¡Hablemos de música!

110 сообщений, 4 страниц:  1 2 3 4 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. Palomita_Guerrera ,

Hoola, pues hago este tema para hablar sobre música que nos gusta, que nos haya influenciado a los que somos músicos, que nos haya marcado, etc.
vi alguna vez uno de canciones, pero este es de corrientes completas.
como lo manifeste en otro hilo, ami me gusta mucho lo pegassero. yo toco teclados e inicie a tocar con musica clásica, pero pronto las conocí, y las primeras que aprendi a tocar fueron de el pega pega de ahi me he ido aprendiendo otras de otros grupos, incluso de estilo diferente, pero siempre sobresale eso de mi, que se pegassero.
otra corriente que me inspira mucho es lo norteño, por donde vivo, es el segundo genero mas tocado aquí y pues, las acordeones me relajan. adelaante chiicos

2. Heavy_metal_pirate ,

Julee cruise y Lisa Jerrard. Dos mujeres que hicieron su propia corriente musical

3. Gabriel_Almeida_Pianos ,

José Angel Lamas, representante de la música clásica venezolana
Teresa Carreño, la primera pianista en todo el mundo que ha corrido la voz pianística en casi todo el mundo.
Gabriela Montero, patrimonio cultural de la humanidad, difundiendo la música venezolana desde los estados unidos hacia todo el mundo.
Un saludo

4. venustiano-carranza ,

musica que me gusta la de banda de mi tierra Sinaloa,a mi me gusta la tambora y la batería por la música de mi tierra o la acordión por la música norteña

5. La_Nube_Cargada ,

sin duda yo digo que la música de mi norte. me gusta y se tocar acordeón, y creo que esa es la razón. disfruto mucho el norteño con sax, el norteño tradicional y los violines. sinenvargo también me gusta mucho lo grupero, al estilo de bryndis y grupo reforma que es de la ciudad donde casi me crié.

6. viena ,

bueno pues mi gusto es algo variado amo la música clásica, por que es la que desde muy pequeña e escuchado, pero coinsido con la amiga vratislava e estado escuchando música pegassera y me está encantando, también me gusta el folklor mexicano.

7. Que_Cosa,

bueno. vamos a empesar bién el mensaje. yo soy cantante y bueno... aprendí a tocar teclado pero por mi cuenta. en cuanto a la música, me gusta muuuucho la música clásica o la ópera. eso sí que me encanta. sé que es extraño para un pibe d 17 años como shó, pero bueno. yyy otra música que me encanta, es el tango electrónico. ese sí que me encanta. si desean escucharlo, me lo piden y luego les pongo un enlace para su reproductor de URL, o un enlace a youtube.
aa y no me puedo olvidar, soy re contra re que te mil fanático, de las músicas de allá 1970 hasta 1990. y si me preguntan por la música actual, el regaeton me da asco, la cumbia ganas de bomitar, y el electro me encanta jajjajajajajajj.

8. venjen-stark,

jajajaj nos parecemos en mucho! jjj. bueno, a mi me encanta la música clásica, la electrónica pero no mucho en realidad. la música de por hayá de los años 80s 90s en adelante. no me gustaba el reguetón. no, no me gustaba pero, solo los ritmos, mas no sus letras. bueno, pero lo que si me saca de onda y me hace alucinar, es la música japonesa. si, japonesa! pero de la antigüitta y la actual. para el rock japonés soy bueno escuchando, sobre todo sus tecnos. en fin, podría hablar de eso todo el día. y no soy otaku, en lo absoluto, el significado de otaku es aquel a quien le gusta el animé, y vestir de sus personajes favoritos, coleccionar figuritas, series, ropas, hasta andar a la moda animé. yo adoro el animé, sus músicas, sus series, películas etc. pero, en ninguna circunstancia, me considero otaku. solo que amo sus cosas, su lengua, su cultura. que bonito sería andar en un fin de semana con kimono xd. claro, solo tengo que comprarlo! xd

9. musicologo_2008,

realmente amo el rock clásico, tanto en inglés como en español, desde los 60 hasta el 2000 la música está plagada de buenas cosas, me encanta la música clásica y ese género relajante con sonidos de la naturaleza, no sé como se llama pero lo amo, soy artísta visual y me ayuda muuucho a inspirarme.
soy mesosoprano, y desafortunadamente el timbre de la voz no me da si no para cantar pop, así que me he acostumbrado a este género, aunque para escuchar, prefiero mil veces los géneros mencionados arriba.
saludos.

10. Yelsa,

hola,
A mí me encanta cantar, de hecho me gusta probar con estilos nuevos. Al contrario de lo que pueda parecer... NO, nunca he grabado un cover, no tengo un canal de youtube y no suelo cantar a cualquiera xD... como bien se dice, lo bueno se hace esperar!
Nada, siempre he sido de cantar a mis seres más cercanos jaja y en mi entorno próximo no hay nadie que no me haya oído.
De hecho, mis amigos a veces me dicen que me calle y todo, xDDD.
Pero bueno, vamos a lo que me gusta cantar... Como diré, menos la ópera, ya que yo no tengo voz para eso, me gusta probarlo todo. Suena feo pero es así.
El pop, el pop rock, temas en español e inglés, tengo varios grupos ingleses que me gustan, algunos cantantes del mainstream también... Sí, no me miren raro. Hay algunos que tienen voces muy bonitas xD.
Y escuchar me gusta escucharlo todo también. NO le hago ascos a ningún tipo de música... excepto al Reggaeton. Recuerdo que, cuando estaba en Canarias o cuando voy de vacaciones a ver a la familia, es lo que más se escucha allí también, cómo no, al igual que en toda discoteca latina xD. Así que cuando estoy allí me lo trago, o cuando salgo de fiesta y medio para allá, pues uno siempre baila lo que le echen.
Y ya, poco más que decir. Me gusta descubrir grupos nuevos cuando tengo tiempo de ponerme a trastear con mi cuenta de Apple Music.
Saludos.
p.D. Ojalá pudiera aprender a tocar el teclado por mi cuenta. Aquí en la ONCE hay lista de espera para las clases de piano así que me da que este año me voy a quedar con las ganas...

11. Corcel_De_Acero ,

pues yo soy mas tranqui. me gustan las baladas aunque, me gusta mucho también la corriente estilo temerarios, buckis, bryndis, por ese lado.
mi favorito de esto es liberación, de ahí para acá toda esa. samurai, etc. son buenas para estudiar, para acompañar reuniones, hasta para viajar. personalmente cuando juego eurofly o redspot lo hago on esta música de fondo.

12. tu_principe ,

la banda, los narcocorridos, un poco el rock

13. kimimaro ,

Yo me identifico con todo tipo de música que sea romántica

14. unknown_brain ,

bueno. amí me encanta la música electrónica , sin duda.

15. lady-masacre,

pués haber, yo si soy de todito, o crosóber, me gusta de todo, pero algo que si me identifica, es que la música delata mis sentimientos, depende lo que esté escuchando, de igual manera está mi estado anímico!

16. tu_principe ,

o igual, me gusta la música de los 80s y 70s. como por ejemplo¿quién no a escuchado a los terrícolas?

17. bebita.princesa ,

Hola
interesante este hilo
Actualmente no podria decir que con un genero de música me identifico más, ya que pueden gustarme tal canción de tal cantante o grupo
pero en estos días me da por escuchar música de mecano.
de otra música que al poner en youtuve: yanny me salen una música instrumental que me agrada mucho. en la cual generalmente combinan violin piano y algunos otros instrumentos.
les he de decir también que estoy explorando un poco la música clásica y veo que es un genero interesante. sobre todo me agradan las iezas de piano o escuchar cantar a las sopranos, jaja

18. juan700,

hola , amí me encanta la música elctro y de todos sus subgéneros. también me gusta la música clásica, pero la hópera no mucho. también me gustan las baladas, y mi artista favorito en este género es luis fonsi. saludos!

19. sanni,

bueno soy amante a la musica y canto y toco todo instrumento fde percusion . pero me gusta es la salsa mi cantante faborito es edy santiago

20. venustiano-carranza ,

otro tipo que me gusta aparte de la banda de mi Eestado de Sinalo y la norteña, es el ggenero sierreñ de guitarras y errequintos, la ranchera, como Antonio Aguilar, Vicente, Joan Sebastian, Juan Gabriel, el regeton mas o menos pero el regeton de antes del 2010, el mas nuevo casi no me gusta, ppero mis 3 generos favoritos son en perimer lugar la banda sinaloense, en segundo la norteña, en tercero las rancheras, en 4 lugar las cumbias, el que para nada me gusta el regeton y la clasica, el rock me gusta poco pero el rock como mana, el genero clasico me duerme

21. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

pos si de géneros y música se ablan. una de las musicas rancheras que me marca es uno por egemplo... vicente fernández ya me voy para siempre... y si, me gusta mucho el género ranchero, la banda sinaloense, norteño... aunque más me empecé escuchando desde muy chiquito el mariachi

22. lady-masacre,

bicente, es único!, de verdad se los digo.

23. tu_principe ,

juan gabriel es prácticamente de ranchero, pop, balada, regaheton(perdónenme si no lo escriví bien). no hay que confundir el siereño con lo que cantava juan gabriel. lo sierreño son. como los plebes del rancho, etc

24. venustiano-carranza ,

de romanticas me gustan algunos grupos solo papara dedicar, solo los escucho cuando quiero dedicar pero por mientras no

25. Heavy_metal_pirate ,

Si. Me encanta el electro, el dubstep, electro, chiptune y retunificatti japonés, y sí, soy otaku y realmente un maldito admirador de vocaloid. De miku y luka megurine. Bueno también de rin y len, pero... son de la misma voiceactriss. También me encantan esas piezas en que bregan con la voz de micu hasta hacerla sonar cual vocaloid beta, por meterle efectos como si fuera dinero en efectivo xd

26. La_Nube_Cargada ,

hola... hay que entender. las canciones, sean banda, ranchero, sierreño, incluso chicano, se subdividen. en la música vernácula (coloquialmente conocida como ranchera o mariachi) hay muchos ritmos. ranchera (valseada), polca, guapango, etc. estos mismos existen en el norteño, incluyendo el chotís. y ni que decir de la banda y el sierreño. solo que al llamarse diferente, adoptan el nombre del género en el que están interpretados, mas no el ritmo. pero veamos, la canción "te metiste" tiene un ritmo ranchero o valseado, pero no es porque lleve mariachi, sino porque así se conoce en la música popular mexicana el compás que lleva. durante años, los medios han aprobechado la ignorancia en el tema para vender frijoles revueltos con arroz, es decir. revolvieron banda, sierreño, grupero, chicano etc y le llamaron grupero. de ahí que ahora hasta a las bandas se les denomine "gruperas". pero la triste y dura realidad, es que son bandas, y los norteños norteños. en realidad los únicos que se llaman gruperos son los grupos como los que nombró roque.

27. venustiano-carranza ,

en verdad la musica grupera es la mmusica norteño texana, la banda es parte de el regiional mexicano, el rock no entra en lo grupero, el rock entra en otro lado, la sierreña es parte de el regional mexicano

28. La_Nube_Cargada ,

No, No, No. la norteña y la texana son corrientes muy aparte, paralelas a la música grupera.
"regional mexicano" es el nuevo nombre que le han dado a este género, para seguirlos clasificando como iguales. y me dirás que bryndis y bxs son inmortales, seguro ¿verdad?
pues lamento decirte, que según la historia de estas corrientes, son dos cosas muy aparte. por eso es importante leer jejeje...
aprobechando que salió el rock, debo decir que muchos grupos, como lo son: Pegasso, Solitarios, Los Chicanos, Liberación, entre otros, surgieron como una variante del rock, de tocar baladas y baladas countri. tiempo después convinaron los ritmos con la música tropical, y así surgen los movimientos grupero, y tropical romántico.

29. El_Buho_Guerrero ,

eso es correcto praga.
personalmente la musica que a mi me gusta es la de grupo mitades, y la música romántica en general

30. Salzburg ,

eso es correcto. los medios nos han vendido muchas ideas por comercio, pero la triste realidad que debemos afrontar es otra.
muchas personas creen que los tigres del norte son rancheros, y son norteños.
personalmente a mí me gusta música de todo tipo, no tengo un género en espesífico predilecto. soy feliz igual oyendo a miku, o también oyendo a los temerarios. lo mismo puedo un día escuchar a diomedes días y al otro estar oyendo a pesado. soy bersátil en ese aspecto.

110 сообщений, 4 страниц:  1 2 3 4 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись