tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

19700 сообщений, 657 страниц:  1; 39 4041 42 43; 657 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +86

Опрос: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, la-correcta, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , la_serenidad, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, valentine_morgenster, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, CD-Guadalajara, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, Fran, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[ThomasRaith, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, James_de_Flayerne, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Angel_de_caramelo, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Similar_Outskirts, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы номинативные. Все могут видеть, кто на что ответил.
Этот опрос закрыт, Вы не можете на него ответить.

1201. leon_trotsky,

@sceillu. no, no es que no sepa, en realidad si se, nosé si lo dije arriba. nada más no me acordaba (pero de saber, si sabía por donde masomenos andaba) era galbana. ese manamon nunca lo pude encontrar. el resto, genial. se donde están los otros, kinidul y poloses, y los 3 sagrados, zeognios, irroadium y tabalus. son fáciles de encontrar si exploramos. pero galbana es difícil, nunca exploraba esa parte del camino. por eso es.

счёт: +0

1202. leocapo,

como capturo al irroadium xd

счёт: +0

1203. crauser ,

primero matas el que esta con yavon, luego puedes ir con el pendiente hirod y capturarlo con la gama red

счёт: +0

1204. leon_trotsky,

yo la gamared fui tan tonto que capturé un skirmunk con ese xdddd

счёт: +0

1205. crauser ,

un skirmunk, pero si cuando tedan esa gama red ya estas mui avanzado, :3

счёт: +0

1206. daharu,

chicos, dodne se coge al pegjisen?

счёт: +0

1207. crauser ,

en la torre de tangeria, o en sus restos :3

счёт: +0

1208. James_Potter,

hola una pregunta me alludarias con manamon

счёт: +0

1209. Grekko,

que mier seirllu, acaso lo tienes si es así pasa me el data ñlksahdgñlkadsfhkasl sorry fue aí donde lo tenía octoross acaso solo piensas que estaí y no lo tienes, como xd.

счёт: +0

1210. crauser ,

ajajaj, yo se donde esta, de aí a que lo tenga es una cosa diferente, gato, y no no lo tengo por que no tengo los manamons que me faltan que son 3

счёт: +0

1211. James_Potter,

gatito probamos conectar

счёт: +0

1212. leocapo,

pero si uso la gamarred despues como hago pa tabalus y ceognios xd

счёт: +0

1213. crauser ,

con giga redes pues

счёт: +0

1214. daharu,

hoséa, que para tener a pegjisen, hay que tener contigo si o si, a acafe, flamía y leefox??

счёт: +0

1215. crauser ,

tener atodos los manamons

счёт: +0

1216. leon_trotsky,

si sceillu, ya estás abanzado. pero me faltaba el skirmunk, wormar y murkit, por eso, no los capturé para tener otro equipo de manamos. luego de eso fui y presioné enter sobre la gamarred justo sin querer sobre el skirmunk y lo capturé. siempre me salto los 3 primeros manamon que encuentras para tener un mejor equipo

счёт: +0

1217. crauser ,

pero si wormar bien entrenado es mui fuerte, yo mate a irroadium con el, y me ayudo en muchas situaciones :3

счёт: +0

1218. leon_trotsky,

es fuerte? gracias igual por la recomendación, voy a probarlo, claro, entrenado. no sabía, creí que era una mrd... xd, pero bueno. he oído que evoluciona en el globular, y luego en un skirial o algo así, de esos que tiene aerial del estadio maestro. debe ser genial ahora que lo pienso bien xd

счёт: +0

1219. rauly ,

LA GAMARED ES SOLO PARA IRROADIUM, LOS OTROS SE PUEDEN CAPTURAR CON GIGARREDES

счёт: +0

1220. crauser ,

eso si, los otros 2 son suicidas se confunden y con poca salud, adiós trabajo :3

счёт: +0

1221. shodan ,

álguien puede conectarme para que mi manamon sea mas fuerte?

счёт: +0

1222. crauser ,

a que te refieres con eso :3

счёт: +0

1223. charmeleon2002 ,

hola. sodan. yo me conecto contigo. mándme un permanente con tu ip del juego.

счёт: +0

1224. leon_trotsky,

como rauly, osea, como que es solo para irroadium. van a decirme que no dea capturar otros manamon? osea,d e dejar sí, porque entonces, como capturé al skirmunk con la red. o te refieres a que mejor gastarla con irroadium

счёт: +0

1225. Matt_Brody,

que se debe de gastar con el dragón ese, que cuando bas por el, primero peleas con el en su face diós,, cuando lo matas, buelbes apelear pero en face normal, pero aí ya tus manamones están muy cansados, y aparte que también se puede confundirce y matarse solo, pero más que nada creo que es algo inposible con gigaredes, y aí los manamones, todos moribundos xdd

счёт: +0

1226. leon_trotsky,

naaa... yo lo dejé en 0% y listo. con una gigarred lo capturé. unque lo admito, sí, fue el manamon que más me costó capturar.

счёт: +0

1227. luffy,

si está en 0% en teoría está muerto. ¿o me equivoco?

счёт: +0

1228. rauly ,

no no, no es en teoría, está muerto y si sigues un poco la historia del juego, te darás cuenta de que solo se puede capturar a irroadium por lo que tengo entendido con la gamarred. pero vamos, que a lo mejor me equivoco.

счёт: +0

1229. leocapo,

oigan, pero no se puede capturar a irroadium como dios?

счёт: +0

1230. rauly ,

ninguno de los que capturas están como diós, están como salbajes. si no... no podrías capturarlos. El único que está en forma dios es iroadium las dos primeras veces. luego la tercera ya está salvaje.

счёт: +0

19700 сообщений, 657 страниц:  1; 39 4041 42 43; 657 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись