31. Lynne_1630 ,
En mi portátil es fn+f10, pero en otros es fn+f7, creo que depende de la marca
счёт: +0
134 сообщений, 5 страниц: 12 3 4 5 ↖ Вернуться к списку тем
En mi portátil es fn+f10, pero en otros es fn+f7, creo que depende de la marca
en la mía, se apaga el maws con fn f1. lo mas curioso, es que hasta tiene una combinación para activarle otro cooller que tiene que parece soplar mas fuerte o algo así. es fn, mas el nñúmero 1.
Mi computadora también tiene para desactivar el mouse, yo siempre lo desactivo, ya que solo uso el teclado y ese mouse siempre se va pa otro lao xd. En esta es FN con f 7. Y si un vidente necesita que le preste la computadora, simplemente le pongo fn con f 7 para que el mouse buelva a funcionar y listo
que no se puede? configuración, dispositivos, administrador de dispositivos, buscamos el mouse click derecho y desabilitar.
Aaa, ¡Eso yo no savía! Así que se puede acer de las 2 formas, con la tecla que tenga la computadora para activar o desactivar el mouse, o la otra como lo dijo padan
A mí una vez se me fue el mouse por ahí a freír espárragos y la lié... desde entonces no lo dejo activado ni loca, a menos que le deje la PC a un vidente.
Es verdad que todas las portátiles tienen una convinación con fn más efe cual sea para desactivar el mouse. Pero dependen del fabricante y al menos, que yo sepa, solo sabiendo la marca y el número de modelo es la única forma de tener acceso a esas convinaciones.
Bien, el año pasado llevé mi computadora al departamento de informática de mi facultad porque tuve un problema con el mouse durante un examen. Me la devolvieron pero sin sonido. Así que empecé a darle fn más f1, f2, f3... total alguna de ellas me activaría el sonido. El problema fue que cuando lo logré, me di cuenta de que la máquina no quería conectarse a internet, ni desde el wify de mi casa ni en la misma facultad. Me parece recordar que en este foro fue donde me dijeron que la fn con otra de las teclas f desactivaba la conección a internet. Así que, otra vez a probar si alguna de ellas me devolvía internet hasta que quiso conectarme.
¡Eso es lo mismo que yo ago! Yo siempre uso la pc con el mouse bloqueado, y si se la doy a un vidente, lo desbloquéo y listo. Así el mouse no me anda molestando a cada rato, por que lo peor, era que me camviaba de bentana, o cerrava el Word, o lo que estava aciendo
Sí, encima mi ordenador es un sensible y es tocarlo y ya me la lía. No digamos si soy taaan lista (nótese la ironía) como para dejar puesto el reconocimiento de voz, el cacharro este sin sonido y que la línea braille me haga ccosas raras. Me acuerdo de la madre que lo paseó por el monte, y otras cosas que no voy a poner aquí hasta que le pongo sonido y escucho que el reconocimiento de voz está activado.
hola bueno es curioso pero mi pc no tiene la tecla de cursor de pc entonses poreso no epodido aser varias cosas que asía antes
¿A cuál tecla de cursor te refieres?
¿Qué tecla quieres decir?
Eso es lo que me estoy preguntando yo
okei tengo jaws 18 me refiero a lo que nosotros usamos como si estuvieramos usando el maus ya que en dj virtual me dise usar el cursor del pc
para eso, te sugiero pongas un teclado externo, por comodidad.
hola como se puede bloquiar el mouse
conejito, , qué versión de jaws tenés ahora? puedo averiguar si te consigo el crak.
Ustedes hablan del mouse, y qué me dicen del touchpad? Para mí eso es muchísimo peor. recuerdo cuando recién tube esta portátil (la primera que veía con touchpad), los líos que me hacía. lo peor era que no sabía cómo desactivarlo, buscaba la opción en panel de control, pero no la encontraba por ningún lado. al final, ya con ganas de tirar la portátil por la ventana, le pedí ayuda a un amigo técnico, que mediante remote me enseñó como se hacía. para desactivar el touchpad creo que no hay tecla rápida, de todas formas ninguna de las personas videntes que usan mi pc lo echa de menos. el otro día tenía el touchpad activado ya que recién había terminado de formatear, y mi hermana que fue a usar la pc me dice: no sé para qué está el coso este en el teclado, solo sirve para molestar. estoy escribiéndo y mueve el cursor para donde tiene ganas.
Последнее изменение edith-g , 06.04.2017 23:32:09
Yo en mi computadora portátil, siempre lo desactivo con FN y F 7. Esta es una de marca Acer, (se pronuncia eiser) y es de modelo Aspire ES1-111. Digo marca y modelo por que dicen que en cada computadora, puede tener una tecla diferente
a mía es hp de 64 si algien save le agradesco que me diga
mi burrada con JAWS, es que en las primeras veces que tenía dicho programa, se me ocurrió que teniendo instalado la versión
7.10, le instalé la versión más actual en ese entonces, la versión 9, pero sin inavilitar el arranque automático de la versión anterior.
¡vieran cómo batallé para tener bajo control esa situación.
Mi peor burrada,
que teniendo el JAWS 9, instalé la demo del programa super nova, la cual descargué de la pájina del fabricante,
terminando su instalación, me echó a perder el disco duro.
Iniciaba sistema de forma regular, pero a los 5 minutos, el pantallazo azul de la muerte.
Solo cambiándole el disco duro se solucionó el problema, puez el anterior ya estaba dañado.
no es verdad porque yo ten[ia una hp que n se le pod[ia desactibar con ninguna tecla de fn xd, gracias padan, no me hab[ia percatado de esa opci[on, pero no se me hace muy c[omodo
jajaj lo estraño es que es un pc todo en uno entonses naaa la berdad nose porque no deja aser eso nodeja ni desactibar el modo numerico del teclado lado derecho
para desactivar el ratón yo también lo hago a través de la configuración. NO sé si hay algún comando específico.
desactibar el ratón desde la configuración me suena a un proceso muy primitibo xd, pero no queda otra si no hay comando ni nada por el estilo, de igual manera yo jamás lo desactibo
en mi caso es fn+f3. pero tengo entendido que para eso necesitas sí o sí el driver del touchpad específico de tu computadora, no el genérico que por defecto se instala con windows
Bueno, lo del driber no sé, pero en mi compu es FN + f7
holaaa, en mi compu el mouse se desactiva con FN+f5. es una toshiva satelliteL45B. mi peor cosa que le llegué a hacer a la pc fue que intenté hacer una partición para instalar otro sistema operativo, pero no sé que tanto hice que ya apartir de ese momento que instalé el sistema en esa partición ya no pude activar mi partición principal donde tenía windows 7. y pues es, o mejor dicho fue una historia muuuuuuy traumante y larga. pero todo se resolbió. ya estoy usando mi PC trancylamente. disculpen porfa las faltas de ortografía xd. ¡saludos!
Buenas. En Mac el Trackpad se puede activar con VO+rotor hacia la derecha (en el trackpad) y desactivar con VO+rotor hacia la izquierda (en el Trackpad). Personalmente tengo el ratón (en Windows) y el Trackpad (en Mac) activados porque no me molestan. Si se escribe con las dos manos el ratón debería quedar entre ellas así que no veo el problema. Saludos.
El problema es la gente que no coloca las muñecas en su posición correcta, ocasionando que al pusar el espacio con el pulgar se les vaya hacia abajo y lo planten sobre el ratón.
Bueno, recuerdo que en una computadora que tenía con Windows 7, no me molestava el mouse, pero era un poco más pequeña que esta, y el mouse estava muy cerca de la barra espaciadora. Así que si alguien me tenía que ayudar con algún travajo, o le prestava esa computadora, cuando iva a escribir algo, al pulsar la barra espaciadora se le movía el mouse por estar muy cerca
134 сообщений, 5 страниц: 12 3 4 5 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.