Hablemos sobre la saga BK

3402 сообщений, 114 страниц:  1; 37 3839 40 41; 114 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +18

1141. perrito,

chicos , ya probe otra sabe , es una que compartieron mas arriba , la de rolu , solo para no espoilearme nada la utilize para ver si con esa sabe funcionaba el menú de estado , y me dio el error que puse mas arriba , habre instalado el juego mal? o es cosa de la versión

счёт: +1

1142. tyrion-lannister,

a mi me pasaba algo similar antes. actualisé el juego y en algunos niveles al terminar me salía un error que cerraba el juego. luego salió una verción mas nueva y al actualizarlo todos esos problemas se solucionaron. creo que era porque no se havía actualizado bien en la primer ocación. prueva a actualizarlo de nuevo.

счёт: +1

1143. perrito,

tienes razón , muchas gracias por la ayuda, voy a intentarlo !

счёт: +1

1144. axel-o,

quizá sí sea la verción. en una de las últimas verciones se cambió algo del guardado de datos. en dicha verción crasheava por dicho cambio, y luego huvo una update que corrigió todo y ya guardaba apropiadamente

счёт: +1

1145. jiraiya,

ea dabid. tu no has conseguido a la bomba de partículas? ya no se pordonde mas buscar, y es el único arma faltante. de antemano, majistrales gracias

счёт: +1

1146. axel-o,

no, no la he conseguido. según fuentes de audiogames está perdida por ahí, pero no se puede usar. como que yukio aún no la programaba para usarla xd

счёт: +1

1147. tyrion-lannister,

a lo mejor la tienen las bolas de fuego en el 25,2. por sierto, a esas mismas bolas de fuego como puedo derrotarlas?. no pregunto por la bola larga negra de fuego que es nivel 700 millones si no por las otras, las que están en la parte de abajo. aun que sean menores que yo no les puedo pegar con ninguna de las armas que tengo

счёт: +1

1148. jiraiya,

creo que nadie ha conseguido cargarse a esas bolas. son intocables.

счёт: +1

1149. axel-o,

no, nadie ha podido. pero según tengo entendido esas te dan la chaos flare

счёт: +1

1150. jiraiya,

error, querido amigo. la chaos flare, se la quitas al life burner. ojalá en la dificultad extreme

счёт: +1

1151. perrito,

juaz apoco la bomba de partículas , nadie la ha podido usar , esa arma me interesaba ver como sonaba y como era , se me hacia potente xd
por cierto chicos, ya resolbi el problema , reinstale el juego , y listo , problema resuelto jajaa

счёт: +1

Последнее изменение perrito, 03.03.2019 02:15:09

1152. axel-o,

ha enserio el life burner? qué cosas... bueno, entonces salbo seguramente muchísima experiencia ni idea de qué diablos dan las fireballs de la 25

счёт: +1

1153. perrito,

entonces el desarrollador si sigue actualizando el juego o que xd , o ya no lo toca mas que la traducccion

счёт: +1

1154. jiraiya,

sería jenial poder cargarte a esas bolas, pero, ni con el ultra yoyo pueden tocarse

счёт: +1

1155. James_Potter,

che, se que esto es trampa, pero porqué no aprietan la k la n y la o y imbocan al gatito para que golpee luego cuando tiene poca salud lo matan y matan ustedes al life burner o a lo que sea que ballan a matar.

счёт: +1

1156. perrito,

yo les voy a pasar una pagina donde esta tooodo el bk3 con todo y secretos y guias
y trucos como los que dice osuna
viene absolutamente todo
http://blackscreengaming.com/bk3/index.php

entren, disfruten , y gozenlo
algo importante: la pagina esta en ingles, pero nada que un buen traductor no resuelva bien , pero lo que lo compenza , es que ahí está todo lo que necesitan saber , mas lo que considerarían espoiler , ahí ustedes tienen la facilidad de escoger si se espoilean o no , les pido que no compartan secretos aquí para que los nuevos escojan ellos mismos si tomarlos o no. espero su comprensión y el disfrute de ese sitio

счёт: +1

Последнее изменение perrito, 03.03.2019 07:32:15

1157. jiraiya,

al life burner, (uno de los pilares del sistema de bio control) es una auténtica matada de risa cargárselo, con el ultra yoyo, o con la mismísima magical ball.

счёт: +1

1158. axel-o,

osuna, nadie hace lo del gatito por el simple hecho de que al usar al gatito no nos dan experiencia. puede ser algo fuerte, pero a, no dan experiencia con él. y b, le quita mucho la diverción y la dificultad. yo solo uso al gato para bolar paredes cuando no tengo o no puedo usar las c4. lo bueno de blackscreen es que dan tips y trucos para sacar armas secretas.

счёт: +1

1159. jiraiya,

y a esas bolas de fuego, ni el gatito las puede tocar, una auténtica vestialidad

счёт: +1

1160. perrito,

alomejor en black esta la respuesta que se busca no?

счёт: +1

1161. jiraiya,

hoigan chicos, como puedo hacer para pasarme el 20,3 del BK2. me cuesta un carajo, y mas cuando las bombas o los mini robots aparecen del lado de la jente, porque cuando aparecen de mi lado, yo mismo los reviento con el shuriken

счёт: +1

1162. axel-o,

con las bolas defuego supongo que igual son intocables de forma normal pues esas cosas son nivel 700000000 xd

счёт: +1

1163. tyrion-lannister,

la bola negra larga de fuego si es nivel 700 millones pero las otras no. les cuento que una vez me salió una bola de fuego nivel 3000 siendo yo 4435 o algo así y no pude tocarla con nada de todo lo que usé.

счёт: +1

1164. Faeraan ,

chicos, una pregunta, cómo se pasa el 18,2? ya lo he intentado varias veces pero me comen las turbulencias. Gracias al que pueda darme una manita de gato

счёт: +1

1165. tyrion-lannister,

mira, es muy fácil. en la primer parte solo disparas a las barreras mágicas con los misiles. puedes conseguir 30 gratis entrando al 13,4 y solo ocupas 29. cuando llegues a la altura mil comensarán a salir turvulencias. para esto subes y bajas sin usar la l porque si no te estrellas. en las alturas 1290 y 1390 si no recuerdo mal las coordenadas, saldrán 2 turbulencias juntas. ejemplo, una en 1310 y la otra en 1315. por eso cuando suene la alarma no debes subir, debes esperar a que pases la primera de las dos turvulencias. una vez has pasado la primera, subes rápidamente y pasas la segunda. lo mismo en la siguiente. después de eso son como el resto de las turvulencias. antes de que se me olvide. en la altura 1800 está la última turvulencia. para pasarla debes ir en 0. antes de llegar a ella debes acelerar al máximo puesto que cruzando esa turbulencia comensarán a dispararte unos láceres y te pegarán a no ser que lleves la velocidad máxima. espero haverme esplicado.

счёт: +1

1166. jiraiya,

chicos. alguien save como hacer para conseguir el neodibiun magned, en el BK2?

счёт: +1

1167. leocapo,

asique se corrigió algo con el guardado de datos? no pierdo mi sabe? haec mucho que no lo toco d

счёт: +1

1168. Faeraan ,

chicos, gracias, ya logré pasar esa cosa. Claro que a velocidad 1 en el avioncito pero se pudo xd. Otra pregunta, dónde se consiguen las cajas pequeñas?

счёт: +1

1169. jiraiya,

las small box, se consiguen en la seis, 1, si no estoi mal

счёт: +1

1170. Faeraan ,

ni idea...

счёт: +1

3402 сообщений, 114 страниц:  1; 37 3839 40 41; 114 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись