tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20176 сообщений, 673 страниц:  1; 263 264265 266 267; 673 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +90

Опрос: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Cordelia-Carstairs, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, MarcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, un_gordo_en_bisi, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, El-Duende-endemoniado, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Zurrenetackxz, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , La_perla_luminosa, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[ARB-29, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы номинативные. Все могут видеть, кто на что ответил.
Этот опрос закрыт, Вы не можете на него ответить.

7921. Arya_Stark,

yaya, supongo que se refiere a no morir y que se acave el juego así de tal forma. pero claro, digamos que eso está prácticamente diseñado para que seas derrotado, porque digamos que si tenés nivs 30 ahí... estás mas sobreentrenado que, yo no sé si los tenía al 21, o por ahí, si al 21 pero al 30? naa mirá que hasta a mí que me encanta sobreentrenar me fue imposible llevarlos al 30, por lo que digamos eso está algo diseñado, creo. así que creo que eso sería una... excepción. y fíjense, que según recuerdo en los let's plays de manamon 1 de @jano en tfj, en las guías, no los tenía a 30 y a puro objeto de curación pero le derrotó. y no recuerdo bien, pero creo que no los tenía al 30 ajjaja

счёт: +0

7922. leon_trotsky,

pero claqro jaja, me refiero a no perder ninguna pero vamos que esa es la excepción, aaron cuando hizo esa parte seguro quiso que octoros te derrotara, está hecho así para que sea muy muy difícil y debas ser derrotado. además esa no cuenta como batalla perdida ni siquiera en las estadísticas.

счёт: +0

7923. topero,

oigan chicos una pregunta: estoy entrenando a un mutmo porque creo dijeron que ese se transforma caminando. mi preegunta es: lo tengo que entrenar? mas o menos cuanto rato tengo que caminar? esque ya lo teno en nivel 30 y eso que fue una cría xd.

счёт: +0

7924. bebita.princesa ,

Tienes que caminar bastante con ese manamon, lo que yo hago es ponerlo al final del grupo y mientras recorro los mapas para buscar cosas es como camina camina y camina y cada cierto tiempo lo entreno para que suba de nivel.
cuando menos lo espere ese manamon se transforma.

счёт: +0

7925. topero,

a bale, entonces mejor voy a criar otro por si las dudas xd.

счёт: +0

7926. Arya_Stark,

hay que caminar bastante, ese es uno de los manamon caminantes. creo que son algo así como 20000 pasos o no me acuerdo, creo que andaba por ahí cerca

счёт: +0

7927. Lan-Mandragoran,

si cuenta como derrota cuando yo no le gane enmis estadísticas me salia una derrota, es por eso que la volví a pasar ganandole

счёт: +0

7928. EL_INFERNAL,

yo solo en mi primera partida fuí derrotado por ortorops. pero mi sed de vengansa fué tal, qeu en mis otras partidas entreno y entreno, para jamás volver ha perder contra el. xd!

счёт: +0

7929. brad_dj,

hola ese mugmo o como se escriba, jeje, si se transforma pero no caminando, solo tienes que usar los objetos que dicen que algunos manamon al tocarlo se transforman, ese wey tiene 3 transformaciones, con el elemento de las estrellas se hace tipo magico, con el corazon de piedra desalmado xd, se hace no muerto sino me equiboco y con el artefacto sagrado es sagrado o fuego, pero se transforma con tres objeto, intenta con esos objetos, personalmente el que mas me gusta es cuando se transforma en fuego, creo que es blaison

счёт: +0

7930. bebita.princesa ,

Pero en manamon dos mutbo tiene más transformaciones.
para lograr una de ellas tienes que caminar mucho con un mutbo y ya después se transformará

счёт: +0

7931. brad_dj,

aaaaaa, desconocía eso pero camine un monton con ese mugmo y no alcanso ninguna otra transformación, lo subi de nivel desde e l que te lo dan nivel 20, hasta ahora es 100, y lo transforme con esos objetos, y que tipo es el que dices que se transforma caminando

счёт: +0

7932. bebita.princesa ,

Ese manamon se transforma en Frostond, , y es un tipo hielo. la verdad no he visto que ataques tiene porque lo tengo en nivel 15, desde que era un bebé lo tenía caminando. lo llevé por el desierto.por todas las ciudades y la zona silvestre mientras buscaba cosas.
y seguí caminando, y caminando y en una de esas que salen muchos gozolo allí se transformó. :D

счёт: +0

7933. brad_dj,

ya me dio curiosidad jeje, pero, ya lo tengo a nivel 100 si lo pongo a caminar hayi hay posibilidad de que se transforme o mas omenos me puedes decir a que nivel se transformo para llevarlo al criador manamon si fuera el caso

счёт: +0

7934. James_Potter,

no. los lv 100 no ebolucionan los caminantes. son 20000 pasos. 25 ultra reductores de batalla

счёт: +0

7935. El-Duende-endemoniado,

también ese mismo manamon se transforma en ridmon o algo así no estoy seguro, pero no se como se hace

счёт: +0

7936. brad_dj,

aaa entiendo, y envestigando ese ultimo que dijeron creo que se lo obtiene pasando un juego en el musical que esta en verytanbur xdd, bueno serca del estadio de esa ciudad

счёт: +0

7937. James_Potter,

si, recomiendo lleves quartantula y mudmo así ebolucionas 2 de una. simplemente juega un juego, saca 80 puntos y listo.

счёт: +0

7938. SR-7,

Hola chicos, me gustaría saber cómo hago para habilitar la traducción del juego en el manamon 1, es que no lo he conseguido todavía y ya descomprimí todos los archivos

счёт: +0

7939. Arya_Stark,

hola, una pregunta, si transformo al slucuck creo que es, a escargma, a nivel 1 a puro caminar, aprenderá el cataclismo? o puedo ir leveleándolo mientras entreno y después ir al tutor de memoria para ver si es que lo ha aprendido anteriormente?
y para activar la traducción, la cosa es solo abrir el NVDA portable y ya. activada. o la otra es copiarse el diccionario, (el archivo default.dic o rpg.dic no sé como estará) el archivo dic, a la carpeta donde hayas instalado el NVDA, usualmente appdata/nvda/speech dics/app dics y pegarlo ahí dentro con el nombre rpg, si no lo tiene obviamente cambiárselo. cave destacar que esta última solo funciona si tenés el addon application dictionary, si no la única va a ser simplemente abrir el NVDA portable y ya lo tendrás activado

счёт: +0

7940. EL_INFERNAL,

de las transformaciones de mutmo...
ha mi desde que lo vi, lo transformé en la de fuego, sombra, y mágico. (oviamente en el manamon 1) y mi favorito, fué el elbom. tipo mágico.
los de mas cave aclarar que no los he utilizado, pero el mágico me gustó mucho xd. quizá si algún día paso el 2 de vuelta, me dedique ha entrenar y subir ha esos manamon extraños.

счёт: +0

7941. EFRAIN ,

TicianaMazzitelli. Con respecto al diccionario, te faltó, antes que nada, decir que pulse nvda shift p(comando para abrir el diálogo del diccionario) para que se muestre la carpeta app dics en la ruta ya especificada para ahí sí pegar la traducción del diccionario con el juego, que elimine los otros .dic que aparecen en la carpeta y que lo vuelva a pulsar para abrir el diálogo cuando ejecute el juego.
Esto va para todos. Recomiendo que al diccionario, es decir, al archivo de la traducción del juego, le pongan rpg.dic, para que así no se cree un conflicto cuando pulsen nvda shift p y no se cree otro con el mismo nombre.
Y aprovechando mi post, mi siguiente pregunta va para ella. ¿Podrías explicar mejor cómo hacer para que uno sin licencia intercambie con uno con licencia en manamon2? Explica mejor esa parte, porque no la entendí bien, haber si en algún momento se me ocurre cambiar con alguien que sí la tiene (yo no la tengo).

счёт: +0

Последнее изменение EFRAIN , 16.12.2020 13:18:58

7942. vrivri,

Una cosa muy curiosa: en manamon 1, en una de las veces que lees el periódico, te dice de la sequia de kiarre. ya estaban hablando del segundo título. en el periódico decia que varios aquafe estaban sendo mandados a kiarre pa ver se podrian resolver el problema de la sequia

счёт: +0

7943. galletitas,

si. que tangeria y los países del pacto epsigon o como sea estaban ayudando a quiarre. y en uno de los caminos de agua que está en el camino de la ascención , se menciona a pixor. igual en mana 2 hay muchas menciones de tangeria , y de quensete que es lo que más me gustaci

счёт: +0

7944. bebita.princesa ,

También en las ruinas que hay hacia el camino de orianda hay un domador que dice que es de quiarre y que allá no está tan fea la cosa y que se va a regresar.

счёт: +0

7945. EL_INFERNAL,

lol, pequeños detalles que nunca noté xd.

счёт: +0

7946. topero,

pues sí, un domador que no sé de que mapa es dice que le gustaría que la jente de quiarre deje de quejarse de la sequía,

счёт: +0

7947. ahngel ,

en los campos. ahí esta ese xd.

счёт: +0

7948. galletitas,

no en los campos , en la segunda alcantarilla de las ruinas. o sea , en la segunda sección después de haver pasado por el alcantarillado de tangeria. ahí está

счёт: +0

7949. brad_dj,

gente en manamon 2 que otros manamon se transforman caminando, aparte de mugmo, srugurts o como se escriba jeje el tipo fuego, el rescubo, esos son los que conozco

счёт: +0

7950. Lan-Mandragoran,

donamer, salvaon, mutmo y eslucbug

счёт: +0

20176 сообщений, 673 страниц:  1; 263 264265 266 267; 673 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись