ayuda con radio BOSS

8 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. tu_principe ,

hola chavos. bueno, les escrivo para hacerles una pregunta, ya sea con chrome o firefox.
no es de radiobos, pero bueno la pregunta es la siguiente. como puedo copiar los streamins de una página de radio? es que doy click derecho cuando ya entro el la página web, y no pasa nada, ni dice copiar, bueno en mi caso por que uso chrome, solamente me aparece cargar de nuevo, atras, traducir a español.
desde ya si me podrían responder, gracias

2. venjen-stark,

bueno pequeño, en primer lugar, respetar el título de tu hilo. es como decir, vendo zanaorias, y luego entro a comprarlas, y resulta que me venden pollo. a ver, respecto a tu pregunta. pues bueno, no es nada complicado. por ejemplo, si tienes el enlace justo ahí, solo es cuestión de seleccionarlo y pulsar control mas c. y no te preocupes de que no salga la opción de copiar link o enlace en el menú contextual, pero eso en chrome jamás pasará. pero si lo haces de la forma tradicional, si lo ará. esa forma es infalible. seleccionas el texto, y lo copias con control c. y luego lo pegas y sería todo el chiste. ahora si la página web tiene su propio reproductor en la página y no sale el link, la verdad es que ahí ya es un poco más complicado. yo por lo general, abría el código fuente de la página, y ahí lograba identificar el link y lo copiaba si este no estaba en la misma página.

3. tu_principe ,

ok amigo muchas gracias. pd. una disculpa a todos si pues medio así el título

4. Heavy_metal_pirate ,

na, no importa. Alguien sabe cómo aplicar reverb en radio boss o plugins que recomienden para hacer eso?

5. tu_principe ,

oigan los treamins de la página de emisoras.com se pueden copiar? y de ser así,¿cómo lo ago? gracias..

6. prince_danni ,

justo ahora estoy probando lo de los vst en radioboss, y me e dado cuenta de que no puedes poner cualkier vst, ya que depende de la comfiguración de cada pluguin si es accesible ho no : e provado con los pluguins de FabFilter

7. ElPana,

Sobre los stream de web, esos no se copian así por así y para lograrlo tendrías que tener un poco conocimiento de lenguaje de programación web si no ando equibocado de otra manera el tocayo de Colombia puede responderte mejor al respecto de esto.

8. Heavy_metal_pirate ,

no confío en fabfilter. Ya prové algunos y me rebotaban: o clip, o inaccesibilidad, o morfeo de voz extremadamente rara. Pero en efectos integrados de radioboss dice que puede hacer reverb. Cómo se hace eso?

8 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись