yo en la noche de ayer y debido a que es súper corto, leí como agua para chocolate de Laura esquibél. almenos a mi me gustó bastante, además se me pasó muy rápido. tengo un par de libros que no llegan a 300 páginas que me gustaría poder terminar, pero no se si llegue
счёт: +0
4562. Def-Leppard,
bueno kaladin, toda la saga Jack ryan son thirllers, ya sean políticos, tecnológicos... yo lo defino un poco más como novela de espías o política. hay política siempre pero hay novelas de todo tipo. las más famosas tal vez sean las que tienen película. la caza del octubre rojo, peligro inminente, sin remordimientos, juego de patriotas, y pánico nuclear. en resumen así por decir algo, Jack es un profesor de historia ex trabajador de la cia, y esta saga cuenta un poco su ascenso como estrella de la cia, hasta su máximo nombramiento que es... bestial, no diré nada más. después el autor continuó con la saga usando a su hijo, que me gutó también un poco más por se un poco el mundo actual, y porque Jack jr es un agente de campo, no un analista, lo que convierte a las novelitas estas en un poco más movidas. el libro que me leo ahora es posterior a un punto de inflexión bastante gordo y puedo contar poco. pero así por encima, ataques cibernéticos muy chungos y atentados terroristas también muy chungos y hay que saber quien y porqué están tocando tanto los huevos... y cortátrselos cuando lo encuentren, claro. normalmente tenemos varios personajes que irán entrelazando su historia a través del libro hasta que todo acabe cuadrando en su sitio. son chulos de leer y no consumen mucho tiempo
4563. bibliotecaria81,
Por acá también veremos si me da tiempo a, antes que termine el año, finalizar el cuarto de la primera saga de "Cazadores de sombras", "Ciudad de los Ángeles caídos". La idea es poder leer todos, aunque iré alternando con otros cuando me empiece a aburrir.
4564. Kazhak,
Si consigo terminar el libro que estoy leyendo, (La ladrona de libros, Markus Zusak) este año lo habré terminado con 93 libros de 100 que me propuse.
4565. Maeve,
Yo llevo más de cien ya, estoy orgullosa de mí.
4566. Amneris,
Lol yo este año no he leído gran cosa, todo hay que decirlo.
4567. Qhay,
Yo creo que 80 o así. Está bien, la meta eran 60.
4568. bibliotecaria81,
Según Goodreads este año terminé 97. Sin embargo, faltan algunos que no están cargados en la aplicación. A eso hay que sumar todo lo leído respecto a mis estudios. Ya veremos qué nos depara el año próximo. Creo que voy a fijar la meta en 50.
4569. Kazhak,
Yo, por los estudios tengo fastidiado el tener tiempo para leer. De momento, tengo 109 títulos de libros que quiero leer en algún momento. Alguno de ellos me gustaría poder leerlo en braille, que también tiene su aquel.
4570. bibliotecaria81,
No se dan una idea lo que extraño y anhelo leer en braille!
4571. pedrito_olivo,
solo lees en computadora amiga
4572. Emil-Solerian,
tremendos ustedes, yo llevo 64 jajaj.
4573. Def-Leppard,
porqué no lees en una línea? yo es el mejor invento que me he agenciado jamás. pequeá, ligera, portátil... si conecta al pc, al mvl… maravillosa. yo este año he leído más material de consulta que libros de literatura, pero los del último tercio del año me han gustado muchísimo aunque han sido para tomar ideas y cosas así. sobretodo la Resistencia: la legendaria expedición de Shackleton a la Antártida me ha dado muchas horitas de lectura muy interesante y pena no haber visto bien las fotos. tengo que pasarlas por el be my eyes a ver que me cuenta. claro que por las fechas, serán borrosas, bajas de calidad, y en blanco y negro así que a ver que puede hacer la ia por eso
4574. bibliotecaria81,
Estoy muy lejos de una ciudad que tenga acceso a material en braille. En cuanto a la línea, averigüé pero, por lo que vi, si ustedes tienen algún dato será más que bien venido, aquí en Argentina no hay, por ende, hay que traerla
4575. Sandokannn,
¿Tal vez porque no son nada baratas en latam, y porque cuesta conseguirlas? Digo, creo, considero...
Последнее изменение Sandokannn, вчера 20:25
4576. Def-Leppard,
veeenga sandito di lo del tercer mundo y así te quedas contento... entiendo las dificultades, es un costo a asumir, a mi me costó medio sueldo y... coño, vivo en Europa! pero si, es un aparatito caro y algo jodido de pillar. pero el que peces quiere, se moja el culo si se puede. y si no pues... nada toca leer con el lector, la mayoría leemos así, así que no hay drama. se echa de menos más o menos pero se puede sobrevivir.
4577. bibliotecaria81,
Según las cuentas que saqué, me costaba algo así como tres sueldos traerla. Estaría dispuesta a hacerlo, en cuanto tenga trabajo fijo. Porque, por ahora, sólo suplencias de uno o dos meses he podido agarrar
4578. Def-Leppard,
pos a esperar a tener fijo. dicen que al final se encuentra, pero no se si es como el santo grial, o todo patrañas...
4579. bibliotecaria81,
Esperaremos! Pero que en algún momento me voy a regalar ese lujo, lo voy a hacer!
4580. El_filosofaurio,
terminada la edición revisada del imperio final, que es el primer libro de la trilogía de la primera era de nacidos de la bruma, la mejor forma de iniciarse en el cosmere al menos para mí. qué decir? los libros son mejores cada que envejecen. y este es simplemente... magnífico. no solo para el grupo de gente iniciada en el universo, si no para los que estamos enfermos por consumir cada gramo de contenido del cosmere. la retrospectiva te ayuda a entender muchas cosas. esperaré en el poso de la ascensión, el mejor libro de la primera era para mí y fácilmente de los mejores en el top general del cosmere. en cuanto a lo que al imperio final atañe, es un libro escrito para vender. la protagonista con una vida desafortunada que terminó encontrándose con la gente correcta, que al final resultó ser la más talentosa fuerte y ajá. pero, aunque sea algo echo para vender, algo con vin se siente... refrescante. aunque sea talentosa la vida mala que la marcó la condiciona mucho, y pese a ser una ladrona terminó valorando el glamour y todas esas cosas que le parecían sosas. lo que es bastante reprochable es que en algunos capítulos el ritmo es ciertamente lento, lentísimo. el capítulo 6 es un muchísimo texto de kell explicando todo el plan, paso a paso para que después... bueno, pasara lo que pasó. o las escenas de vin en los bailes, la gran mayoría no servían de mucho al entramado general y que a los muchachos todo les haya salido tan a pedir de boca... um. pero es un buen libro para iniciar, mejor que elantris y que el aliento. cuando termine el poso vendré.
4581. pedrito_olivo,
la lectura es vonita yo leo en braille y en la compu enverdad el braille es muy difícil conseguir libros en braille uno porque dicen que la tenología todo lo tienes pero aun, quedan amantes del braille.
4582. Def-Leppard,
joder cuando entienda porqué es refrescante la típica historia de la damita convinada con confesiones del alcoba y politiqueos varios... mira que he intentado leer a ese tío 4 veces. pero es de esos autores que según empiezo a leer empiezo a decir: pereza subiendo... pereza subiendo.... pereza al máximo. y cuando ya pasan cosas como que la peña se muere por quitar un objeto pos… la pereza me hace dejar el libro.
4583. Exink,
Y bueno, como decimos acá en México, nunca falta el prietito en el arroz. Seré el único, pero nunca me gustó mucho leer en Braille, y eso que lo intenté y lo intenté, pero nomás nada. Supongo que por lo mismo es que comencé con esto de la lectura ya viejo, a mis 20 años. Yo contento con mis epubs o libros en Kindle. xD
Последнее изменение Exink, сегодня 01:37
4584. dwight-yorke,
hola, gente. vengo con una consulta. resulta que estoy pensando comprar un libro, que solo venden en amason. el libro está en digital. al parecer solo lo puedo leer con la aplicación Kindle, quería preguntar si alguien ya ha comprado libros por amason, y leídos libros en Kindle. y si es accesible, saludos.
4585. Def-Leppard,
si no leíste de pequeño no vas a leer de mayor en braille, claro que no. pero es que antes había menos ordenador y conseguir libros en digital era una odisea. de echo lo más común era pillar el escáner y un OCR y venga, a volar. luego si, llegaron cosicas pa pillar libros pero no era lo habitual. ahora parece que los tiran en paracaídas la cruz roja, vendito sea el de haí arriba por eso.