tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20246 сообщений, 675 страниц:  1; 156 157158 159 160; 675 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +92

Опрос: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Cordelia-Carstairs, Legolas, colette_maze, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, MarcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, un_gordo_en_bisi, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, El-Duende-endemoniado, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, yogg-saron, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Zurrenetackxz, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Pamela-Shu, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[ARB-29, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы номинативные. Все могут видеть, кто на что ответил.
Этот опрос закрыт, Вы не можете на него ответить.

4711. voldemord02,

a la máquina? pero con qué tipo amiga, es qué también le hace 0...

счёт: +0

4712. Harry_Dresden,

no, no tienes que causarle daño. el mismo dragón matará a la máquina después, porque se enojará con eya. tu atáca a la máquina, que tienes que atacar al dragonzuelo este! ataca a la máquina!. ataca a la máquina. y en cierto momento escucharás como se rompe, porque e dragón la rompió. en ese momento, puedes atacarlo. pero hasta que no suene el sonido de destrucción de la máquina, no puedes ttacar al dragon.

счёт: +0

4713. voldemord02,

bueeeno, muchícimas gracias. bamos a por esa máquina!

счёт: +0

4714. reyes-27 ,

vale vale, iré al aereopuerto a comprar un boleto para viajar en búsqueda de esos chavales xd, aaa ahora recuerdo que tengo un helicoptero pribado xd xd jeje

счёт: +0

4715. Onisama,

En realidad tienes que pegarle a la máquina solo cuando el dragón está haciendo túnel, porque cada vez que le pegas a la máquina esta tira terremoto y no afecta al dragón, pero a ti sí.
Así lo vas bajando al dragón hasta como el 70 o 60% y luego ya destruye la máquina y le puedes pegar normal.

счёт: +0

4716. Harry_Dresden,

yo recomiendo darle a la máquina en todo rato, porque así se enoja al dragón mas rápido. y en tipos para luchar contra el, recomiendo tipo mágico, aire, y planta. y también sagrado, pero no me uses el pegastorm e joven, que ese te lo máaaaaaaaaaaaaata.

счёт: +0

4717. voldemord02,

Foe Desert Dragon has been defeated.
mil gracias a todos! perdí iervas, y mis manamon solo sobrebivieron 2, pero lo logré!

счёт: +0

4718. Harry_Dresden,

ea síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, sos un buen entrenador!y además, que manamon estás utilisando?

счёт: +0

4719. voldemord02,

gracias bro jeje. pues, tengo a chillarden, rurrufle, Centiplex, Zebbabern , Bearnace , y Ribignis

счёт: +0

4720. Harry_Dresden,

bueno, con el chiyardent, entrénale defenza, velocidad y fuerza, al rivignis ataque mágico, defenza y felocidad. al turumple defensas y fuerza, pero mucha fuerza además de la salud, porque tipos como esos no son muy fuertes xd.

счёт: +0

4721. voldemord02,

de echo, de los qué tengo aquí, mi favorito es el chillandén, aúún no encuentro donde conseguir mi equipo del manamon 1 xd.

счёт: +0

4722. Onisama,

tu equipo del manamon 1 lo puedes importar desde la embajada de Tanjeria en Brytamburg, pero hasta pasarte el master stadium.

счёт: +0

4723. voldemord02,

rayos, ya entonces no tendré enimigos... xd! y oigan, qué se necesita para poder entrar al 4to estadio? ay un tarugo qué no se quiere mover...

счёт: +0

4724. Onisama,

Tienes que explorar la ciudad jaja.

счёт: +0

4725. voldemord02,

bue, eso hago xd, descubrí fondo oculto en una casita y a 2 personas, pero no me dan cosas! son codos... xd!

счёт: +0

4726. Harry_Dresden,

cuarto estadio? m.... solo te diré una cosiña. ve a la derecha avajo del otél, y encontrarás un lugar en el cual venden comida.

счёт: +0

4727. zeldris ,

enserio se uede importar el equipo del manamon 1 al 2?, supongo que eso será con internet no?

счёт: +0

4728. voldemord02,

eazi, ya pacé eso xd, de echo me quedé en donde encuentro a la chica perdida, solo qué me salí porqué me falló la traducción. ya quiero qué salga! xd.

счёт: +0

4729. Harry_Dresden,

no, no se necesita internet. es una transferencia de archibos, pero solo la puedes realizar cuando pasaste el estadio maestro.

счёт: +0

4730. voldemord02,

no, no, y no. porqué esto me hizo casi llorar? a mi, una persona tan fría... Pronto se dejó caer sobre el cadáver de su amante, y no dejó más. murieron, murieron! buaaaa... no esperaba esto... aunqué... aún no entiendo como fué qué norman murió, si el qué luchava hera yo, con sus manamon, y a quien devieron matar fué a sus manamon, no a norman... pero bue!

счёт: +0

4731. zeldris ,

entiendo entonces si se puede pero es solo un equipo o puedo transferir a todos los que uso en el 1 incluidos los legendarios y los tres dioses dragones

счёт: +0

4732. reyes-27 ,

lool, una pregunta, el iper sinfonic, ya no aparese despues de derrotar el estadio maestro?

счёт: +0

4733. readan,

si aparece, pero está en otra parte, cruza el río.
para el que preguntaba lo de la transferencia de manamon, te puedes pasar todo lo que quieras, pero tiene que estar en tu equipo. a si que para transferirte otros tendrás que ir cambiando tu equipo en el manamon 1 y guardando la partida

счёт: +0

4734. reyes-27 ,

listo gracias, y si no es molestia, la dirección exactad de biron, es que baje como me dijeron en frosen interlan y llegue a adrinacia al lex o algo asi xd y no encontre nada, es en serio no recuerdo donde fue que lo derrote la ultima ves, saludos amigos

счёт: +0

4735. voldemord02,

hola amigos. oigan, de nuevo yo... lo siento! pero de nuevo tengo una duda... resulta qué desde ayer tuve un enfrentamiento con ogma y eso, y su ayudante? por decirle de alguna forma... me deja inconciente, y me llevan a una cueva, ya le llevé su porro al señor, y ya subí el árvol, pero ahora no se qué hacer... ya derroté a todos los entrenadores de allí, pero no encuentro alguna puerta, entrada, o algo qué me diga qué hacer. alguien podría ayudaarme porfa?

счёт: +0

4736. readan,

el viron está desde frocen internald al sur, cambias de sala, y ahí lo oyes hablar.

счёт: +0

4737. javic87,

para reyes, si, hiper sinfnid si aparece después del master. para voldemort... has hecho ya la misión de los espiritus de glairy para que te den la flor? si lo has hecho busca el swim gear para poder nadar y avanzar por el agua

счёт: +0

4738. reyes-27 ,

gracias caspian, ya lo buscaré, y para readan, cuando te refieres al sur, es con flecha abajo verdad, es que con un teclado es raro xd, mi teclado siempre lo coloco orizontal a la computadora, nota, uzo un teclado de escritorio, disculpa los detayes y la imnorancia

счёт: +0

4739. voldemord02,

ea! equipo de natación! aparece abajo del árvol hermano? o arriva. y sip, ya tengo la flor y ya subí, a eso me refería con el porro... xd!

счёт: +0

4740. reyes-27 ,

aparese arriba, creo que se puede escalar, explora todo eso es algo laberintico, bueno un poquito pero por hai en algun lugar estará, recomiendo, que te dirijas por las paredes, asi no te perderas, una bes que encuentrar el equipo de natacion bajas, y regresas donde hay agua y lo usas y so ya lo sabras donde llegaras, no te quito la intriga xd xd, suerte en tu búsqueda

счёт: +0

20246 сообщений, 675 страниц:  1; 156 157158 159 160; 675 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись