Hablemos sobre la saga BK

3554 сообщений, 119 страниц:  1; 73 7475 76 77; 119 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +22

2221. Arya_Stark,

¿Vós decís, el de tfj traducido? Porque no sé si esté el inglés pero en zip ya pa que no se tenga que comprar y eso, la verdad es que me manejé siempre con el inglés, en un momento usé una tradu hispana que de hecho está en tfj pero tengo entendido que luego esa tradu se actualizó y no sé si la hayan actualizado en tfj, ya no sé lo que es un juego en español :V pero si es el dic en inglés el que decís si es que está en tfj, supongo que sí, aunque yo tengo el inglés más actualizado, por si te interesa claro

счёт: +0

2222. Qhay,

Sí, decía el inglés. Sino que el de TFJ (el que está anda medio desactualizado) pero por eso jaja.
Y sí, me interesa...

счёт: +0

2223. Arya_Stark,

a, ahora que recuerdo... Da igual si es o no el más actualizado, podés vajártelo de tfj igualmente. Si no es el más actualizado, al ponerlo en la carpeta del bk y ejecutar el juego, se te notificará que no es el más actualizado y te dará botón para actualizarlo directamente desde el cliente de juego.
Saludos.

счёт: +0

2224. Qhay,

Lol.
Entonces...
¿El diccionario nunca se llegó a completar?
Digo, he visto historia sin traducir, texto por ahí regado, cositas así jaja.

счёт: +0

2225. Arya_Stark,

e... Está prácticamente completado, excepto el arma del final de todo del acesor (lo verás más adelante) Aunque esa arma sea una de las 2 inconseguibles que desde ya casiaseguro que serán inconseguibles por siempre, el contenido de la caja del 1.1 (igual podrás abrirla más adelante) y otra cosa de más adelante, una pequeña parte de la historia del 7.2 o 7.1 no recuerdo, son unas de las muy pocas cossas que he visto sin traducir jajajaja

счёт: +0

2226. Qhay,

Aaa, veo :D
Yo vi historia allí, algo de un escudo y unos mensajitos al iniciar sí.
De igual es cierto, no es que sea mucho, solo pensaba que andaba desactualizado roflf.
Gracias, entonces.

счёт: +0

2227. leocapo,

alguien entendió cómo conseguir la particle bomb? Xd

счёт: +0

2228. Qhay,

Hola, yo de nuevo preguntando:
¿Cuando se cambia de nivel tipo a lejendario o algo así, el ataque de las armas que se consiguen en etapas anteriores cambian?
O ya directamente se consiguen armas nuevas...

счёт: +0

2229. vrivri,

No. Lo que cambia es la dificultad de los enemigos, es decir sus niveles. Las armas, a veces consigue mas algunas, como es el caso del ultra snyper rifle, o medallas de las dificultades para hacer nuevas, pero su nivel, asi como sus armas, no cambian.

счёт: +0

2230. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

esa pregunta podría haber sido planteada a la segunda vuelta, pero no a ese nivel. supongo que, es una sabe que te pasaron. no? respecto a las partículas de nos e que, creo, que son dos o una sola arma que no se pueden obtener porque, el desarrollador nunca las insertó en el proyecto. así que nada señor de más arriba que pregunta, no. y estoy casi seguro que, en la guía completa con todos los artículos tampoco figura.

счёт: +0

2231. vrivri,

Alguien tiene un save con todo desbloqueado? Es decir todo, armas, itens, colección, tácticos, escudos, dificultades, o por lo menos, la gran mayoria, o todas las armas? quiero provarlo xd

счёт: +0

2232. Qhay,

Non, yo pregunté más por curiosidad, había leído algo de lejendario y no se que más jaja, por eso :D mi partida apenas voy en la etapa 12-1. Por cierto, odio a Carla. Es fastidiosísima, te roba la xp, tienes que estar atenta de que no la maten, y no matarla tu. Pff lol.

счёт: +0

2233. bartolomeo ,

ajajaja me dan gracia los que quieren pedir saves... no saben el esfuerzo que a uno le tocó hacer, y luego pretenden que uno se los pase así como si nada

счёт: +0

2234. Iris-AI,

Chicos, una curiosidad que tiene más que ver con algo... sonidero digamos xd.
¿Qué gritos y otros sonidos son en la voz de Yukio? Aparte del saltito (lo que pasa que si es realmente Yukio es que cuando era niño tenía una voz reee aguda) y creo que algún sonidito al atacar con ciertas espadas. Pero qué más?

счёт: +0

2235. yishiro ,

oigan muchachos una consulta... de casualidad alguien recuerda como pasar la parte 25-3? la parte donde ay elevadores. xpoiler, xpoiler! ya saben que entras a la etapa, te enfrentas contra los lord dragons, después pasas por una puerta y ay un reboltorio de elevadores de la chingaa xd. el caso es que ya lo e pasado 3 veces, no recuerdo como lo pasé la primera y ahora solo uso el super obni, pero es que un compa necesita mi ayuda si. por eso la duda. gracias de antemano gente

счёт: +0

2236. Arya_Stark,

Hola.
@Yisiro. No recuerdo taaan bien ese nivel... Pero creo que primero hay que tomar el primer elevador, luego el segundo, y luego lo que hice yo para seguir fue destruir la pared de la derecha, tirarme, colocar en el aire una small box, y dar saltos en el aire con el high jump shoes, para así destruir la caja pero salvarme del impacto de la caída, al menos así lo pasaba yo antes.
Con respecto a la Particle Bomb.
La particle bomb es conseguible tanto en bk3 normal como en bk3 chaos. En la versión original, nunca supe cómo conseguirla, pero si de casualidad les sirviera de pista o de algo no sé, en el chaos se consigue en el 15.4 si no recuerdo mal, te la da bito (claramente es un arma de Electron y eso se nos aclara con el asesor de armas en el bk3 original) ya que... Spoileeeer aleeeeerrrhrrrht! Ya que quienes lo hayan jugado sabrán que la historia cambia y nos hacen utilizar el SkyRazer, algo que nos da a entender, también, que la particle bomb es un arma de SkyRazer, al menos en el chaos, y supongo que algo tan significativo no cambiará en el original.

счёт: +0

2237. Un-Duende-Malote-Malote,

Sacado de black screen gaming.
Área 2.
Tenga en cuenta los ascensores a las 9, 12, 23 y 35. Salte por encima del ascensor a las 9, no hay nada más que muerte sangrienta. Súbete al elevador a las 12 para obtener algunos artículos de curación y el todopoderoso anillo de recuperación, te recogerá de la plataforma de inicio, no te preocupes.
Ambos interruptores aquí hacen algo importante. El de la derecha activa el ascensor a los 35, fíjate que antes estaba apagado. El de la izquierda abre la puerta ... pero también comienza a lanzarte misiles. Sí, esos misiles, ese sonido. Así que agarra esa súper espada y ponla en modo defensivo, y prepárate para saltar. Primero presione el interruptor derecho, luego el izquierdo para que no tenga que volver al otro lado.
2 formas principales me vienen a la mente desde este punto. Si te atreves y tienes zapatos de salto de altura, salta por encima del hueco por donde pasa el ascensor en el 23, espera a que suba el ascensor en el 35 y súbete hasta el 0 y la puerta.
Si no es así, súbase al elevador en 23 hasta la altura 50, salte allí y luego tome el último elevador hacia abajo el resto del camino. Sin embargo, tenga en cuenta la forma que elija, tendrá que estar atento a los misiles que vienen de varias direcciones.

счёт: +0

2238. Qhay,

Hola, una duda:
¿Para qué sirve esta opción que sale en el menú de los gatos? Jajaja:
Make a swarm

счёт: +0

2239. matias1912,

de acuerdo con un mensaje de arriba. carla es insoportable, especialmente en el nivel 12 xd.
recuerdo que en una de esas lo que hice para desquitarme fue combocar a muchas carlas con la tarjeta de acompañante en el nivel bonus del pan y hacer que yokotanku se la coma xd

счёт: +0

2240. vrivri,

Cuanto a pedir saves, seria lo mismo que pedir un save de otros juegos como crazy y sus decks. Passa quien quiere, si no pues, no y listo. D

счёт: +0

2241. Arya_Stark,

lol, a mí sí lo que pasaba que me reventaba cuando mataba ella a los enemigos importantes como los bosses y me dejaba sin xp, o por ejemplo cuando se iba a otro lado donde estubiera algo muy fuerte que la acabara y perdía el juego por eso. Pero no sé, créanme que sirve tenerla jajajaja, nomás síganla, para acabar a los enemigos que ella golpee, y tirarle kits xd

счёт: +0

2242. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

lo que es yo, por desgracia ya no podré obtener las cartas de acompañamiento. no se que demonios le ocurrió al maldito save este, que se descontroló el muy trolazo. horas de juego. menos 389 horas, 27 minutos y 15 segundos. ignoré eso anoche, pensando en que hhoy se arreglaría. he cambiado de nivel al normal, y así o al que corresponde y nada. una lástima, pésimo sistema. no pensé que me pasaría algo así. y eso que ya llevaba 209 horas y tanto. un carajo.

счёт: +0

2243. Qhay,

¿Alguna extrategia para derrotar al jefe de la 13-4?
Ese coso es brutal.

счёт: +0

2244. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si, solo una. no pierdas el tiempo en ir esquibándolo, pelea contra él cara a cara. primero. métele a todo gas. o sea, navega a la velocidad máxima. si puede, presiona la t, para que puedas tener el radar activo, cosa que puedas escuchar la altura en la que se encuentra el enemigo. después, una vez que estés en línea recta con él, dispárale un misil. luego, pásalo de largo, y regresa. sin moverte de la posición en la que estás. vuelve a disparar. pasa de largo. gira. dispara, pasa de largo. gira, dispara, pasa de largo. gira. dispara y pasa de largo hasta que lo hayas destruido. así lo hago yo xd. ahora, si eres mas pro, puedes esquibarlo pero lamentablemente, si tu te mueves, el enemigo también. lo cual proboca que, no puedas darle, puesto que ya no estarán alineados.

счёт: +0

2245. Qhay,

¿Misil?
¿Cómo se lanzan misiles? Yo solo tengo la metralleta...

счёт: +0

2246. yishiro ,

preciona la w y selecciona miziles xd.

счёт: +0

2247. Un-Duende-Malote-Malote,

y si no tenes, se pueden comprar en la tienda 13

счёт: +0

2248. bartolomeo ,

el peor jefe es el de la 14.4, aaa y el del 20,4, eso sniveles me sacaron canas con mi avioncito

счёт: +0

2249. Qhay,

Gracias, ya está muerto xD.
Por cierto, ¡Qué guay lo de personalizarle las cosas a tu avión con el hp, sus armas y todo!
:D

счёт: +0

2250. duvaliin,

naa yo lo que hacía en esos niveles era lansar misil y jirar a yendo a toda velocidad y así destruía naves jajaja

счёт: +0

3554 сообщений, 119 страниц:  1; 73 7475 76 77; 119 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись