CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida

4208 сообщений, 141 страниц:  1; 59 6061 62 63; 141 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +43

1801. goten,

see al fin!

счёт: +0

1802. milita ,

hola. no se si esto va por aquí pero, habrá algún grupo de whatsapp donde compartan libros en texto? ya estoy en uno de audiolibros.

счёт: +0

1803. NilMoliner ,

no, pero si quieren lo puedo crear. tengo 24000 y algo de autores y seguramente no viene mal. Quieren que lo creemos?

счёт: +0

1804. milita ,

por mi genial. se me hace complicado descargar libros con el móvil

счёт: +0

1805. Def-Leppard,

OYE por mi chachi

счёт: +0

1806. NilMoliner ,

Mensaje eliminado.

счёт: +0

Последнее изменение NilMoliner , 31.07.2020 23:24:54

1807. doradita_loca ,

posteo a petición de @john_weed

счёт: +0

1808. NilMoliner ,

Listo, el grupo está creado. Pueden unirse a través de este enlace:
https://chat.whatsapp.com/D2CuiQnAZIyB1iLwdAsKoS

счёт: +0

Последнее изменение NilMoliner , 01.08.2020 00:49:16

1809. milita ,

alguien puede añadirme) aso mi número por pv

счёт: +0

1810. axel-o,

pues milita, he tratado de coincidir contigo para poder añadirte, pero no lo concigo. si alguien más puede añadirla antes de que la suerte me deje coincidir, si no, será cuestión de seguir tratando. por otro lado terminé de leer las 4 después de la media noche de stephen king, y me parece una de las mejores antologías que tiene. si bien el perro de la polaroid no me encantó, tampoco es malo, y tiene 3 de los mejores relatos que he leído de king. un saludo

счёт: +0

1811. milita ,

a ver si te lo dejo en la bandeja

счёт: +0

1812. NilMoliner ,

muchas gracias por la recomendación, las cuatro de la medianoche. Ya me lo pasaré cuando termine de leer otros librillos que tengo en lista de espera.
Por cierto, únanse al grupo si quieren! La verdad se está compartiendo muy buen contenido y, si se puede mejorarlo, sería gracias al apoyo de todos ustedes.

счёт: +0

1813. Exink,

Hola, les comento que he comenzado con 2666, de Roberto Bolaño. De momento me está pareciendo una lectura interesante y fácil de seguir. ¿Alguien más lo ha leído?

счёт: +0

Последнее изменение Exink, 21.08.2020 01:18:18

1814. NilMoliner ,

Hola. No, pero muchas gracias por la recomendación y por darme más títulos. Termino el embarazo de mi hermana y ya no tengo qué más leer. Por cierto. Lean tú y tu maldita manía de ver la vida de color de rosa, de yanira garcía. Recomendadísimo.

счёт: +0

1815. goten,

yo me estoy leyendo un libro que habla sobre budismo

счёт: +0

1816. Qhay,

Hola, buenas. Acabo de finalizar Imborrable, de Arcones Juan. La verdad es que lo encontré en los libros más resientes de ebiblioteca.org, y bueno, me llamó la atención la sinopsis. Si bien es corto, el final de todo me sorprendió un poco jaja.

счёт: +0

1817. nini23,

Hola a todos, yo me estoy leyendo la saga Lux de Jennifer L. Armentrout, esta muy bien, la recomiendo.

счёт: +0

1818. Def-Leppard,

para los aficionados al espionaje y la guerra fría. aquí va la recomendación de lo último que me he leído, por recomendación de mi padre. frederic forsit. no recuerdo si es ph o f. es un escritor muy bueno. el libro que me he leído es el cuarto protocolo, y si, hay una peli, pero la novela es fantástica. tiene mas cosas, pero no he dado con ellas, si alguno encuentra, porfavor que me notifique.

счёт: +0

1819. BobLeeSwagger,

alguien por acá conoce a tom clancis ? yo lo leo y me gustariia saber si tienen los libros que me faltan por favor .

счёт: +0

1820. Def-Leppard,

te respondí en el otro hilo. yo soy seguidor de clancy. que necesitas? los tienes en órden? mucha gente se lía con el orden de esa saga

счёт: +0

1821. ElPana,

si hhay varios grupos de libros.

счёт: +0

1822. el_caballero_tooxico ,

yo me estoy leyendo yo volé para el furer, libro bastante interesante de la segunda guerra mundial, ya es para que lo huviera terminado pero bue, ahí lo llevo. saludos

счёт: +0

1823. gaisgeach_marbhtach ,

haiiii yo bolé para el furer! librazo

счёт: +0

1824. goten,

yo me estoy leyendo yo no soy tu perfecta hija mexicana

счёт: +0

1825. bartolomeo ,

gastando cabeza en el capital de carl marx, aunque la verdad está re pesado, por lo que decidí leer primero libros un poco más sencillo de este estilo, como el imperialismo base del capitalismo de Lenin.
ya tengo dos libros en el radar para después, la virgen de los sicarios de fernando vallejo y señor presidente de miguel Angel Asturias.

счёт: +0

1826. chochon ,

terminé memorias de hidún, aunque me resultó pesado su gran romanticismo.

счёт: +0

1827. Arcadian,

hola chicos. a mi me encantan los libros que traten de la II guerra mundial, algunos que me recomienden? 
noto que se a mencionado uno un poco más arriba, podrían explicarme más omenos de que trata? para buscarlo.

un enorme saludo para todos.

счёт: +0

1828. bartolomeo ,

de esos me he leído varios, amigo.
el pianista, el niño con el pijama de rayas, el arca de schindler, la caída de berlín, el día más largo, los hornos de hitler, el diario de ana frank, entrevistas de nuremberg, y stalingrado, no sé si se me escape otro.

счёт: +0

1829. goten,

voy a leer aladino pero primero vere todas las peliculas y la serie

счёт: +0

1830. Def-Leppard,

el problema de esos libros es que son todos más o menos de lo mismo. o bélicos a nivel estudio o olocausto tras olocausto. me gustó alto riesgo, gas letal de greg iles , o hermanos de sangre. buenos libros todos.
sombra, idun es eso. un pastelazo tras otro. es así. aquí alguien me fusilará pero si le quitas el romanticismo te les el desafío de zurk, y listo.

счёт: +0

4208 сообщений, 141 страниц:  1; 59 6061 62 63; 141 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись