Hablemos sobre la saga BK

3554 сообщений, 119 страниц:  1; 117 118119 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +22

3541. rreiven,

yo voy a la 23.3, amo matar soldados: en cuanto a carla, bueno, yo no solo la quitaría a ella, también a las etapas donde hay que volar y derrivar aviones y paredes del cielo, las,o,dio! oigan chicos, no hay una guía de los materiales que se requieren para construhír cosas? joder esque quería ver que onda con el generador de clonnes, pero no entiendo exactamente que es lo que pide jájajaja, me toca ponerle la tradu chiviada al español, que tiene traducida asta la basura :v

счёт: +0

3542. Un-Duende-Malote-Malote,

aquí ta todo lo referente: https://www.blackscreengaming.com/bk3/overview/index.php

счёт: +0

3543. Blardfa,

A mí las etapas de Carla, a pesar de lo tediosa que pueden ser, me parece de los añadidos más interesantes. Ya que ya no sólo es avanzar y matar monstruos a lo pendejo, sino defenderla a ella también. xd. Pueden ser lo que sea, pero es variedad.
Lo mismo con las del avión. Pueden ser peores o mejores, pero es variedad

счёт: +0

Последнее изменение Blardfa, среда 02:03

3544. rreiven,

ppues ahorita mismo a la muy inútil por no correr rápido, se le calló el techo del edificio encima, y por su maldita culpa ahora me toca volver a matar a todo el vendito ejército!

счёт: +0

3545. Blardfa,

Jajajaj si, pasa xd

счёт: +0

Последнее изменение Blardfa, среда 02:21

3546. Un-Duende-Malote-Malote,

lady-blu: ppues ahorita mismo a la muy inútil por no correr rápido, se le calló el techo del edificio encima, y por su maldita culpa ahora me toca volver a matar a todo el vendito ejército! jajajajajajajajajaja. Que frustrante era eso jajajaja, me tocó repetir eso algunas veces.
Eso de los aviones al principio lo odiaba con todo mi ser, pero ya después hasta lo manejaba a toda velocidad y hasta lo hacía estrellar a propósito xddd. En su momento se me hizo muy fácil, pero ahora de seguro ya he de estar bastante oxidado porque ya tiene su tiempito xddd.

счёт: +0

Последнее изменение Un-Duende-Malote-Malote, среда 06:51

3547. rreiven,

na pero para qué hacerlo chocar, así no se pasan las etapas jájajaja, aj, yo lo odio, ojalá pudiera saltarme las etapas que me dan flojera :v

счёт: +0

3548. el-naranjo-mecanico,

las etapas de aviones son simplemente fantásticas, era algo muy distinto a lo de siempre. y de los minijuegos ni hablar,

счёт: +0

3549. javic87,

las etapas de aviones y los combates en el aire son bestiales, y es lo que hace que el juego tenga mucho mas dinamismo. os imagináis un side scroller que solo fuera matar bichos y ya, como ya hay 45725? pues eso

счёт: +0

3550. Qhay,

¿hum? A mí me parecían monótonas, quiero decir, con respecto a las batallas de aire. Era básicamente luchar en el suelo solo que con la capacidad de subir y bajar a tu bichito, de resto era loi mismo, espacio espacio, arriba abajo, etc.

счёт: +0

3551. Arya_Stark,

Eh... Esquiva los disparos a la vez que las bajas, manejando tu altura, tu velocidad, tu dirección... Son monótonas cuando luchás contra 1 o 2 con un skyrazer roto, pero andá al jueguito del 13-4 a ver cuán monótonas se vuelven cuando tengas que preocuparte de 50 minigets xd

счёт: +0

3552. un_oso,

YA LLEGUÉ A la etapa 6 y al parecer tengo que conducir un avión. lo que no se es como es que se conduce. si se los controles, lo que no se es que hacer. tipo se escucha una instrucción en lo que parece inglés, suena una alarma y luego me estrello.

счёт: +0

3553. Qhay,

Desde luego, pero yo hablaba de las escenas de la historia donde te enfrentas a eso.

счёт: +0

3554. Arya_Stark,

Contesto a ambos mensajes:
@Qhay: A... Si, supongo que le aumentaste vida. Intentalo sin aumentar vida y vas a tener momentos más divertidos
Y para quien preguntó lo de los controles, no recuerdo tu user sorry x:
Si, las instrucciones están en inglés. Te indican, en esta etapa, las altitudes que cubren las turbulencias que vas a ir encontrando. lo que te dice es turbulencia a, tal coordenada, de tal altitud, a tal altitud. solo tenés que lograr entender los últimos 2 números. de menor a mayor, y evitar ese rango. por ejemplo, si dice seven to eighteen (7 to 18) tendrías que ponerte en un rango menor a 7, es decir 6 o inferior, o bien mayor a 18, de 19 en adelante. Espero que te sirva x, saludos.

счёт: +0

3554 сообщений, 119 страниц:  1; 117 118119 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись