tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

19870 сообщений, 663 страниц:  1; 656 657658 659 660; 663 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +87

Опрос: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, la-correcta, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , la_serenidad, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Azazel, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, Lost-the-game, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Fred_Weasley, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , sugar_girl, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы номинативные. Все могут видеть, кто на что ответил.
Этот опрос закрыт, Вы не можете на него ответить.

19711. Mr.Ipertarboo,

sería genial una especie de guía en texto jajaja, ahora no ando jugando pero si tengo el juego instalado y todo jajaja

счёт: +0

19712. zira_desktop,

síii, una guía de texto sería mejor si. por si se nos olvida jajaj

счёт: +0

19713. parangaricutirimicuaro,

para los que quieran una guía de texto díganme yo tengo una, incluyendo los números de los ipers

счёт: +0

19714. Mr.Ipertarboo,

tienes una guía de texto, me interesa

счёт: +0

19715. tu-juancito-adorable16,

En estos días tendré una batalla final contra rey de la luz en radmin.mi novia se explotará de emoción una vez lo derrote

счёт: +0

19716. Alexander-Mortem,

si una guía en texto estaría chido, me sumo a la petición

счёт: +0

19717. Azazel,

Me interesa la guía.

счёт: +0

19718. Jace_Herondale,

también me interesa la guía.

счёт: +0

19719. Azazel,

Puta madre amigo por qué no hice respaldo ah. Va no sé si es cagarla pero la primera vez si funcionó pero puse una id que nada que ver, después intenté de nuevo pero sin reiniciar el juego, tipo solo cambié el valor malo y cargué la partida de nuevo. EL resultado es que, si bien el manamon sigue igual, ahora me cierra el juego ni bien le doy en cargar partida cuando hago una modificación a los resultados seleccionados. Estoy seguro de que omití el segundo proceso pero ah. O capáz eran todos menos el segundo? no, no sé. Yo pasé después del segundo proceso :D

счёт: +0

19720. yo-no-se-si,

epa, me interesa la guía en texto.

счёт: +0

19721. lucifer,

la guía en texto creo que es una desactualizada, creo? a mí me pasaron una y como que no encontraba las opciones que pedía que teníamos que encontrar.

счёт: +0

19722. topero,

que onda: para los que ya les mata la ansiedad aquí tienen una guía de como hacerlo (en audio) pd: originalmente solamente era para un amigo, pero ya que andan buscando la manera pues aquí tienen. Aclaro eso por si encuentran alguna expresión que usamos mas que nada entre amigos y que a ustedes les sacaría de onda.

https://www.dropbox.com/scl/fi/4xelbvsq6w3qlw7tm27wa/2024-05-01_19-32-49.mp3?rlkey=6pal8ahmitmg7hy1euc1uteec&st=2xp0qwiu&dl=0

счёт: +0

19723. Arya_Stark,

A mí me interesa q pases la gravación de la batalla después de que pase @juancito

счёт: +0

19724. zira_desktop,

yo quiero la guía de texto porfas

счёт: +0

19725. topero,

que onda: alguien me pasa alguna partidita del manamon 1 que esté completa? nada, no es porque aya perdido la mía, si no que en mi casa hay reparaciones y no puedo encender la pc de escritorio donde la tengo: solo es temporal para hacer unas pruebas jaja: o de preferencia que esté sin irroadium capturado.

счёт: +0

Последнее изменение topero, 02.05.2024 15:33:38

19726. Azazel,

ajs pero... ¿las dll también se deben de excluir? tipo vi también el video de topero pero él decía de algo de un valor que iniciaba con 70 (valor que al final yo no veo y eso que he subido hasta que se me terminó la paciencia) en el de Mario decía que se borren las dll de los resultados pero bueno, salteándome el paso del 70 selecciono y me tira esto.
Bang diálogo We died for an unknown reason.
Error code: 11
Sí, se resuelve reiniciando el juego pero eso, te manda al carajo por cambiar algún valor que sabrá dios qué carajos es. Ayer me había salido pero bueno, puse mal el valor y me salió... bueno nada, el manamon de la 175 había quedado inutilizable hasta restaurar el valor, o se restauró solo? va ni idea pero eso, quedó pués el manamon ahí sigue existiendo.

счёт: +0

19727. christopher1808,

hola, alguien que tenga un mortrex o un placebot? lo necesito par intercambios. aclaro, mi nombre de partida es juan porque... no les importa (?) na, tengo su partida. pero bueno, alguien que intercambie uno de esos manamon?

счёт: +0

19728. Mr.Ipertarboo,

bueno, dige que no andaba jugando pero hoy me puse a loquear con esto. al principio no me salía, pero ahora yata xd. Y bueno, a mí no me sale ningún dll así que le puedo dar nomá xd.

счёт: +0

19729. Azazel,

No, ni una me sale ah. Parece con la 175 la re cagué, intenté con otra pero modifiqué y ahora ese manamon solo aparecía en otro lugar que sí, también aparecía originalmente, pero no en el sendero este. Entonces aj...

счёт: +0

19730. christopher1808,

hola, intenté hacer eso pero solo salían 392 balues, no 514 como decía en el audio

счёт: +0

19731. Azazel,

Lo de los valores es random.

счёт: +0

19732. Mr.Ipertarboo,

sí, es random xd. aunque a mí por lo general me sale entre 392 a 423

счёт: +0

19733. topero,

si es random: intenten para los que no le sale seleccionar solo los que inicien con 7f: si, ayer dije con 70 en el audio porque bueno estaba aprendiendo y bue: @azacel si jodiste el 175 prueba con el 173 o 168.

счёт: +0

19734. Azazel,

Sí, intenté. Bueno, con el 173, seleccioné hasta que había uno arriba que ya no comenzaba con 7 y bueno, ahí lo dejé y modifiqué el valor pero solo cambió la ubicación, dejó de estar en el sendero este. Puto game ah.

счёт: +0

19735. topero,

acuérdate de no seleccionar el elemento que está antes del final, osea el penúltimo: a mi también me pasó que se desapareció del mapa. Por cierto, alguien tiene alguna idea de como añadir avilidades a los manamon que no tendrían normalmente? sé que se puede hacer porque en la data que la mayoría conoce había... creo una máquina terremoto o la que tiene ogma y que hay que destruír para entrar al estudio con tempestad de hielo.

счёт: +0

19736. Mr.Ipertarboo,

rofl, ni idea de eso xd

счёт: +0

19737. Azazel,

topero: acuérdate de no seleccionar el elemento que está antes del final, osea el penúltimo: a mi también me...: hace 31 minutos
Según yo no seleccioné ese, seleccioné el último y me saltee el de arriba para seleccionar luego hasta llegar a algo de 0 o algo así. Igual seleccionar el penúltimo craseaba el juego, según el chico este. Igual tendría que ver bien, por ahí se hace un desorden cuando llego con control arriba a un elemento que pues ya no quiero, tipo no deja cambiar el valor y tengo que deseleccionar y seleccionar un elemento (sin soltar nunca el control según yo claro) igual por ahí tengo que ver más a fondo eso, voy a verlo bien.

счёт: +0

19738. zira_desktop,

Ni idea jaja

счёт: +0

19739. Azazel,

Ah listo ya está, yo de pelotudo por no revisar más había creído que literalmente sacaba al manamon por completo del lugar, que no solo jodía la manapedia. Ahí está, osea sí lo saca pero pensé que tipo lo sacaba y no le ponía reemplazo.

счёт: +0

19740. zira_desktop,

yo todavía no entiendo eso jajajsjsjasjajsaja

счёт: +0

19870 сообщений, 663 страниц:  1; 656 657658 659 660; 663 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись