tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20178 сообщений, 673 страниц:  1; 99 100101 102 103; 673 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +90

Опрос: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Cordelia-Carstairs, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, MarcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, un_gordo_en_bisi, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, El-Duende-endemoniado, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Zurrenetackxz, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , La_perla_luminosa, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[ARB-29, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы номинативные. Все могут видеть, кто на что ответил.
Этот опрос закрыт, Вы не можете на него ответить.

3001. Cristian ,

La cuerda no cae en ningún árbol, te dan la cuerda en los Campos de Horianda, u horianda Fields.

счёт: +0

3002. Albert,

¡Oh! OK, entiendo. Gracias.

счёт: +0

3003. fredi,

chicos me ayudan dándome alguna pista para formar la frase que ya e intentado mas de una hora pongo una frase pero no es y otra y otra y otra y no es me ayudan por favor

счёт: +0

3004. Cristian ,

Creo que era the leader is ready to battle. Ya no me acuerdo pero creo que sí jaja.

счёт: +0

3005. javic87,

the stadium leader is ready to battle

счёт: +0

3006. sharai_yin ,

disculpas chicos, pero es que no encuentro camino o lo que tengo que hacer. Luego de llegar a venser a el mirron, y llegar al refugio de hielo, que hacer?

счёт: +0

3007. Cristian ,

Tienes que deslizarte por el hielo, pero tienes que calcular para que te detenga la estatua, pues en esa parte es donde se abre el camino

счёт: +0

3008. sharai_yin ,

no e visto la estatua, pero gracias!

счёт: +0

3009. manamon2,

de r e n a Como puedo revivir al dios que está en la iglesia de los Flamel por que escuché en un audio tutorías t u t o r i a l que se podía revivir

счёт: +0

3010. tuprincipe-bombonsito-santi ,

no entendí muy bien el mensaje de arriba...

счёт: +0

3011. sharai_yin ,

haber: 1: para ir a la cámara de ceognios tienes que usar el medallón sagrado, que alguien me corrija. Y 2: como derrotar a esta enorme vestia elefante?

счёт: +0

3012. Brein ,

Trato de entender pero @CHILENO27 por favor... Esa ortografía. No quería decir nada pero es mucho. Lo siento por ser tan brusco pero así es.
Si hablas de Zeognioss sí, usas el medallón en la iglesia.

счёт: +0

3013. manamon2,

Ya a amiga grasia por responder ami pregunta

счёт: +0

3014. Grekko,

es difícil derrotar al hyper mastodon, porque te baja la precisión. tú solo asegúrate de atacar y curar, que tus ataques fallarán mucho pero de que le darás le darás

счёт: +0

Последнее изменение Grekko, 30.11.2019 12:02:49

3015. Corona,

Tal vez un poco antes de llegar ahí recogiste una pieza de equipo que se llama perfect glasses? eso evita que te bajen la presición, dáselo al manamon que le pueda hacer más daño, si es que no lo derrotaste ya.

счёт: +0

3016. raffles ,

oigan, ,como mato al fantasma? tengo manamon nivel 25,pero siempre mata mis manamons,y no le logro hacer mucho daño.
pedro ha creado una nueva mesa de Rami.

счёт: +0

3017. Cristian ,

Ahora me empezó a joder bastante ese error de Unable locate SFX pack for status, cheer rutine in stadium… y demás.
Se ha reportado en Audiogames pero hasta donde leo no es de mucho interés, no sé jaja.
Inicié otra partida a ver si puedo hacer lo que no pude hacer en la primera, en el postgame, porque creo que se bugueó al pasar por tantas versiones. Porque no le encuentro otra explicación a que mis manamon solo hagan 1 o 2 de daño, o que fallen los ataques la mayoría de las veces.
Y esto del error ya me pasó 3 veces en la partida nueva. Pensé que igual también podía ser eso de las nuevas versiones, es decir, que solo me pasara en mi primera partida, pero no.
¿Alguien tendría alguna solución? Lo último que me quedaría sería desinstalar el juego.

счёт: +0

3018. javic87,

es raro, mis manamon hacen daño normal y no me sale ese error, con lo que deduzco que del juego no es... no se decirte

счёт: +0

3019. el-canario,

hola a todos. en el cementerio de ciudad abalette en manamon 1, hablé con el líder, pero de ahí no sé que ma´s hacer. sé que debo hablar con alguien más, pero no sé donde encontrarlo. hablé con un tipo que me dio un aumleto de la lápida y ahí me atasco. qué hago?

счёт: +0

3020. javic87,

ve al hotel, cúrate y seguirá la historia, luego ya puedes ir al estadio

счёт: +0

3021. Cristian ,

Ya lo pude solucionar, reinstalando, limpiando registro y demás. Gracias.

счёт: +0

3022. javic87,

se cayó vgstorm

счёт: +0

3023. Grekko,

VG Storm sigue caído.

счёт: +0

3024. manamon2,

Como puedo Cómo encontrar el amuleto para despertar al Man amor que está en la iglesia quería saber Adónde encontrarlo por favor porque no lo encuentro

счёт: +0

3025. r-althor,

el medallón sagrado? te lo da el chico de villa anza cuando le entregas el anillo. La pregunta que ya veo venir. El quest/misión del anillo sale la primera vez que llegas a dicha ciudad, véase villa anza, vas por el puente y está el diálogo de el con su novia, donde le cuenta que lo perdió. Si no recuerdo mal vas al pub y ahí hablas con el. Te ofreces a ayudarlo y te pide que busques el anillo, que está en el túnel minerup, en la planta p2, en una parte donde hay una pared arriba, cerca de una a la izquierda si no estoy mal. El objeto no, no/no/nein es oculto, y se oye por un lugar donde hay agua. Vuelves al pub, una vez con el anillo, y se lo das. Te agradece y te da el medallón.
Más explicado...

счёт: +0

3026. Arya_Stark,

pista pista... si le muestras la llave amplificadora... ocurre algo xd. solo fue una pistita, lo demás es investigar... xddd

счёт: +0

3027. sharai_yin ,

esto es cada vez más difícil! atorilian!

счёт: +0

3028. r-althor,

Atorilian, eres mi dios, mi sol, mi luna y mis estrellas.
pd: a ver si el año que viene me meto con otra licencia.

счёт: +0

3029. Arya_Stark,

Atorilian... joer siempre hablan de ese dios/a, ni idea si es dios o diosa, pero q pasa q todos hablan de ese xd. nada más digo, por favor no spoileen xd

счёт: +0

3030. Grekko,

lo único que te digo es que es poderosa, tanto si es tu enemiga como si la tienes. yo la tengo a nivel 100 con 330 y algo de ataque magico y 309 (por aí) en ataque físico. un brasalete de poder aumenta 25. calculen. 359 o 6 de mágico, y no me acuerdo si 320 y algo de físico.

счёт: +0

20178 сообщений, 673 страниц:  1; 99 100101 102 103; 673 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись