tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20841 сообщений, 695 страниц:  1; 615 616617 618 619; 695 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +95

Опрос: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы номинативные. Все могут видеть, кто на что ответил.
Этот опрос закрыт, Вы не можете на него ответить.

18481. alexander-biator,

che que palabras hay que poner para la torre de tanjeria?

счёт: +0

18482. Ronald-Weasley,

La persona para activar el modo mejorado, está justo a la izquierda de la puerta de entrada a los duelos, dos pasitos apenas.

счёт: +0

18483. miauuuu,

si no te aparece es que tienes que pasarte todos los estadios nuevamente, y te falta alguno.

счёт: +0

18484. Tu_gatito_ron_ron,

no, ya pasé todos, lo acavo de revisar, y no aparece.

счёт: +0

18485. miauuuu,

que raro. tendría que aparecer.

счёт: +0

18486. Laositadepeluche ,

sí, es un poco raro. bueno, si ya pasaste los estadios, oséa, los 7 estadios en el manamon 2, tienes que ir al estadio maestro e ir a la tienda del estadio, escucharás a 2 personas. una de ellas es el que te tiene que activar el estadio mejorado. pero eso sí, un adelanto. tienes que estar bien preparado, no diré por qué, porque sería spoiler

счёт: +0

18487. topero,

no es spoiler porque ya terminó el juego. Los manamon son mas altos y están bien equipados. por cierto chicos, que ando medio aburrido así que si alguien necesita ayuda con algo del juego al pv :D hace mucho rato que no lo juego y no quiero olvidarme de todo como en stw.

счёт: +0

18488. Zory21,

Pues yo no consigo mover las rocas de la cueva del destino aaah. ¡Qué! ¡Cómo que estadio mejorado, no lo sabía!

счёт: +0

18489. Laositadepeluche ,

es re difícil mover esas piedras de la cueva de los destinos, pero hay que haceerlo, waaaa

счёт: +0

18490. Rayo,

hola chicos... soy un novato jajaja vengo con 2 preguntas.

  1. estoy perdido en eso de encontrar un anillo antes del gimnasio uno, lo respondieron 4 páginas atrás, pero no entiendo muy bien. encontré una salida llendo todo a la derecha del ́ túnel, pero nada del anillo.
  2. como se consigue esa guía de objetos?

счёт: +0

18491. nightmare-crow,

La misma pregunta de rayo, ¿Cómo se consigue la guía de objetos? Y otra, después de llegar a abalete, ¿Qué mición secundaria debemos completar para poder desafiar al estadio?

счёт: +0

18492. Tu_gatito_ron_ron,

cuando llegues a avalete, solo vete al cementerio a buscar al líder, está allí jejeje.

счёт: +0

18493. nightmare-crow,

Oh, gracias. ¿Alguien sabe exactamente hacia dónde mover las cajas para que no estorben?

счёт: +0

18494. alexander-biator,

UNA PREGUNTA, Q DEVO HACER DESPUÉS DE DERROTÁR A CAGE? ESTO EN LA FÁBRICA CREO QUE SELLAMAVA MANALÍT, ABAJO NO ME DEJA ENTRAR EL SEÑOR ESE NO SE QUITA DE MICAMINO, AORA PUES NOSE DONDE IR.

счёт: +0

18495. miauuuu,

tienes que ir a la otra oficina, a la de curo. luego de esa, sigue la de cumori, que es donde no te dejan entrar.

счёт: +0

18496. Rayo,

estoy igual que bloordraven; no puedo pasa el estadio de las cajjas. llega un punto donde se me juntan 4, como en una matriz de 2 x2 y no puedo moverlas; o más bien no veo el patrón.

счёт: +0

18497. Laositadepeluche ,

holis, kini a la respuesta, digo... bueno comencemos de cero. holis, gisse a las respuestas. la primera caja hay que moverla hacia atrás, y si no pueden mover las 2 cajas que están juntas, hay que tener paciencia

счёт: +0

18498. Rayo,

yo pude mover la primera, que es a la izquierda; la segunda, que es al frente, pero... caí en una encruzijada fea.

счёт: +0

18499. Callum_Hunt,

E, nadie me respondió el mensaje de la puertita esta :( nada, encontré un... camino, pero no tengo auriculares (se mirieron aller) y las paredes suenan muuuy bajo, al menos adelante y atrás. ojo, hablo de lo de hace unos días, el lugar de el reino de las sombras en manamon 1 donde solo tienes 2 mins para pasar. ya derroté a todos los enemigos, no problema por eso. puedo esquivar, pero me resulta imposible pasar por el jodido camino xd.
¿alguien puede indicar un poco? pf. agarré por la izquierda un poco atrás, fui a la izquierda, adelante... pero aún así siguiendo el camino nada.

счёт: +0

18500. little_fox,

Es cuestión de prueba y prueba. Ojo eh, no es por criticar, pero veo que preguntan a cada rato. Yo el desafío de las cajas, (en la última antes de llegar al líder) que son dos si no recuerdo mal, me tardé mas de 5 horas en descifrarlo. Busquen la manera :D de todos modos, tenés que buscar una manera de corer una caja para abajo y a la izquierda si no recuerdo mal, y otra para adelante, en un huequito.

счёт: +0

18501. Laositadepeluche ,

yo cuando era novata demoré como media hora creo. y bueno compis, una pregunta. me recomendarían pasarme las catacumbas ahora, o lo dejo en el posgame?

счёт: +0

18502. topero,

pues, la verdad da igual. no cambia nada el juego, solo que no podrás hacer lo del postgame todavía, obbiamente.

счёт: +0

18503. Laositadepeluche ,

pensándolo bien, lo dejaré para el final, mis peques están a nivel 50 y capaz que me los jodan xd

счёт: +0

18504. TheMagicKiler,

Saludos a todos, bueno 2 cosas:
*1: He visto por ahí mencionar a varios un ataque que se llama ataque del otro mundo o algo parecido, Ese ataque quién lo tiene ya que nunca lo he visto.

y 2: Para quien solicita la guía de objetos del manamon 1, en TFJ, (Tiflojuegos) está, pero tienen que estar suscritos para poderla ver.

No obstante por acá se las dejo para quien la quiera descargar.

https://drive.google.com/file/d/1c3xijzUkm8xvwui8lyPvyeqzxxS1nZtD/view?usp=sharing

Saludos.

счёт: +0

18505. Laositadepeluche ,

para killer, te refieres el abismo del otro mundo? si no estoy mal, lo tiene el amo dyaz

счёт: +0

18506. TheMagicKiler,

Sí Avismo del otro mundo, es que he pasado el juego como 5 veces o más y nunca me ha salido ese ataque, nunca me lo han hecho.

счёт: +0

18507. Tu_gatito_ron_ron,

si, es un ataque del amo dyaz.
siempre te lo lanza cuando te deja con un solo manamon.
Es un ataque que causa daño extremo, es imposible sobrevivir a eso.
Yo mencioné que se lo enseñé a un artisoul, ya que tiene la habilidad grabación.
y gracias a esa data chiateada con los hipers que no se como sacaron jejeje.

счёт: +0

18508. Laositadepeluche ,

siiisi xd. es como el golpe de gracia, o el desenterrar en el caso de los manamon tipo planta. me pregunto, como se le podría enseñar a un artisoul el ataque golpe de gracia? xd

счёт: +0

18509. topero,

imposible: solo lo tiene irroadium dios en el 1 y Pierre lo usa por su avilidad de jefe, nada más.

счёт: +0

18510. TheMagicKiler,

Si, una pena que ese ataque de golpe de gracia o ninguno de los ataques del caos como drenado del caos, avitación del caos, torrente del caos o tajo del caos solo lo tengan los jefes.

Por cierto que dicen de un equipo como este:
Maoustodom, Guabotamus, Aracnite, Cilfanton, Glimerodo y Lintorom o Treezon en su lugar.

счёт: +0

20841 сообщений, 695 страниц:  1; 615 616617 618 619; 695 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись