aportando a lo que dice el inadaptado, te conviene mejor jugarlo en inglés (esto si solo tienes un buen conocimiento en el inglés) lo podrás pasar sin problemas, que no es perfecta la traducción, bueno, es normal. y si lo juegas del japonés al español, es algo complicado por que hay palabras que no entenderás, entonses es mejor jugarlo del inglés
счёт: +0
3632. tu-juancito-precioso,
@irroadium ayer te presté mi sabe de bk2 y de aí contiene 2012 de vida jaja. si te dice que no se puede usar las armas tienes que moverte de un lado hacia el otro para que la torreta golpee la caja
3633. rreiven,
pero cómo jugarlo en inglés, es decir, el juego tiene la obción de jugarlo en inglés? o tiene que ser con otra cosa. verán, esque ni lo tengo jájajaja, una vez me lo pasaron, y se me perdió
3634. el-inadaptado,
si, la tiene. pero es parcial y como digo, al menos para mi es mejor la japonesa si te quieres enterar de la historia porque la inglesa hay escenas que se las salta sepa dios por qué. y las que muestra están en japonés de todas formas. el juego se puede conseguir en tiflojuegos en la sección de side scrollers me parece
3635. rreiven,
pues ya lo tengo, pero no sé como instalarlo, sale en japonés, y no dice los botones, y el translate no ayuda jájaja
3636. un_oso,
buena, yo ni se como logré instalarlo. al puro tanteo digo yo jajajaj.
3637. rreiven,
jum, yo e intentado de todo, y no me deja xd, parece que no logro dar con el vontón que es jájajaj
3638. el-inadaptado,
son 3 botones, uno que dice alt +b, y otros 2 que no dicen nada. bueno, desde el que dice alt +b es el primero
3639. Arya_Stark,
Buenas. El bk2 recomiendo jugarlo en japonés con traductor, más que nada por lo que dijo el inadaptado este, dale amigo adaptate we. No, eso. Coso... Que se salta escenas porque se salta todo lo que está sin traducir, lo omite. Y la historia prácticamente nada está traducido x
3640. tu-juancito-precioso,
al parecer me quedé atascado en la etapa 25.4 por que mi salud es muy baja. con 2400 y algo de vida se requiere o tengo que subirle un poco mas
3641. un_oso,
oigan, que me recomiendan hacer en la etapa 22 4 de bk3. al inicio con los aviones de seguridad fácil, pero cuando llega el insecto de lodo no puedo por el tema de que me encierra entre paredes y ay veces que pone muchas y, no paso porque me tira una rroca.
3642. readan,
necesitas un arma que derrive esas paredes rápido, y darle de nuevo cuando vuelva a andar. yo lo hice con uno de los yoyo, no recuerdo caual
3643. un_oso,
uy pues... ese arma ni idea como se consiga jaja. creo que se ocupan muchas cosas para construirlo, no se. o si es que se puede conseguir en alguna parte de alguna etapa.
3644. tu-juancito-precioso,
para @un oso, si te encuentras atascado entre las paredes, será mejor que la rompas en uno de los lados correspondientes jaja. ese del asesino de lodo es una versión mejorada del luchador de barro
3645. Arash,
Usen escudos, son útiles para eso.
3646. tu-juancito-precioso,
el sistema de generamiento es el que controla los generadores. lanza bolas de energía y si estas alcanzan al pj se baja salud, pero si la saltan se explota. cuando es atacado, un objeto volador llamado cristal de energía detecta el sistema de generamiento, y si está dañado, vuela directo hacia él y lo cura por completo. por eso, es recomendado destruir el cristal antes que el sistema de generamiento.
3647. Storm-Monster,
me volví a terminar bk2 como por séptima vez xd. Unos cuantos spoilers. Ahora toy tratando de recordar como se conseguían los secretos. Conseguí el llamador de slimes o algo así, de las etapas extras también ya desbloqué algunas, creo que me faltan algunos, de armas ya tengo el yoyo y el iper, en fin las armas básicas y las no tan básicas xd. lo que no recuerdo es como se obtiene el generador de clones.
3648. tu-juancito-precioso,
el insecto grande es el rey de los mounstros insectos que la sociedad de la paz creó y lo descubrí en su fortaleza. lanza agujas que golpea como si fuera un lanzador de agujas, y después lanza un líquido raro pero me parece que es un lodo en movimiento. cuando es atacado, se escapa volando y de aí llama a sus hijos, como si estuviera pidiendo auxilio. sus hijos lanzan agujas tan rápido y cuando acabé con ellos. con el super yoyo conseguir al gran insecto y su muerte suena algo raro pero bueno cuando se cae.
3649. el-naranjo-mecanico,
el generador de clones se construye en el taller de la 16.4. on un poco de monedas de oro, muchos objetos de la etapa 18,3, muchos minitiradores, y como dije, en la 18,3 aterrizando varias veces y cambiando el dial de la 18,2
3650. tu-juancito-precioso,
queeeeeee? no me digas que eso es cierto!
Последнее изменение tu-juancito-precioso, 21.10.2024 11:56:51
3651. Arya_Stark,
Dijo el generador del bk2, no el de bk3 jasjsj
3652. Storm-Monster,
bk2. eso es en el 3. el-naranjo-mecanico: el generador de clones se construye en el taller de la 16.4. on un poco de monedas de oro, muchos objetos...: ayer 22:35
3653. rreiven,
yo ya estoy jugando, y no puedo pasar de la etapa 2. no sé como es, el tres tenía para subir de nivel, decía la salud de los enemigos cuando se vuscavan en la lista de objetos, dejava ver las coordenadas, dios míiio, ayuda jájajajajaja
3654. el-inadaptado,
sí, puede que todo eso sea cierto. pero sabes que puedes hacer en el 2 y no en el 3? ver las valas de un arma sin tener que abrir el imbentario. bk2 1, bk3 0. bue
3655. the_killer,
hola, como puedo optener los zapatos de salto? ya tengo el tavaco. pero que se hace?
3656. triverga,
y mira bro no me hagas mucho caso pero me parece recordar, y diigo me parece recordar porque tiene chingo de rato que me pasé este juego... pero ve que existe una etapa llamada... bueno no me acuerdo como se llama pero es en la primera que tienes que aterrizar. cuando te dan el tutorial para hacerlo te dicen que aprietes la letra l, para que comienzes a buscar el punto de aterrizaje mas cercano. lo que bas a hacer es que bas a ignorarlo olímpicamente al pobre de vito y continúa, continúa y por más avisos que te ´dén tu no precionas para nada la l y listo, consigues los zapatos
3657. the_killer,
ok, gracias.
3658. topero,
tremendo lo de las balas aunque yo siendo sincero nunca usé armas de munición. Siempre las rotas como el yoyó o de última a puro lanzador de agujas o lanza del gato creo era rofl.
3659. el-naranjo-mecanico,
hay generador de clones en el bk2? ni idea de eso, lo único que yo hice después de temrinarlo fue escuchar la musiquita
3660. Storm-Monster,
sí, sí hay. lo tengo en una partida, pero como eso ya tiene tiempo pos ya no me acuerdo como fué que lo conseguí. xd