CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida

4325 сообщений, 145 страниц:  1; 125 126127 128 129; 145 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +45

3781. r-althor,

u, peazo e libro el señor de las moscas.

счёт: +0

3782. goten,

alguien leyó y vio la película de ben hur?

счёт: +0

3783. el-lirio-de-Oro,

hola, consulto. pueden compartirme los libros en pdf: Administración empresaria por Alejandro Pablo Cardozo. y, Psicología Organizacional e industrial por Julián Araque Perico.

счёт: +0

3784. r-althor,

estuve viendo y no los tengo, pero no te fijaste tipo en ebiblioteca? igual me suena que son libros muy concretos. Onda no digo que no estén digitalizados y eso, pero por ahí es más complicado conseguirlos.

счёт: +0

3785. Def-Leppard,

buenas chicos, escribo para saber si alguien pudiera o pudiere decirme o pasarme directamente, la amplia colección de novelas los fantasmas de Tanith, o los primeros de Tanith, o los fantasmas de gaunt (si, tiene muchos nombres) de Dan Abnett como por aquí es piratería, estoy online para privados. muchas gracias de antemano a quien tenga todos los libros. también la erejía de orus se agradecería mucho.

счёт: +0

3786. Katniss_Prior ,

puf, ¿Cómo haceis para leer en PDF? yo no puedo, no me aclaro. Creo que me acostumbré a leer en epub. :3

счёт: +0

3787. Chopin,

hay una amplia variedad de lectores. eso sí, da una pereza total cuando el pdf está formateado de maneras inimaginables. para leer pdf, recomiendo altamente leerlo con adobe digital editions, si se trata de libros. también da con bookworm, pero personalmente me gusta más con adobe. los epubs, siempre con q read. Ahora que lo pienso, dejé de usar bookworm

счёт: +0

3788. r-althor,

1: @def, no se qué libros conforman la saga, pero tengo 43 de ese autor en mi carpeta, escribime por privado si tenes algún listado y vamos cotejando.
2: para mi el problema no era pdf, si no que hace unos años cuando escaneaban mal un libro en el word te metían unos símbolos raros en el medio. Y si, podías reemplazar, la cosa es que por ahí eran 25 o 30 caracteres diferentes y tenías que estar buscando casos particulares. No, en ese momento el epub era poco conocido.

счёт: +0

3789. Chopin,

uh rand, te acordás de los cornos en vez de comos (?) y cosas similares.

счёт: +0

3790. r-althor,

tiempazos. Y timun+ dividiendo volúmenes en 2 por que... era mejor así.

счёт: +0

3791. beelial,

que onda chicos, resulta que un carnal me recomendó una saga de libros. y ñe, más o menos me gustó, pero resulta que si no me aburre en su totalidad lo tengo que terminar. me faltan desde el libro 11 hasta... hasta el último, no sé cuantos sean en realidad, sé que hay 14 pero no sé si hayan más.
la saga se llama psi_cambiantes, por ahí si tienen esos libros en epup, pasádmelos pls. nada, eso, que quiero terminarla para ver después con qué seguir. gracias.

счёт: +0

3792. Def-Leppard,

bueno, todo tiene una explicación notable. normalmente si la fuente de letra no era muy concreta o se juntaban caracteres el OCR los confundía y salían vellezas como las v en vez de y y cosasasí. solía pasar y yo lo he visto de nuevo varias veces. timun mas debidía por la sencilla razón de que no tenido nunca un esceso de traductores, y seamos francos. hoy en día tal vez, pero libros tan grandes como el ojo del mundo, de un tirón... pues a mucha gente le apabullaba tanto libro. yo eso lo entiendo.

счёт: +0

3793. Berlinnn,

Debo tener el premio al más manco de todos los mancos pero por más que busco y busco no consigo el q read para leer epubs

счёт: +0

3794. caelus,

dices que el ojo del mundo intimida, ahora, que sentirán con los libros de malaz? Esas madres dan miedo

счёт: +0

3795. Def-Leppard,

intimida por tamaaaaño

счёт: +0

3796. r-althor,

lo de traductores está bien, pero había libros que no eran tan largos pero bueno, a saber. Tema OCR si, e incluso por ahí si se escaneaban no se revisaba tanto, onda se miraba si estaba más o menos legible y adentro.

счёт: +0

3797. alfred,

Que diferencia entre QRead y bookWorm? Yo solo uso BookWorm

счёт: +0

3798. Harry_Potter,

¿Alguien tiene "De la Guerra" de Carl von Clausewitz para pasarme? Encontré el que está en EBiblioteca, pero (según dicen ellos) solo las partes 2, 3 y 4 están completas, el resto son capítulos sueltos de los demás volúmenes.

счёт: +0

3799. monse,

Hola, para la persona que está leyendo psi_cambiantes, en ebiblioteca está hasta el 16

счёт: +0

3800. r-althor,

yo no probé bookworm pero nada, creo que tiene un par de errores por lo poco que vi. Lo malo de q read es que si el pdf tiene una imagen no te lo levanta, tipo abre el programa pero queda en la solapa principal, esperando a que abras algo. Lo del porcentaje del documento es novedoso, por lo menos para mi que venía de adobe editions y tardé un poco en acostumbrarme. Sigo prefiriendo las páginas, creo que tengo más control sobre lo que estoy leyendo y en qué parte del libro voy, pero bueno.

счёт: +0

3801. alfred,

Yo uso BookWorm y no he encontrado el error.

счёт: +0

3802. Iorek-Byrnison,

yo sigo usando el book worm 0.2. las vercionees mas actuales me dan errores y me encanta eso de tener el texto en páginas. y hasta ahora no tuve errores graves con esta versión.

счёт: +0

3803. caelus,

me recomiendan lectores de libros para android?

счёт: +0

3804. WingetUpdate,

@voice.

счёт: +1

3805. beelial,

yo prefiero el... 0.4, me parece que es, ese bookworm te empagina los capítulos si son en epub, y me encanta eso. por otra parte, ayer prové el q read y me gustó su forma contínua, en el book2.4 está todo de corrido y es complicado er donde te quedaste aprox. solo que no pude ni llegar ni a una quinta parte del libro, por la versión demo... y gracias @monse.

счёт: +0

3806. goten,

see yo también tuve la versión demo del q reab, eso es lo único malo, si no fuera por eso la usaría

счёт: +0

3807. Naty,

Alguien ha leído los libros de la tierra de las historias?

счёт: +0

3808. goten,

yo me quedé en el tercer libro

счёт: +0

3809. monse,

De Chris Colfer? me queda pendiente el último

счёт: +0

3810. beelial,

aapa la acavo de encontrar, no sabía de su existencia (?) a ver, ahí lo empiezo al ratiyo a ver que tal está.

счёт: +0

4325 сообщений, 145 страниц:  1; 125 126127 128 129; 145 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись