CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida

4208 сообщений, 141 страниц:  1; 33 3435 36 37; 141 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +43

1021. potions-and-snitches,

Es que él no pidió algo de Stephen King, pidió libros cuyo estilo sea similar, según entendí. Un libro que te podría recomendar es The silent companions de Laura Purcell. No sé si esté traducido al español(imagino que sí, porque parece ser bastante conocido.

счёт: +0

1022. jjessica ,

Saludos gente. Una pregunta: alguien tiene o sabe de donde puedo descargar el libro: "El secreto del torreón negro." es de Rodolfo Otero. Lo busqué por todos lados, en varias bibliotecas digitales y no lo puedo encontrar. Gracias a quien pueda ayudar.

счёт: +0

1023. potions-and-snitches,

Hola. No es por sonar mal, e incluso puede que me equivoque al decir esto, pero creo que enviar/pedir libros que no sean de dominio público podría ser considerado como piratería, lo cual iría en contra de las reglas de la plataforma. Por otro lado, me tomé el tiempo de buscar el libro en Amazon y está en versión digital. Supongo que lo más complejo sería quitarle el drm para leerlo de forma accesible(que a mí la app de Kindle no me gusta para nada) pero hay formas de hacer esto también.

счёт: +0

1024. Morat ,

me refiero con vélicos a vélicos en cualquier estilo, tanto referencias sobre hechos reales desde diferentes puntos de vista, que ya he leído mi lucha de hitler y he quedado con un facepalm legendario, como de hechos paralelos pero que no acontecieron como los 12 del patíbulo. Y no, me refiero a de temática similar a Stephen king. De momento dejaré al autor en paz que en menos de 8 meses he comido libros y libros solo de él.

счёт: +0

1025. goten,

pero en amazon se compra

счёт: +0

1026. potions-and-snitches,

Claro, normalmente los libros se compran a menos que sean de dominio público o que tengan una licencia que especifique la autorización de su uso bajo ciertas condiciones predefinidas.

счёт: +0

1027. tyrion-lannister,

te recomiendo la primera guerra mundial contada para ecépticos. alguna vez encontré también una trilogía llamada trilogía la segunda guerra mundial. al parecer está narrada por militares que la vivieron en carne propia y que sobrevivieron para contarlo. digo al parecer porque aun que me llama mucho la atención, entre unas cosas y otras no me e dado la oportunidad de empesarla. si mal no recuerdo, la encontré bajo ese título en lectulandia.

también tienes los hornos de hitler y otros cuantos. a mi me interesaría saber más pero desde el punto de vista ruso, ya que de hitler se han sacado varios libros pero no se que tanto se haya dicho sobre la guerra vista desde el aspecto ruso. al fin y al cabo, quienes ganaron la segunda guerra mundial fueron ellos y me extraña que haya mas libros sobre los vensidos que sobre los vensedores. o a menos es lo que me a tocado observar a mi

счёт: +0

1028. Cristian ,

Yo estuve leyendo Africanus, el Hijo del Cónsul, de Santiago Posteguillo, que es el primero de 3 creo. La trilogía se llama Publio el Escipión.
El libro va sobre la Segunda Guerra Púnica entre los romanos y los cartagineses, bastante bueno.

счёт: +0

Последнее изменение Cristian , 11.07.2019 02:26:47

1029. Harry_Potter,

Jesús Hernandes tiene libros muy buenos sobre la segunda guerra mundial, lo recomiendo. No obstante ahora ando buscando libros con un estilo similar al del autor que dije, pero de la primera guerra y la guerra fría.

счёт: +0

1030. goten,

yo estoy buscando la llave magica pero no lo encuentro, lo tendré q comprar...

счёт: +0

1031. Morat ,

Mira en torrents, hay bastantes libros sin drm y de dominio público torrenteados. Y gracias por las recomendaciones esas, ahora lo que hago es chillar toda la mañana con películas shoujo, pero ya retomaré la lectura para perfeccionar mi léxico y deleitarme con un tomo que me llene.

счёт: +0

1032. goten,

y como los busco?

счёт: +0

1033. Morat ,

con un cliente de torrent? Creo que era así. Hay que ver...

счёт: +0

1034. jjessica ,

hacer una pregunta, no es piratería. si el libro no está autorizado para su dominio público y así mismo se distribuye, entonces si, estamos hablando de piratería. OK, el libro no está autorizado para su distribución de forma gratuita, pues bien, hay que comprarlo y listo. creo que algunos comentarios son realmente innecesarios. Yo solamente he preguntado por un libro, en ningún momento quise ir en contra de las reglas de esta plataforma. Pero igual no me sorprende, acá siempre le buscan el pelo al huevo.

счёт: +0

1035. potions-and-snitches,

Hola. Tú preguntaste dónde lo podías conseguir, cito textual: (...)"alguien tiene o sabe de donde puedo descargar"(...) Y yo respondí, incluso lo busqué en Amazon para asegurarme de no darte información no verificada, porque no todos los libros están en digital. Tampoco dije que quisieses transgredir las reglas de la plataforma, solo puntualicé una situación y, como también comenté en el post, bien podría estar equivocada.

счёт: +0

1036. jjessica ,

si, pregunté de donde lo podía conseguir, porque no tengo el listado de libros que son o que no son autorizados para su distribución gratuita. aparentemente este no lo está, entonces OK: fuera las insinuaciones.

счёт: +0

1037. tyrion-lannister,

hola, buenas. perdónenme la vida pero voy a hacer una pregunta tonta.
encontré entre mis haveres virtuales una carpeta de los libros de reinos olvidados la cual se subdivide en otras 22 carpetas que al parecer son pequeñas trilogías para dividir la saga. el caso es que busqué en internet cual es el orden correcto de lectura y no obtuve una respuesta concreta. hay algunos libros que no tengo y otros libros que no se mencionan en internet. unos de los libros que no tengo, son los primeros que menciona wikipedia mientras que los segundos que menciona si los tengo y además, los tengo etiquetados como 01, lo que me hace pensar que debería de comensar por allí, pero al no coincidir con wikipedia... me crea algo de conflicto. quien me hecha una mano con esto por favor?.
desde ya, gracias

счёт: +0

1038. axel-o,

hola! yo estoy por comenzar a leer una familia feliz, de david safier. este es el argumento: La familia Van Kieren está al borde del caos. La librería de la madre, Emma,
está en la bancarrota; el padre trabaja demasiado; la hija adolescente no aprueba ni una asignatura, y al hijo pequeño la chica que le gusta le mete de
cabeza en el váter. Para colmo de males, después de una fiesta, una bruja hechiza a los Van Kieren y los condena a convertirse en el personaje del que
van disfrazados. Para romper el hechizo, este singular cuarteto saldrá a la búsqueda de la bruja por medio mundo. Pero por mucho que busquen, los
Van Kieren no podrán dejar de ser monstruos hasta que vuelvan a creer en la felicidad familiar.
David Safier, autor de Maldito karma, regresa con una novela hilarante sobre
la familia, una historia que nos muestra como muchas veces no valoramos
aquello que tenemos cerca hasta que algo nos obliga a verlo con nuevos
ojos. Si crees que tu familia es un caos, es que aún no conoces a los Van Kieren.

счёт: +0

1039. r-althor,

estoy de momento con la mujer en la ventana, de A.J Finn.

Una mujer sola y vulnerable, recluida en su casa, ve desde la ventana algo que no debería haber visto.
Pero nadie la cree.
Una historia poderosa y retorcida. Una protagonista intensa y muy real. Un sofisticado thriller psicológico para el nuevo milenio con la tensa atmósfera y la oscura elegancia de los mejores clásicos del cine negro.

Con respecto a lo de arriba, la verdad es que no se de donde conseguir ese libro. Lo que se puede intentar hacer es comprarlo en digital en alguna plataforma como kobo, casadellibro, amazon, playstore, apple boox etc, o como última opción, ver si está en algún lado en físico, y escanearlo con el fine reader utilizando algún escáner. No es lo mejor ni lo mas fácil, pero aveces no queda otra opción.

счёт: +0

1040. potions-and-snitches,

Wou. Leí una familia feliz hace mucho tiempo, y está muy genial. El resto de Safier también son muy recomendables.

счёт: +0

1041. goten,

yo estoy con la bella y la bestia

счёт: +0

1042. tyrion-lannister,

terminé de leer tienes miedo a la oscuridad y comensé a leer extraño testamento, ambos de Sidney Sheldon.
extraño testamento lo acabo de comensar pero está muy bueno hasta lo poco que e leído. tienes miedo a la oscuridad fue muy bueno. al inicio pensé que no me gustaría, pero poco después de comensar la lectura ya no podía parar. veré que tal está esta otra lectura y si me gusta, cuando la termine seguiré con el resto de libros que tengo de la misma autora.

счёт: +0

1043. axel-o,

yo comenzaré a leer headhunters, de Jo Nesbo. parece bueno, así que... veamos

счёт: +0

1044. jere25,

yo terminé de leer la trilogía el retorno de los archimagos, de los reinos olvidados. Ahora tengo que ber que leer, quizas arranque finalmente con dragonlance

счёт: +0

1045. r-althor,

finalizados escuela de sangre y la noche del ocho, de Sebastian Fitzeck.
Tal vez sea hora de reintentar con geralt de Rivia.

счёт: +0

1046. goten,

yo quería leer la saga entrenando a tu dragon pero está para comprarlo...

счёт: +0

1047. pia_gc ,

¿la saga entrenando a tu dragón tiene libros también?

счёт: +0

1048. Corona,

Terminando el visitante, de Stephen King. Me gustó. Tal vez me influyó un poco la nostalgia por cierto personaje, pero está entretenida, cuandomenos

счёт: +0

1049. goten,

sii la saga entrenando a tu dragon tiene libros, pero al parecer solo está para comprarse...

счёт: +0

1050. bebita.princesa ,


Hola.
Acabo de leer la zaga de james potter de Norman Lippert George
me gustaron mucho esos libros, me entretuvieron mucho.
a mí ver es de los fans fick que más me han gustado de los que he leído,

счёт: +0

4208 сообщений, 141 страниц:  1; 33 3435 36 37; 141 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись