tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

19778 сообщений, 660 страниц:  1; 65 6667 68 69; 660 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +87

Опрос: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, la-correcta, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , la_serenidad, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, Azazel, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, CD-Guadalajara, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, Fran, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Fred_Weasley, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , sugar_girl, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Similar_Outskirts, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы номинативные. Все могут видеть, кто на что ответил.
Этот опрос закрыт, Вы не можете на него ответить.

1981. Lucario ,

Yo también me di cuenta de las dos cosas, de lo de los puertos y lo de Reina.
Pero... esto de los puertos es una mierda, lo suyo sería que Aron Waker, o como se escriba haga algo opara que mas de 2 personas puedan entrar al mismo serber
Pero bueno, lo veo imposible xd

счёт: +0

1982. elcaballerodiamante ,

bueno, cada véz más cerca del nivel cien... alguien quiere ver el poder de mi deciced?

счёт: +0

1983. raffles ,

oigan,ke manamones aprenden eskaneo de bulneravilidad o algo así?
jaja,es el atake mas poderoso del juego,para mi,solo lo e visto en irroadiúm,y creoqe en mondevol o en algún otro ke no recuerdo...

счёт: +0

1984. Mike_Wheeler,

Hola, la verdad ando iniciando el juego apenas voy para el segundo estadio, no tengo ninguna partida ni nada ahorita

счёт: +0

1985. elcaballerodiamante ,

raffles, hai dos ataques que son de bulnerabilidad, está, bulneravilidad definitiva, que es el único de iroadium, y está escaneo de bulnerabilidad, que lo tienen, deciced y mondebol.

счёт: +0

1986. imparable,

buenas, quisiera saber como se puede obtener el manamon mondebol, desde ya gracias por su ayuda.
UN saludo.

счёт: +0

1987. Arya_Stark,

para todos los que no pueden crear serber, tienen 2 opciones:
1: usar port forwarder, lo que te permite abrir un puerto temporalmente, siempre que apagues la comptuadora y la buelbas a prender, o la reinicies o algo, tienes que volver a abrirlo si quieres jugar con ese puerto. como dije antes, es temporal.
2: abrir un puerto para siempre no es algo fácil, pero si sabes hacerlo, puedes hacerlo, con cuidado, y poder jugar. yo en lo personal prefiero port forwarder.
si se me olvida una pueden decirla.
saluudos

счёт: +0

1988. Peter_Pettigre ,

3. esperar a que un amigo tuyo haga el servidor, no queda de otra.

счёт: +0

1989. James_Potter,

en la fábrica manalit hay mondebols lo capturas y ebolusionas con instalador de actualisación
y en una casa del 4 o segundo o no se que estadio hay un tipo que te lo cambia por un lonar

счёт: +0

1990. Arya_Stark,

no sé para que perder un montour si puedes capturar un lonar en la jungla limbranch xd. por eso es que ahora tengo un leonatar y no perdí mi montour. igual hay varios en esa fábrica, y creo que en abalete también hay alguien que te lo cambia a no sé cual, pero no, haver. en abalete creo que te cambian, te piden un lonar y ellos acambio de dan un montour. de todas formas, los 2 manamon son fáciles de conseguir. de momento no recuerdo que se evolucionaba para conseguir un lonar, pero yo lo capturé en la jungla y de ahí lo evolucioné a leonatar.

счёт: +0

1991. Peter_Pettigre ,

es un leonra, de leonrra a lonar, y de lonar a leonatar.

счёт: +0

1992. Arya_Stark,

cierto, olvidé eso y encima el leonra se puede encontrar fácilmente en el túnel mineruf. y ahí lo evolucionas en un lonar, sinó lo capturas en la jungla

счёт: +0

Последнее изменение Arya_Stark, 24.01.2019 21:58:19

1993. r-althor,

en abalete te dan un authoson, por un loonar, y creo que es nivel 30 o algo así.
Por otra parte, acabo de terminar la fábrica, y tengo que ir a starwalk montain, tengo a mis 4 manamons a nivel 50, y la verdad es que no me cuesta mucho derrotar a los otros entrenadores. No se si tengo más nivel de lo normal, o que pasa.

счёт: +0

1994. James_Potter,

que nivel sos ran?

счёт: +0

1995. Arya_Stark,

no es nada. yo estoy en el reino de las sombras, y creo que me falta poco para llegar a 60. es un nivel perfecto, yo cuando estaba en la montaña esa era nivel 53, por ahí. está perfecto ese nivel xd

счёт: +0

1996. alextuprincipe ,

hola xd, yo no puedo pasar el reino de las sombras todabía, ese irradium me los matta con el golpe mortal ese. tengo dos nivel 63, como 3 nivel 50. y otros nivel 44 y 24. no puedo subirlo de nivel. creo que tendré que atrapár un decicet de un nivel alto.

счёт: +0

1997. r-althor,

con tanta diferencia de niveles, yo comenzaría la partida otra vez. Es algo que me pasó la primera vez que jugué. Yegué a tangeria p1, donde luchar con los aprendices teniendo flamerick 34 y el resto entre 15 y 20

счёт: +0

1998. Mike_Wheeler,

Otra opción de puertos es usar Hamachi para conectar por una red local.

счёт: +0

1999. Lucario ,

Pero hice un hilo, y el pf no mee va, en 10 segundos se lo zampa el antibirus. y además el chrome también lo blokea, y no tengo extensiones de seguridad, simplemente lo blokea y tengo que permitir la descarga. Y el amachi... no lo he provado.

счёт: +0

2000. alextuprincipe ,

me paso horas entrenando a mi artana y a mi burgan. es más, reíse mi partida de nuevo por que no podía abanzar más en la historia. me salté algunas partes, y me enfrenté al del teléfono a nivel 50 xd. pero gané. estubo buena la partida, flamia, fantazaur, y la última transformación del tipo tierra planta. xd.
ahora es, subir los demás de nivel. pero creo que atraparé a un desiced 40 por lomenos.

счёт: +0

2001. Arya_Stark,

am, si tienes un buen artana lo puedes transformarlo con el corazón de piedra desarmado. igual, si tienes a un hielo o a un mágico creo que con esfuerzo se puede. de todas formas, no soy nadie para decir xd, ni siquiera estoy por esa parte. sigo atrapada en el reino de las sombras p5, no encuentro forma de salir de ahí. si alguien me ayuda, gracias xd

счёт: +0

2002. r-althor,

yo estoy ahora por ir a punto paladin. Me falta aún para reino, pero lo he pasado antes. Dime mas o menos si es un laverinto, que no me acuerdo como va la cosa.

счёт: +0

2003. miauuu ,

tiziana.
para salir del reino de las sombras, pídele a yugi que utilice el rompecabezas del milenio xD. jajaja.
mira. me imagino que estás en la última parte, antes de subir de planta. a la derecha están 3 o 4 pasillitos de norte a sur, que aparentemente, no tienen salida a ninguna parte, nó? lo que tienes que hacer, es entrar al pasillito que está abajo. cuando entres a ese camina para la derecha, hasta que choques con la pared y luego camina para abajo y luego todo a la derecha.

счёт: +0

Последнее изменение miauuu , 26.01.2019 18:46:49

2004. Arya_Stark,

ya lo he pasado. ahora ando trabada en derrotar a octoross pero bueno xd. ya podré, aunque cuesta mucho xd

счёт: +0

2005. r-althor,

efectivos que recuerde le dan lucha, hielo, sagrado, y seguro que hay algunos más. Lanzarle algún ataque que lo valla debilitando a medida que recupere salud, o por lo menos que no yegue a recuperar los 29 puntos completos.

счёт: +0

2006. alextuprincipe ,

si es contra irradium, utiliza maldición interminable, y luego terremoto. esto con pandurbit. luego, si tienes a móndevol, utiliza el ataque majia. no recuerdo como se llama. si llegas a tener a artana, si tiene el ataque más poderoso, que es el tipo hielo, utilizalo. si tienes a sacroloon, utilizalo. desconozco tu grupo asique... suerte.

счёт: +0

2007. r-althor,

buenas. Alguien que me recuerde por favor esta parte, que siempre me olvido
Estoy en ascendance path p2, el que lleva al estadio maestro, y ya subí a p3 para correr la roca y que se oiga el ruido extraño abajo, y ya puedo subir por el árbol que tenía algo diferente. La cuestión es que no recuerdo que sigue ahora. Si subo por ese árbol, tengo otro árbol más al cual también puedo subir, y en el cual, si no recuerdo mal, hay algo de agua. Aclarar que en el primer árbol al que subí, hay una roca y un lugar para encastrarla. Imagino que debo poner esa roca en su lugar y subir luego al segundo árbol que está encima del primero... no lo se

счёт: +0

2008. James_Potter,

te recomiendo mires el capítulo 33 de la guía manamon de tfj

счёт: +0

2009. miauuu ,

tienes que subir al árbol, poner la roca en el suish. bajar otra vez del árbol, entrar a las escaleras donde pusiste la roca, poner la roca otra vez en el suish y ahora si, subir por los 2 árboles y pasar por el agua.

счёт: +0

Последнее изменение miauuu , 29.01.2019 00:01:23

2010. r-althor,

nada, ya está hecho. Estoy ahora en maestro y antes de entrar quiero subir a mis 4 manamons a 65

счёт: +0

19778 сообщений, 660 страниц:  1; 65 6667 68 69; 660 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись