edición de audio

7995 сообщений, 267 страниц: 1 …  50 5152  53 54 …  267 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +32

1531. alextuprincipe ,

alguien me pasaría el audaciti? la última verción?

счёт: +0

1532. ttatti,

si alguien save de una página de efectos me la regala porfavor

счёт: +0

1533. holophonic,

Páginas de plugins vst:
www.vst4free.com
www.vstplanet.com
Hay otra más que yo sabía pero ahora no me acuerdo, cuando me acuerde la escribo.
En estas dos webs que escribí encontrarás plugins vst, no efectos de sonido.

счёт: +0

1534. teran.31,

quien me pasa un efecto de sonido de risas?

счёт: +0

1535. la_cazadora,

Hola, chicos. Una preguntota, hace un tiempo un usuario compartió unos efectos. si no mal recuerdo era; sound efects o algo así, quien me podría decir donde los encuentro o quien pueda pasármelos por fa. gracias y saludos!

счёт: +0

1536. karlos,

Hola a todos!
Tengo una duda. Tengo una backingtrack para tocar con la guitarra encima, pero me gustaría bajarle los bpm sin que eso afectara al tono de la canción. Sé que con Sonar podría hacerse, pero no lo tengo instalado y la duda es si podría con Audacity o con Sound Forge, por instalarme uno de estos. La cosa es que el Sonar es muy grande para lo que de momento voy a necesitar. Gracias!

счёт: +0

1537. marcos.alfredo,

hola gente, alguien tiene o sabe donde encontrar un tutorial de uso de goldwave?

счёт: +0

1538. Dariel,

En el blog unidos pa sonar hay uno, que hizo el gran cristian.

счёт: +0

1539. marcos.alfredo,

muchas gracias

счёт: +0

1540. nando-dianne,

chicos, ustedes quieren efectos de sonido, verdad? audaciti, y kool edit, pa los que lo usan, tienen generador de ondas. exploren eso, y no anden buscando por efectos sin copiright.

счёт: +0

1541. Cristian ,

Carlos, sí, en Audacity hay un efecto que se llama cambiar ritmo.
Me parece que es ese. No sé si siga en versiones recientes pero yo creo que sí.
Para los que piden efectos de sonido, hay páginas muy buenas como ZapSplat (así pueden buscar en Google) Freesound y Soundjay.
Efectos totalmente gratuitos de excelente calidad.
Si quieren comprar está Sonniss, Sound Ideas o Blastwave; estas últimas aunque sus efectos son muy buenos, los venden bastante caros, por lo que recomiendo más comprar en Sonniss, donde muchos diseñadores de sonido independientes ponen sus librerías a excelentes precios, y bastante bien hechas.
Además que desde 2015 vienen regalando por lo menos 10 GB de efectos gratis cada año.

счёт: +0

1542. marcos.alfredo,

NO ENCONTRÉ EL TUTORIAL, VI QUE ESTABA EN UN BLOC PERO LOS LINKS ESTABAN CAÍDOS

счёт: +0

1543. elangeldelaguarda,

Efectos de sonido...
Habría que ver qué buscas, pero si vas a la página que te pongo al final y te registras, supongo que encontrarás bastante.
Es una página de efectos libres de copyright en la que supongo que los usuarios suben los efectos.
Eso tiene una ventaja y una desventaja.
Deberás mirar mucho hasta encontrar, entre la gran cantidad de efectos disponibles, los que te den la calidad que buscas, pues grabar, en caso de que sean efectos extraídos de la realidad, o diseñar, en caso de ser efectos creados directamente en estudio, bien a partir de efectos reales deformados o creados desde cero, es complejo.
La ventaja es que puedes encontrar cosas geniales, de gente que sí dispone de los conocimientos, incluso el equipo adecuado para grabarlos y postproducirlos, pero no han tenido oportunidades y aquí se están dando a conocer.
Por tanto, la desventaja va a ser tener que filtrar entre tantos sonidos de los que no dispones de una garantía de fiabilidad.
El proceso va a ser lento, pero, si te organizas, quizá puedas crearte una buena colección de efectos de sonido.
Aun así, di qué estás buscando, y en qué sistema de grabación: mono, estéreo, surround, reales, diseñados, orientados a la radio, el videojuego o audiojuego...
Aquí te pongo la página, que está en inglés, no porque yo quiera que trabajes en inglés, sino porque todo lo bueno funciona a nivel internacional.

https://www.freesound.org

счёт: +0

1544. karlos,

Mil gracias Glein!
Abrazos!

счёт: +0

1545. Tu_Osito_De_Peluche,

Chicos, tendrán de pura casualidad un pequeñísimo tutorial para utilizar Adobe Audition en sus últimas versiones? Gracias

счёт: +0

1546. lauti,

disen que no son accesibles depende para que la quieres pero yo le encontre media accesibilidad

счёт: +0

1547. sol-dorado,

Sonará trillado y a cantaleta lo que voy a decir, pero hijos los productos de adobe en versiones recientes no son accesibles, y los que son ya son algo viejitos, ejemplo Adobe audition 3.0. Igual, no son totalmente funcionales y hay que hacer piruetas para lograr el producto.
Usen Reaper, Audacity, Gold wave, o estos editores que tienen mas accesibilidad; son livianos, accesibles y claro de acuerdo para que los necesiten. Para estudio y proyectos de producción complicados con automatización, y lo que sea, Reaper, y para radio, con audacity o Gold wave va muy bien. Cada quien elige que usar, pero cuando uno ya tiene cierta experiencia se atreve arecomendar. Y para no alejarnos de los buenos DAW,
está logic en mak, Sonar en windows y mak, Reaper en mak, y vuelvo a poner aquí a mi Amado Reaper porque osara y ws que son sus extensiones de accesibilidad están disponibles para mak igualmente, y entre sonar o Reaper, lo quedestaco es la diferencia en consumo de recursos y el tamaño de archivo para instalar.

счёт: +0

1548. leocapo,

Hola gente, necesito que de verdad me ayuden con una intranquilidad que tengo. Verán, por fin pude usar a medias el reaper, pero me gustaría poder quitarle la latencia por completo. hay algún plugin o alguna configuración para sacarle toda la latencia así se eliminen las inprecisiones, inperfecciones y el destiempo al tocar?

счёт: +0

1549. sol-dorado,

Para eso leo, instala el driver Asio4all desde el sitio oficial, y en teoría con la config de fábrica te irá bien. Cuandop lo instales, ve al menú preferencias, y en device elige como dispositivo de audio Asio.

счёт: +0

1550. Tu_Osito_De_Peluche,

Bueno, creo que en eso tienes razón, @sol-dorado.
Pero tengo una dud.
Cuales son los comandos para seleccionar en Audázity?

счёт: +0

1551. leocapo,

A ver. Ya he descargado el driver, pero tengo un problema. Al momento de configurar a reaper para que use el driver asio, si me pongo en la ventana de reaper el NVDA se calla. Qué puedo hacer?

счёт: +0

1552. sol-dorado,

Leo, ese problema lo tube yo en un pc con board marca Foxcom que usaba como tarjeta integrada una Realtec. En este caso te recomiendo usar una tarjeta adicional para el lector, y bueno un parlantito adicional para el lector, o en su defecto si es un pc de escritorio, hacer lo que hice yo. La tarjeta de mejor calidad estaba como predeterminada,
y de la salida de audio de esa tarjeta enviaba la señal del reaper a otra tarjeta conectada vía puerto PCI, conectado mediante un cable estéreo con un plug de 3.5 mm en cada extremo a la entrada de línea de la tarjeta secundaria, así podía tener el sonido de reaper, y el sonido del lector. Como seguramente tienes un pc portátil, ahí toca una tarjeta USB, y tener un parlantido a parte para oír el lector, no se me ocurre otra idea ya que el driver asio toma control de la tarjeta y no permite que otra aplicación la use.
Caso curioso, en mi pc de escritorio viejo que es vastante viejo, tengo como tarjeta integrada una CMedia Audio device, y esa si que me permite usar el Reaper con el driver Asio y el NVDA. Es un asunto de tarjetas que no conozco a fondo porqué funciona así pero aquí te comparto mi experiencia.

счёт: +0

1553. nando-dianne,

comandos para celecionar en audaciti. está chift flechas, abre corchetes, inicia seleción, cierra corchetes, finda seleccion. o entonces, x, inicia la seleccion, y le podrás dar chift inicio, o chift fin, directamente de este punto del cursor. bueno, son esos comandos que yo mas utiliso.

счёт: +0

1554. leocapo,

Hola sol! una pregunta. no funcionaría con una tarjeta de sonido virtual? lo que sucede es que yo no tengo nada de tarjetas de sonido portátil, la verdad que yo no me dedico a estos temas de forma profesional ni nada. algo curioso es que me puse a probar los auriculares, para ver si el NVDA andaba con el auricular y el reaper. para mi sorpresa, funcionó, estaba el reaper con el asio y el lector hablaba por los auriculares. el tema es que probé usar una librería de kontact con el reaper para ver si la latencia se había ido, pero la sorpresa fue que nop, no se fue. yo supongo que es problema del driver, no sé. ya que yo conecté el auricular y el repaer salía por el altavoz. capaz tiene conflictos o que se yo. no puedo comprar algo para ver si funciona y llebarme la sorpresa de que no es así, no tengo esa posibilidad de arriesgarme jaja.

счёт: +0

Последнее изменение leocapo, 18.01.2019 17:12:47

1555. sol-dorado,

Leo, no he probado eso que me preguntas, ya que en teoría una tarjeta de sonido virtual como Virtual Cable y su alternativa que ahora no recuerdo el nombre lo que aría es un puente entre el lector de pantalla y tu tarjeta fícica, entonces
en la config del driver asio debes desmarcar el uso de la tarjeta virtual, para que solo use los componentes de la tarjeta fícica. Podría de igual manera fallar, ya que el lector va a la virtual, pero la virtual intentará usar tu tarjeta fícica, es cosa de probar porque al no ir directamente, es factible que funcione.
Otra cosa, no tienes que gastar un dinero grueso en una tarjeta profesional, un simple USB varato de esos de $100 pesos argentinos irá bien para tener el lector de pantalla ahí y conectar la salida a un altavoz activo que tengas, y en el auricular el Reaper que viene por la integrada, que ojo debe estar como tarjeta predeterminada. Si algo se me ha quedado, ahí me preguntan. En mi caso yo si quiero dedicarme a ésto de manera profesional y en el día de ayer he adquirido mi primera interfaz,
una Behringer UMC 404 hd que es adorable.

счёт: +0

1556. braibaez,

hola gente de este hilo, cómo están?
paso por acá porque descargué e instalé el sound forge 12 suite y teniendo en cuenta que hace tiempo no utilizo ningún editor de audio quería saber si hay algún tutorial sobre ese software.
además, estuve haciendo una búsqueda por los complemento de NVDA y no encontré ningún complemento para el sound forge, pero por ahí, en una de esas ustedes puede orientarme mejor con eso.
la tercer consulta y espero no ser denzo, es si alguno de ustedes me podría recomendar alguna placa de sonido externa, ya que tengo notebook y entiendo que por ahí sería mas productivo grabar con una buena placa USB.
gracias por leerme.

счёт: +0

1557. leocapo,

a ver. paso a explicar la rareza que experimenté con respecto a asio y a reaper. hoy, en casa de un amigo, empezamos a experimentar con mi computadora y el teclado para ver si podíamos quitarle la latencia al reaper. primero intentamos instalar el audio cable. tubimos que hacer bastantes malabares hasta que conseguimos que andara, porque cuando seleccionábamos el virtual audio cable no se escuchaba absolutamente nada. una vez que lo conseguimos, configuramos el NVDA para que saliera por allí, y ael reaper para los altavoces, ya que en ese entonces no contábamos con auriculares. al prender el reaper todo bien, el NVDA no se callaba, pero probamos el teclado y todavía tenía muchísima latencia. después de tanto probar nos fijamos en el blog unidos pa sonar y resulta que había que meterse dentro del asio y configurar el balor de buffer que está en las opciones avanzadas. lo configuramos y la latencia había disminuido, pero aún no era suficiente para tocar de forma plena. la latencia estaba al 5. después inentamos hacer que asio se fuera por la tarjeta de sonido predeerminada, es decir por los altavoces, ya que según nosotros daba menos latencia y efectibamente, la latencia disminuyó aún más, pero el problema es que el NVDA se callaba. Nos terminamos cansando y desabilitamos todo lo de virtual audio cable, ya que nos molestaba la voz en inglés que a cada rato estaba hablando. después de un tiempo, fuimos a hacer otras cosas, a compartir con la familia y demás, y a la noche cuando volvimos a usar nuestras computadoras quise volver a intentar usar el reaper y pasó algo bastante curioso que yo no me había dado cuenta hasta que caí en razón. resulta que cuando usé reaper en la noche, estaba usando los altavoces con reaper y el NVDA! seleccioné los sonidos de la librería, preparé la pista para tocar y todo (en ese momento no tenía el teclado a disposición asique tube que hacerlo con el teclado virtual) pero cuando empecé a tocar todavía tenía un poquito de latencia, hasta que le dije a mi amigo. Che, te acordás que yo te dije que el otro día en mi casa probé el reaper usando auriculares y el lector no se callaba, mientras que el sonido del reaper iba por los altavoces? Entonces nos pusimos a conectar un auricular a la computadora y cual fue mi sorpresa que en ese momento la latencia del teclado se había ido por completo, de verdad, por completo! era como si estubiera tocando el teclado físico de verdad. no sé qué carajo hicimos pero después se nos da por desinstalar el audio cable, ya que no la estábamos usando y por desgracia nuestra la laencia volvió... xd y ahora no sabemos qué hicimos para que vuelva a ocurrir lo que nos ocurrió con los auriculares, la mentablemente la latencia sigue, aunque no tan bestia como antes. no sé qué hicimos la verdad... mobimos tantas cosas que ya no sabemos como lo logramos andar sin latencia

счёт: +0

1558. david_blanco ,

Pues fácil, si desde que desinstalaste el virtual audio cable no has movido nada en la configuración, vuélvelo a instalar y configurar como lo tenías, tal vez, eso solucione el problema.

счёт: +0

1559. osito-kiss,

buenas... alguien me puede facilitar un enlase de descarga de auda citi porfis?. gracias de ante mano

счёт: +0

1560. leocapo,

se me olvidó aclarar que después hemos vuelto a instalar el virtual audio cable pero nada. sigue igual. lpara que se den una idea, la latencia que tengo con asio es similar a la que tengo con el microsoft wabetable sint.

счёт: +0

7995 сообщений, 267 страниц: 1 …  50 5152  53 54 …  267 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.