tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20097 сообщений, 670 страниц:  1; 197 198199 200 201; 670 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +90

Опрос: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Yulianita21, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, MarcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, un_gordo_en_bisi, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, El-Duende-endemoniado, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Fred_Weasley, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , La_perla_luminosa, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[ARB-29, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы номинативные. Все могут видеть, кто на что ответил.
Этот опрос закрыт, Вы не можете на него ответить.

5941. javic87,

no lo se, no lo he entrenado en profundidad

счёт: +0

5942. Corona,

Glimerodo te llega a 252 con la velocidad casi perfecta entrenada al máximo, si lo consigues con velocidad perfecta un poco más.

счёт: +0

5943. Harry_Dresden,

o joder, tonces me boy a buscar uno perfecto. ahora, otra duda. yebo como 3 días buscando una cría de flamia perfecta, pero no lo concigo. es pocible que me salga? te hablo atí corona, el master de los masters d. lo mismo para los otros manamon. puede salir una cría perfecta?

счёт: +0

5944. zeldris ,

bueno amí un vez que me salió una buena cría fue con un manamonque salió 5 estadísticas dmirable serca a la perfección, y una que decía muy bien es uno de tus puntos más fuertes

счёт: +0

5945. drago_sangriento ,

hola, nose como poner el diccionario de manamo me podeis ayudar ?

счёт: +0

5946. kratos-mai ,

tengo una duda bien loca
acavo de criar un floreptile, salud entrenamiento con urgensia, fuerza, bien pero puede tar mejor, el resto admirable
será un buen dragón?

счёт: +0

5947. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. otra vez paso por aquí jaja. voy muy bien en manamon, derroté a irroadium con uno de mis equipos fuertes. ahora, benía para hacerles 2 consultas. primero que nada, ya derroté a electra, líder del estadio de snowstar, pero cuando entré al asendent path tras pasar por el validation road, luché con el explorador max y tube un máximo revivir, uno de esos que te revive a tu manamon con toda su salud. después, me perdí por el camino, por que no se pá donde ir. el revivir está en el este, por lo que sigo por ahí tratando de guiarme por las paredes, pero está realmente difícil xdd. si alguien me puede echar una mano se lo agradeceré. la segunda consulta es sobre las batallas en línea. cada vez que grabo con mi grabador de combate una lucha en línea con amigos, quiero escucharla después de la pelea pero la cosa es que solo me deja escuchar hasta cierta parte, de ahí me sale como una especie de error y me saca fuera del juego en ese instante. a que se debe eso? muchas gracias de antemano a quien me pueda responder. afectuoso abrazo para todos!

счёт: +0

5948. Kazuya-Mishima ,

hola chicos en manamon1, quiero atrapar a un deciced y aún sacrolón, he visto que en la guia de jano el tiene a sacrolón, donde se intercambia ese manamon? se que es en una casa pero esactamente donde se queda? y donde se podría encontrar el deciced ? no hay alguien que te lo intercambie?

счёт: +0

5949. Emil-Solerian,

a sacroloon lo obtienes cuando loonis se transforma a niv 34, y a deciced, lo transformas con un Soulless Heartstone, del manamon burgan, pero cuidado que burgan a nivél 30 se transforma en arktana y cuando se transforme a arktana ya no podrá transformarse a deciced

счёт: +0

5950. El-Duende-endemoniado,

uájj, llevé 60 hierbas maestras, 60 hiervas fuertes, 60 milagros médicos, 60 revivir, para atorilian, y no gasté ni si quiera la mitad de la mitad de todo lo que llevé xd, no me costó casi nada derrotarlo, y eso que llevé a todos mis manamons a nivel 100, bueno, menos tabalus, que estava a nivel 98 xd pero bueno, ya lo tengo, ahora, solo me falta, ir a derrotar al guardian y por los míticos, y listo, otro juego, más a la lista de audiojuegos terminados xd

счёт: +0

5951. drago_sangriento ,

HOLA, ME PODEIS PASAR EL ENLACE DE MANAMON 1 PORFAVOR?

счёт: +0

5952. El-Duende-endemoniado,

www.vgstorm.com

счёт: +0

5953. zeldris ,

muchachos alguien sabe donde conseguir un yaxine?, ese manamon que okma utilizó en la primera batalla

счёт: +0

5954. javic87,

si, tienes que conseguir un limewurm y enseñarselo a una chica que está en la cueva que está justo al lado de vermechau, no recuerdo el nombre, solfeer algo así. cuando le enseñas el limewurm te da a yackshine

счёт: +0

5955. pianino.64,

hilo arriba, esta noche probare manamon a ver que tal

счёт: +0

5956. reyes-27 ,

gente, quiero pedirles un gran fabor a cualquiera de ustedes, lo dije un tiempo atrás que no podía pasar los mundos del musical, bien!, ahora pude pasar el primer mundo pero con menos de los 80 puntos que se necesitan para el objeto, ahora al grano, quiero ver si alguno de ustedes que sea bueno xd para pasar con 80 puntos en ambos juegos me ayuda a pasarlos, quiero esos objetos, me atrebo a pedirles esto pero porque enverdad ya estoy cansado en fracazar en esos mundos, porfa, disculpen si es muy atrevido a pedirles eso, si alguien quiere ayudarme, avíseme, me dejan un mensaje por aquí el grupo y nos ponemos de acuerdo para pasarle mi data.dad, saludos

счёт: +0

5957. javic87,

no sé si estás, ahora mismo yo puedo ayudarte, avisame

счёт: +0

5958. reyes-27 ,

si, estoy, pero no te beo conectado entre los que salen como activos

счёт: +0

5959. James_Potter,

iré editando este mensaje, estos son los números que e encontrado en la guía de jaide y cuando jugué el juego:
preston: 1-888-777-4554.
policía: 911
servicio de emergencia norteamericano o británico: 999
esto fue copiado de la guía de jaide, traducida con chrome xd:
También puede marcar 1-800-626-2666 (o 1-800-MANAMON) y obtendrá un buen bono de oro por encontrar un huevo de pascua.

счёт: +0

5960. darkstar,

holaaaaa. alguien podría ayudarme? en manamon 2 estoy en el Eternity Studio F3 y no logro pasarlo alguien podría decirme como aserlo?

счёт: +0

5961. kratos-mai ,

si me haces acordar que hay en el eterniti estudio f3 te ayudo xd

счёт: +0

5962. darkstar,

bueno. para empesar me topé con los cañones que te mandan de un lado a otro. después en contré el eternithi estudio donde está la cama y curé a mis manamons porque en todo el lugar ay una especie de laseres que los mata si los toca. luego salí de aí, pero los cañones me llebaban al mismo punto de retornoy después de dar muchas bueltas por los cañones llegué a un lugar donde también abía un láser. lo pasé y abía otro cañón. lo utilizé y me llebó a un lugar donde abía una escalera pasé la escalera y encontré algo así como unos portales que me llebaron al eternithi estudio f3. aí encontré barios láseres mas y también alguna fuersa eléctrica pero no encuentro nada más que unas cajas para mober. las mobí y pude pasar a otro espacio donde también ay electrisidad y delante está una máquina manalid. es aí donde estoy ahora. espero que me aya echo entender. graciaaas por la ayuda

счёт: +0

5963. drago_sangriento ,

HOLA, TENGO UNA PREGUNTA COMO VAJO EL AGUJERO PARA IR AL ESTADIO 2 ?

счёт: +0

5964. reyes-27 ,

@dartstart, pues vas bien, solo continua por alguna de la paredes llegaras donde hay otro cañón, ese te trasladara asia otro espacio, nota, toma bien el cañón, guarda antes de uzarlo, unas ves que llegues al otro espacio encontraras un sonido, lo tomas y eso te hace inmune a los lacer que hay fuera antes de llegar a ese interructor que activastes previamente, ojo, una ves tomas la inmunidad, salis de hayi uzando el cañón, luego fuera esta el mismo cañón que usastes para entrar, asegurate de uzarlo bien, y hayi pasas esos lacer que son super rapidos, espero haberte ayudado, saludos

счёт: +0

5965. zeldris ,

muchachos se me ha ocurrido algo un tanto tramposo, que tal si una persona hace una partida con manamon 2 y comleta toda la historia así como también la manapedia. y luego se hace otra partida donde transfiere todos los manamon a través de cambio online, sería posible terminar de nuevo toda la historia pero en tiempo record no?, ya que tienes todo, porque en si en completar y transformr cad manamon te toma mucho tiempo y al final terminas con tu partida con un montón de días acumulados, yo terminé la historia en dos días y tres horas, ¿en cuánto sería posible terminarla si ya tienes todos los manamon perfectos?

счёт: +0

5966. reyes-27 ,

si interpreto tu mensaje, no podés utilizar esos manamon nivel alto, los ataques de tus manamon salen que no se los puede uzar, mas bien el sistema interpreta como desconocidos dichos movimientos ya que para la historia en esa actualidad no deberían ser esos.

счёт: +0

5967. javic87,

efectivamente

счёт: +0

5968. zeldris ,

ooooo entiendo, y yo que quería hacer eso en un futuro para terminar la historia en 12 horas o quizá un día

счёт: +0

5969. reyes-27 ,

@caspian, pudistes enviar el archivo?. Y si no se puede hacer eso, yo hice eso en manamon1, y toque el cielo cuando tenia a mis aliados nivel 100, en en primer estadio, pero cuando iva a uzar mis manamon despues del estadio, me salian que no es reconocido el ataque, practicamente son inservibles hayi esos manamon, tras eso, caí al suelo de golpe otra bes xd xd jeje

счёт: +0

5970. zeldris ,

he escuchado que hay una manera de intercambiar manamon uno mismo, ¿saben cómo se hace eso?

счёт: +0

20097 сообщений, 670 страниц:  1; 197 198199 200 201; 670 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись