edición de audio

8114 сообщений, 271 страниц:  1; 67 6869 70 71; 271 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +33

2041. sol-dorado,

Nó, los hsc son para jaws

счёт: +0

2042. leocapo,

entonces para usar plugins o aplicaciones inaccesibles como kontact sí o si se tienen que usar con jaws? lo digo porque por ejemplo, tengo una especie de exe que funciona como telas hsc para kontact, pero cuando quiero cargar un instrumento o una librería dice. press alt control w to close the browse window, y no me deja hacer nada jaja.

счёт: +0

2043. sol-dorado,

Con algún plugin en python quel o haga accesible, puede ser un complemento para NVDA o alguhna cosa que se le añada a Reaper

счёт: +0

2044. leocapo,

che puede ser que con reaper tenga un segundito más de latencia que con el qws? es solucionable? xd

счёт: +0

2045. wally ,

hola, ya hay tutoriales para el reaper? por favor.

счёт: +0

2046. leocapo,

creo que esto podría serte de ayuda
https://reaperaccessibility.com/index.php/Main_Page/es

счёт: +0

2047. Gatuvelo-kawaii ,

miiiis muuuchaaaachosss
necesito una ayudita suya. Ya consegui un programita con el que empesar a tocar instrumentos virtuales y adaptarme a él, hablo de VST Ost... NO es lo mejor de lo mejor, pero por el momento me vale. Pero quisiera saber si por algún casual tienen instrumentos virtuales así de pianos acústicos y demás, que sean buenos y realistas, pero que no sean de pago, no hay monei.

счёт: +0

2048. Aragorn-Elessar,

Viejo, el enlace que pasé mas arriba también te deja en una sección donde te podés descargar algún que otro instrumento medianamente decente. Por si las moscas, te lo vuelvo a pegar. ¡Buena suerte!
http://unidospasonar.blogspot.com/p/descargas.html

счёт: +0

2049. ingridaide ,

hola chicos necicito ayuda con algo. ase poco descargué el gol wave, pero no tengo idea de como se usa, alguien me puede pasar un tutorial de este editor?deantemano muchas gracias.

счёт: +0

2050. el-dragon ,

hola, nunca paso por este hilo pero con el problema que vengo teniendo creo que es ideal para comentarlo por acá. para los que usan el gold wave sabrán que cuando están editando un audio pueden usar las flechas derecha e izquierda para navegar en la timeline del audio. el problema es que hoy estaba editando un audio y de un momento a otro ya no podía desplazarme con flecha izquierda y derecha por la timeline y no tengo idea del porqué. para terminar de editar el audio tuve que valerme de las marcas de inicio y de final además de la reproducción rápida

счёт: +0

2051. Gamer_girl,

No uso Goldwave, pero... ¿Has probado reiniciando la pc?

счёт: +0

2052. el-dragon ,

parece que eso tampoco soluciona el error. voy a eliminar los registros del programa y recrackearlo denuevo

счёт: +0

2053. Gamer_girl,

Sí, a lo mejor tengas que limpiarlo. O bueno, reinstalarlo.

счёт: +0

2054. Yerald_Medina ,

Ok: Ya basta de escuchar sólamente la voz del Eloquence cantando y haciendo otras bobadas xd.
Escuchen la voz del google cantando: Con altura de Rosalía.

https://www.dropbox.com/s/toocts0sheix1nf/Rosal%C3%ADa%20CON%20ALTURA%20CANTADA%20POR%20EL%20TRADUCTOR%20DE%20GOOGLE-Yerald%20Medina.mp3?dl=0

счёт: +0

2055. el_romantico_de_monterrey,

que tal amigos
¿alguien sabe como actibar los efectos en mixxx?

счёт: +0

2056. EFRAIN ,

PARA QUE SIRVE AUDACITI? Y EL LINK PARA DESCARGARLO?

счёт: +0

2057. gaisgeach_marbhtach ,

para editar audio, y está en tecnoconocimientoaccesible

счёт: +0

2058. EFRAIN ,

SOLO PARA ESCRIBIR AUDIO? Y TAMBIÉN PARA GRABARLO?

счёт: +0

2059. Aragorn-Elessar,

Audacity es un editor y grabador de audio multipista fácil de usar para Windows, Mac OS X, GNU / Linux y otros sistemas operativos.
Desarrollado por un grupo de voluntarios como código abierto.
https://www.fosshub.com/Audacity.html

счёт: +0

2060. EFRAIN ,

y es gratis y accesible?

счёт: +0

2061. DjDisplay,

Sí, las 2 cosas.

счёт: +0

2062. EFRAIN ,

es accesible, pero con el ocr

счёт: +0

2063. Morat ,

estoy seriamente pensando en hacer lo que hicieron sam y mason. Desaparecer completamente del foro porque cada respuesta que se encuentra aquí, con mayor relevancia las de @efrain, me inspiran pensamientos suicidas y al mismo tiempo tengo miedo de perder la vida. Ve y usa tu ocr, anda

счёт: +0

2064. Aragorn-Elessar,

Con el OCR... Ok, no sé qué pensar: si lo pusiste por molestarnos a todos (Porque te digo que vas en buen camino) porque nunca lo has probado, o porque de plano nunca has trabajado con un daw. Me decantaré por la segunda. Mira: es un programa muy accesible, no requiere de cracks, ni activadores, ni licencias, ni keigens, ni nada de eso. Es de código abierto; significa que si sabes lo suficiente de programación, le puedes meter más características de las nativas. Funciona muy bien con NVDA (Desconozco cómo ande en Jaws que alguien me lo aclare) Puedes usar vst (Efectos no instrumentos) que pueden ir desde reverbs y ecos, hasta efectos de distorsión para guitarra, como el california sum, por ejemplo. Y puedes modificar esos efectos en tiempo real, para que escuches cómo va cambiando tu audio. El progra te sirve para arrancar con la edición de audio. La única pega es que, al menos a mí, se me traba de vez en cuando. Por lo demás, te viene bien para comenzar. En mi anterior comentario, pegué un enlace para que le descargues, por si te animas.

счёт: +0

2065. david_blanco ,

Holaa :3

Que pena la insistidera, pero es que no puedo en el momento ingresar al foro web para ver la respuesta a mi anterior mensaje.
Alguien conoce una forma accesible de automatizar en reaper con NVDA?

счёт: +0

2066. DjDisplay,

Y esto se llama gente que no tiene paciencia de responder a la pregunta solicitada!
Ya te respondieron, espero que la sepas valorar.

счёт: +0

2067. david_blanco ,

Emmm... Perdón, en el momento no puedo ingresar al foro web, para más detalles porque estoy desde la red de mi escuela y tienen los servidores bloqueados. De todas maneras, perdón por las molestas causadas.

счёт: +0

2068. DjDisplay,

No lo decía por vos david blanco, sinó por un usuario que preguntó jajajajaj.

счёт: +0

2069. david_blanco ,

Ah okii, seguiré esperando respuesta a mi pregunta xd

счёт: +0

2070. Aragorn-Elessar,

¡Hola qué tal campeones! Verán, tengo una duda dudota: Antes de formatear mi ordenador, cuando conectaba la guitarra a él mediante un cable 3.5 milímetros, (La otra salida iba al ampli) naturalmente no se escuchaba la guitarra. Luego instalé el assio, y logré que lo que sea que tocara, se escuchara en mis auriculares. Total, que ahora he vuelto a instalar el Assio, y le configuré como recuerdo que le tenía antes del formateo; y aún así, no logro obtener el resultado de antes. Aclaro: si grabo, la guitarra sí se oye en la grabación; pero no al momento de tocarla, cosa que antes sí sucedía. ¿A qué se debe esto? Será que debo configurar alguna cosa extra en el micrófono que me haya pasado por alto? Desde ya, magistrales gracias.

счёт: +0

8114 сообщений, 271 страниц:  1; 67 6869 70 71; 271 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись