tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20849 сообщений, 695 страниц:  1; 299 300301 302 303; 695 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +95

Опрос: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы номинативные. Все могут видеть, кто на что ответил.
Этот опрос закрыт, Вы не можете на него ответить.

9001. FranPrats,

ok, gracias

счёт: +0

9002. el-soldadito-de-plomo ,

perfecto amigo édgar, te embiaré una solicitud para ver cuando te puedo ayudar a probar el modo online de manamon, y tranqui que tengo un equipo de ese nivel así que no hay problema de eso. pero bueno si ahora están en otro nivel tu me avisas y ya veo que hacer. saludos hermano.

счёт: +0

9003. manamon2,

hola queria saber adonde puedo otener el ojeto que lo dio la ija de osma y no se en que parte incontrar el ojeto en manamon2 no me recuerdo como sellama el ojeto qque lo dio la ija de osma

счёт: +0

9004. galletitas,

em- qué? :s

счёт: +0

9005. gatita77 ,

hola, ya pasé el segundo estadio y ahora cómo salgo de la ciudad?

счёт: +0

9006. galletitas,

debes hir a la casa de la capitana y viajar en barquito :D

счёт: +0

9007. Harry_Dresden,

recuerdo que cuando estaba jugando el manamon 2 en inglés, yo no sabía que era capitana, pensé que era capitán. xd

счёт: +0

9008. Arya_Stark,

jajajaaa, eso es clásico xd, pero el nomber hastrid de lo dice, además, hay un hcico/a, no recuerdo si era hombre o mujer, que hace referencia a hastrid como su madre, diciendo que su madre es una marinera espectacular y bla bla bla. y ya que hay diferencia entre mother y father... ahí es donde me di cuenta que era mujer yo xd

счёт: +0

9009. Zeoltan,

Hola manafans, como están, aquí édgar al habla.

Tengo una duda, ahora mismo estoy en el desierto y me tocó enfrentarme ya contra el dragón del decidrto y su máquina. Total que no sé que hacer porque ataco a ambos y ambos son hasta el momento inmunes a mis ataque s haciéndoles 0 de daño.

Entonces,que hay que hacer? Hace mucho tiempo leí que estaban hablando de eso, pero como no entendía nada de lo que decían lo dejé pasar.

счёт: +0

9010. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Para el amigo Edgar lo que se hace contra ese dragón es resistir sus envates, y los de la máquina teremoto. Por lo que si tienes un manamon aire es genial, porque el ataque teremoto no lo afecta. No te preocupes, que si logras resistir los embites de ambos rivales, vas a descubrir lo que pasa y cómo venserlo. Tú solo aguanta. No doy más detalles para no hacer expoilers, pero si quieres escribirme por pv, siéntete libre de hacerlo.

счёт: +0

9011. James_Potter,

@edgar, en el decierto tenés todo 35? recomiendo suvir todo a 40 y si podés mas, luego vas a requerir de niveles a full y levelear en el mismo lugar es una tremenda paja realmente.

счёт: +0

9012. galletitas,

efectibamente, es recomendable tener manas de nibel 40 o más para poder hacer bien esto del decierto. Bueno, el patrón es así. Deberás esperar a que el dragón del decierto haga túnel, y una bez echo, debes golpear a la máquina de terremoto. ya en unos turnos el dragón se cansará y procederá a destruir la máquina, quitándole así la imunidad y pudiéndolo tú golpear causándole daño.

счёт: +0

9013. Harry_Dresden,

hola. Una pregunta chicos, es sobre el crak. y no se sobre bajarlo. el caso es que tengo un problema con el. porfabor, si podrían contactarme al pm por el, el de manamon uno, de blindelp. porfa porfa admins no me borren porfaa

счёт: +0

9014. notengonick ,

si te borran, tu los borras aellos :okno

счёт: +0

9015. dragoon-conde,

sip, pero mientras el dragón no haga túnel, no es recomendable atacar a la máquina, ya que si le atacas, esta produce terremotos que perjudica a varios de tus bichitos, así que mientras atacar al dragón aunque no le agas nada, y a la maquina dejarla enpaz, asta que sea oportuno. ya el dragón se encargará de ella cuando se fastidie.

счёт: +0

9016. Arya_Stark,

exacto. por eso es bueno si tenés un manamon tipo aire mandarlo a la batalla, un tipo planta o agua y así xd

счёт: +0

9017. el-soldadito-de-plomo ,

dios. hace tiempo que no volvía por manamon1 ya, pero estaba batallando con un amigo usando los manamons ya nivel 100 que tenía, uuuuuuuuuf baya que tá realmente bueno xd. @bananero, me avisas para volver a luchar y terminar la batalla jkasjklñjkf. de paso completo manapedia en manamon1 también y terminar de la mejor manera consiguiendo a pengisen. como se hacía para ver en tu manapedia solo los manamons que capturaste?

счёт: +0

9018. Un-Duende-Malote-Malote,

Con la F

счёт: +0

9019. gatita77 ,

hola, qué puedo hacer para derrotar al master de la mansión fantasmal? gracias

счёт: +0

9020. Zeoltan,

Hola gatita. Me toca devolver el favor porque hace unos días me hicieron el favor de responderme esa misma pregunta a mí también.

Comensemos con que debes de llebar a todos tus mánamon por lo menos a nivel 26 para medio aguantar, ya que ese master pega y pega duro. Ahora, la forma en la que funciona ese Mánamon, porque al final se supone que lo es, es que el juego te dirá, modo Fuego, entonces si el manamon que tiene en ese momento el turno tiene algún ataque fuego lánzalo, ya que ningún otro ataque de otro tipo le hará efecto; el master no siempre cambia de tipo a cada turno de tus manamon, por lo que si sigue estándo en modo fuego y los otros 3 manamos que tienes tienen otro tipo de ataques, entonces enfócate con ellos a mejorar las defensas, usar ataques o técnicas para aumentar la protección de todo el equipo, ETC. Lleba contigo muchas hiervas porque las vas a necesitar, y por nada del mundo pierdas turnos intentando confundirlo o aplicarle otros trucos, porque creo que no funcionan. El que creo que si funciona es la parálisis, pero no estoy del todo seguro. También si tus manamon tienen ataques que les aumenten el poder mágico o físico, úsalos cuando de plano no lo puedas tocar con nada, así cuando llegue tu turno y si tengas algún ataque que sea del tipo en el modo en el que el master se ponga, entonces le des con todo el poder que hayas podido reunir.

Saludos y cualquier otra duda aquí estamos.

счёт: +0

9021. gatita77 ,

gracias, pero qué manamons me recomiendas?

счёт: +0

9022. Arya_Stark,

Hola!
me pondré a responder la pregunta de @gatita77, ya que, si bien edgar lopez explicó mas o menos la forma de derrotarlo, hay algunas cositas que me gustaría aclarar, y a su vez reexplicar.
master dyaz solo podrá ser derrotado utilizando el tipo elemental que él elija. Es decir, si tienes los 3 manamon que están batallando en tipo planta y sonido, tierra y mágico, y no muerto, por ejemplo, pero el de no muerto tiene un ataque tipo mágico como el tipo del segundo nombrado, no significa que te vaya a pedir un tipo elemental según movimientos, si no que lo pedirá según el tipo elemental de los manamon que estén actuando en la batalla, sin excepción alguna. Esto significa, que si tenés participando un manamon tipo tierra mágico que no tiene ningún ataque tipo mágico, igual puede pedirte ese elemento por el simple hecho de tener un manamon con dicho elemento, por lo que, podrás golpearlo utilizando únicamente movimientos del tipo que este elija pero sin importar si el manamon posee ese tipo o no, y lo único que necesitarás para golpearle serán movimientos de cada y uno de los tipos que tengan los manamon que vayas a llevar a la batalla, a no ser, que quieras dejar uno para tomarte el tiempo de fortalecerte las estadísticas, curar, etc. El master dyaz sí es confundible y paralizable, por lo que, de hecho, no está nada mal confundirlo o paralizarlo si se te presenta la oportunidad.
para derrotarlo vasta con llevar 3 manamon escogidos preferiblemente usando una estrategia de elementos. por ejemplo, un buen piedra defensivo como turrubble para que cuando te pida otro elemento ningún manamon quede sin actuar y él se fortalezca su defensa en 1 o 2 niveles lo que da una diferencia si el manamon es bueno en la estadística a aumentar, planta y sonido por ataque, pero luego otro tercero que pueda ayudar atacando o defendiendo, o cual sea la estrategia a utilizar. con llevarlos a nivel 23 se supone que las cosas deberían rendir bien, aunque si querés fuerza bruta lo mejor será checar los moves de cada manamon y llevar los manamon con mejores moves, en caso de que no sean de su tipo intentar cubrirlos llevando un manamon del tipo del movimiento correspondiente.
espero se me haya entendido y saludos a los manamoneros acá xd.
suerte y cualquier cosa, acá andamos!

счёт: +0

9023. Zeoltan,

Los que quieras, los que más te gusten. Yo por ejemplo fui con el manamon inicial, ese que te dá la investigadora alosa que en mi caso fue un tipo ierva; llevé también un tipo fuego llamado flarebra (O algo así) un pajarraco que es un ave del amor, lo siento, pero no me aucerdo de los nombres... un tipo vicho o insecto que es como un 100 pies, y un tipo hielo llamado elefros. Realmente no importa cual lleves sino que tanto lo haz entrenado, y preparate porque no vas a salir de esa manción hasta que le ganes al máster, así que ahí te tendrás que pasar unos días entrenando; pero descuida, si estás aburrida podemos hacer una batalla en línea para romper la rutina, porque ahí en la manción vasa tener que entrenar, luchar, luchar yentrenar hasta que llegues como te dije por lomenos a nivel 26.

счёт: +0

9024. dragoon-conde,

bueno yo lo que hice para derrotarlo, fué, llevar a tres manamon que tubieran ataques similares, es decir, tipo tierra, por ejemplo, llevé a mitaur, es tipo tierra y acero, y también a artana, que es tipo hielo y agua, y para completar a mamutamos, que es tipo agua y tierra, de esa manera, si se pone en tipo agua, mamutamus y artana podrán atacarle, y si se pone en tipo tiera, minitaur y mamutamus.
ahora si se pone en tipo hielo, y le toca a alguno de los dos que no tienen ese ataque, aprovecho para curar a los otros, mientras le llegue el turno de artana, y si se pone en tipo acero, lo mismo asta que le toce el turno de minitaur.
y sip, ese fantasmita si que se puede aturdir así que si tienen un ataque que haga eso, aunque no esté en esa face, bien que lo pueden usar. por ejemplo, llebaba a lintorón, y usé ese para aturdirlo, aunque lo malo es que si está aturdido, no siempre se pega el solo.

счёт: +0

9025. gatita77 ,

sí, y se me ocurrió algo... estuve llevando distintos manamons para analizar al fantasmita ese, y cambia de tipo según los manamons de mi grupo... y si llevo un grupo del mismo tipo, por ejemplo, tengo un centi y 2 metal no se qué, y como refuerzo un owlaw, un dovin y no sé, alguno que pueda curar a todos.

счёт: +0

9026. galletitas,

vaya, buena idea. aunque yo prefiero llebar diferentes tipos porque 1. si llebas diferentes tipos de manamon puedes subirte algunas estadísticas ofencibas para cuando no puedas atacar, y 2 pero no menos importante. así el puzle da más adrenalina xd.

счёт: +0

9027. gatita77 ,

pienso llevar 4 manamon, 1 de tipos tierra y piedra, otro de tipo piedra, y 2 de tipo tierra, pienso entrenarlos hasta por lo menos nivel 30 y llevar muchos items de curación

счёт: +0

9028. galletitas,

nibel 30 es sobre entrenamiento, cuidao. muchos items de curación, sí, es bastante recomendable.

счёт: +0

9029. el-soldadito-de-plomo ,

baa. quería luchar en manamon1 con un compa pero no se pudo roflflfl.

счёт: +0

9030. Qhay,

Buenas.
Una duda:
¿El Manamon Wolfsyre tiene otra transformación?
O ya se queda en esta.
Es que bueno, se transformó en el nivel 18, y casi siempre cuando un Manamon se transforma en un nivel tan bajo, tiene otra más adelante jaja.
¡Gracias!

счёт: +0

20849 сообщений, 695 страниц:  1; 299 300301 302 303; 695 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись