tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20847 сообщений, 695 страниц:  1; 341 342343 344 345; 695 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +95

Опрос: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы номинативные. Все могут видеть, кто на что ответил.
Этот опрос закрыт, Вы не можете на него ответить.

10261. Tu_gatito_ron_ron,

¡donde se compra!

счёт: +0

10262. gatillero ,

en los arcade, en el postgame del juego, eso si, cuestan un chingamadral de créditos así que nada. saludos xd

счёт: +0

10263. Tu_gatito_ron_ron,

jajajajajajajajajaja.
las necesito para ahora, no para el pos game.

счёт: +0

10264. gatillero ,

ni modo, por ahora a entrenar duro crack, esfuerzo para alcanzar la gloria. xd!

счёт: +0

10265. Tu_gatito_ron_ron,

¡le saqué el jugo a las 7 o 9 que tenía. V

счёт: +0

10266. dhegwork-adakly,

que en seulee no se podía comprar las hierbas? en el mercado cuando le pagas el millón

счёт: +0

10267. gatillero ,

nonono creo que solo las nieblas, curatibas y de avilidad de resurrección y eso, y a parte los pergaminos de primera, segunda y tercera edición. pero iervas nono xd

счёт: +0

10268. Arya_Stark,

Hola gente.
A ver, veamos.
Con respecto a lo de las hiervas de aumento de nivel:
las hiervas de aumento de nivel se pueden comprar en Villa Ansha, más bien en los edificios arcade, a un costo de 12000créditos cada una. Si, no me equivoqué, 12000créditos por cada una. Yo, para mi gusto, prefiero comprar tónicas vitales; salen más varatas, y una vezque subís a nivel 100, sirven mucho, aunque también están muy caras.
En lo que al 2 respecta, no hay posibilidad de comprarlas ni siquiera donando el millón de monedas en el mercado de Seulee. Lo que se pueden comprar son, las nieblas (una vez se donan por lo menos 20000 monedas de oro) y las tónicas y pergaminos del maestro, (entre otros) una vez hayamos donado al menos un millón de monedas.
Saludos, y ¡A entrenar!

счёт: +0

10269. Akaza ,

buenas! bengo poraquí con una consulta a los pro del manamon, bueno, lo que pasa, esque no e logrado capturar a el manamon dragomier, o algo así se escribe...
solo quiero saver, como lo consigo? no lo encuentro h.
en la manapedia me aparece de igual drabao, que es antes de ese, pero, no encuentro donde sacarlos h.
muchas gracias..

счёт: +0

10270. Arya_Stark,

¡hola!
Veamos. Dragomier es la transformación final del manamon Dragetull, que a su vez es la transformación del manamon Drabao, inicial. bien, sabiendo eso, poedmos avanzar.
En lo que respecta a Manamon 1, la única forma de conseguir a dragomier, es consiguiendo un drabao en las ruinas de lso campos Orianda, no recuerdo si era en las ruinas de los campos Orianda, o en los campos Orianda directamente, si pasaste por aquellos lugares en manamon1 te tiene que notificar. Bien, captura a drabao, entrenalo mas o menos a nivel, 35 por ahí s transforma a Dragetull. y Sguilo entrenando por un bueeen tiempo, a Dragomier se transforma en un nivel medio alto jaja, pero esa es la única forma de conseguirlo en manamon1.
En lo que respecta al 2, ahora mismo hay un drabao nivel 5 en regalos desconocidos (solo accesible para aquellos que contamos con una licencia original) Si tenés licencia y no tenés crack, fijate en lso regalos desconocidos, ahí tene´s un drabao, que podés evolucionar, a Dragetull y, posteriormente, a Dragomier. Si no, simplemente i podés importarlo desde manamon1, si jugaste manamon1 y tene´s uno de esos, y pasate el manamon2, claro.
Espero haberme hecho entender jaja, igual fue bastante simple de explicar.
Saludooos.

счёт: +0

10271. Nizebert,

Drabao se encuentra en las ruinas de los campos Orianda, pero aparece poco. Generalmente sale a nivel 25 26 27, lamentablemente la transformación a Dragomier es bien alta, nivel 55 o cerca.

счёт: +0

10272. Angel-of-the-fire ,

eso depende porque aveces salen como 4 a la vez una pared

счёт: +0

10273. Tu_gatito_ron_ron,

¡hola! ¡ayudita por favor!
Me encuentro en el tercer piso de la torre de tangeria, pero me perdí.
Me encuentro al costado de la escalera para ir al segundo piso, pero por donde se pasa para ir al siguiente.
Ya derroté a los fantasmas, así que no me puedo guiar por eso. aunque creo que me falta derrotar al que está junto a la escalera para el siguiente piso, que ovviamente no encuentro.

счёт: +0

10274. beelial,

al principio tube que leer el mensaje como 8 veces la neta. pero si, ya entendí. mira. el camino realmente es muuy difícil de explicar porque tienes que dar muchos jiros, pero vásicamente cuando matas a los fantasmas te autoguías. pero para que te des una idea, es ir abajo y a la isquierda, luego abajo y derecha. ten esto en cuenta. habrán otros caminos que tendrás que seguir, pero un panorama general es ese. y... si. aparece en ruinas de los campos orianda, pero en la segunda salida de alcantarilla. yo encontré en una pared que está un poco al sur (o abajo depende como se entienda xd) y aí salen seguido. y en mana 2 hay un drabao que te dan en regalos desconocidos, el condenado me salió perfecto y con ivernar. que bue. es un ataque que no te sirbe mucho al principio, pero cuando se vuelve dragomier puedes eliminar otro ataque para volverle a colocar invernar (angel)

счёт: +0

10275. topero,

siempre sale perfecto, ya viene así.

счёт: +0

10276. Tu_gatito_ron_ron,

¡gracias amigo!
a ver si puedo salir de ese lugar

счёт: +0

10277. Arya_Stark,

Buenas gente.
Si, lo de los Drabao que se entregan en los regalos desconocidos, todos lo tendremos con las mismas stats, y con su ataque y habilidad especiales que lo caracterizan como un Drabao no idéntico a los conocidos. A lo que quiero llegar con todo esto es a que, todos los manamon que se nos otorgan en los regalos desconocidos ya vienen con las mismas, exactamente las mismas estadísticas base, mismas características de nacimiento, mismos ataques y habilidades, es decir, que son completamente idénticos, previamente diseñados por el equipo de VGStorm o quien sea que organice el tema de lso regalos desconocidos, de ahí cuando suben de nivel van cambiando por el hecho de que el mismo entrenador va asignando los puntos de entrenamiento de diferentes formas y en difretentest stats, o simplemente ne diferente número xd, pero sieempre empezarán con lo mismo.
Saludoos.

счёт: +0

10278. Tu_gatito_ron_ron,

hola chicos...
¿Me pueden explicar por favor como se hace para la segunda carrera en el estadio orianda?
el primero todo sencillo, pero en el segundo pareciera haver puro reductores de velocidad.

счёт: +0

10279. Arya_Stark,

vaa, debe haber alguno de aumento xd. y si no mandale nomá, así comot al. cero que es todo al fernte, derecha, fernte derecha, y cuando vayas al frente y estés también con pared a la derecha, izquierda para ir buscando aberturas yasí seguir pasando xd.
Suerte ahí, que esa parte me resultó un tanto complicada xd.

счёт: +0

10280. Tu_gatito_ron_ron,

¡muchas gracias!

счёт: +0

10281. rabiosogurubashi ,

x2 esa parte es complicada

счёт: +0

10282. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. acabo de derrotar al trío guardián en manamon2, en la cave of fates. alguien me podría decir donde capturar a cada uno cuando se escapa? solo se donde está el piedra dragón pero bueno xd. muchas gracias.

счёт: +0

10283. Dain ,

@stella maccoi.
No siempre es así, hay muchos manamons que cambian entre partida, yo por eso hice reset para conseguir a los starters cuando los dieron con buenas estadísticas.

счёт: +0

10284. gatita77 ,

Hola, resulta que voy a comprar licencia de manamon 2, pero antes lo jugué con crack. Me dijeron que debo eliminarlo del registro, y para ello vendrá un familiar a ayudarme. ¿Qué partes se deben eliminar concretamente? ¿También el manamon 1?
Saludos.

счёт: +0

10285. rabiosogurubashi ,

no xd que llo rrecuerde : solo nececitas eliminar el rrejistro del 2

счёт: +0

10286. gatita77 ,

Gracias, ya eliminé todo eso, pero no puedo acceder a la web de vgstorm, sale servidor no encontrado. Por favor, alguien me puede pasar el instalador de manamon 2?

счёт: +0

10287. Arya_Stark,

el instalador? necesitás que te lo suba auna nube, cierto? o con URL directa del sitio de VGStorm sí te deja acceder; sorry no sé nada de cracks de manamon :D podré saber mucho sobre el juego, pero no de cracks xd.
Y si, es cierto @dain a veces pasa xd, pero buee, el caso del Drabao no es el que mencionás vos xd

счёт: +0

10288. gatita77 ,

Ya pude comprar la licencia y todo, pero hay un problemita que me preocupa. quiero asociar el email, y cuando lo escribo dice que no se puede comunicar con el servidor y que lo intente más tarde. qué puedo hacer?

счёт: +0

10289. Dain ,

si quieres manda privado y te ayudo por remote, hay que sacar algunas cosas del hosts.

счёт: +0

10290. gatita77 ,

Muchas gracias. Parece que al final es un problema del firewall.
¿Voy a poder conservar mi data? o tengo que crear una nueva?

счёт: +0

20847 сообщений, 695 страниц:  1; 341 342343 344 345; 695 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись