edición de audio

8561 сообщений, 286 страниц:  1; 97 9899 100 101; 286 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +37

2941. big_one,

que onda! vengo con una duda de virtual audio cable: yo no tengo ninguna tarjeta externa: solo tengo los altaboces de realtek, y otra cosa que se llama asignador de sonido microsoft imput: ahora, yo quiero aprender a configurar el virtual audio cable porque me silencia la pc y tengo que pedir ayuda de alguien que vea para eso: si alguien me ayuda por pribado, le agradesería mucho

счёт: +0

2942. BobLeeSwagger,

que es el audio cable ?

2943. tyrion-lannister,

Hola chicuelines, buenas a todes.
tengo una preguntonta.
resulta y resalta que hace algunos meses me descargué el reaper, nexus y una serie de cositas más. el por aquel entonces llamado skrillex, (luego username) me ayudó a configurar todo y a comenzar con reaper. el problema está en que cuando quiero cambiar de instrumento, así busque lo que sea como instrumento, sigo escuchando el instrumento analog. es como si no lo pudiera cambiar. ya hice todos los pasos, todos los procedimientos y nada. ¿alguien sabe como lo puedo lograr?. eso de tocar analog todo el tiempo es un tanto aburrido. al principio está bien pero después enfada, sobre todo por no poder grabar algo más.

2944. el_romantico_de_monterrey,

hola amigos: acudo a ustedes para preguntarles lo siguiente.
cuales son los pasos al detalle para instalar la batería EZDrummer 2; soy baterísta y quiero ensayar un poco así como experimentar que tanto trae consigo la misma.
y disculpen que pida orientación a detalle, pero esque nunca e instalado software grande para producción musical.
saludos y estaré atento de sus respuestas

2945. bebecito,

Saludos estimados! para instalar la EZDrummer 2 primero se instala el software en sí y luego las espanciones una a una! espero lo logres, cualquier consulta pues estamos a la órden

2946. Bebecita,

posteo a petición de @bebecito.

2947. bebecito,

Saludos otra vez estimados! para @tyrion-lannister: Para usar bien nexus 2 y sea accesible se requiere un Scripts

2948. big_one,

joer respondan! naa broma

2949. juan69 ,

REVIVO HILO

2950. pianino.64,

aqui solo quiero saludar a la bebesita y al bebesito, nada mas.

2951. Jarro_Mocho ,

Genial que alguien pudiera hacer un tuto de Bandlav para Android

2952. pianino.64,

de nada nos sirve hacer n tutorial de audio en android y menos con un secuenciador, con android 10 la cosa va para peor, la latencia de audio es desastrosa, asi que

2953. caballero_derrotado ,

hola gente, ¿Cómo se edita uhna pista individual en reaper si tienes dos pistas? Eso no lo recuerdo. Es decir, borrar fragmentos, ponerle efectos yu así, pero a una sola pista y que la otra quede como está..

2954. BobLeeSwagger,

holaa, estoy interesado en lo de la bateriia . alguien podriia explicarme que es la EZDrummer 2?

2955. La-princesita-de-Octavio ,

Donde consigo audió cable? DE antemano muchas gracias.

2956. Jarro_Mocho ,

En tecnoconocimiento accesible, o buscando en Google

2957. pianino.64,

y que hay de los que tenemos multiples tarjetas de audio, hay alguna solucion alternativa para el virtual audio cable?

2958. bebecito,

Saludos estimados! para @leroy-lletro-guips: El plugin Toontrack EZ Drummer 2 es un instrumento virtual increíblemente potente y versátil que se basa en su predecesor (EZ Drummer) para proporcionar percusión de sonido realista para una amplia gama de estilos musicales con la incorporación de nuevas interfaces gráficas y presets innovadores.
Con kits/componentes intercambiables, todos ellos capturados profesionalmente con una variedad de equipos vintage modernos, esta fantástica colección de percusión permite una programación de tambores extremadamente auténtica con sampling multivelocidad. La gran variedad de dinámicas asegura una sensación realista y pistas de batería MIDI listas para mezclar.

2959. pianino.64,

chebere esta, pero , otros 30 dolares para los scripts para ez drummer?, no gracias!, yo ya compre los de kontakt.

2960. bebecito,

Por cierto un saludo enorme para el estimado pianino! y sii, tienes razón, los Scripts más o menos en ese precio andan jejeje yo he comprado barios

2961. pianino.64,

yo solo compre el de kontakt, que por el momento es mi herramienta indispensable para producir, me llama la atencion el ez drummer, pero ahoar que stoy en crisis no los puedo tener, asi que a aguantarse para navidad.

2962. big_one,

arriba hilo!

2963. jesus_monroy,

qué tal amigos, vengo con una consulta. Me gustaría grabar el audio que sale de mi teclado pero no sé cómo hacer para que salga nítido y stereo. ¿Qué consejos pueden darme?

2964. big_one,

1: podés conectar el teclado por midi, o 2, tenés que tener un cable auxiliar para conectarlo al teclado, y a la pc: espero que te alla ayudado

2965. bebecito,

Saludos estimados! por casualidad alguien tendrá por ahí algún tutorialito de Guitar Rig 5? claro usando el complemento para NVDA Single Image Blob Interface Accessible Control, de antemano gracias totales!

2966. el_caballero_tooxico ,

hola muchachos: hace tiempo escuché que había un traductor para golwabe y nvda, no sé quien puede orientarme al respecto, me gustaría ocuparlo. gracias!

2967. Jarro_Mocho ,

¿Qué versión estás usando? Porque las que he visto solo existen para 64...
Otra cosa, ¿cómo cambio de instrumentos usando Xpand? Me lo descargué anoche y desde el Bridge no he podido hacerlo usando el OCR de Windows 10

2968. Def-Leppard,

coincido con el bebé. taría bien

2969. bebecito,

¡Saludos estimados! Para cambiar instrumentos en Xpand con Reaper se hace mediante el VST ReaControlMIDI. Y por cierto ya le encontré el truco para usar el Guitar Rig 5 de Native Instruments.

2970. el_arquero,

para gold wabe no es necesario la traducción del nvda, porque ya viene incluido en el programa. saluldos

8561 сообщений, 286 страниц:  1; 97 9899 100 101; 286 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись