт: +0

7647. marcoML,

ahí está presiona el botón más y hay un enlace a google drive. sol-dorado: O yo soy muy pendejo, o no está el multitrack que pusieron en Hablemos de queen. Entré al jodido video,...: ayer 07:50 14 de 28

счёт: +0

7648. Dani-Tunes,

Para juan8000? Bue. Control shift coma inicio, y control shift punto final

счёт: +0

7649. juan700,

jejeje gracias, fire autotunes xd

счёт: +0

7650. guerrera-podrosa,

hola:
Necesito que alguien me explicase cómo separar la voz de una canción en Audacity y que quede la instrumental, muchas gracias.

счёт: +0

8407 сообщений, 281 страниц:  1; 253 254255 256 257; 281 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись