tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20847 сообщений, 695 страниц:  1; 356 357358 359 360; 695 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +95

Опрос: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы номинативные. Все могут видеть, кто на что ответил.
Этот опрос закрыт, Вы не можете на него ответить.

10711. Carol-89 ,

Hola! Muchas gracias por pasar el truquito.

счёт: +0

10712. Tu_gatito_ron_ron,

emmmm...
Creo que en el mana2 también pasa lo mismo que con el hidrake. Me parece que es con el ureinaman.
creo que en la sala dos.

счёт: +0

10713. Nelson01,

chicos hasta que porfín tengo el traje acuático pero una duda en el salón de música que ay que hacer no entiendo como jugarlo

счёт: +0

10714. Tu_gatito_ron_ron,

son juegos de ritmos, y cuando
pasas a otro mundo, te dan objetos, ¡hasta tienes que transformar un manamon con eso!

счёт: +0

10715. Arya_Stark,

corrijo, 2. Mutmo, y Quantartula

счёт: +0

10716. TemasVarios,

Y sus transformaciones son para mutmo ritmond, y para cartantula sinfonid.

счёт: +0

10717. el.conejito.tierno,

Hola a todos, vengo con un problema compre la licencia del manamon 1 lo borre por completo, lo vovi a instalar y al poner la licencia no me deja . me dijeron que tengo que borrar el registro de dicho programa, alguien me explicaría como hacer dicho procedimiento gracias abrazo.

счёт: +0

10718. el-soldadito-de-plomo ,

piratería.

счёт: +0

10719. dreico ,

eso no es piratería, infórmate antes de criticár

счёт: +0

10720. el-soldadito-de-plomo ,

sisi había leído mal el mensaje y el que puse más arriba quise editarlo pero no supe como. gracias por el posteo dreico.

счёт: +0

10721. dreico ,

por nada, me alegra que te tomáras bien mi comentario, no lo dije con fin de ofendér, si no todo lo contrario, lo dije para que te dieras cuenta y corrijíeras tu error, todos nos equibocamos a beces, pero es de grandes reconocér y disculparce, saludos

счёт: +0

10722. Tu_gatito_ron_ron,

hola.
veamos.
para borrar el registro, tienes que precionar windows más R, después tienes que escribir "regedit" sin las comillas, después te saltará el control de usuario, dile que sí,
y te dirá

Equipo contraído 1 de 1 nivel 0 espándelo con flecha a la derecha, y baja y suve con las flechas hasta que encuentres. HKEY_CURRENT_USER contraído 1 de 1 nivel 1.
lo expandes, y buscas SOFTWARE contraído 1 de 1 nivel 2. expandes, y buscas Games contraído 1 de 1 nivel 3. expandes de nuebo, y busca nivel 4 VGStorm contraído 1 de 1. expande, y borra con suprimir el que diga manamon1

счёт: +0

10723. el.conejito.tierno,

muchas gracias abrazo.

счёт: +0

10724. caelus,

hola, me surgió una duda, después de capturar a atorilian, habrá otros super manamon de niveles altos, como lo eran los tres dragones del 1? Gracias a quien me pueda responder

счёт: +0

10725. el-soldadito-de-plomo ,

los más difíciles de emfrentar que te puedo decir son master diaz en quiarre, el ángel de la eternidad o el propio viron en requia. para capturar, athorilian es el único si no estoy mal.

счёт: +0

10726. caelus,

cual es el master diaz?

счёт: +0

10727. el-soldadito-de-plomo ,

ese es un hiper manamon que está en el cañón sombra en el castillo. llegas a la cámara real, todo izquierda y llegarás a la torre b. para abrirla, sí necesitas una llave. bueno la cosa es que diaz está en una pequeña salita justo al lado de la torre b, anda todo arriba ni bien llegues a la torre y la encontrarás.

счёт: +0

10728. Arya_Stark,

Hola gente.
Los manamon más raros con los que uno se puede enfrentar, y a su vez capturar (porque los que mencionó @albaricoque65 son hiperformas que son incapturables) tenés al trío de piedra, es lo más que puede haber, aunque son bien fáciles de capturar a diferencia de los manamon míticos y sagrados del manamon1. Djoer, así suvestima manamon2 a los piedra? ajajjajajaja saludos xd

счёт: +0

10729. Tu_gatito_ron_ron,

hola chicos.
quiero hablar del modo online.
lo estuve probando, y como que es raro.
llegan unos momentoss, en los que tienes tantas oportunidades de atacar, que con suerte te vajas a todo el equipo del contrincante en un solo turno.
vajas, o te lo vajan.
también, las grabaciones de batallas.
cuando se reproducen, dicen enemigo, siendo tu propio manamon. enemigo molandon usa... ¡si ese molandon era mío!
también dice pulza suprimir para eliminar las grabaciones, pero realmente no se borran, y tienes que ir a hacerlo por tu cuenta desde la carpeta de Manamon2 recordins.

счёт: +0

10730. el-soldadito-de-plomo ,

what? es muy raro lo que te pasa hermano. bueno te entiendo en los primeros dos puntos, pero a mi por lo menos me borró las grabaciones que yo quería que borre pulsando la tecla suprimir

счёт: +0

10731. Tu_gatito_ron_ron,

me pregunto en que se basará
para darte mas turnos, o dejar que te maten a todo el equipo. Era una batle de 6 contra 6.
me imaginé que sería un turno por competidor.

счёт: +0

10732. Carol-89 ,

Si no me equivoco, la velocidad es la que influye en ese aspecto. Cuanto más veloz sea tu manamon, más posibilidades de atacar primero. Sobre todo si a tus oponentes los matas de un solo golpe y todos tus manamons son más rápidos que el de tu enemigo, vas a poder tener ventajas.

счёт: +0

10733. Ronald-Weasley,

Efectivamente. El orden de ataque de los manamon se da en función de la estadística de velocidad. Así que amigo bebe de la luz, no es que el juego haya sido muy vondadoso contigo, si no que tenías manamon más rápidos que los de tu rival.

счёт: +0

10734. EL_INFERNAL,

pero biron, víron, vyron o como se escriba es el mas fácil xd. el ángel no recuerdo que hacia, y master días... ese si era un hijo de puta xd siempre que lo enfrentaba me iba con 3 o 4 muertos xd

счёт: +0

10735. Arya_Stark,

Ahí para que no se infravalore la velocidad. Créanme, hay que saber manejarla. No hay que abusar de ella porque es que si no las batallas no tienen sentido alguno, pero tampoco no priorizarla entre las primeras jajaja.

счёт: +0

10736. Ronald-Weasley,

Hmmm, yo ya les he ganado tantas veces que todos me resultan sencillos, pero el que más cómodo le gané siempre fue al eternitye ángel.

счёт: +0

10737. el-soldadito-de-plomo ,

viron es fácil si tienes a los manamons con los niveles suficientemente altos. sino, es muy complicado por que te puede matar de un solo golpe a como 3 manamons y más si tienen sus stats bajos. yo le veo más fácil al ángel de la eternidad, ese sí que es cómodo. diaz, ni qué decir. es un dolor de caveza ese ombre.

счёт: +0

10738. topero,

bueno, por fin me aparezco en el foro :D confirmo lo que dijo el amigo albaricoque, es con el canto mortal: hay otro truco, pero ya es mucho mas complicado, por no decir casi imposible jaja: les cuento: una vez entrenando a un hidrake me salió un firate para matar: le di con un ataque, no reccuerdo cual, pero lo dejé con 2% de salud: el caso es que usó aporrear, o no se como se diga el ataque en inglés: con la avilidad del hidraque se terminó de matar, pero como ese ataque es de golpe múltiple se mató como 5 veces o algo así: luego gané como 7000 puntos y 1500 monedas jaja: ya no corrí con la misma suerte, pero puede pasar xd.

Ahora el que tiene una duda soy yo xd: alguien save donde se encuentra un báculo espíritu v2.0? lo necesito para mi firate jaja. en manamon2.

счёт: +0

Последнее изменение topero, 07.11.2021 16:20:49

10739. keith-moon,

si, el báculo esta en el castillo del cañón sombra del pasillo atravesando la puerta para el otro lado que no recuerdo el nombre a la derecha hay dos cofres. uno de ellos esta cerrado con llave, dentro del mismo esta el bacúlo ese

счёт: +0

10740. Angel-of-the-fire ,

yo tengo una duda como hago para vencer a el segundo robot en la casa de ogma?

счёт: +0

20847 сообщений, 695 страниц:  1; 356 357358 359 360; 695 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись