tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

19661 сообщений, 656 страниц: 1 …  42 4344  45 46 …  656 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +87

Опрос: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

  39 (27%) [ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Yuli-SAFH, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, valentine_morgenster, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

  29 (20%) [elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, CD-Guadalajara, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

  10 (7%) [Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, forzabarcelona, papa.emeritus.iii, escorpion, Fran, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

  10 (7%) [ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

  38 (26%) [ThomasRaith, matias1912, TheMagicKiler, El_Capitan_Plin, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja, Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, James_de_Flayerne, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Angel_de_caramelo, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, El_guardian_de_la_piedra_iman, Similar_Outskirts, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

  19 (13%) [LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы номинативные. Все могут видеть, кто на что ответил.
Этот опрос закрыт, Вы не можете на него ответить.

1291. shodan ,

Debe ser que resives tráfico

счёт: +0

1292. charmeleon2002 ,

hola. sigo con eso. Seguro ya lo eliminó alguien que mejor lo mande por skype porfa? mi skype es charmander2002. Gracias

счёт: +0

1293. gouki ,

como salgo de la jungla?

счёт: +0

1294. charmeleon2002 ,

hola. amiga. para salir de la jungla be todo hacia el sur encuentras una pared y a la izquierdas salu2.

счёт: +0

1295. leocapo,

hola charmander, creo que más simple es reinstalar el juego, de todas formas puedes guardar tu sabe xd.

счёт: +0

1296. charmeleon2002 ,

ya lo reinstalé y lo recuperé.

счёт: +0

1297. Grekko,

hay una parte bastante laberinto donde hay unos árboles y uno de ellos te dice que hay algo diferente bueno subehacia el norte, no al arbol, porque no puedes si no tienes cuerda, y mantente en la pared de la derecha, aí hay un doble a la derecha, saludos, una su gerencia pues no se que lado estás.

счёт: +0

Последнее изменение Grekko, 26.02.2018 20:09:52

1298. joseluis,

lo mejor sería que dejes folletos en los caminos que ya pasaste para de paso conocer la jungla y no perderte

счёт: +0

1299. fermindonald ,

Ya estoy en el reino de las sombras, pero no encuentro la otra escalera, estoy en el quinto piso.

счёт: +0

1300. daharu,

amigos, donde es que se compran los power brazalets?

счёт: +0

1301. fermindonald ,

Oigan ayudaa no saben que hay que hacer en el quinto piso del reino de las sombras?Ya esquivé a los guardias, ya derroté a uno que dice que "para gente como el protagonista es muy fácil juzgarlos", esquivé las trampas, a los guardias cerca de la máquina manalith, los que están del otro lado de los lásers de seguridad, luego seguó todo hacia el oeste y seguí al frente. También fui todo hacia la derecha, esquivé los otros guarcias,luego fui todo hacia la derecha, donde aparecen unas chispas que se supone debo esquivar. Li hice, pero entro por una hilera donde solo puedo caminar hacia la derecha como 6 pasos, si mal no recuerdo, de hecho hay 3 en la misma pared. Ayuda, no sé qué hacer, ya he recorrido todo el piso sin encontrar la escalera.

счёт: +0

1302. charmeleon2002 ,

mmm me gusta mucho manamon. Debes encontrar la escalera. Pero no me acuerdo donde está

счёт: +0

1303. fermindonald ,

pero queda cerca? O lejos.

счёт: +0

1304. Grekko,

TE ARÉ SPOILER, MIRA CUANDO SUBES AL quinto PISO TIENES QUE IR AL FRENTE, PASAS ESOS LASER Y VOLAS ELECTRICAS BUENO A LA ISQUIERDA VAS A ESCUCHAR UNA MANALIT HEALING UNIT, tienes que yegar a ella pero cuidado con el que anda dando vueltas por aí sigues todo a la izquierda, luego cuando no te dege avanzar mas, subes y te vas a encontrar con otros guardias dando vueltas, cuando los pasas y no puedes ir mas arriba, anda todo a la derecha hasta que escuches un laser. aí hay un laberinto, bueno aí lo que tienes que hacer es pasar ese laser pero no tienes que seguir esos caminos de la derecha tienes que ir abajo. cuando estés en la casilla del laser es abajo. después sigues el camino, encontrarás a un tipo vendiendo cosas, y vas a yegar a la escalera, cuidado que aí hay un guerrero, y cuando subes están los 3 administradores.

счёт: +0

1305. luffy,

hola
vengo con una pregunta
en el ascendanse pat me encontré a un entrenador que tenía a un idraque al nivel 57 o por aí. el idraque conozía uno de los drenados que no recuerdo si era alfa drain o gama drain. yo tengo un idraque al 61 y nunca aprendió ese ataque.
¿como se lo puedo enseñar?
desde ya, muchas gracias.

счёт: +0

1306. szeiryu ,

creo que aprende uno que se llama implant que drena la salud en cada turno, tu manamon ya lo deve tener deverias fijarte en el tutor

счёт: +0

1307. Corona,

en el tutor de movimiento debería estár. pero si no recuerdo mal hidrake no aprende ninguno de los drain, no sería un tornita?

счёт: +0

1308. fermindonald ,

@gatitoLindo Muchas gracias, ya pude ir al siguiente piso y derrotéa los administradores, ahora debo derrotar a octoros

счёт: +0

1309. shodan ,

Yo estoy en la parte final final de la historia principal, en la qual tengo que derrotar a esos manamones poderosos que hasta se pasaron de nivel!

счёт: +0

1310. preciosa,

una consulta , los finales alternos como se sacan? lo pregunto por qe ando en la torre de tangeria, y hasta entonces no ha habido alguna decisión influyente

счёт: +0

1311. leocapo,

ya vendrá, ya vendrá. calma, calma. xd

счёт: +0

1312. preciosa,

Y SSI SE PUEDEN COSEGUIR MAS experiencadores y hierbas de aumento de nivel? y como?

счёт: +0

1313. crauser ,

los ecxperienciadores consigues 2 en todo el juego, pero puedes comprar mas en los arcade.

счёт: +0

1314. preciosa,

en los arcade? pero veo la lista de premios y esos no vienen

счёт: +0

1315. szeiryu ,

se desbloquean mas items para comprar mas adelante, igual son muy caros

счёт: +0

1316. shodan ,

Ah a que dice si quiế mâtr o cômtar a tu papá?

счёт: +0

1317. rauly ,

NO ES BUENO ABUSAR DE LOS EXPERIENCIADORES... ya que si bien te ayudan a subir de nivel a manamons que de otra forma sería casi imposible o eterno, lo que no te dan son puntos de entrenamiento para reforzarlos. Entonces me parece que aveces merece la pena para lograr ciertas transformaciones en manamons que necesitemos para completar manapedia ETC.

счёт: +0

1318. luffy,

una pregunta.
¿como se llama la primera forma de tornita? ¿donde se consigue?
es que quiero tener uno y no recuerdo cual era la primera forma.
desde ya, muchas gracias.

счёт: +0

1319. szeiryu ,

la primera forma de thornita se llama roazah, y se lo encuentra en el lugar ese que se entra desde un árbol que está en la jungla

счёт: +0

1320. Corona,

también en starwalk montain, en la parte de fuera

счёт: +0

19661 сообщений, 656 страниц: 1 …  42 4344  45 46 …  656 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.