tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20844 сообщений, 695 страниц:  1; 89 9091 92 93; 695 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +95

Опрос: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы номинативные. Все могут видеть, кто на что ответил.
Этот опрос закрыт, Вы не можете на него ответить.

2701. llin-de-la-luna ,

hola yo ando en shadow canllou o algo así, el caso es que hay unas escaleras y hay un un tipo que lo beo y es un fantasma ya lo he visto 2 veces
pero después de eso hay una puerta, y hay como 2 esqueletos y no se que tengo que hacer, porfavor ayuda

счёт: +0

2702. Grekko,

primero mátalo a él, es una buena recomendación.

счёт: +0

2703. llin-de-la-luna ,

pero cmo carajos voy a matarlo? si suena como especie una cama así como cuando curas a tus manamon

счёт: +0

2704. javic87,

creo que aaron se quedó a gusto poniendo lasers y corrientes electricas en la casa del tipo chiflado este... mierda de sitio jajajjaja

счёт: +0

2705. Arya_Stark,

la del árbol? am, cada vez que paso por el árbol, solo veo que dice que tiene algo diferente a los demás, pero no tengo cuerdita así que no puedo escalarlo, no veo ninguna moneda... me refiero al árbol que está en una pared al frente, en bermechau (obviamente) que si no mal recuerdo a la derecha y no recuerdo a donde mas estaba el mana hotel xd

счёт: +0

2706. DjDisplay,

Si tiene la moneda, pero necesitas esa cuerda.

счёт: +0

2707. javic87,

buenas, para ticiana... claro, para poder subir al árbol necesitas la cuerda, no te la dan hasta que no pases el siguiente estadio.
El cuarto estadio, quiero decir.
Chicos una preguntita. Estoy pasándome por segunda vez la casa del tipo chiflado este que nunca recuerdo como se llama... Tengo un problemilla a ver si sé explicarlo.
Entro a través de la ma´quina esta que está en medio de la ruta, paso por la zona de lasers hasta donde hay unas escaleras, las subo y estoy en el piso 2.
Después paso los cañoncitos hasta que caigo por un piso a la planta de abajo, voy todo a la derecha y subo unas escaleras metálicas pero de estas que suenan distintas, como más graves, que me dejan en el piso 3, y aquí viene el problema.
Exploro el piso y solo encuentro una puerta hacia abajo en la que hay dos corrientes eléctricas que se mueven, y a la derecha de eso hay un laser con un campo de fuerza detrás que no me deja pasar, a parte de un interruptor al que no puedo acceder.
Pruebo a buscar por fuera de la puerta y lo unico que encuentro es un ascensor lleno de lasers que van a toda velocidad en el cual, si entro, obviamente muero. Supongo que hay algo que se me está escapando... que hago mal?
Perdon por lo extenso del mensaje, pero quería describir el problema lo más fielmente posible.

счёт: +0

2708. Arya_Stark,

aaaaa... bueno... nada más será esperar hasta el cuarto estadio xd

счёт: +0

2709. reina-de-la-luna ,

hola. estoy en el pueblo este que hay fantasmas, y no se, entrèe a una puerta, escuchaba un ruido y me acerquèe para ver que era, y pues me caìi por uun agujero, es algo como, foso para lonar, pero no puedo salir... alguien sabe como salir de ahìi? porque busco y busco y no encuentro salida...

счёт: +0

2710. javic87,

pégate a la esquina de la izquierda y abajo, pulsa enter y se te abrirá una escalera, subela y listo

счёт: +0

2711. EFRAIN ,

hola: estoy yo también en el cañón de las sombras...

счёт: +0

2712. reina-de-la-luna ,

ooh muuchas graacias

счёт: +0

2713. alex_el_pato ,

para el último mensaje, yo recomiendo subir el nivel de tus manamon. el fanntasma, te da la posibilidad de que lo golpees con el tipo de manamon que tengas. pero mejor entrena a tus manamon que si no no le arás efectibo. otra cosa, lleva muchas llervas y eso para curarlos. chicos tengo una duda, como pueod vencer el manamon que está al norte del tronco caído, al frente de la entrada a ese bosque, abiso, ya pasé esa ciudad fantasma. estoy en un hotel manamon en el medio de la nada xd. es un manamon raro como ese mondevol. pero no puedo vencerlo por que es como que a cierto punto una cuerda se rompe y mata a uno de mis manamon. como puedo hacer?

счёт: +0

2714. James_Potter,

si dice que la red es roja, le das con atac májico, sinó si es blanca, físico.

счёт: +0

2715. r-althor,

intenta darle a ese interruptor, es jodido por que está entre unas paredes, y luego sigue hacia la derecha. Ahí tendrás un item que es la protección contra lásers, la cual tienes que agarrar y luego usar los caniones para ir a la izquierda.
Mi recomendación es que como dicha protección solo dura 30 segundos, guardes antes de agarrarla, y te memorices el camino de la protección al canión de la izquierda.

счёт: +0

2716. reina-de-la-luna ,

bueno, ya me ha tocado enfrentarme a ese fantasma, que por supuesto, me asesinòo xdd. mejor me voy a entrenar porque es muy fuerte... dioos no se porque se cambia a aire, agua y no se que. cuesta vencerlo... no puedo con el xd.

счёт: +0

2717. readan,

para rand. si, yo también estoy subiendo los manamons a 60, porque me me pasó lo mismo.

счёт: +0

2718. alex_el_pato ,

para luz. tienes que pegarle con el tipo que te diga. una pregunta chicos, alguien me prestaría su lisencia para poder jugarlo? ya llegué al tercer estadio y no puedo enfrentarlo. gracias

счёт: +0

2719. r-althor,

para @caspian, encontraste el switch? está si no recuerdo mal abajo, tienes que meterte por un mini pasadizo que hay, luego ya si de activarlo seguir derecha, activar protección, ir con caniones izquierda y pasar esa zona.

счёт: +0

2720. Grekko,

chicos, ahora después de responder ciertas preguntas y todo eso, quiero que me respondan una a mí xd.
¿dónde estaba el trage de minero?
yo lo tengo pero no me acuerdo dónde lo conseguí :D.

счёт: +0

2721. javic87,

si, rhand, ya lo hice, estoy entrenando para matar al hiper que hay arriba

счёт: +0

2722. EFRAIN ,

luz de luna, X2, ya lo he emfrentado varias veces, y simpre a final te mata con el abismo de otro mundo!

счёт: +0

2723. reina-de-la-luna ,

ese abusador

счёт: +0

2724. EFRAIN ,

esos se llaman cambiaformas, no´? y cómo hago para emfrentarlos?

счёт: +0

2725. reina-de-la-luna ,

yo casi mato a ese fantasma, solo le quedaba un 19% de salud, y cuando le tocaba su turno, hizo ese canto raro y me acabòo... creo debo seguir entrenando mas, para que este mas fuerte mi grupo antes de subir de nuevo ahìi xdd.

счёт: +0

2726. javic87,

a ti un 19, a mi la primera vez que lo hice un 2 xd

счёт: +0

2727. alex_el_pato ,

hola gente, alguno que tenga posibilidad de comprar una lisencia pero no puede hacerlo solo, me gustaría comprarlo con el o ella. saludos.

счёт: +0

2728. Arya_Stark,

cambiaformas? que yo sepa no son cambiaformas, que yo sepa son iperformas xd. aunque no sé si estoy en lo correcto, si ya vi una iperforma, pero aún no llegué al master dyaz. ando queriendo derrotar al segundo estadio, pasa que me derrotan xd

счёт: +0

2729. Cristian ,

Solución al final:
¿Alguien sabe cómo volver a activar la verbalización de menús?
Lo desactivé, no sé cómo, y ahora no puedo activarlo. Está bueno en parte, pero la desventaja llega cuando un tammer te envía a un Manamon y no sabes cuál es, por si decides cambiar al que estás usando jaja.
Porque no lee nada, solo las opciones.
Busqué en los atajos en el manual pero no hay ninguna tecla. Igual seguiré tratando.
Edito: lo arreglé cambiando al sapi y luego regresando al lector, ya que uso Jaws para jugar.

счёт: +0

Последнее изменение Cristian , 15.11.2019 17:45:50

2730. Grekko,

para el penúltimo mensaje, si, los super manamon se llaman iperformas.

счёт: +0

Последнее изменение Grekko, 15.11.2019 18:49:12

20844 сообщений, 695 страниц:  1; 89 9091 92 93; 695 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись