tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20219 сообщений, 674 страниц:  1; 94 9596 97 98; 674 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +92

Опрос: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Cordelia-Carstairs, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, MarcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, un_gordo_en_bisi, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, El-Duende-endemoniado, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, yogg-saron, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Zurrenetackxz, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[ARB-29, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы номинативные. Все могут видеть, кто на что ответил.
Этот опрос закрыт, Вы не можете на него ответить.

2851. manamon2,

Tu distes que todos Los manamos esten al nivel 63

счёт: +0

2852. Grekko,

no exáctamente todos a nivel 63, pero si puedes, sería mejor. niveléalos a nivel 60 pa arriba.

счёт: +0

2853. manamon2,

Para aser mas rápido subir de nivel Como puedo conseguir un espefiensador

счёт: +0

2854. Qhay,

para @chileno. el experiensiador, te lo da un man en la ciudad de brituater, oh como se escriba.

счёт: +0

2855. javic87,

si, es brightwater, lo has escrito bien jeje

счёт: +0

2856. Arya_Stark,

naaa pero el dice conseugir mas de uno... mirá, podés en los arcade, pero salen 10.000 créditos y además no t lo recomiendo, asi ganan menos puntos de entrenamiento, la verdad no te lo recomiendo.

счёт: +0

2857. bebita.princesa ,

a mi tampoco me gusta usarlo, de hecho solo sube de nivel el manamon a quien se lo das, pero no tiene puntos de entrenamiento.
en que podrías usar una tónica vital, pero igual, esa creo que está en los arcade y cuesta muchos crédito.
prefiero subir los manamon de nivel en que dure un ratito entrenándolos

счёт: +0

2858. Grekko,

los experienciadores, además, reparten la exp, que es como si hubieras iniciado con el manamon al que le diste la exp pal, pero lo hubieras cambiado al que estás usando. por ejemplo. es como si hubieras comenzado la batalla con un marthiagle y te hubieras cambiado a un... a un gimitron. cuando esto pasa, la exp se vidide entre marthiagle y gimitron. el exp pal hace lo mismo. divide a la mitad la exp tuya y la del manamon al que se la diste.

счёт: +0

2859. manamon2,

Si eso quise decir pero quero tener para subir de nivel a mis manamos así voy estar subiendo de nivel a dos manamos pero nesesito tener dos de esa cosa y no sé cómo conseguirla

счёт: +0

2860. Arya_Stark,

lee unos mensajes mas arriva... hay un mensaje mío que explica como conseguir mas de esos palitos de los que tu hablas.
y sí, la tónica vital podría ser la solución a eso, pero el problema es que efectivamente se encuentran en los arcade, las puedes comprar, pero a unos 8.000 u 8.500 créditos si no mal recuerdo.

счёт: +0

2861. Lucario ,

Hola chicos, tengo un problema con manamon2, miren que me pasa al desafiár cualquier estadio, incluyendo el master stadium.
Reporté a audiogames y a vgstorm pero nada. Creí que en la 1.2.4 lo arreglarían pero nada
Error diálogo Stadium cheer routine failed with error code "insufficient preallocated address space."

счёт: +0

2862. manamon2,

A ya g r a s i a por sus respuestas a mis dos consultas

счёт: +0

2863. escalon,

ola amigo vi un experienziador en el castillo de la ciudad fantasma entras a bajo y todo isquierda ocurre una llave del cofre! la verdad es que los experienciadores son muy utiles subir rapido los manamons en la istoria es seguramente siempre una cosa buena los puntos de entrenamiento se recuperan luego sin priza y sin apuro por la istoria no son asi importantes por las batallas online invez si lo son pero sin experienciador ocurre un monton de tiempo para entrenar! invez con experenciador se puede cambiar equipo amenudo la verdad que me gusta mucho!

счёт: +0

2864. Arya_Stark,

sabes para qué está bueno el experianciador? si, está bueno para cuando dices este manamon tiene que evolucionar, entonces le das el experienciador y vas al esadio maestro, lo hice con mi larbae para tener un labalan y poder mostrarle a la chica que tuvo un accidente, spoiler spoiler spoiler en 1.. 2.. 3.. xd, la que te da un mutmo, bueno, esa. pero los training point claro que son útiles, sino aumentan menos sus stats y eso significa... manamon malo que no sirve para batallar bien xd.
nada más era eso, y sin nada más que decir... un saludo!

счёт: +0

2865. javic87,

hola, no he entendido bien el ultimo mensaje de escalon, pero chileno preguntaba en manamon 1, no en 2

счёт: +0

2866. manamon2,

Amigo me párese que se refería De la Torre que descubrimo quien robo la campaña me párese eso yo entendí

счёт: +0

2867. Arya_Stark,

  1. esa es la torre de tanjeria.
  2. esa torre es de manamon1.
  3. dijo castillo, no torre.
  4. habló de llave del cofre dle tesoro, cosa que solo existe en manamon2.
  5. dijo en la ciudad fantasma, cosa que no hay en manamon1

счёт: +0

2868. manamon2,

Amiga recuerda que yo dije que este juego no lo entendía me párese que se le olvidó eso yo en este juego soy novato eso se indica se se n i f ir a que soy Nuebo para mi este juego y por eso por eso algunas cosas entiendo del juego y otra no lo entiendo del juego eso amiga

счёт: +0

2869. fredi,

chicos una pregunta en manamon 2 , estoi en esa cueba subterrania donde tengo que conseguir 3 llaves para pasar a donde el manamon poderoso que creo que es el que mantiene ese mundo virtuál , solo encontré una pero no encuentro ningun otro pasadiso ni nada donde mas buscar me ayudan por favor

счёт: +0

2870. BesoNegro,

buenas gente, hace poco empezó a ocurrir un herror en manamon 2 que cierra el juego. Cuando estoy peleando contra el líder del tercer estadio sale este mensaje: Error diálogo Stadium cheer routine failed with error code "insufficient preallocated address space.".
Y en ocasiones en medio de combates salbajes sale: Error diálogo Unable to locate pack SFX for status.

счёт: +0

2871. leon_trotsky,

hola @una sega genesis! te cuento que amí también me está salieron ese error. no el primero, el segundo más bien, y más en batallas. es extraño, antes ese error no salía...
por cierto gente, a ver si alguien me orienta, alguien sabe qué hay que hacer después de terminar de derrotar a eshcon en madam bobeels en britamburg? no sé que más sigue ahí jaja. si ir a mechamo city o hacer algo más en britamburg, o nosé por dónde seguir jaja. además, mechamo no tiene estadio?

счёт: +0

2872. BesoNegro,

LISTO, BORRÉ EL MANAMON, PUSE LA CARPETA DE VGStorm en exclusiones de windows defender y lo reinstalé.
Ahora no se qué hacer despiés del tercer estadio

счёт: +0

2873. leon_trotsky,

noo listolisto, resolví lo que stenía que hacer luego de eso. el tema es... ahora, dónde es el estadio 4? o sea, debería ir por la pradera trueno? o tunder praire xd. o está en mechamo.

счёт: +0

2874. manamon2,

Ola amigos quería saber Como pasar el camino de la sesión porque no incidente o la salida algún a l g e n me pueeen fiar a la salida Porfirio porfa

счёт: +0

2875. BesoNegro,

al final no se arregló el bug del crasheo en combates salbajes, solo se redujo un poco. No se cual será el problema, me ocurre con todas las versiones. Cambiando de tema, de todos los fantasmas nuevos del juego, cual es el que más recomiendan? yo quiero provar a torchin y a echoplasm

счёт: +0

2876. ELSENIORDENURMENGARD ,

alguien sabe el costo del manamon 2 en pesos mexicanos

счёт: +0

2877. javic87,

para sega. si, hay gente que se ha quejado de ese bug, pero debe ser dificil de arreglar porque no a todo el mundo le ocurre. Por ejemplo, yo nunca he tenido el bug del estadio ni el que dices de combates con salvajes, con lo que no sé de que depende.
En cuanto a los nuevos fantasmas, a mi me gusta torchin, y recomiendo conseguir también un mortrex, está muy mejorado con respecto a la versión 1. El mensaje de chileno no lo he entendido bien con lo que no puedo ayudarte, lo siento

счёт: +0

2878. Lucario ,

el bug del estadio me etsá jodiendo mucho, prové todo pero nada, incluso contacté a vgstorm pero sin respuesta.

счёт: +0

2879. Grekko,

Para chileno:
Ese es el último sitio que tienes que cruzar antes de llegar al estadio maestro, y sí, es muy laveríntico, pero si exploras vien vas a encontrar tu camino.

счёт: +0

2880. Harry_Dresden,

hola chicos soy el jops! una pregunta. alguien me podr{ia pasaar el manamon 2, a este correo: gabsofwar251@gmail.com

счёт: +0

20219 сообщений, 674 страниц:  1; 94 9596 97 98; 674 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись