tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20145 сообщений, 672 страниц:  1; 200 201202 203 204; 672 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +90

Опрос: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Yulianita21, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, MarcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, un_gordo_en_bisi, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, El-Duende-endemoniado, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Zurrenetackxz, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , La_perla_luminosa, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[ARB-29, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы номинативные. Все могут видеть, кто на что ответил.
Этот опрос закрыт, Вы не можете на него ответить.

6031. Corona,

Al unicornio (unicloud, que dígame exajerado pero su nombre me parece una genialidad...) lo encuentras en la pradera trueno, al norte de britanburg.
Y manamon tierra en manamon 2 pues... Tienes a Granate en la cueva solfear, tierra piedra.
Gronk en la cueva Strutal, tierra mágico.
Terufalo en mami's no se que, y Ahí también a sheepit
En cueva strutal y área silvestre de la península tienes a ilimer, y también en área salvaje de la península tienes a Implish (Tierra agua).
En el cañón sombra tienes a minitaur.
En rote rosau tienes a bupig.
En el desierto tienes a Scorchion (tierra fuego) y a molandon (transformación de ilimer)
Y si tienes lisencia original ahora mismo está de regalo leefox (Tierra planta) el inicial de manamon 1. Y sí, me fui por los manamon tipo tierra y fui viendo en la manapedia donde se podrían encontrar. Se me olvidaba lonar, lo tienes en la cueva del destino y en la cueva olvidada... o no recuerdo como se llamaba en español, y ya que tengas la cuerda en el castillo hay un pandourbit trepando un poste.

счёт: +0

6032. Grekko,

No savía que podías encontrar a Terruffalo en los terrenos Quennsettanos. pero muy buena explicación.

счёт: +0

6033. Corona,

Yo nunca lo ví tampoco de hecho, pero ahí dice la manapedia, así que... por cierto, cuál es la última hubicación que les aparece en las que se puede encontrar gronk? estoy suponiendo que será algún piso de la cueva strutal que no llegue a ver, porque me aparece que es un lugar que no he visitado.

счёт: +0

6034. zeldris ,

Struttal Cave Struttal Cave F2 Struttal Cave F3 Struttal Cave F4

счёт: +0

6035. szeiryu ,

Si, pero esa cueva tiene 1 2 áreas que se encuentran items y entrenadores más no la salida a pisos superiores.

счёт: +0

6036. zeldris ,

si creo que tiene dos pisos, sino me equivoco hay uno donde peleas con tres creo y cuando llegas al final hay alguien que te cura y te dice que ya no hay salida que vallas pofr otro camino

счёт: +0

6037. Onisama,

Para Sirius: si hablas de manamon 2 yo también quiero una pelea, y también tengo canales abiertos para que me escribas cuando me veas jaja. si te veo te escribo.

счёт: +0

6038. Harry_Dresden,

yo quiero licencia d. pero bueno, que le bamos a ahcer. una pregunta. saben como usar el programita que hay en t f j para las partidas entre uno mismo en manamon uno? esque, no me sale lo que dice que me tiene que salir. ayuda!

счёт: +0

6039. Grekko,

Muy bien, onisama, cuando quieras.

счёт: +0

6040. Emil-Solerian,

hola buenas, vengo con una pregunta. estoy buscando la llave que me falta de 3 para abrir una puerta estoy aquí. Location, Barren Underground
y fui a un piso que había unas rocas y un interructor, y luego que moví algunas rocas me tiró al primer piso pero a una parte que hay una bola de fuego y una cinta transportadora. mi pregunta es: está bien a donde fui? o tengo que volver a mover las rocas para que estén bien

счёт: +0

6041. Ariano26,

Buenas. Estoy en la selva tropical del manamon, justo después de que ogma me dejara no sé dónde. El punto es que no encuentro cómo abrir la puerta de la ciudad después de haber navegado. Hay una puerta cuyo aviso dice: "la puerta conduce a una ciudad, pero está firmemente cerrada", "The gate leads to a city, but it is locked tightly.". xd. Ya busqué por casi todo lugar y no sé si deba ir por ahí, o si tengo que encontrar una llave. Espero me puedan ayudar. ¡Saludos!

счёт: +0

6042. kratos-mai ,

para el señor tabalus
corre directo por la sinta aí está la llave
y para e señor cobra tienes que nadar a la derecha aí encontrarás una cueva entra y vusca la verdad xd

счёт: +0

6043. arielfernando1 ,

hola, donde está el renombrador en manamon 2? gracias

счёт: +0

6044. javic87,

era britanburg oeste, creo, dentro de una casa

счёт: +0

6045. arielfernando1 ,

gracias, buscaré

счёт: +0

6046. Emil-Solerian,

nono, está en una de las casas de mechamo.

счёт: +0

6047. miauuuu,

es en mechamo. en britanburg están el tutor de movimientos y el criador.

счёт: +0

Последнее изменение miauuuu, 24.07.2020 23:39:05

6048. javic87,

ah vale cierto es que a veces los confundo

счёт: +0

6049. Qhay,

Hola a todos. Gracias por los nombres de los manamons jaja. Tengo una duda: ¿La cueva Struttal es la que está después de la segunda ciudad en el juego? donde está la casa de Oghma. O es otra. ¡Gracias!

счёт: +0

6050. Ariano26,

Oh pero qué , ¡pero qué cerca estuve todo este tiempo! Gracias mi estimado señor del God of War xddd.

счёт: +0

6051. matias1912,

che gente, como funciona el metal dorado? es que quiero subir a mis otros manamons de nivel y quiero conseguir oro. mi metal dorado se lo di a mi tabalus nivel 100 pero pregunto, para tener mas oro tengo que matar a todos sí o sí con mi tabalus? o no importa eso

счёт: +0

6052. javic87,

no, basta con que esté en el equipo

счёт: +0

6053. Emil-Solerian,

si no mal recuerdo, esa cueva está luego de bermechao city

счёт: +0

6054. reyes-27 ,

listo xd, ahora alguien me puede decir cuales eran los otros manamon que aprenden movimientos enseñados por el tipo que esta en la pradera trueno, aparte de artisol, saludos

счёт: +0

6055. Pink-ranger,

holaaa tengo una consulta... estoy jugando a este juego hace poquito, y estoy en el estadio 2... pero no puedo llegar al líder porque hay unas cajas que me bloquean el camino, trato de correrlas pero no me resulta... como lo puedo hacer? lo he intentado pero no me funciona... las primeras las puedo sacar del camino pero cuando llego al final donde está el lider no puedo pasar y cuando las corro no puedo llegar al final...

счёт: +0

6056. Emil-Solerian,

hola a todos, vengo con una consulta. estoy en el estadio de tradale billaje y la persona que está en la entrada me dice que tengo que formar una palabra, entoncces el me da las letras, l,a,e,s,c, escribí scale pero nada, alguien sabe que ppalabra es?

счёт: +0

6057. Onisama,

si es scale. ¿Que te dice la pista?

joder Sirius nada que coinsidimos jajajajajaja.

счёт: +0

6058. zeldris ,

hola muchachos, una consulta. ¿saben cómo es que se evoluciona a un eslucbuc, lo tengo en nivel 50 pero nada, he provado el elemento del humo pero ni así?

счёт: +0

6059. Emil-Solerian,

nada, solo salen las letras, y las ordeno pero nada, no me deja pasar ni dice nada.

счёт: +0

6060. javic87,

como ya se dijo ariba, para evolucionar a sluggug tienes que caminar con el, y caminar, y caminar, y caminar, y caminar hasta que el clipp clop, clip clop, clip clop, clip clop, clip clop se te meta en la cabeza, y luego ya sí, subirlo para que se transforme

счёт: +0

20145 сообщений, 672 страниц:  1; 200 201202 203 204; 672 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись