Cyberlife abre sus puertas.

140 сообщений, 5 страниц:  1 2 3; 5 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. BOFH ,

Pues eso. Que @galoneir ha abierto su minimundo virtual. cyberlife.es

2. Heavy_metal_pirate ,

wow, qué introducción BOFH... a ver si nos adentras en el metaverso xd

3. pia_gc ,

veamos de qué se trata xd

4. Heavy_metal_pirate ,

mi navegador se ha puesto un poco pez. De qué trata?

5. pia_gc ,

un mud

6. Heavy_metal_pirate ,

bueno, lo haremos funcionar con el vipmud xd

7. BOFH ,

Cyberlife es un juego de rol OnLine basado en la época actual. Todo el contenido del mismo está en formato texto, implicando esto que todas las acciones dentro del mismo se realizan leyendo y escribiendo comandos mediante una terminal. Este tipo de juegos se conocen como MUD (Por sus siglas en inglés Multi User Dungeon), Orientado más al subgénero de MUD Social denominado MOO (Mud Object Oriented).
Historia:
España ha sido corporativamente conquistada por un gran magnate de los negocios, Daniel, CEO de Imperium Corporation, y su entramado empresarial recién adquirido, que ya ha conquistado mercados próximos, y que cuenta con el apoyo de jefes de estado de múltiples países. Hasta ahora Daniel recibe gran parte de su influencia por parte de los mercados de China y Japón, que quieren acaparar diversas economías.
España se encuentra dividida en dos posturas: Por un lado las personas y organizaciones que no están del todo de acuerdo con el corporativismo que se está implantando en el país, y las cuales se están organizando en grupos de protesta y presión, y por otro lado todos los que se están apuntando a las filas de Imperium Corporation, acogi´`endose a las facilidades de empleo que están proporcionando y el cómodo estilo de vida. Aquí entra tu papel. ¿Harás lo posible para conseguir un puesto en Imperium? ¿Te unirás al grupo de protesta? ¿Serás un simple ciudadano que pase de todo y solo quiera vivir su vida? ¿O te transformarás en un peligroso criminal? De tí y de tus semejantes depende qué trayectoria tomarán las cosas.
Muy importante: recuerda que CyberLife es un MUD Social y no está orientado a la PK (Player Killing o Matanza de Jugadores). Es cierto que tenemos elementos que permiten pelearse con otros personajes, pero recuerda que puede acarrearte consecuencias sociales y de reputación dentro del juego. No obstante si deseas adoptar ese rol, te damos total libertad para hacerlo.

8. pia_gc ,

aquí vienen mis preguntas de tanto tiempo sin usar mush client, ¿que onda con esto? puse crear y salió: Uso: crear <nuevo-jugador> <nueva-password>

9. BOFH ,

Claro. crear pepito 1234. Es sencillo. crear nombre contraseña. No tiene más ciencia.

10. Padan_Fain ,

he creado el mcl usando el mush pero no me sale la ventana de ouput. Hay alguno configurado ya? que he hecho cualquier cosa y la he jodido.

11. BOFH ,

Sí, en cyberlife.es tienes un mushclient configurado con soniditos y todo.

12. El_Observador ,

Hola. Yo veré si jugaré este, pero hasta ahora no e jugado ningún mud, así que...

13. Glein ,

Es bastante bueno, me enganchó y eso que no me atraen los muds.
Veamos cómo va innovando.

14. SM-Casio-Chiptune ,

Yo te cuento, no es como BZ que primero le ponés un nombre y después te pide una contraseña, acá escribís una seintaxis: crear nombre contraseña, donde "nombre contraseña" serían respectivamente lo que vos pongas

15. el_pichon,

Me encanta la descripción que nos ha puesto BOFH. ¿Se podrá entrar en el juego para matar a Daniel y devolver España a su estado actual? Aunque bueno, viendo las noticias... el estado actual deja mucho que desear.

16. BOFH ,

Ya le han dado una paliza por vender casas caras xD Lo encontraron en medio de una calle y le dieron pal pelo. Teneis la noticia en el periódico, al que se accede después de comprar un ordenador.

17. cras94,

joder, yo quiero leer esa noticia y darle otra paliza xDDD

18. SM-Casio-Chiptune ,

A ver si consigo trabajo che... Ya tengo mi ordenador, por si a caso.

19. Lynne_1630 ,

Voy a ver ese mud a ver qué tal es.

20. Yelsa,

potentes!
Me sumo a la ola, ando agregando a la máquina virtual el dichoso mush...

21. Lynne_1630 ,

Vale, tengo un problema... intento descargar el mushclient configurado, el que está en la web. En teoría se descarga, pero luego cuando intento descomprimir no me deja porque parece que el zip está vacío. ¿A alguien más le pasa?
Gracias.

22. SM-Casio-Chiptune ,

No, probá a descargar otra vez, en todo caso o está lleno de gente descargando, o se te descarga mal por cualquier otra razón.

23. BOFH ,

Es raro que se descargue mal. Mu mu raro.

24. SM-Casio-Chiptune ,

Efectivamente. Lo único que se me ocurre es que en estos momentos haya mucha gente descargándolo, porque se está uniendo mucha gente como no se unían a otros muds.

25. dulce_Miladiciita ,

yo quieroo, donde lo puedo descargar?

26. Lynne_1630 ,

En su web, cyberlife.es. Gracias, BOFH y Chiptune.

27. Heavy_metal_pirate ,

cómo se activa el msp en vipmud? gracias!

28. SM-Casio-Chiptune ,

Aparentemente Villalón va a actualizar el mushclient, estén atentos.

29. Lynne_1630 ,

Hola, ya lo he descargado pero necesito que alguien me de una clase INTENSIVA de cómo usar la cosa esa, por favor.

30. BOFH ,

Se descomprime, la carpeta MUSHCL se pega en c: y se abre el punto exe. A continuación solo debes seguir las instrucciones que aparecen por pantalla.

140 сообщений, 5 страниц:  1 2 3; 5 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись