CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida

4325 сообщений, 145 страниц:  1; 114 115116 117 118; 145 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +45

3451. Ricochet,

si, ebiblioteca murió. F, F en el chatcito. Volviendo al tema, alguien ha leído el diccionario del diablo, de Ambrose vierce? Está brutal, está lleno de sarcasmos, le tira a los hombres y a las mujeres por igual y a veces me encanta porque se va por los cerros de Úbeda y luego retorna como si nada.

счёт: +0

3452. manuelgalloso,

No ha muerto.

счёт: +0

3453. Ricochet,

si ha muerto.

счёт: +0

3454. manuelgalloso,

Acabo de entrar y bajar de ahí.

счёт: +0

3455. Ricochet,

pues a mi no me deja entrar, me sale 403 forbidden.

счёт: +0

3456. goten,

murió por la mañana, ya volvió

счёт: +0

3457. manuelgalloso,

Prueba a conectar desde Canadá.

счёт: +0

3458. goten,

creo que para los europeos hay restrinciones con esa web cierto?

счёт: +0

3459. Ricochet,

desde canadá no deja tampoco, 403 forbidden.

счёт: +0

3460. James_Potter,

en argentina me funca.

счёт: +0

3461. goten,

pero yo tengo entendido que los administradores son argentinos

счёт: +0

3462. Ricochet,

me encanta que te pongan una cita célebre al final de la página, aunque la de Fidel castro, baya auténtico truño. Por cierto, alguien explica cómo se navega esto de mejor forma, para ver lo más reciente que se añade o cosas así? Aparecen botones emergentes y no sé cómo ver lo más reciente subido por páginas o así.

счёт: +0

3463. bibliotecaria81,

Hola!
Coincido que está buenísimo las frases que ponen en ebiblioteca al final de cada página.
Respecto al "Diccionario del Diablo", lo leí y no logré conectar conél. Se me hizo tedioso, pesado e insoportable.

счёт: +0

3464. Ricochet,

wa, fue una de las peores críticas que leí contra el libro. Por qué tedioso, pesado e insoportable?

счёт: +0

3465. Exink,

Pero ¿qué dices? Si te refieres al de Ambrose Pierce, ¡es de lo más ingenioso, hilarante y descriptivo que he encontrado! Bueno, tampoco es que lo haya leído todo, pero las entradas que he visto me animan a terminarlo. Hasta me animé a hacer un diccionario con términos más actuales, pero mejor ni compartirlo por ningún lado.
En fin... lo que ya sabemos sobre los gustos, etc.

счёт: +0

Последнее изменение Exink, 17.01.2023 22:59:32

3466. goten,

al fin de la página hay un enlace, te enlace a la versión clásica de ebiblioteca

счёт: +0

3467. Ricochet,

uuuu, siiiii, hazlo jajaajaja. De hecho creo que deberíamos hacer un documento compartido en alguna plataforma como google docs y hacerlo así, aunque se puede filtrar el link bien delicioso.

счёт: +0

3468. Sefi_La_Silenciosa,

Hola chicos! yo tengo una pregunta xd. lo que sucede es, que he querido leer libros de terror; sin embargo, me dí cuenta que para que verdaderamente me dé escalofríos, me funciona mejor por así decirlo el terror biológico xd. no sobrenatural, maldiciones ni casas encantadas, sino sobre todo tipo de criaturas tangibles (aunque no mucho los zombies rofl) etc; como ese que recomendé de paramorfo, o la historia de la balsa de Stephen king. Alguien conoce más libros de ese estilo que me pudiera recomendar? se los agradeceré infinitamente.

счёт: +0

3469. bibliotecaria81,

Me refiero a ese.
Me costó mucho, mucho, mucho terminarlo. Recuerdo que lo inicié con muchas ganas, había escuchado cosas buenas de él pero, nada, no hubo caso. De hecho, intenté volver a releerlo para darle más oportunidades pero no, no hay forma de que me atrape.

счёт: +0

3470. Ricochet,

pues que raro, también recibí malos comentarios pero a mi personalmente me encantó.

счёт: +0

3471. goten,

algún libro, novela o saga sobre el rey arturo que me recomienden?

счёт: +0

3472. alfred,

Terror viologico leí hace años la quinta ola, o la cuarta ola creo, sobre unas criaturas que habitan en el mar. Recuerdo que me enganchó mucho.

счёт: +0

3473. JairoGames,

Sobre el Rey Arturo, yo recomiendo crónicas del señor de la guerra, de Bernard Cornwell. Muy buena saga, si quieres ver Arturo desde un punto más histórico que fantástico. Aunque como no se sabe de donde nació exactamente la leyenda del Rey Arturo, pues la trilogía no deja de tener su poquito de fantasía, claro.

Aunque para los que se animen con esta saga, y busquen más novela histórica, con hechos históricos reales, les diré que tanto los reinos de la Inglaterra y gales de la época, así como el tema de las invasiones anglosajonas, y los combates de britanos en la Galia contra los francos, son completamente históricamente correctos.

счёт: +0

3474. alfred,

Muy buena saga. de Cornwell creo que todo es bueno. También muy recomendada su saga de vikingos de "Sajones, Vikingos y Normandos". Bastante fiel a la historia.

счёт: +0

3475. Sefi_La_Silenciosa,

hola chicos. bueno, creo que al que se hace referencia es la quinta ola?pero eso me parece es fantacía, no tanto terror, era creo de extraterrestres xd. yo busco algo así tipo la niebla o no sé, con cosas mas, por así decirlo. orgánicas? jajaja

счёт: +0

3476. James_Potter,

Buenas. Alguien tiene idea algo para reírme un rato? algo de humor negro agrio o algo así.

счёт: +0

3477. goten,

y que tal van con el género policiaco

счёт: +0

3478. Ricochet,

james, intenta con libros de ralph barbie o con el propio diccionario del diablo, libro que ya comentamos. Ironía, humor negro y sarcasmo a la orden del día, aunque es un libro de los que se hacían antes, con humor negro puro y duro. Nada suabenena y todo transgresión.

счёт: +0

3479. goten,

alguien leyó shutter island? o vieron la película?

счёт: +0

3480. Ricochet,

no, de qué va?

счёт: +0

4325 сообщений, 145 страниц:  1; 114 115116 117 118; 145 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись