edición de audio

8120 сообщений, 271 страниц:  1; 261 262263 264 265; 271 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +33

7861. Pablo,

hola jente, una duda. No puedo grabar de mis audífonos bluetoot en reaper ya que iría con retraso y me comfundo, me refiero a los soundfounts. Pero me doy cuenta de que cuando gravo por ejemplo si quiero grabar un brass, unas stings y una percusión primero gravo el brass, pero cuando cambio a las strings al parecer no se graba el brass, sino que el midi, y comienza a reproducir las mismas notas pero en las stings. ¿Qué puedo hacer ahí? Ahí disculpen, soy un novato.

счёт: +0

Последнее изменение Pablo, 24.02.2024 17:51:09

7862. joaquin,

¡hola gente! vengo con una consulta. tengo un teclado yamahaPSR- SX600. y una intarface SSl2más. pues bien. como algúnos de ustedes sabrán, la dicha interface tiene entradas midi. ¿existe algúna forma de hacer funcionar librerías contact con estos 2 equipos?. y si si... que necesito para lograrlo? (claro exceptuando el contact)...
¡muchas gracias!

счёт: +0

7863. el_dengue,

gente aprovecho para preguntar: se puede controlar el proyecto de otra persona en reaper? y si es así, como se hace?

счёт: +0

7864. superandi,

si se puede controlar. Solo dile a la persona que te comparta su proyecto RPP, algo así, junto con sus archivos de audio en su carpeta, todo lo que usó para dicho proyecto. Y si usó algún plugin o instrumento, tú también tienes que tener dichos elementos instalados en tu Reaper. Si no, hay cosas que no puedes mover, si no las cambias tú por otras.

счёт: +0

Последнее изменение superandi, 27.02.2024 04:55:47

7865. Dani-Tunes,

Que tal muchachones: Alguien que haya usado el rea voice me puede decir como hacerle para que no se forme un retardo orrible a medida que va avanzando la pista? Primero comienza bien, pero luego se va perdiendo solo y así no. Ojo: Esta función no tiene que ver con el tempo

счёт: +0

7866. superandi,