tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20841 сообщений, 695 страниц:  1; 612 613614 615 616; 695 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +95

Опрос: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы номинативные. Все могут видеть, кто на что ответил.
Этот опрос закрыт, Вы не можете на него ответить.

18391. miauuuu,

a mi me pasa que cuando abro manamon, no me toma la tradu. utilizo application dictionary. alguien sabe que pasa con este complemento? o es mi pc.

счёт: +0

18392. AlexGasch,

Hola. Vengo con una pequeña consulta. EStoy en el túnel para encontrar el anillo, he derrotado a todos los entrenadores y personajes de los que tenga constancia, y la escalera solo me conduce de vuelta a la skiem path. Qué debo hacer?

счёт: +0

18393. nightmare-crow,

Amigo, pregunté exactamente lo mismo que tú, lee la respuesta de chicorita. Por cierto, bro, gracias jajaj lo voy a intentar

счёт: +0

18394. James_el_cantante,

hola , chabos, chabas , yy chebes. los de mexico entenderan... chicos, pregun... chicos, cuales mons me recomiendan para pasar el estadio maestro mejorado en mana 2?. y a que niivel?

счёт: +0

18395. lumarais,

sobre que manamons llevar, pues, los que gustes. Tampoco es como que por tener unas criaturitas medio malitas te vayan a destruir. Si ya lo pasaste al menos una vez, ya debes saber los tipos de manamons que tienen los domadores del estadio maestro, así que tabla de tipos y ya. Ahora si hablamos de a que nivel, eso ya es otra cosa. Creo que, a nivel 95 por allí

счёт: +0

18396. Onisama,

YO recomiendo al 100, el estadio mejorado si es bien duro... al 100 te lo pasas sin problema, solo asegúrate de llevar bastantes revivires y hiervas.

счёт: +0

18397. miauuuu,

si, yo también los llevo al 100 cuando es el mejorado
.por cierto. ya funciona el application dictionary, salió una actu y bue. ya toma la tradu de nuevo.

счёт: +0

18398. Tu_gatito_ron_ron,

se acaba de actualizar el aplication dictionari, ya está funcionando a full con el dic de manamon.

счёт: +0

18399. Callum_Hunt,

hola! podrá parecer algo muy estúpido pero... según yo puse las piedras en órden, las puse todas a un lado alineadas, va no sé porque el amontonamiento no me dejó ver muy bien que digamos cuales estaban donde. pero estaban todas, a todas las moví. Aún así no puedo pasar de esa jodida torre dios mío, se me da más bien pelear :D

счёт: +0

18400. rreiven,

esque tienes que ponerlas en òrden, si las amontonaste todas y no dice la palabra quedevería decir, obvio no se te va a desbloquear nada xd.

счёт: +0

18401. nightmare-crow,

Qué paja suena eso de ordenar las rocas y todo eso jajaj, yo solo quiero entrenar dduramente a mis chicos y pasarme todos los estadios. Aunque bueno, eso si algún día salgo de este túnel infernal :D

счёт: +0

18402. javic87,

veeenga chicos, lo de las rocas no es tan complicado, puedes tardar tiempo eso si, a mi me llevo como media hora porque son varias puertas

счёт: +0

18403. Callum_Hunt,

Pero... ¿a qué te referís en órden? yo las fui moviendo, me fui fijando cuidadosamente donde ponía cada piedra, verificando antes de que esta chocase la distancia y todo de la otra piedra, como la o y la p, por ejemplo y después la movía, osea me fijaba que la p estuviese a la derecha de la o que estaba moviendo, y cuando verificaba que justamente ahí estaba, volvía a la izquierda y empujaba hasta que esta chocase. pero aún así... nada. se hizo un montonazo de piedras y ya, no pasó absolutamente nada.
Es fácil pero para mi... no :D

счёт: +0

18404. miauuuu,

es decir. cada piedra, es una letra. con cada piedra tienes que formar una palabra. a eso se refiere. no es solo poner piedras por poner.

счёт: +0

Последнее изменение miauuuu, 26.09.2023 03:41:39

18405. Callum_Hunt,

Sí, eso lo sé perfectamente. Por eso ponía la o a la... pará, donde la había puesto? creo q a la izquierda, no sé es un desórden tremendo. según yo, formaba la palabra open.

счёт: +0

18406. miauuuu,

pues si formaste esa palabra, se tuvo que escuchar un sonido, y te dejó abrir la puerta. si no se formó, es porque algo hiciste mal.
primero es la o, luego a la derecha, tocando la piedra de la o debe estar la p. a la derecha de esa, tocando la p, tiene que estar la e. y así.
con cóntrol más el énter puedes confirmar como está la palabra que formaste. es decir. puedes mirar piedra por piedra.

счёт: +0

Последнее изменение miauuuu, 26.09.2023 13:33:55

18407. Tu_gatito_ron_ron,

alguien me ilumina? estoy buscando el ángel de la eternidad.
Nunca lo encuentro jejeje. Una vez de que entro a la máquina del tiempo a donde voy?

счёт: +0

18408. Callum_Hunt,

no, ya creo que me voy a dar por vencido en el 1, este tema de las piedritas... soy bastante malo para memorizar los pasos y eso y dejarlas en su lugar, estuve intentando un buen tiempo pero ñe, se me da mejor explorar y pelear parece :D

счёт: +0

18409. James_el_cantante,

entras des de las colinas. bas a la pared norte, encontraras unas escaleras de piedra q te lleva a la ante camara delas cataqumbas. bas asia en frente, a la derecha y por ay deve de estar

счёт: +0

18410. Tu_gatito_ron_ron,

aaa vale. Lo buscaré.
MMM... Nada, lo de esas piedras es sencillo, peor está el puzle de mana2 con la estatua esa del supterráneo xd.

счёт: +0

18411. James_el_cantante,

comfirmo. amigo si quieres pasame tu partida y te ayudo

счёт: +0

18412. Callum_Hunt,

y... si lo de la estatua es peor... dios, nisiquiera sé por qué avanzo en manamon 2 si seguro pasa exactamente lo mismo :D
nada, lo que dije.
Soy malo memorizando, malísimo realmente. Entonces me quedo ahí, formando un amontonamiento que no funciona para nada.

счёт: +0

18413. sasuque,

pero es posible esquivar las piedras para ver una por una xd

счёт: +0

18414. James_el_cantante,

lo dicho. si quieres puedo ayudarte

счёт: +0

18415. Tu_gatito_ron_ron,

x2, pasa partida por PV a cualquiera.

счёт: +0

18416. caelus,

la estatua fue divertido, es un problema de lógica espacial, los que me frustran son los sonoros

счёт: +0

18417. Dean,

y yo por esos sonoros me quede apenas iniciando en el manamon 2 :D
que paja memorizar sonidos bue

счёт: +0

18418. caelus,

tu dices eso pero yo te digo:
Como resolber los puzles musicales en manamon2. primer puzle en el área silbestre de Britanburg: una vez primera, una vez segunda, una vez quinta. Segundo puzle en el área silbestre de Britanburg crusando el río: una vez pprimera, una vez segunda, una vez tercera, una vez cuarta, una vez quinta.
tercer puzle en el área silbestre de Britanburg crusando el río: dos veces tercera, una vez primera, y una vez quinta.
Cuarto puzle en el área silbestre de britanburg serca al Symphonid: dos veces cuarta, una vez segunda, una vez primera, una vez quinta.
Puzle en el supterráneo inóspito: una vez primera, una vez segunda, una vez quinta, una vez quinta, una vez segunda, una vez primera.
puzle en el camino de la ascensión: una vez cuarta, una vez tercera, una vez quinta , una vez primera, una vez segunda. tocando de derecha a izquierda.
puzle en el quinto piso de las catacumbas: la primera, segunda, quinta, quinta, segunda, y primera.
esto es lo de la calculadora en binario
1, 0, 0, 1, 1, 0, 0
1, 1, 0, 1, 0, 0, 1, 1

счёт: +0

18419. Tu_gatito_ron_ron,

me alegra que la guía que hice de los puzles esos ahún se recuerden jejeje. 😂

счёт: +0

18420. azacel,

fua cuantos mensajes hicieron el time que no estuve por acá :D

счёт: +0

20841 сообщений, 695 страниц:  1; 612 613614 615 616; 695 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись