Mis tutoriales

144 сообщений, 5 страниц:  12 3 4 5 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

31. tu_principe ,

tutorial de grand thef tauto V porfavor amigo!

32. SM-Casio-Chiptune ,

No creo que haga falta, se explican por sí mismo de alguna manera, más bien estaría bueno cómo jugar librojuegos en Android por ejemplo, ahí sí se complica un poco más la cosa. Pero bueno, como para que la hgente no muy gamer se vaya familiarizando puede estar bueno.

33. El_Observador ,

GTA... Todavía no lo e jugado xd

34. tu_principe ,

y grand thef tauto san andreas? no me digas que no lo haz jugado, por que es ejuego está desde el 2005 xd

35. Padan_Fain ,

el the gate es difícil? la verdad yo no le veo mucha ciencia. la única parte jodida son por ahí las arañas o cuando vas retrocediendo o avanzando y justo te arrinconan contra la pared, o a máximo pegarle al primer jefe final. Digo yo me lo pasé en fácil y en normal y no fue tan complicado la verdad.

36. El_Observador ,

Es que no los e provado xd. ¿Pero, bueno, qué les parece la idéa de los librojuegos que dije más arriva?

37. tu_principe ,

bueee compañero, se me hace interesante que no lo conozcas. creo todo mundo lo a de conocer. haz ohído hablar de carl johnson? (más conocido como cj)?

38. El_Observador ,

Por aí vi en lindwords sobre eso

39. Huesito-Williams,

yo quiero aprender a jugar pes xd

40. El_Observador ,

¿Cuál es el juego ves? xd

41. Glein ,

Pess, Game, Pess. Otro juego de fútbol.
Siendo realistas, ¿cómo quieres hacer tutoriales si no sabes ni de qué estamos hablando? xD

42. tu_principe ,

oooo sí, lo olvidava xd. yo no tuve la oportunidad de jugarlo, pero sí mi carnal sí lo jugó

43. El_Observador ,

Bue... Lo que pasa es que nunca avía escuchado esos juegos de futbol, lo que sí escuché fue el super futbol, el roquin soucer o algo así, que no lo sé escribir bien, pero esos juegos de bes y todo eso, nunca los escuché nombrar por ningún lado, por eso les pregunto xd

44. tu_principe ,

jajajajaja, sería jenial que eloquence narrara un partido de futbol no creen?

45. El_Observador ,

Jajajaja ¡Sí! Miren que yo uso NVDA con Eloquence, ¡Y imangínense que narre un partido! ¡Bienvenidos al partido! ¡Empieza el juego! El jugador del equipo varcelona se prepara para pateár la pelota en el campo del juego, la pateó, y, ¡Gol! ¡Góoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool, góooooooooooooooooooooooooooooooooooooool! Así sería más o menos xd. Disculpen el spam con el bol, pero así sería para que Eloquence lo diga así como lo dicen los animadores

46. Guitasma,

hola buenas yo tengo el pes en la play 3 y es muy axesible para mi gusto me gane algo de 5 champions en nivel regular y bueno no lo veo algo tan complejo salvo las opciones para elegir equipos y toda esa onda pero eso se memorisa jugando no creo que sea gran problema y tuve el pes 6 en pc y bueno tambien le agarre la mano muuuy rapido aa no creo que era el pes 4 pero bueno y el fifa tambien lo tengo y bueno tiene muchas mas cosas como el ulti meitin como se escriba eso los torneos online y toda la onda es mas complejo pero mejor a la vez saludos y suerte con los tutoriales game

47. El_Observador ,

No entendí bien eso, escribe con signos de puntuación que NVDA ya se me queda casi sin respiración xd

48. tigrillo,

oiga omar, yo si e jugado gta, digamos que hasta hay videos en youtube de ese juego, es increible

49. tu_principe ,

joder no escrivas sin puntuajes por que haces que el eloquence se le acave el aire jajajaja pero enfin dices que tú le agarraste la onda al pes en tu plaistation pues si es cuestión nomás de agarrarle la onda amigo y no yo cuando jugava gta lo jugava ya sea en la pc aunque se me calentava o sino un amigo me prestava su plaistation2

50. El_Observador ,

Es verdad. Si yo uso NVDA con Eloquence, y después se le acava el aire xd

51. pia_gc ,

¿saven qué? me voy a bajar el juego accesible de plants vs zombies, leeré su manual, y luego a jugar con q translate, y para hacerlo mejor, osea más rápido de jugar armaré un languaje para nvda en español, claro si lo permite; Luego hago tutorial en mi canal. El fifa 2017 es uno muy conosido en la cadena de los juegos de football, como el pes, que salió según mis cálculos, en el 2000, claro hablando del fifa.

52. El_Observador ,

¡Sii, estaría muy bueno que agas un tutorial de plans vs zombies! Aunque según vi en tiflojuegos.com, está en chino pero bue... xd. Voy a ver de que juego ago. el siguiente tutorial. Voy a ver si hago un tutorial de libro juegos, para que los que no los conozcan a este género se familiaricen, y sobre lo que dijo fer sobre libro juegos en Android, yo soy nuevo en Android, recién estoy aprendiendo a usar el teléfono, así que hay vamos poco a poco xd

Последнее изменение El_Observador , 14.04.2017 01:04:27

53. pia_gc ,

si querés podemos trabajar juntos en esoo game en os tutoriales, para los juegos en línea

54. El_Observador ,

Sí, sería una buena idea. ¿Pero cómo? xd

Последнее изменение El_Observador , 14.04.2017 01:42:28

55. pia_gc ,

pos hacerlos por llamada de skype, yo gravo todo, y pues te menciono y ya

56. El-general-diablo ,

Yo por eso, estimado amigo, no hago esto. para mí sería fácil decir. haré tutoriales, propónganme.
pero, me propondrán juegos que por mi tiempo y mis otras ocupaciones no jugaré o no podré probar fácil.
yo hago de lo que puedo, de los juegos que voy conociendo, para darlos a conocer o para mostrarlos a normovisuales, o también, si veo que necesitan ayuda.
si te quieres dedicar de lleno a hacer tutoriales para ciegos, créeme, que tienes que conocer muchas cosas compañero suerte y en lo que pueda ayudarte aquí estamos.

57. El_Observador ,

Hola mistli. ¿Como qué cosas tendré que conocer? Para tener una idéa

58. SM-Casio-Chiptune ,

Muchos audiojuegos que aún no probaste, videojuegos accesibles, tampoco probaste, sobre todo debes saber para estos últimos analizar ciertos puntos de accesibilidad.
Mirá, ahí en tiflojuegos si mirás alguna que otra categoría, viste que ponen videojuegos? Bueno,porque resulta que tienen una accesibilidad aunque sea parcial, y justamente alguien hace algún podcast mirando cómo se juegan.

59. El_Observador ,

Aaa sí, yo e visto en youtube que tiflojuegos.com ace podcás de videojuegos acsesibles, por ejemplo para la playstation y así

60. Guitasma,

si amigos el pes es totalmente axesible va me corrijo no totalmente pero si mucho , lo sierto es que los jugadores se mueven mas en los pes mas nuevos por tanto es mas difisil marcarlos y eso , pero bueno es jugable y estoy totalmente deacuerdo con el comentario de mistli los tutoriales requieren segun yo mas de 12 horas al dia eso pienso yo y mas si acava de empezar el usuario hay infinidad de cosas y si no las conoses se te va a volver muy complejo amigo pero bueno en lo que pueda ayudarte voy a intentarlo , saludos y mucha suerte de verdad .

144 сообщений, 5 страниц:  12 3 4 5 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись