CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida

4325 сообщений, 145 страниц:  1; 106 107108 109 110; 145 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +45

3211. CristianLeon,

Se pueden poner marcadores para resaltar texto, con Control B pones uno temporal y con Control Shift B uno así ya más organizado con nombre y todo, y saltas con Control J hacia el que quieras

счёт: +0

3212. Katniss_Prior ,

ua, estaba concentrada leyendo el campamento de Blue Jeans. y... Usted a alcanzado el final del texto disponible en la versión de prueba de QRead. ¡Para leer el resto del documento, por favor adquiera la versión completa de la aplicación!

счёт: +0

3213. Exink,

Si traes unos 30 dolarucos o un buen amigo que te ayude con eso, podrás dejar de ver ese mensaje, cambiar de lector o si no tocará usar Balabolka o Calibre para convertir el libro a otra clase de formatos. xD

счёт: +0

3214. goten,

o usen eboox reader

счёт: +0

3215. bibliotecaria81,

Hola!
Vengo con una consutltita que no sé si está bien que la coloque acá pero, vamos igual!
Me gustaría llevar un registro ordenado sobre mis libros leídos, editorial, fecha de publicación, ETC. Para tenerlo más ordenado. ¿Qué me sugieren?
Saludos!

счёт: +0

3216. Chopin,

usa excel. ordénalos por tablas.

счёт: +0

3217. bibliotecaria81,

Gracias!
No se me había ocurrido!

счёт: +0

3218. r-althor,

goodreads está mejor aún. No tienes que ir metiendo los datos a mano, eso si no están en un csv ya armado, cosa que dudo.
Además puedes compartir con otra gente, escribir tu propia reseña etc.

счёт: +0

3219. galletitas,

buenos días, tardes o noches lectores. tiempo sin ver este precioso hilo. bueno, dejando de lado los programas, paso para decir que me eh terminado Magia para lectores, de Kelly Link. al principio tenía mis dudas porque es una colección de historias y esos libros no me suelen llamar la atención, pero cuando vi que Neil gailman, creador de the santman la cual es una de las mejores historias de fantasía que eh escuchado y leído en toda mi vida lo recomendó, dije ei, hay que darle una oportunidad
el libro.
el libro se empeña en hacer una construcción impresionante de muchas fantasías. un programa de TV que parece tan real de que la gente se olvida de que es falso pero parece ser real, y adictivo; un bolso con la capacidad de llevarte a un lugar antiguo donde el tiempo no pasa; una chica misteriosa que come sueños en lugar de comida común, que se disfraza de muchas personas y es la mejor detective del mundo; entre un largo etcétera. las fantasías están tan bien construidas que te apsorbes en la lectura, eso sí. tienes que estar bastante atento porque los más pequeños detalles a veces traen cosas grandes, justo como escribía Neil gailman. nada, eso. dejo el título del libro arriba por si les llamó la atención, especialmente a los lectores de fantasía como yo. un saludo!

счёт: +0

3220. CristianLeon,

Eso sí, Goodreads va quitando características de cuando en cuando y si se borra tu base de datos, pobre de ti. Ya no la recuperas

счёт: +0

3221. alfred,

Goodreads. Yo lo uso años y no se me ha borrado nada.

счёт: +0

3222. CristianLeon,

Es muy difícil que pase, a mí tampoco. Pero sí he leído unos 7 u 8 casos de personas que tras borrarse su base de datos se comunican con soporte y se lavan las manos

счёт: +0

3223. caelus,

yo intenté usar esa aplicación , pero no me dejó usarla, me aparecía un error y no se quitaba.
por cierto un punto negativo de Scribd, es que de vez en cuando desaparecen libros de tu biblioteca, esto es porque según la aplicación en ocaciones la demanda de los libros o acuerdos comerciales lleva a eso, en teoría siguen así, pero te dejan leerlos hasta el siguiente mes, o algo así.
por cierto, escuchen amarante

счёт: +0

3224. bartolomeo ,

saludos, estudiantes de derecho. Ando buscando un libro, o alguna parte donde lo pueda comprar en formato digital. es el derecho civil general y personas de Valencia Zea. quien me pueda ayudar con esto de antemano muchas gracias.

счёт: +0

3225. TophBeifong,

Saludos gente, espero estén bien.
Ahora estoy leyendo el primer libro de la saga academia de vampiros de Richelle Mead y está bastante bien, solo que no soporto el ambiente asquerosamente tóxico de ese sitio, demasiado bullying y superficialidad para mi gusto.

счёт: +0

3226. Sefi_La_Silenciosa,

academia de vampiros, hmmm. es una saga curiosa, no de mis favoritas; un tanto cliché en algunas partes, pero está buena para entretenerse xd. y sí, hay demasiado de eso; yo ahora acabé la reina roja y me gustó bastante, procedo a leer laobra de tolquien. Por cierto, quiero leer hermosas criaturas, y también hush hush. las recomiendan?

счёт: +0

3227. elmascanijo14,

Muchas gracias al que dijo lo de magia para lectores, me lo leeré. Yo también soy fan de esas historias de fantasía.

счёт: +0

3228. Iorek-Byrnison,

paso a recomendar una muy linda saga escrita por Liliana Bodoc, La saga de los confines, cuenta con 4 títulos,: los días del venado, los días de la sombra, los días del fuego y relatos de los confines. una hermosa colección escrita por una autora argentina que describe un mundo fantástico con guiños originarios de la cultura latinoamericána, espero se den la oportunidad de leerla.

счёт: +0

3229. Zory21,

Puaj es que de plano si no me gusta un libro o una serie no lo continúo, eso de me tengo que terminar esto porque ya lo empecé de verdad que no me cuadra y fue lo que me pasó con academia de vampiros; me suele gustar los libros que van por ahí pero pues solo me leí el primero y paré. Hay un género literario que quizá a pocos les guste, recuerdo que cuando estaba en la universidad disfrutaba mucho leyendo y quisiera retomarlo, son los ensayos.

счёт: +1

3230. goten,

uuh a mí los ensayos me dan sueño xd

счёт: +0

3231. TophBeifong,

Hola gente, ¿qué tal?
Sigo leyendo la saga de academia de vampiros, ahora voy por la segunda entrega y, honestamente, una pendejada eso de que solo se defienden, pero no atacan, considero que la magia se debe usar tanto para defensa como para ataque.

счёт: +0

3232. goten,

nada como darren shan

счёт: +0

3233. Def-Leppard,

bueno, ya sabemos quien siendo jedi se iría hacia el lado oscuro...

счёт: +0

3234. TophBeifong,

¡Me encanta la saga de Darren Shan! Puedes escribir a mi privado para comentarla.

счёт: +0

3235. Def-Leppard,

acabo de terminar rapture después de verme lsos tres juegos de bs, increíbles. recomiendo mucho su lectura . además enseña un sistema de magia bastante guapo

счёт: +0

3236. Sefi_La_Silenciosa,

hola a todos! libro de terror que recomienden?

счёт: +0

3237. r-althor,

terror... no se si cuente como terror, pero a mi en su tiempo me perturvó mucho la chica de al lado, de Jack Ketchum, igual lo leí cuando tenía no se, 15 o 16, quizá ahora no sea tan traumática la experiencia, pero sí que es bastante crudo.
Después nada, te diría de King cementerio de animales, fue verdaderamente el que me dio un poco de miedo, aunque lo leí a las 3 o 4 am y nada, eso.

счёт: +0

3238. Def-Leppard,

lovecraft. gran autor.

счёт: +0

3239. Sefi_La_Silenciosa,

la chica de al lado sí, la leí, estuvo curiosa xd. por alguna razón no me inprecionó tanto ajajaja. y bueno, buscaréa lovecraft, haber que tal

счёт: +0

3240. kirito,

que páginas recomiendan para descargar libros? ebiblioteca a veces no me vasta.

счёт: +0

4325 сообщений, 145 страниц:  1; 106 107108 109 110; 145 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись