Hablemos sobre la saga BK

3554 сообщений, 119 страниц:  1; 79 8081 82 83; 119 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +22

2401. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

encontré un truco genial para replicar un arma sin que tengamos la necesidad de comprarla o de replicarla con el generador. jaja, lo descubrí sin querer, o más bien, lo hice a posta. quise ver que hacía si golpeaba x cosa. y muchísimas gracias por el bk, pequeñín! edito el mensaje. no puedo instalar el bk2. al ejecutarse doy en ejecutar, luego en si para darle permiso. cuando llego a la ruta de carpeta donde se instalará, hay dos botones. cuyos botones no son leídos. presiono en ambos y el asistente simplemente se cierra. en fin.

счёт: +0

Последнее изменение kaladin-bendito-por-la-tormenta, 04.12.2021 00:58:16

2402. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. ¿Que tal?. Pregunta, cual es la lanza de la desaparición que mencionaron anteriormente?. Me interesa. Si hablamos de lanzas, creo que la mas avanzada que tengo es la lanza del gato. Ya tengo todos los lanzadores de agujas si mal no recuerdo. Todo gracias al generador de clones. No había pensado en clonar las frutas, pero gracias por la sugerencia xd. Lo que si había pensado era clonar la esfera mágica si no recuerdo mal el nombre. Ya saben, esa que está en 20.3. Lo hice varias veces pero una vez cloné tantísimas de esas, que se saturó el nivel y comensaron a pasar cosas raras. Aparecieron cosas como lagos, gatos que yo no había invocado, creo que algunos escalones y no me acuerdo que más pero era injugable. Porque cuando le pegabas a una esfera, esta se teleportaba al extremo opuesto del mapa y cuando le pegabas a la siguiente, volvía a hacer lo mismo. Para cuando llegabas o llegaban a coinsidir las esferas y tu, ya se habían curado así que no tenía mucho sentido. Tuve que salirme de allí.

Ahora mismo lo que estoy haciendo con el generador, es clonar los CPU. Pienso clonar todos los que pueda, (ya tengo varios miles) para luego conseguir varios millones de monedas y tener millones de municiones para el clon generador. Es muy tedioso, pero creo que es mas rápido que conseguir los CPU cada que se me agoten las municiones del generador. Ya soy nivel 4430 o algo así. Lo único que me hace falta saber como derrotar, es la bola de fuego nivel 14000000000 si mal no recuerdo. esa del 25.3. en realidad de allí no puedo derrotar a ninguna. Por mas que ataque con lo que sea, no las puedo dañar.

счёт: +0

2403. Akaza ,

traducción del bk 3?
bueno, yo tengo traducción hace como un año. la hizo mi hermanito mayor.
y no, no está en ninguna página, creo que solo yo, y como 2 personas más la tenemos.
AHORA, CON RESPECTO A LAS BOLAS DE FUEGO NEGRAS DE LA ETAPA 25-2. CREO QUE ES...
esas cosas no se lastiman con nada. almenos yo no e podido hacerles daño alguno.
y lo de la bola mágica que clonas y salen un resto, a mi me pasó por primera vez hayer. y me dio mucha risa eso. total, tocó cerrar la etapa, e incluso el juego entero.
porque incluso en el tutorial, y en las etapas que iva a hacer, seguían sonando los mauyidos de los gatos, y las bolas de fuego que imbocaban las cosas estas. fue muy curioso. jajajaa.

счёт: +0

2404. Alisson ,

no, las bolas de fuego de la 25 no se derrotan jaja. allá es solo el sitio para la llave de la caja de música

счёт: +0

2405. tyrion-lannister,

lástima, porque sería una forma muy guapa de subir niveles a lo loco. Por cierto, después de algunos meses sin jugar por un problema con la computadora, quise retomar el bk3 y para ello instalé el jgt. Intenté iniciar sesión pero me salió este error, alguien sabe como puedo solucionarlo?. Una disculpa si desvío un poco el tema. Este es el error.
[Window Title]
Error

[Content]
<urlopen error [SSL: CERTIFICATE_VERIFY_FAILED] certificate verify failed: certificate has expired (_ssl.c:1091)>

[Aceptar]

счёт: +0

2406. leon_trotsky,

siii jaja @acnologia, unas páginas arriba si miras hicimos el anuncio de la pronta traducción del bk3, hay una pero está hecha con traductor de google y tiene muchos errores además de no soportar acentos o eñes y eso como que no va jaja. hace bastante tiempo estamos trabajando en ella con mi hermana @stella_mccoy.

счёт: +0

2407. Akaza ,

sii, yo llegué a probar la tradu que pronunciaba las ñ con doble l, cono ninlla. y cosas así.
luego le comenté a mi hermanito la situa, y me hizo una personalizada v.
y con respecto a subir niveles a lo vestia, bueno, pueden clonar bolas mágicas?
no se, o pueden reiniciar la etapa.

счёт: +0

2408. leon_trotsky,

loool hacer una tradu del bk no es nada fácil, hizo una traducción solo para dos? woooow, eso es de admirar. nosotros hace un año llevamos trabajando y no tenemos ni la mitad traducida, aún faltan cosas y bueno. hoy en unas horas será la transmisión para demostrarla jaja.

счёт: +0

2409. barren_byron ,

hola! saben, yo nunca jugué ningún bk, pero me están dando ganas de provar gracias a tooodos los mensajes, suena divertido. entonces, se necesita algo en especial para jugar? alguna config, complemento, aplicación? desde ya, muchas gracias!

счёт: +0

2410. leon_trotsky,

no. necesitas únicamente la traducción al inglés, eso si quieres jugarlo en inglés. si lo juegas en japonés necesitas complemento para traducirlo, ya sea translate o instant translate o el que quieras. más allá de eso, nada.

счёт: +0

2411. el_helado_que_muerde,

es mu y divertido clonar cosas con el clone jenerator xd,me gusta clonar muchos enemigos y poner modo sonbra con la bola májica pa que se ataquen entre si

счёт: +0

2412. vrivri,

Que bug seria ese de clonar cosas? xd

счёт: +0

2413. Un-Duende-Malote-Malote,

Ese bug con las volas también me ha pasado, @tyrion-lannister. Una véz cloné como 20 o 30, pero amí solo me aparecieron los gatos, y cuando derroté a todas las volas se gugueó el nivel, y me quedé con un montón de gatos mauyando xd, pero subí como 1000 niveles, me tocó darle interrumpir, entré a otra etapa y al parecer no perdí los niveles ni los puntos que subí en las volas. El punto, es que me quedé como en niv 1200 y de allí ya no subo más. Derroto bastantes volas y naa, ya no subo como antes xdd.

счёт: +0

2414. Arya_Stark,

reloooooool, en cuanto tenga el clone generator pienso clonar bolas mágicas, tantas como pueda hasta buguearme, intentaré buguearme lol quiero ver la escena, y si aparezco en otro mapa? loooool observar, tal vez hayan secretos. (think)

счёт: +0

2415. josesolo,

yo lo que quiero aser, es agarraar muchas cajas, e ir al nibel 23, 4 entonses apilarlas a todas asta llegar al altura de elicóptero, entonses cuando suba darle y darle a martillasos igual. xdd no se algo que se me ocurrió. y en la de mil metros de altura, en donde sube la escalera ponerle también las cajas aber si se traban o el asensor se llebga las cajas. ¿cuando lansarán la traducción? es que me miré todo el bideo pero justo esa parte no la entendí.

счёт: +0

2416. leon_trotsky,

la traducción no se va a lanzar en un buen tiempo jaja. estamos corrijiendo cosas, traduciendo y eso, y bueno, vamos rápido pero el jueguito es largo jaja.

счёт: +0

2417. Un-Duende-Malote-Malote,

Bueno, luego de derrotar bolas sin subir de niveles, llegó un punto en el que volvió a la normalidad Xd, bola que derrotaba, y subía de niveles. Ahora estoy como por el nivel 5100 y aterrisando en el modo extreme.

счёт: +0

2418. vrivri,

Pero que bug seria este que dicen?

счёт: +0

2419. tyrion-lannister,

cual bug?. si te refieres al de clonar, creo que hablan de que cuando clonas muchas bolas mágicas se producen errores en la mátrix del juego y aparecen cosas raras como gatos, lagos, escalones donde no los había y así. se clona con el clone generator así que el hecho de clonar no es ningún bug. no se si te referías a eso o a lo otro.

Actualmente yo subo unos 33 niveles por cada bola mágica que derroto pero cada uno me da como 200 puntos de habilidad o algo así. Intento gastarlos equitatibamente entre ataque y defenza. la vida, la estamina y la tecnología las subo solo cuando siento que me hace falta. de resto, procuro subir el ataque y la defenza por igual. De hecho me marcan la misma cantidad ambas estadísticas.

счёт: +0

2420. barren_byron ,

hola! finalmente, provaré el bk, donde lo puedo encontrar? e estado leyendo los mensajes, y estoy tentado a provar

счёт: +0

2421. tyrion-lannister,

lo puedes descargar de tiflojuegos.com.
Gente, tenía problemas con los certificados y no podía usar jgt. Parece ser que lo de los certificados ya quedó, (digo parece ser porque puse las líneas que pasaron en el hilo de NVDA en la consola pyton y no me dijo nada pero ya puedo iniciar sesión con jgt) pero ahora el problema que tengo es que cuando entro al juego con el jgt, en lugar de leer el texto como lo haría normalmente, solo me lee algo como: Punto geográfico, punta ideográfica. Así las primeras 3 opciones. la última solo me la lee como punta ideográfica. No tengo ni idea de que pasó ni como solucionarlo. no se si sea cosa del lector, del juego o que. alguien sabe?

счёт: +0

2422. barren_byron ,

ho, muchas gracias! ahora mismo iré a buscar

счёт: +0

2423. matias1912,

hola! donde consigo las weas del clonador? tengo entendido que en el lugar donde caen objetos, pero en que número tengo que poner el dial?
edito, nomás me falta el microcomputador, la CPU y el CPU de alto rendimiento

счёт: +0

Последнее изменение matias1912, 10.12.2021 19:00:15

2424. Arya_Stark,

Configurate el dial a 4 y aterrizá en el 18.3, ahí salen los items que necesitás xd

счёт: +0

2425. Un-Duende-Malote-Malote,

No el dial debe de estar configurado en 3 y la etapa es la 18 2

счёт: +0

2426. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ambos están en lo correcto, puesto que dichos artículos que necesita el compa, están entre la 3, 4, 5,y6. yo habitualmente los dejo en 5, puesto que me salen las microcomputadoras, las CPU y laotra cosa que recién la nombraron pero no me acuerdo jaja. que aparecen allí xd. asi que síiii allí es donde aparecen con mas frecuencia que en las otras.

счёт: +0

2427. Un-Duende-Malote-Malote,

Si si, estava correcto xd, es que yo siempre me he acostumbrado a poner el dial en 3 xd

счёт: +0

2428. Arya_Stark,

sisisi se me fue el dedo y puse 18-3 jajajaja. Es 18-2, y si, bueno yo me acostumbré a ponerlo en 4. Tipo no sé, muchas cosas las he sacado de las guías de jano y él lo ponía en 4 xd

счёт: +0

2429. vrivri,

el problema del amigo del jgt es que el esta traduciendo como google y el translate normalmente lo hace. cuando se actualice de nuevo lo corrigen... creo. mandale un email al desarrollador.

счёт: +0

2430. Un-Duende-Malote-Malote,

Y al final, nunca se actualizó el juego con las armas faltantes cierto?

счёт: +0

3554 сообщений, 119 страниц:  1; 79 8081 82 83; 119 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись