91. surama,
por eso creo que dejé balzhhur... es que yo de paciencia no ando muy allá
счёт: +0
128 сообщений, 5 страниц: 1 2 34 5 ↖ Вернуться к списку тем
por eso creo que dejé balzhhur... es que yo de paciencia no ando muy allá
Y yo tengo pasiencia con las descargas, miren que eurofli, 5 horas de descargas y fui paciente mientras acía otras cosas en la compu mientras descargava xd
yo tuve pasciencia con el grandt thef tauto san andreas, que lo descargué de utorrent y tardó una hora imedia
Pues, Surama, hay muds que son mucho más complicados que balzh... por lo de la paciencia digo xD.
jaajajjajajaj que indirecta a reinos, eh yelsa?
na no es tan lento cuando aprendes hombre xD
yo recuerdo una vez en balzhur que ayudaba a uno con el quest de remortear y como por su culpa tuve que suplicar recall varias veces acabé matandole en recall de niruk jajajaja que cabreo se pilló pero y yo lo que me reí
Por reinos lo decía, sí.
si, la tercera misión creo que era la última xd
Hola jente, revivo este hilo para contarles algo. Bueno, ¿Recuerdan que en Windows 7 viene aí un juego llamado purve place? O algo así era el nombre... Bien, esto tenía 3 juegos en 1, entre ellos un juego de acer pasteles... Bueno, por el 2015 me puse a imbestigar si era acsesible y aprendí a jugarlo, pero en ese tiempo no savía usar OCR ni de Jaws ni de NVDA, así que yo jugava con los videntes, y ellos me decían lo que avía que ponerle al pastel, ya que eso sale visualmente, y como les digo no savía usar el OCR. Bueno, recuerdo que cuando jugava ese juego con mis primas, acíamos que yo era el vendedor, y cuando empezava el juego. Llega un cliente, y me preguntava. ¿Señor, me puede dar un pastel? Y yo le decía que me diga los ingredientes, y me decía lo que pedía el juego jajajaja. Aunque ahora que tengo Windows 10 no lo puedo jugar, por que no lo trae integrado y no sé si se lo pueda descargar pero bue... xd
Последнее изменение El_Observador , 03.06.2017 23:25:27
OO, sii, que recuerdos. Yo e jugado a varios de Windows 7 y son muy entretenidos. Ya quisiera que en Windows 10 sea igual. Jaja.
Si, ese estava muy bueno. Almenos, acá en Windows 10 hay una aplicación con 5 juegos de cartas que se llama Microsoft Solitaire Collection, pero no los se jugar todavía xd
Yo una vez jugué buscaminas en el windows 7 con NVDA
el chess de win 7 tb era accesible con nvda hasta hace unos años. no se ahora.
el juego que mas medio me da, es uno llamado el proyecto. soy apenas capitan, pero es muy distinto a la huida, porque en la huida al menos van 4 guerreros pero en el proyecto va uno solito. En la huida si matan a 2, o a 3, uno de ellos queda frenteando. pero en este cuando lo matan a uno, se jodio y debe empezar nuevamente!
aa sii,. ese juego está bugueado, tiene bastantes bugs. yo llegué a pasarlo hasta la segunda nave, pero se me terminaba el juego por un error.
Sii, yo estava provando el proyecto de claudio sáez, pude pasar la primera misión, pero por el tema de los errores y todo, lo terminé borrando...
hola ay uno llamado taini tools es de una bola que tienes que aser llegar a una llegada es bien entretenido lo malo es que no encuentro la voz sapi que es la mas rápida para jugarlo
2 cositas muchachones. 1: cuando jueguen el proyecto, haganlo con el archivo que dice: El proyecto_.NFW20.exe es el que mejor soporta al net frameword. yo ya he llegado a ser teniente. casi termino las 5 misiones para pasar a ascender a otro rango. Cuando se es teniente, los pasos suenan como si andaramos en la hierva. En segundo lugar, como hace uno para hablar con ese maravilloso señor claudio zaenz? deseo conocerlo para preguntarle si ha actualisado la huida porque ese juego es muy super fino. En lo personal me encanta. Y con el proyecto se debe identificar bien los sonidos, para saber cuando tenemos a tiro a un enemigo o cuando el nos tiene apuntando a nosotros. Otra cosa, es mejor usar la sierra electrica que esta en el numero 1, porque si usamos las balas, entonces el sistema de seguridad de la nave, se activa y empiesa a lanzarnos rayos y eso nos quita vidas. Entonces, con la sierra partimos en 2 a los enemigos, y apenas escuchemos que lo tenemos a tiro, es propisio para encender la sierra con la barra espaciadora! Es mejor ser precavidos y grabarnos en nuestras mentes, las huvicaciones o disposiciones que tengan las hareas donde ingresemos. Espero me respondan lo de claudio para ver si logro conocerlo y me cuenten tambien, cuantos juegos ha creado ese majico señor. De verdad, lo admiro y no se si el es invidente como nosotros, pero creo que si lo es. Saludos muchachones.
buen tema encontre el taini tools y me parecio bueno
[enlace publicitario que no volveré a poner porque si no me quedo sin foro]
Последнее изменение el_pichon, 07.06.2017 08:27:28
Claudio siempre ha tenido muchos problemas controlando el desbordamiento de arrays. Le pasa en todos sus juegos complejos. En el proyecto, además, pone trampas donde no deberían estar, por ejemplo en el mismo lugar donde hay un ascensor o un objeto que debes coger. Por cierto, ese último enlace... qué es?
Publicidad de algo. Spam, vaya.
No es ni publicidad de algo, ni es spam. Tampoco es un enlace. Solo yo ingrese en la carpeta del proyecto y copie el nombre del archivo ejecutable para abrir el juego. Tenga cuidado con sus señalamientos, puesto que mi comentario no tiene ningún enlace. De hecho, ni tiene el protocolo http. Ni ningún otro protocolo. Les ruego y agradezco lean bien, y no se haga un escándalo por el nombre del archivo en formato .ex e. el archivo tiene el nombre de: Abro comillas: “El proyecto_.NFW20.exe” Sierro comillas.
Tranqui, se refirieron a esto: buen tema encontre el taini tools y me parecio bueno
[enlace publicitario que no volveré a poner porque si no me quedo sin foro]
Eso era a lo que se referían. Pero, oséa... ¿Enlace publicitario? Bueno, mejor que no lo ponga para que no se quede sin foro, pero que consiguió ese juego desde un enlace publicitario o que, eso es lo que no entiendo
los juegos de claudio siempre tubieron algo. bugs, mal equilibramiento, etc xd. por cierto, a mi también me gustaría que claudio actualizara la huida, al menos para que corrigiera esos molestos errores para que se puedan usar en windows 10. no le estamos pidiendo más enemigos o algo xd, sólo que corrija esos errores que dios mío xd.
¿Y saves algo leocapo? El único juego de claudio que juego aveces es el trivial que ta bueno xddd. Parece que ese no tiene bugs pero bue xd
yo me conformo con que le ponga soporte para nvda. No digo que sea el mejor juego RPG que halla, pero algo es algo.
deacuerdo con padan_fain
Si, sería buuena idéa para los que no usan Jaws como yo, que solo estoy con NVDA. Yo quice provar la huida, pero como no funcionava con NVDA...Me di cuenta cuando lo intenté jugar
Последнее изменение El_Observador , 08.06.2017 01:34:14
Es extraño. porque yo no tengo problemas con la huida y eso que siempre juego a la dificultad mas dificil y siempre completo los niveles. Cuando no tengo internet, la huida es mi pasatiempo. Ahorita estoy como teniente del proyecto y me falta terminar la mision mas dificil, que es la de rescatar a un alienijena que se encuentra prisionero y me mandaron a sacar a ese jodido de su prision. Debo buscar una tarjeta que desbloquea la prision en los computadores pero es algo peligroso, porque algunos son bombas encuviertas y me van quitando vida, y si regreso al complejo sin concluir, me quitan puntos y aunque visite el hospital, y al tayer de reparacion de el escudo y emprendo nuevamente la mision, ya las disposiciones de la nave son otras y mmmmm es molesto. ¡Pero he de vencer! Ahora bien, en ambos juegos, uno siempre debe tener la precausion de guardar las partidas, para evitar recomensar. Yo las guardo y si me matan, entonces sierro el juego y vuelvo a ingresar hasta que consigo concluir la mision. Lastima que en el proyecto, no hay un templo de curasion como si lo hay en la huida.
hola:
la única manera de hacer contacto con claudiosaes,es por correo electrónico.
así lo pude contactar yo una vez
donde están los juegos de él, está su correo electrónico . solo hay que hacer un cambio en una de las letras que está en mayúsculas
128 сообщений, 5 страниц: 1 2 34 5 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.