tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20840 сообщений, 695 страниц:  1; 641 642643 644 645; 695 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +95

Опрос: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы номинативные. Все могут видеть, кто на что ответил.
Этот опрос закрыт, Вы не можете на него ответить.

19261. luis_caputo,

claro, en la zona sur de enfrente de la casa de Eleazar. me refiero, en la parét sur

счёт: +0

19262. the_princes_of_water ,

yo digo que la garra navaja le queda bien al martiagle, bueníisimo

счёт: +0

19263. caelus,

yo siempre he sido de preferir rapidez sobre fuerza, a mi me da un yo no sé que los pj lentos

счёт: +0

19264. the_princes_of_water ,

yo al pandourbit le equipo la capa veloz y le va genial a ese mon. d

счёт: +0

19265. el-soldadito-de-plomo,

y donde se puede conseguir la garra nabaja en manamon2? la tovillera veloz la tengo ya. como saven, estoy en una nueva partida en manamon2 igual. jaja. en el 1 también empecé. saludos

счёт: +0

19266. the_princes_of_water ,

en el 2 la consigues en la ciudad de seulee, donando una cierta cantidad de dinero. y de provecho también venden el magneto gravitacional

счёт: +0

19267. tu-juancito-adorable16 ,

alguien capturó a un gronck? por que como lo pensé @pan de pascua en mi parti lo tenía, pero ese gronck me da rrisa cuando muere

счёт: +0

19268. the_princes_of_water ,

lool ese es grandlan. xd

счёт: +0

19269. Gerson_lopez,

Hola chicos tengo una duda hacia donde tengo que correr en las segundas cositas o reductores pero son los segundos reductores en el estadio de orianda en manamon 1?

счёт: +0

19270. caelus,

esquivarlos, no tiene mucha ciencia

счёт: +0

19271. tu-juancito-adorable16 ,

así mismo en el reino de las sombras

счёт: +0

19272. the_princes_of_water ,

e, chiquito, deja de darle spoiler al novátooooo a.a! xd

счёт: +0

19273. tu-juancito-adorable16 ,

pero qe clase de spoyler, es q todavía sigo jugando mana 1 y yo estoy por completarlo, pero me faltan 8 manamones por intercambiar y se me complica capturar al zeognioss

счёт: +0

19274. Gerson_lopez,

vale pero el dilema es que no puedo pasar lo del estadio

счёт: +0

19275. the_princes_of_water ,

hazme caso chiquito, mándate al mondevol, dale con un ataque que no le haga efectivo, pero antes paralízalo

счёт: +0

19276. caelus,

sé que es frusteante al principio, pero las cosas esas tienen pautas, encuentra esas pautas para esquivarlo (pasé ese juego tres o cuatro veces por lo que confía en mi)

счёт: +0

19277. Gerson_lopez,

gracias por la explicación lo sigo intentando

счёт: +0

19278. leogamer,

hola amigos vengo a pedirles su ayuda, alguien sabe como hacer para poder jugar el manamon 1 en linea por radmin es que quiero pelear con unos amigos y ni idea de que tengo que hacer desde ya muchas gracias

счёт: +0

19279. Gerson_lopez,

pues ahora estoy en la fabrica y esa cosa es complicado el superar a los guardias, y no no se preocupen por el espoiler es divertido que me digano me prevengan de cosas turvias

счёт: +0

19280. the_princes_of_water ,

kajskajs la fábrica con los guardias es muy estresante, toca intentarlo varias veces

счёт: +0

19281. r-althor,

tienen un patrón de movimiento. Tomate un par de segundos para ver cómo se mueven y si lo entendés pasás al toque. La clave es saber, en base a lo que hacen, cuándo van a estar de un lado o del otro.

счёт: +0

19282. caelus,

y haste amigo de guardar partida y f12

счёт: +0

19283. Daicel,

Hola! una pregunta. En Manamon 2 las hierbas de aumento de nivel se pueden comprar? Gracias.

счёт: +0

19284. lumarais,

nohhhhh

счёт: +0

Последнее изменение lumarais, 12.01.2024 22:16:56

19285. tu-juancito-adorable16 ,

de qe clase de guardias están en la fábrica manalit,

счёт: +0

19286. caelus,

son nos que si te tocan te regresan, muy frustrante porque están al final

счёт: +0

19287. the_princes_of_water ,

sip, esos mismos, esos que están en el sótano de la fábrica

счёт: +0

19288. tu-juancito-adorable16 ,

y también están en el segundo piso de la oficina de caje

счёт: +0

19289. lumarais,

hola, no se si alguien tengrá los sonidos de todos los manamons tanto del uno como del dos.

счёт: +0

19290. Un-Duende-Malote-Malote,

mm, yo tengo tanto sonidos como música que descargué de un canal, el tema es que tendría que buscarlo porque ni idea de donde lo puse jajajaja. editado. Listo lo encontré, estaba en mis carpetas de descargas en la nuve

счёт: +0

Последнее изменение Un-Duende-Malote-Malote, 13.01.2024 03:50:42

20840 сообщений, 695 страниц:  1; 641 642643 644 645; 695 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись