tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20242 сообщений, 675 страниц:  1; 453 454455 456 457; 675 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +92

Опрос: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Cordelia-Carstairs, Legolas, colette_maze, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, MarcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, un_gordo_en_bisi, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, El-Duende-endemoniado, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, yogg-saron, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Zurrenetackxz, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Pamela-Shu, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[ARB-29, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы номинативные. Все могут видеть, кто на что ответил.
Этот опрос закрыт, Вы не можете на него ответить.

13621. PabloSolari ,

aquí están las canciones de manamon1. https://drive.google.com/drive/folders/1DaYkvIToM3vaBmPG9hyfTcT-c8nEX7C8?usp=sharing

счёт: +0

13622. Baxcalibur,

tremenda piratería... borra antes de que te manden a vacacionar en baneolandia.

счёт: +0

13623. aizen,

su reporte a sido enviado

счёт: +0

13624. galletitas,

eu tocando el tema de la gamarred. yo a irroadium lo atrapé con gigaredes, obviamente me costó. preferí dejar la gamared para galvana :D

счёт: +0

13625. PabloSolari ,

lool, pero por què con galbana? si con gigaredes lo capturas xd. solo esperas a que se le vaya el escudo y le tiras gigaredes

счёт: +0

13626. inuyassha,

holaaaa jente bonita, quien me puede aser el favor de pasarme el manamon 2 claquiado por el privado porfavor y gracias

счёт: +0

13627. aizen,

y siguen xd? porqué no pueden decir en otra forma: nosé si alguien me podría pasar el juego completo por el privado o permanente. la palabra crac como que nosé... digo. luego para evitar problemas de reporte del hilo. :D

счёт: +0

13628. inuyassha,

okay, tienes la razón, me pueden porfavor pasar el manamon completo por el privado? que porfavor sea el 2, gracias

счёт: +0

13629. Angel-of-the-fire ,

joash josh pasa todo eso y destruye unas mákinas que están pasando todo eso.

счёт: +0

13630. inuyassha,

joder, porque es difisil capturar a el puto de iradium

счёт: +0

13631. Noob-Saibot ,

hola gente! una pregunta. como se cabturan a los hipers xd? esque le tiro redes, y dice que no tiene efecto. o algo as{i.

счёт: +0

13632. Franco-Escamilla ,

Los hypers no se capturan.

счёт: +0

13633. dhegwork-adakly,

Se utiliza cheat para obtenerlos.

счёт: +0

13634. Franco-Escamilla ,

Creo ya no funciona el truco del cheat.

счёт: +0

13635. Noob-Saibot ,

y no ai otra forma de conseguirlos?

счёт: +0

Последнее изменение Noob-Saibot , 07.08.2022 05:58:52

13636. PabloSolari ,

nop, ninguna xd

счёт: +0

13637. Ronald-Weasley,

que te pasen la partida que anda circulando por ahí con esos ipers xd.

счёт: +0

13638. Noob-Saibot ,

y donde la puedo conseguir la partida?

счёт: +0

13639. Arya_Stark,

Y no está subida a alguna página o algo así. Queda que alguien que la tenga, te la pase. Por cierto @aros de cebolla... Entonces yo no fui la única que cometió el... Para mí gran error, de utilizar la gamanet con Galbana. Me dijeron que la utilizara con ese mon, y lo hice. Pero me arrepiento ahora, creo que lo mejor hubiera sido utilizarla con Irroadium. Nada, lo capturé a pura giganet.

счёт: +0

13640. topero,

noo, de hecho yo nunca la husé, tengo la gamanet todavía xd: y alta piratería se andan mandando, que si las canciones, otro que le pasen el crack: menos mal no revisan pms, si no muchos ya tendríamos unas buenas vacaciones en baneolándea, y yo que nunca conocí ese lugar xd.

счёт: +0

13641. CoachJos,

Gracias Artana, ya lo pasé, y destruí las máquinas.

счёт: +0

13642. inuyassha,

ayudaaa, porfavor no se como atrapar a el p*** de iradum, trato de vajarle la vida, listo lo ago y también lo duermo, pero el idiotra usa la iluciòn de basar y me ase matarlo, y si no es eso el pendejo se mata solo pensé que con el manamon pandorbirt tenia una oportunidad pero nop, y con el manamon Domestress le ago efecto pero nada, me ba a tocar borarle el movimiento Slam para ponerle uno mas devil y que no me aga matarlo, también asepto sugerencias

счёт: +0

13643. aizen,

jajaja xd

счёт: +0

13644. Zurrenetackxz,

Por eso yo guardé la gamared para irroadium. A domestress la usé contra Zeognioss y Tabalus, cuando empezaban con su bombardeo dragón los dormía.

счёт: +0

13645. CoachJos,

O utiliza un manamon con el movimiento proibición

счёт: +0

13646. inuyassha,

con el movimiento que? y no se que manamon tenga ese movimiento aunque boy a revisar

счёт: +0

13647. topero,

ese movimiento es de manamon2.

счёт: +0

13648. PabloSolari ,

en el 1 que yo sepa no está prohibición

счёт: +0

13649. Ayoub,

creo que puede llebar restrain, si mal no recuerdo ese síe stá en mana 1

счёт: +0

13650. inuyassha,

SISISISISISISSI! lo atrape, lo atrape! fue complicado pero alfin lo logre! ¡inuyasha ha capturado al irrodium salvaje!¡inuyasha ha capturado al irrodium salvaje!¡inuyasha ha capturado al irrodium salvaje!¡inuyasha ha capturado al irrodium salvaje! lo siento por el espam pero estoy emosionado por que lo logre atrapar xd

счёт: +0

20242 сообщений, 675 страниц:  1; 453 454455 456 457; 675 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись