edición de audio

8120 сообщений, 271 страниц:  1; 261 262263 264 265; 271 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +33

7861. Pablo,

hola jente, una duda. No puedo grabar de mis audífonos bluetoot en reaper ya que iría con retraso y me comfundo, me refiero a los soundfounts. Pero me doy cuenta de que cuando gravo por ejemplo si quiero grabar un brass, unas stings y una percusión primero gravo el brass, pero cuando cambio a las strings al parecer no se graba el brass, sino que el midi, y comienza a reproducir las mismas notas pero en las stings. ¿Qué puedo hacer ahí? Ahí disculpen, soy un novato.

счёт: +0

Последнее изменение Pablo, 24.02.2024 17:51:09

7862. joaquin,

¡hola gente! vengo con una consulta. tengo un teclado yamahaPSR- SX600. y una intarface SSl2más. pues bien. como algúnos de ustedes sabrán, la dicha interface tiene entradas midi. ¿existe algúna forma de hacer funcionar librerías contact con estos 2 equipos?. y si si... que necesito para lograrlo? (claro exceptuando el contact)...
¡muchas gracias!

счёт: +0

7863. el_dengue,

gente aprovecho para preguntar: se puede controlar el proyecto de otra persona en reaper? y si es así, como se hace?

счёт: +0

7864. superandi,

si se puede controlar. Solo dile a la persona que te comparta su proyecto RPP, algo así, junto con sus archivos de audio en su carpeta, todo lo que usó para dicho proyecto. Y si usó algún plugin o instrumento, tú también tienes que tener dichos elementos instalados en tu Reaper. Si no, hay cosas que no puedes mover, si no las cambias tú por otras.

счёт: +0

Последнее изменение superandi, 27.02.2024 04:55:47

7865. Dani-Tunes,

Que tal muchachones: Alguien que haya usado el rea voice me puede decir como hacerle para que no se forme un retardo orrible a medida que va avanzando la pista? Primero comienza bien, pero luego se va perdiendo solo y así no. Ojo: Esta función no tiene que ver con el tempo

счёт: +0

7866. superandi,

holas chicos bengo con una consulta, esque tengo instrumentos de fl estudio hay uno que dice fl multi algo así, lo que tengo esque es multi instrumento pero quiero escoger un preset pero esto solo lo logro. usando el teclado midi con flechas arriba y abajo cambio pero ala otra de insertar un midi para aser unas pruebas, ese que elegí no me lo toma como puedo aser para que el instrumento de el que quiero me lo agarre y no tener que poner otro que no sea del fl estudio antemano muchas gracias

счёт: +0

7867. Pablo,

alguien sabe como salir del panel superior de audaciti? Maldito coso

счёт: +0

7868. sol-dorado,

Ctrl+Windows+flecha arriba o abajo para conmutar entre paneles

счёт: +0

7869. el_dengue,

che alguien sabe como usar el melodine ahora? porque tengo entendido que uno de los complementos ya no anda más? o que onda

счёт: +0

7870. Dani-Tunes,

A mi me sigue funcionando el cinco

счёт: +0

7871. el_dengue,

aaa ok entonces es el 5? en el 4 yo tengo un problema y es que al darle a close en la ventana de viembenida, yo no se si es error del complemento o qué pero en vez de cerrarlo me abre la config de el reloj de la pc: si, re raro: alguna solución? o me descargo el 5

счёт: +0

7872. Dani-Tunes,

Busca el cinco

счёт: +0

7873. el_dengue,

con este me pasa lo mismo: hablo de esta ventanita: Startup dialog: First step videos link: le doy a close y me abre la ventana del calendario de mi pc

счёт: +0

7874. sol-dorado,

Opa gente. Tengo un cable midi, pero no el tradicional, si no un cable de midi USB. Probé esta semana para usarlo, pero ocurre algo raro y es que al presionar una tecla, se queda pegada al infinito. Puse a darle a grabar, para descartar el envío del evento 64 que corresponde a pedal, y no ocurre.
Estoy usando un Yamaha psr-550 como teclado controlador, y funciona bien solo si le envío midi desde Reaper. Intenté reseteando el teclado a sus valores de fábrica, y tampoco se corrige. ¿alguna idea?
Si bien no trabajo con midi, me viene bien para una que otra cosa, como por ejemplo grabar flautas si no tengo flautista, o si mis librerías no son buenas.
La forma es muy sencilla, para quien pueda serle útil:

  1. Configurar el dispositivo midi como entrada y salida en los dispositivos midi.
  2. Grabar desde el teclado digitando para tener una interpretación muy humana, y corregir a mano lo que haga falta en el editor midi.
  3. Luego, configurar la salida midi del canal de reaper hacia el dispositivo midi, en este caso el midi USB 2.0.
  4. Conectar el teclado mediante audio estéreo hacia la interfaz de audio, desarmar la pista con el midi para que no grabe, armar la pista de audio, grabar lo que viene desde el teclado.
  5. PD: recomendado desactivar efectos como reverv, y demás cosas que puedan no ser tan necesarias en el teclado, para tener un audio completamente limpio y puro para trabajar con él.
    De esa manera podríamos tener flautas, baterías con sus breaks, y todo lo que queramos, perfectamente dividido por partes, y poder hacer cosas realmente interesantes.
    Incluso, lo siguiente: Imaginar que grabamos desde el teclado las baterías y los breaks que queramos, luego dividimos por notas midi, enviamos esos tracks 1 a 1 por separado hacia el teclado, y vamos grabando de vuelta cada parte de la batería, pero en tracks de audio independientes.
    Que sí, que es más trabajo, pero tendremos todo un trabajo en audio, desde el midi.
    PD2: de igual podríamos usar los breaks de las baterías del teclado, para hacerlas sonar con baterías de otras libeerías como kontack.

счёт: +0

7875. Pablo,

tanks. sol-dorado: Ctrl+Windows+flecha arriba o abajo para conmutar entre paneles: miércoles 23:25. PD: alguien tiene un tutorial de como usarmelodine con NVDA?

счёт: +0

Последнее изменение Pablo, 02.03.2024 18:11:49

7876. Marcela-Valencia,

buenas a todos! nunca posteo en este hilo, pero hoy vengo con una consulta:
resulta que cuando estoy grabando en Audacity, de repente la pista se calla un segundo y vuelve a sonar. y luego de eso, la voz queda atrasada con la pista. habrá algo que pueda hacer para que la pista suene con normalidad y todo transcurra sin problemas? o a veces pasa que mi voz suena adelantada y voy bien con el tiempo. no sé qué sea. ayuda por favor

счёт: +0

7877. Dani-Tunes,

Eso lo puedes solucionar con el tacorocutetruo peclerecopitruo. naaa mentiras no se

счёт: +0

7878. Aragorn-Elessar,

A ver: viendo los antecedentes del daw, puede que llegue un punto en que se quede colgao y por eso te trabe la pista. Podrías mirar el buffer de grabación, a ver si lo tienes muy bajo. También date una vueltita por las configs de reproducción, por si acaso.

счёт: +0

7879. Marcela-Valencia,

muchas gracias por tu ayuda! lo revisaré

счёт: +0

7880. Pablo,

también checar el tema latencia que puede tener tu audaciti y tu dispositivo de audio y si estás usando audífonos inalámbricos, a mi me pasa por ejemplo si pego algomenor al tiempo de la pista o las pistas dependiendo la pista más larga o la primera más larga se corta y tengo que eliminarla e importar o ir a la ventana en la que la tengo y hacer copi and paste, uf eso fue muy rápido xd

счёт: +0

7881. samael,

chicos buenas, disculpen soy nuevo en esto del reaper pero quiero aprender, bueno, con la consulta de que tengo que hacer para cargar los sons founs? y los plugins para poder usarlos jaja

счёт: +0

7882. Blardfa,

Mm tienes que en las preferencias de reaper asignar las carpetas que el progama utilisará para Buscarlos cuando los metas en esa carpeta. Eso para los VSTs.
Ya para los SF2s, puedes usar VSTs que sean para cargarlos, como el que yo dejé mas arriba.

счёт: +0

7883. mystery,

Para la gente que le interese ableton.
Salió oficialmente ableton 12. Desconozco qué tan accesible sea ahora porque la única vez que lo probé fue en la beta.

счёт: +0

7884. Woss,

yo no sé si descargarme ese chingo de gb pero si no me da paja lo pruevo, ya lo dieron con sorpresa en unigram :)

счёт: +0

7885. Dani-Tunes,

Jooer sii… Está como grandesito para quizás por el momento mover una que otra cosita por ahí. Mejor dejar que lo hagan más acce

счёт: +0

7886. Bing,

yo quisiera aclarar una cosa, el queso save raro porque la leche para hacerlo pasa por un proceso de fermentación. esto lo expongo en base a lo que @el hombre con dos cavezas, (la de arriva y la de abajo) nos afirma cuando expone en este hilo tan enriquecedor, que no le gusta el queso: sabe raro y en el 2018 salió del clóset (cansado porque las publicidades las grabó allí debido a la falta de una cabina) y al decirnos que ama los chocolates se ríe, tanto así que siente que deberían formar parte de los dulces codiciados del mundo. por supuesto, no podemos olvidar a las galletas que son un manjar de los dioses dulceros. tan dulces como el café que le gusta a @pablo-solary, el cual se lo toma mientras observa que sus compañeros boludean en clase. él opina que el caballero alcón tiene razón diciendo que mientras diljitDosanjh, al parecer algo molesto declara que le aburrimos mucho, no puede dejar que el café caiga tan bajo y entonces,tomando encuenta que según Symbian_Belle todos los caminos conducen a roma, todos los de él conducen al café, ese que sin importar la hora ni el lugar, te tomas con la familia,amigo o pareja, no omitiendo, desde luego, que está en completo desacuerdo con Symbian_Belle cuando afirma que deberíamos pasarle esta cadena a ChatGPT y a Vard puesto que se les mencionó al principio de la cadena, pues esta es nuestra creación y así está mejor, así ta más hermosa; no obstante, si está de acuerdo con que a veces el echo de que, el-caballero-alcoon de niño pensara que las cosas empiecen por el final para terminar por el principio tiene algo de sentido, pues existen cosas cíclicas. Un ejemplo de esto es el frecuente vardo de la sala que está desde el principio de esta y nos estuvo acompañando tantos años. Pero también vuelve a reiterar que el mejor jugo es el de naranja, en contraposición con EnzoFernandez que expresa su desacuerdo con la desconocida porque para él el jugo de durazno tiene que ser declarado el jugo más delicioso del mundo, esto sin desmeritar la opinión de la desconocida, que afirma que está de acuerdo, hasta en cierto punto con Symbian_Belle que reconoce que no está de acuerdo con el_caballero_halcoon que se atrebe a declarar que el café, sin ningún tipo de objeción, debe ser declarado bebida mundial, ya que el único café que le gusta es el café con leche o el frapé, a lo que agrega que la bebida que se debe declarar bebida mundial es el zumo de naranja por tener muchos más años en comparación con el café y por el tipo de azúcares que contiene, esto sin desmeritar la aseveración realizada por Symbian_Belle, quien concuerda con hunter y el_caballero_halcóon, en su opinión de decir ferbientemente y con sus palabras textuales el echo de que solo viene acá para decir a markk que nosotros también le amamos. Sin embargo, no concuerda en absoluto con anduriel, quien afirma aquí que no le gusta la pizza con piña, ya que desde su perspectiva, es una aberración para la sociedad, pero por su parte agrega a esto que su pizza favorita es la pizza barbacoa, mientras a el_caballero_halcóon, que tenga jamón, queso del bueno y una buena salsa, eso le mata en una pizza. por otro lado, juan_700 opina que este hilo no debe estár en lo profundo, ya que cree que es el hilo que más aporta a esta comunidad cieguística debido a todo el contenido tan espectacular que tenemos disponible para todos. por lo tanto, el hecho de que @el-caballero-alcoon asegure que el chocolate es delicioso, le parece muy acertada con lo cual el también está de acuerdo, destacando especialmente los chocolates Snickers y Mars. claro, respetando la apreciación de Symbian_Belle, quien muestra su apoyo al sistema operativo Symbian , que fue de los primeros que mostró características de accesibilidad. sin embargo, debe destacar su apoyo a la afirmación de matias1912, cuando dice: yo opino que la pizza con pepperoni es rico. esto claro, teniendo encuenta la opinión de @juan700, que opina que la pizza con champiñones es deliciosa, teniendo en cuenta hobiamente la opinión del-caballero-alcoon que asegura que mientras onisama da las gracias por la respuesta recibida por @mark, matias1912, con algo de duda al parecer, asevera que el bard se usa desde la web. en cuanto a lo dicho por @juan700, sobre que dejemos en paz esa cadena, no puedo estar más de acuerdo y en efecto, podemos decir que todo comienza en el principio y termina por el final y no inician las cosas por el final para terminar por el principio, tal y como el-caballero-alcoon pensaba cuando niño

счёт: +0

7887. Dani-Tunes,

Eso iva aquí?

счёт: +0

7888. jimena-black,

y pensar que ableton pesa... esto? 1348.0 / 3397.7 MB

счёт: +0

7889. Blardfa,

Y ese se puede probar gratis o para el 12 hay que comprarlo?

счёт: +0

7890. jimena-black,

la beta dejó de ser válida, creo. ahora yo tengo una quest: hay unos archivos .kab. y solo instalé el exe:
no me abre el progra. debo hacer algo mas?

счёт: +0

8120 сообщений, 271 страниц:  1; 261 262263 264 265; 271 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись