tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20217 сообщений, 674 страниц:  1; 11 1213 14 15; 674 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +92

Опрос: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Cordelia-Carstairs, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, MarcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, un_gordo_en_bisi, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, El-Duende-endemoniado, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, yogg-saron, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Zurrenetackxz, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[ARB-29, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы номинативные. Все могут видеть, кто на что ответил.
Этот опрос закрыт, Вы не можете на него ответить.

361. Glein ,

Na, no cambia la historia si no matas al padre.

счёт: +0

362. Corona,

irroadium, que no haces spoylers? pusiste, explísitamente, lo que pasa si matas al padre. no se contradiga, y cuida lo que escribes, que spoyleas a la gente.

счёт: +0

363. leon_trotsky,

solo puse porque estaba contando la experiencia que estaba viviendo con esto que no puedo derrotar a irroadium sol, nada más. no dije nada para spoilear así que, mejor cuida también tu lo que dices, gracias

счёт: +0

364. Dorian-Gray,

me parece un poco gilipollas esa aptitud de venir y decir si, yo se el final alternativo, pero no se los contaré ni aun que me lo pidan por que no me gusta hacer spoiler. si no quieres decir el final alternativo, si es que realmente lo conoces y no estás presumiendo de algo que no es, o bien dilo o bien no vengas a tirártelas de ente supremo y todo poderoso que no te pega xD. pd. si, conozco el final alternativo, antes de que me salgas con algo del estilo de si tanto quieres saberlo juega.

счёт: +0

365. Corona,

sito: "decidí matar a mi padre en la prisión del tiempo congelado, y... maldito octoros, tenía que matar a meloni". sí, cuido lo que digo, cuando hay razón
eso no es un spoyler? :D

счёт: +0

366. Exink,

Pues yo de una vez les adelanto (disculpen los spoilers; diferenciemos entre anunciar y decir que uno no spoilea cuando... bueno...) en fin. Decía, como dijo Glein, da lo mismo si matas al padre o no (en mi caso no quise matarlo) pero según lo que yo he leído, se cambian algunas cosas en las escenas. Estoy pensando en hacer una próxima partida y en ésta sí que voy a matarlo, para variar jaja.

счёт: +0

367. Arya_Stark,

jajajajjajajajajajajaja, irroadium se puso irroadium como nombre de usuario y no puede derrotar a irroadium jajajajajajjajajajaja xd, pero bue. no me burlo por que se que es dificilícimo derrotarlo. pero noooo... mata a meloni? lo que faltaba... maldito oktoros... que ganas de derrotarlo, encima que no lo pude derrotar en el skien pat. eso si, creo que el tiene mas de 6 manamons, cuando nos vemos en el skien pat. saludos

счёт: +0

368. leon_trotsky,

sol, no es spoilear, es que solo estoy contando la experiencia y la bronca que me dio que la matara, nada más!

счёт: +0

369. Exink,

Hey chicos; me parece haber encontrado por ahí un sonido de Manamon. Este en específico es el reproducido previo a una batalla. (Díganme por favor si me equivoco) Y si no es así, ¡disfruten!
https://www.dropbox.com/s/ohdqrs3c6um9wt2/feral%20manamon..wav?dl=1

счёт: +0

370. rauly ,

COMO LE DAIS VUELTAS A LAS COSAS E? XD, NO PASA nada, solo cambian diálogos. ya está? contentos? quereis que ponga algo más por aquí? que le hace daño a los manamons? quien es y donde está la llave de la prisión? no se, pidan y yo les cuento para que todo google se entere antes de jugar el juego. Saludos.

счёт: +0

371. Arya_Stark,

donde escuchaste esse sonido? saniel

счёт: +0

372. Exink,

Es de una librería, se incluye en algunos productos de NCH.
Me pareció también encontrar el sonido de la mananet...

счёт: +0

373. Arya_Stark,

¿el son de la manarred? es muy raro. ¿donde fue?

счёт: +0

374. elarcangeldedonald ,

Saludos, compañeros. Quiero preguntar cómo entro al segundo estadio. Hay una persona delante de la puerta, y me dice que no puedo entrar en ese momento. Es el último estadio que me queda, porque desgraciadamente, no dispongo de suficiente pasta como para comprarla.

счёт: +0

375. JairoGames,

Tienes que dirigirte al norte de la ciudad, allí hay una puerta que lleva al cenmenterio, donde hay varias tumbas de personas, y junto a una de ellas, está el líder del estadio. Habla con él, y se irá de allí. Después de eso, cuando vuelvas al estadio, la persona se habrá apartado y ya podrás entraar. Por cierto, si miras la tumba junto a la que estaba el líder, igual te entristeces un poco.

счёт: +0

376. Arya_Stark,

pero si ni si quierase puede eer la describción de esa tumva, pero mira juegasconmigo, lo que te voy avisando es que no puedes derrotar al líder noll sin tener versión comprada. y hay un movimiento de cajas, que deves hacer cuando entras al estadio, y no recuerdo cual era. ¡Saludos!

счёт: +0

377. sanagui_dj ,

para no hacer doble hilo, y demás, voy a revivir este... saludos!.

счёт: +0

378. miguel137,

hola. tengo una pregunta: ya he derrotado el tercer estadio, y cuando me encontrava en la casa de eleazar, rena llega y me entrega una carta de llavon, diciéndome que nos veamos en los arcade de villa ansa. voy para allá, pero no lo encontré aí. que ago ahora?

счёт: +0

379. BOFH ,

Explora bien el arcade y verás algo raro...

счёт: +0

380. Padan_Fain ,

fíjate bien cerca de la puerta.

счёт: +0

381. miguel137,

siii, encontré una escalera que llevava asia un clup secreto. busqué y deroté a todos pero no encontré a llavon

счёт: +0

382. Padan_Fain ,

no lo encontraste? o no buscaste bien.

счёт: +0

383. miguel137,

vusqué por todo el arcade más de 6 veces.

счёт: +0

384. leon_trotsky,

busca busca, hay puertas, que tal si pruebas abriendo aluna?...

счёт: +0

385. miguel137,

entré en el escondite p2, pero me digeron que llavon está en el escondite p4.

счёт: +0

386. Padan_Fain ,

pues tienes que seguir subiendo me parece...
Pero creo si no recuerdo mal está en el p3.

счёт: +0

387. miguel137,

ojalá que sea en el p3, porque acabo de entrar aí

счёт: +0

388. daharu,

al carajo, con quien hace o no spoiler. yo si os digo, que si no matas al tio este, ella no muere. octoros si, ahora, lla veré ese final. y de echo, para el cmpái que habla de los guardias de la manaligt, no son tan rudos de evadir, como los del reino de las sombras.
yo ahun no consigo cargarme al cabrón del iroadiun de yabón. de echo, estói entrenando bien duro a mis manamon sagrados, para darle por la madre!. cualquier cosa, anterior a esa los que neseciten ayuda, les dejo mi sk. solo embíenme un privado. saludos

счёт: +0

389. miguel137,

chicos, ya derroté a los dos oponentes del escondite secreto p3, pero ahora tengo un problema. rezulta que aquí es donde tengo que resolver un rompecaveza con las cajas para abrir la puerta, que está blokeada por una estatua de el manamon murquit. alguien save como va este rompecaveza?

счёт: +0

390. wils,

chicos, cuando estoy en el cegundo estadio y quiero mover una caja le doy enter y no me deja, como puedo moberla? o que puedo hacer para mirar a otro lado?

счёт: +0

20217 сообщений, 674 страниц:  1; 11 1213 14 15; 674 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись