tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

19888 сообщений, 663 страниц:  1; 660 661662 663 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +89

Опрос: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, la-correcta, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , la_serenidad, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Azazel, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, Lost-the-game, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mi-Recinto-Fan, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Fred_Weasley, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , sugar_girl, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы номинативные. Все могут видеть, кто на что ответил.
Этот опрос закрыт, Вы не можете на него ответить.

19831. azacel,

ah fua, tendría q editarlo desde 0 me acava de dar una peereeza q onda alguno me le pone movimientos bien vergas a mi irroadium bue

счёт: +0

19832. zira_desktop,

jajajajaj que irroadium aprenda un movimiento tipo sacroloon xddd, o que aprenda rujido

счёт: +0

19833. azacel,

lol rugido dice, y para q un ataque sacrolóon. no sería mejor... no se, arremetida, desenterrar, meneo de cola, cabezaso, mueca, marea y golpe de garra?
titán mi irroadium con eso

счёт: +0

Последнее изменение azacel, 11.05.2024 01:04:12

19834. topero,

lo malo que irroadium no tiene la memoria extendida, solo la curación. así que si quieres a tu dios dragón con 50 ataques tienes que renunciar a la curación xd. A menos que haya alguna forma de mezclar skills.

счёт: +0

Последнее изменение topero, 11.05.2024 01:07:37

19835. golavath,

Alguien encontró la manera de que el hyper atorilian (el de requiem no el del santuario) pueda usar los ataques de apocalipsis? tienen 0 puntos de uso y no se le pueden aumentar.

счёт: +0

19836. zira_desktop,

yo en la partida cheateada que probé no pude conseguir que el hyper hathorilian pueda atacar con los ataques apocalípticos

счёт: +0

19837. topero,

no, ni idea. también estuve intentando con los aumentadores P U, pero nada. la verdad ni idea como se podrá hacer eso.

счёт: +0

19838. golavath,

Alguien, por favor, me pasa la partida de los hypers? Hice un desmadre con el hyper athorilian por que conseguí el id de su segunda transformación, es decir, la que está justo antes del protocolo último recurso y puede usar los ataques apocalipsis, pero lo único que obtuve fue un hermosísimo bug que no me deja entrar a retirar nada al transportal. Gracias de antemano.

счёт: +0

19839. topero,

cómo hiciste eso? a ver si logro ver que fue. a mi también me dio un bug cuando hice mi irroadium con barios ataques.

счёт: +0

19840. golavath,

Nada, cambié la id del hyper por 1000000001, que supuestamente es la del hyper athorilian evolucionado pero guardé partida por error y se fue al carajo. Aparentemente, lo único que tiene ese hyper athorilian son los sonidos. No tiene nombre, descripción, movimientos, nada entonces tengo un manamon que prácticamente no existe.

счёт: +0

Последнее изменение golavath, 11.05.2024 04:05:10

19841. zira_desktop,

juej? como que un manamon que no existe? algo raro

счёт: +0

19842. Lan-Mandragoran,

no sé si ya alguien lo hizo, pero es posible en el manamon 1 optener al dios irroadium y con esos ataques de vulnerabilidad?

счёт: +0

19843. topero,

yo no pude. no se cual es la id de ese jodido dragón.

счёт: +0

19844. zira_desktop,

yo menos, yo lo quería tener pero ni idea a saver cual es la id de ese dragoncito

счёт: +0

Последнее изменение zira_desktop, 12.05.2024 00:54:23

19845. facundo-elargentino,

ola chicos: megustaría probar el juego manamon: pero les pregunto: yo uso NVDA: ustedes juegan a manamon usando los diccionarios de traducción en NVDA? o nó: ya que nosé como se usa ese complemento: para jugar el juego con el lector y en español

счёт: +0

Последнее изменение facundo-elargentino, 12.05.2024 00:55:42

19846. Chillardent,

si.-----

счёт: +0

19847. facundo-elargentino,

no se como usar el complemento de diccionario de NVDA

счёт: +0

19848. golavath,

para agregarle el diccionario de manamon, solo pega el archivo rpg.dic en "C:\Users\usuario\AppData\Roaming\nvda\speechDicts\appDicts" y ya estaría listo. Funciona para los 2.

счёт: +0

19849. azacel,

se puede tener al iper irroadium pq en una data que me pasaron está, pero ni idea de como cambiarlo o atraparlo la verdad.

счёт: +0

Последнее изменение azacel, 12.05.2024 09:44:09

19850. topero,

pasame esa data.

счёт: +0

19851. golavath,

a mí también porfa.

счёт: +0

19852. Mil-tormentas,

amí también, me intereza bastante

счёт: +0

19853. christopher1808,

me interesa esa data.

счёт: +0

19854. Mi-Recinto-Fan,

haver haver, pero con los moves y todo? me intereza esa data xfa jajaja

счёт: +0

Последнее изменение Mi-Recinto-Fan, 12.05.2024 17:05:46

19855. christopher1808,

repito por si no se vió xd. me pueden pasar la data?

счёт: +0

19856. luis_caputo,

hola, yo también pido la data. y si es posible, para que la tengamos todos, mejor pásenla por acá directamente

счёт: +0

19857. topero,

en serio qué pesados que son algunos. hasta me andan mandando privado preguntando por la data, y eso que yo ni fui el que dijo que la tenía jajajajaja. bájenle un poco que no es el premio de lotería.

счёт: +0

19858. Mi-Recinto-Fan,

roflflfl. impacientes y arrebataos xdddd

счёт: +0

19859. christopher1808,

hola, yo solo quiero la data por el manamon. es mas, ni me interesa el juego completo pero bueno.

счёт: +0

19860. zira_desktop,

xddddd todos arrebataos xd. aquí les pasaré mi canal para que puedan revisar la guía de manamon. https://www.youtube.com/@elmundodegisse567. que lo disfruten

счёт: +0

19888 сообщений, 663 страниц:  1; 660 661662 663 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись